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¿Quieres migrar de SupportBee a LiveAgent?

¿Quieres cambiar de SupportBee a LiveAgent? Comienza tu prueba gratuita de LiveAgent y comprueba cómo puede mejorar tu servicio de asistencia. Cuando estés preparado, sólo tienes que migrar tus datos y podrás empezar a ofrecer una asistencia impresionante.
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Comparación SupportBee vs LiveAgent

CaracterísticaLiveAgentSupportBee
Sistema de Tickets✅Sí✅Sí
Chat en Vivo✅Sí❌No
Centro de Llamadas✅Sí❌No
Auto-Servicio✅Sí❌No
Facebook✅Sí❌No
Twitter✅Sí❌No
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí❌No
Base de Conocimientos✅Sí✅Sí
Foro de Clientes✅Sí✅Sí
Automatización y Reglas✅Sí✅Sí
API✅Sí✅Sí
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)✅Sí❌No
Llamadas de Video✅Sí❌No
Historial Ilimitado✅Sí❌No
Sitios Web Ilimitados✅Sí❌No
Botones de Chat Ilimitados✅Sí❌No
Tickets/Correos Electrónicos Ilimitados✅Sí✅Sí
Grabación de Llamadas Ilimitada✅Sí❌No
Soporte 24/7 Ilimitado✅Sí✅Sí
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Transfiere tus datos hoy mismo

Accede a un sistema de asistencia con un increíble sistema de tickets que puede gestionar el correo electrónico, el chat en directo, el centro de llamadas, las redes sociales y el portal del cliente.

¿Te gustaría migrar por tu cuenta?

LiveAgent ofrece plugins de migración para los softwares de soporte al cliente y actualmente estamos trabajando en un plugin de migración de SupportBee. Mantente al día para más información.

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¿Qué clase de información puedo migrar de SupportBee?

Gente

Migra agentes, administradores, usuarios finales y clientes con facilidad.

Tickets

Migra tickets, archivos adjuntos, campos de usuarios, y campos de ticket.

Etiquetas

Migra todo tu departamento y etiquetas de ticket.

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Echa un vistazo a algunas ventajas que consigues cuando cambias a LiveAgent

Excelente servicio al cliente

Asistencia de nuestros agentes las 24/7. Estamos ahí para lo que necesites.

La aplicación de soporte al cliente definitiva

Herramientas útiles, más de 175 funciones y más de 40 integraciones. Tenemos todo lo que necesitas.

Elige tu idioma

Elige una de las 43 diferentes traducciones. LiveAgent admite también widgets adaptables de idioma.

Migra tus datos desde SupportBee hoy

LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado como el número uno para PyMEs en 2020. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de clase mundial a tus clientes.

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Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
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$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
  • 1 contact form
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Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.

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La programación de dispositivos de llamadas es una función que permite a los agentes configurar la disponibilidad de sus dispositivos de llamadas con fechas y horas personalizadas.

Programación de dispositivos de llamada

La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.

La comprensión de sus clientes, que se basa en sus comportamientos, sus preferencias, sus experiencias con su empresa, utilizada para tomar decisiones.

Opiniones de los Clientes

La empresa ofrece software de servicio al cliente, VoIP y gestión de reclamaciones. Las opiniones de los clientes son valiosas para mejorar el servicio.

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Tecnologías emergentes, redes sociales y marketing por email son clave para el crecimiento del negocio. La integración de software y atención al cliente en redes sociales también son tendencias importantes.

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