Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

Cambia a LiveAgent y migraremos tus datos de SupportBee hoy mismo.

  • ✓ Sin cargo de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
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¿Quieres migrar de SupportBee a LiveAgent?

¿Quieres cambiar de SupportBee a LiveAgent? Comienza tu prueba gratuita de LiveAgent y comprueba cómo puede mejorar tu servicio de asistencia. Cuando estés preparado, sólo tienes que migrar tus datos y podrás empezar a ofrecer una asistencia impresionante.
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Comparación SupportBee vs LiveAgent

CaracterísticaLiveAgentSupportBee
Sistema de Tickets✅Sí✅Sí
Chat en Vivo✅Sí❌No
Centro de Llamadas✅Sí❌No
Auto-Servicio✅Sí❌No
Facebook✅Sí❌No
Twitter✅Sí❌No
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí❌No
Base de Conocimientos✅Sí✅Sí
Foro de Clientes✅Sí✅Sí
Automatización y Reglas✅Sí✅Sí
API✅Sí✅Sí
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)✅Sí❌No
Llamadas de Video✅Sí❌No
Historial Ilimitado✅Sí❌No
Sitios Web Ilimitados✅Sí❌No
Botones de Chat Ilimitados✅Sí❌No
Tickets/Correos Electrónicos Ilimitados✅Sí✅Sí
Grabación de Llamadas Ilimitada✅Sí❌No
Soporte 24/7 Ilimitado✅Sí✅Sí
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Transfiere tus datos hoy mismo

Accede a un sistema de asistencia con un increíble sistema de tickets que puede gestionar el correo electrónico, el chat en directo, el centro de llamadas, las redes sociales y el portal del cliente.

¿Te gustaría migrar por tu cuenta?

LiveAgent ofrece plugins de migración para los softwares de soporte al cliente y actualmente estamos trabajando en un plugin de migración de SupportBee. Mantente al día para más información.

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¿Qué clase de información puedo migrar de SupportBee?

Gente

Migra agentes, administradores, usuarios finales y clientes con facilidad.

Tickets

Migra tickets, archivos adjuntos, campos de usuarios, y campos de ticket.

Etiquetas

Migra todo tu departamento y etiquetas de ticket.

¿Preparado para migrar de SupportBee a LiveAgent?

Echa un vistazo a algunas ventajas que consigues cuando cambias a LiveAgent

Excelente servicio al cliente

Asistencia de nuestros agentes las 24/7. Estamos ahí para lo que necesites.

La aplicación de soporte al cliente definitiva

Herramientas útiles, más de 175 funciones y más de 40 integraciones. Tenemos todo lo que necesitas.

Elige tu idioma

Elige una de las 43 diferentes traducciones. LiveAgent admite también widgets adaptables de idioma.

Migra tus datos desde SupportBee hoy

LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado como el número uno para PyMEs en 2020. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de clase mundial a tus clientes.

Prueba de 30 días
No se requiere tarjeta de crédito
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$9 mes

Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
  • 1 API key
$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
  • 1 contact form
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¿Migrando de un software diferente?

Migra tus datos de cualquiera de los proveedores de soluciones de software que se enumeran a continuación de forma gratuita. Haz el cambio hoy. Te tenemos cubierto.

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La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.

La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

La programación de dispositivos de llamadas es una función que permite a los agentes configurar la disponibilidad de sus dispositivos de llamadas con fechas y horas personalizadas.

Programación de dispositivos de llamada

La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.

La comprensión de sus clientes, que se basa en sus comportamientos, sus preferencias, sus experiencias con su empresa, utilizada para tomar decisiones.

Opiniones de los Clientes

La empresa ofrece software de servicio al cliente, VoIP y gestión de reclamaciones. Las opiniones de los clientes son valiosas para mejorar el servicio.

Learn with LiveAgent. We share articles about customer service, live chat software, call center setup, self-service support, and more!

Blog

Tecnologías emergentes, redes sociales y marketing por email son clave para el crecimiento del negocio. La integración de software y atención al cliente en redes sociales también son tendencias importantes.

La seguridad de los datos es importante para LiveAgent. Nuestros servidores están alojados en instalaciones que cumplen con el nivel IV o III+, PCI DSS, SSAE-16 o ISO 27001.

Política de privacidad y de seguridad

LiveAgent ofrece software de centro de llamadas y help desk con altos estándares de seguridad, incluyendo autenticación de dos factores, cifrado HTTPS y almacenamiento seguro de credenciales. Sus servidores están alojados en instalaciones de alta seguridad en Estados Unidos, Europa y Asia. Además, cuentan con un filtro de spam inteligente y un programa de recompensa de errores para proteger la aplicación.

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