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¿Quieres migrar de SupportBee a LiveAgent?

¿Quieres cambiar de SupportBee a LiveAgent? Comienza tu prueba gratuita de LiveAgent y comprueba cómo puede mejorar tu servicio de asistencia. Cuando estés preparado, sólo tienes que migrar tus datos y podrás empezar a ofrecer una asistencia impresionante.
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Comparación SupportBee vs LiveAgent

Funcionalidades Liveagent SupportBee
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
SupportBee ofrece gestión de tickets en el plan de 15$/agente/mes.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo.
SupportBee no ofrece chat en vivo.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
SupportBee no ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
SupportBee no ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook.
SupportBee no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
SupportBee no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
SupportBee no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
SupportBee no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
SupportBee ofrece base de conocimiento en el plan de 15$/agente/mes.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
SupportBee frece foro de clientes en el plan de 20$/agente/mes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
SupportBee ofrece automatización y reglas en el plan de 15$/agente/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
SupportBee ofrece funciones de API en el plan de 15$/agente/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
SupportBee no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
SupportBee no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
SupportBee no ofrece historial ilimitado.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas.
SupportBee no ofrece webs ilimitadas.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados.
SupportBee no ofrece botones ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
"> SupportBee ofrece mails y tickets ilimitados en el plan de 15$/agente/mes..
Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
SupportBee no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
SupportBee ofrece soporte 24/7 en el plan de 15$/agente/mes.
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Accede a un sistema de asistencia con un increíble sistema de tickets que puede gestionar el correo electrónico, el chat en directo, el centro de llamadas, las redes sociales y el portal del cliente.

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LiveAgent ofrece plugins de migración para los softwares de soporte al cliente y actualmente estamos trabajando en un plugin de migración de SupportBee. Mantente al día para más información.

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¿Qué clase de información puedo migrar de SupportBee?

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Gente

Migra agentes, administradores, usuarios finales y clientes con facilidad.

Gente

Tickets

Migra tickets, archivos adjuntos, campos de usuarios, y campos de ticket.

Tickets

Etiquetas

Migra todo tu departamento y etiquetas de ticket.

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Echa un vistazo a algunas ventajas que consigues cuando cambias a LiveAgent

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Excelente servicio al cliente

Asistencia de nuestros agentes las 24/7. Estamos ahí para lo que necesites.

Excelente servicio al cliente

La aplicación de soporte al cliente definitiva

Herramientas útiles, más de 175 funciones y más de 40 integraciones. Tenemos todo lo que necesitas.

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  • Historial de tickets ilimitado
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