Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

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¿Quieres migrar de SupportBee a LiveAgent?

¿Quieres cambiar de SupportBee a LiveAgent? Comienza tu prueba gratuita de LiveAgent y comprueba cómo puede mejorar tu servicio de asistencia. Cuando estés preparado, sólo tienes que migrar tus datos y podrás empezar a ofrecer una asistencia impresionante.
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Comparación SupportBee vs LiveAgent

Características Liveagent SupportBee
Sistema de tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece sistema de tickets.
SupportBee ofrece sistema de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
SupportBee no ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas mediante distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
SupportBee no ofrece centro de llamadas.
Autoatención
Una función que te permite crear un portal del cliente al que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de base de conocimientos.
LiveAgent ofrece autoatención.
SupportBee no ofrece autoatención.
Facebook
Una integración de Facebook que recopila todos los comentarios y menciones y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder todos los comentarios y menciones desde el software de servicio de ayuda en redes sociales.
LiveAgent ofrece integración con Facebook.
SupportBee no ofrece integración con Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recopila todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
SupportBee no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y las menciones desde el software de ayuda en las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
SupportBee no ofrece una integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recopila todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y difundir mensajes de Viber directamente desde el software de ayuda en las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
SupportBee no ofrece una integración de Viber.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, como guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos sobre cómo hacerlo.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos.
SupportBee ofrece una base de conocimientos.
Foro de clientes
Un tablero de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
SupportBee ofrece un foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que se pueden automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
SupportBee ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
SupportBee ofrece funciones de API.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
SupportBee no ofrece funciones de IVR.
Videoconferencias
Una llamada que incluye video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o FaceTime.
LiveAgent ofrece videoconferencias.
SupportBee no ofrece videoconferencias.
Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
SupportBee no ofrece historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puedes usar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
SupportBee no ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
SupportBee no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
SupportBee ofrece tickets/correos ilimitados.
Grabación ilimitada de llamadas
Graba cada llamada realizada o recibida y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación ilimitada de llamadas.
SupportBee no ofrece grabación ilimitada de llamadas.
Soporte ilimitado 24/7
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin límite en la cantidad de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece soporte ilimitado 24/7.
SupportBee ofrece soporte ilimitado 24/7.
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Transfiere tus datos hoy mismo

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LiveAgent ofrece plugins de migración para los softwares de soporte al cliente y actualmente estamos trabajando en un plugin de migración de SupportBee. Mantente al día para más información.

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¿Qué clase de información puedo migrar de SupportBee?

Gente

Migra agentes, administradores, usuarios finales y clientes con facilidad.

Tickets

Migra tickets, archivos adjuntos, campos de usuarios, y campos de ticket.

Etiquetas

Migra todo tu departamento y etiquetas de ticket.

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Excelente servicio al cliente

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