Viber

Integración de Viber

LiveAgent se integra con toneladas de aplicaciones de terceros (40+) como Weebly, Squarespace o Nicereply. La aplicación más reciente en unirse a la lista de integraciones en la próxima actualización de LiveAgent es Viber, una multiplataforma de voz y mensajería instantánea. Aumentar la satisfacción del cliente con el servicio al cliente de Viber nunca ha sido tan fácil.

Caracterísitcas principales

Hemos recopilado una lista de las características principales de la integración, para darle una idea de cómo el uso de Viber en su servicio al cliente puede mejorar la productividad de su equipo y aumentar la satisfacción del cliente. La integración del software Viber de LiveAgent será capaz de:

  • Recibir mensajes de texto de Viber en su panel de control de LiveAgent. No es necesario supervisar sus smartphones o aplicaciones de escritorio para ver si ha recibido un mensaje. Todos sus mensajes de Viber se compilarán en su única bandeja de entrada de LiveAgent.

  • Responder a mensajes de texto de Viber a través del panel de Control de LiveAgent. Como se mencionó anteriormente, no hay necesidad de tener ningún otro dispositivo a mano. Responde a la consultas de sus clientes a través de su panel de control de LiveAgent y recibirá la respuesta en su aplicación Viber. ¡Es así de simple!

  • La difusión de mensajes de texto de Viber desde su panel de control de LiveAgent le permite enviar un mensaje a varios usuarios de Viber al mismo tiempo. Sin embargo, si desea enviar una difusión a sus usuarios, primero deben suscribirse a su cuenta pulsando el botón de suscripción o enviándole un mensaje primero. La cantidad máxima de usuarios a la que puede enviar un mensaje es 300. Supongamos que dirige un e-commerce , y le gustaría desear felices vacaciones a todos sus suscriptores, y enviarles un código de descuento de vacaciones. ¡No hay problema! Simplemente envíe una difusión de Viber y recibirán el mensaje y el código de descuento directamente en su aplicación Viber.

  • Archivar su comunicación de Viber en tickets. Gracias a LiveAgent puede archivar fácilmente su comunicación Viber, enviar un mensaje de texto o cerrar un ticket. Además, categoriza y busca fácilmente sus mensajes de texto y llamadas de Viber para consultas específicas de los clientes. LiveAgent mostrará toda la información adicional relacionada con ese cliente gracias a nuestro CRM integrado. Puede ver fácilmente entradas pasadas, conversaciones, reseñas, comentarios y más. Además, puede agregar notas y ver datos de plugins integrados como MailChimp.

Beneficios empresariales

Las características principales de Viber mencionadas anteriormente pueden beneficiar enormemente a su negocio, sin importar el tamaño de su empresa o la industria en la que se encuentra. Ya sea que sea un gerente de atención al cliente, un especialista en soporte o un CEO con la esperanza de mejorar su marca a través de software inteligente, encontrará valor en un software de servicio al cliente. Estas son algunas preguntas que puede hacerse a si mismo para las que tenemos la respuesta:

  • ¿No está satisfecho con la forma en que se gestionan los tickets de cliente en su empresa? ¿La comunicación entre tus especialistas en atención al cliente y los clientes no es transparente? ¿A menudo pierde o extravía tickets que acaban en problemas sin resolver y clientes enojados? ¡No con LiveAgent! Recibirá una notificación automática sobre nuevos mensajes de Viber en su panel de Control de LiveAgent, al que puede acceder fácilmente todo su equipo. Le ahorra tiempo y dinero, ya que elimina el número de dispositivos y herramientas necesarios. Además, es históricamente seguro y cumple con el RGPD.

  • ¿Tarda demasiado tiempo en responder a las consultas de sus clientes? ¿El servicio al cliente se está volviendo estresante, menos personalizado y da una mala imagen de su negocio? Con LiveAgent puede sorprender gratamente a sus clientes con respuestas rápidas y personalizadas a través de Viber o cualquier otra aplicación integrada. Si lo desea, incluso puede configurar respuestas automáticas a consultas periódicas.

  • ¿Tiene problemas para obtener información sobre lo bien que le va a su empresa en términos de servicio al cliente? Si desea saber cuántas consultas de Viber se han resuelto en el primer contacto en el último mes, simplemente genere un informe. Con la función de informes de LiveAgent, puede segmentar fácilmente sus datos por rendimiento a lo largo del tiempo, por agente, departamento o canal. Al obtener estos conocimientos, podrá ver áreas de mejora dentro de tu atención al cliente y así mejorar la satisfacción del cliente.

  • ¿Tiene miedo de implementaciones largas y complicadas? ? LiveAgent hace todo el trabajo pesado, y puede importar fácilmente sus tickets de Viber junto con todo lo demás en su bandeja de entrada universal. La implementación es súper rápida, menos de dos minutos y ya está en marcha.

Implementación

Una vez que la integración de Viber esté activa en nuestra próxima actualización, puede activarla siguiendo estos pasos:

  1. Inicie sesión en su cuenta de LiveAgent
  2. Vaya a sus ajustes de configuración
  3. Encuentre sistema
  4. Vaya a plugins
  5. Activa el plugin haciendo clic en el control deslizante, para que se vuelva verde
  6. ¡Terminó!

Centrarse en lo que es importante

Todos los buenos vendedores saben que mantener un cliente es más fácil (¡y más barato!) que adquirir uno nuevo. Entonces, ¿por qué no mejorar su atención al cliente y evitar el abandono con el software de servicio al cliente adecuado?. El software adecuado debe ser lo suficientemente flexible para satisfacer las necesidades de su negocio y tener características útiles para mejorar su servicio al cliente. Ahí es donde entra LiveAgent. Casi ninguna otra solución de asistencia técnica ofrece más de 175 características útiles a un precio tan bajo. Además, LiveAgent es uno de los únicos programas de soporte que se integra con Viber. Comparemos LiveAgent con la competencia. Lo verá por si mismo.

Comparación de funcionalidades entre LiveAgent y la competencia
LiveAgent vs. la competencia

Reinventando la comunicación B2C

LiveAgent es una empresa europea centrada en el cliente que ayuda a las empresas a crecer desde 2004. La principal motivación de la empresa es crear el mejor software de servicio al cliente. Pruebe LiveAgent hoy mismo. Proporcionamos una prueba gratuita de 14 días, sin necesidad de registrar tarjeta de crédito. Si se enamora, todo lo que tiene que hacer es elegir un plan de pago al final de su prueba. A partir de entonces, paga sobre la marcha. Sin contratos.

Miles de empresas han cambiado a LiveAgent, ¿es usted el siguiente?

“He utilizado muchos otros sistemas de asistencia antes como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Freshdesk, Desk.com, etc. LiveAgent les ha superado en todos los sentidos debido a sus precios, características, atención al cliente y características móviles.” – Harrison, GetApp

“Nos mudamos a LiveAgent desde ZenDesk… y no volvería…” -Aaron, G2C

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