Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Viber

Viber es una aplicación de mensajería y llamadas multiplataforma gratuita disponible en Android, iOS, Microsoft Windows, macOS y Linux. Viber es comparable a otras aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Signal o Telegram. Su funcionalidad principal radica en la mensajería instantánea, las llamadas, las videollamadas y la transmisión de mensajes a otros usuarios.

Viber
Foto cortesía de Viber

¿Por qué es importante la atención al cliente en Viber?

Los clientes de hoy en día tienen grandes expectativas. Esperan experiencias de soporte sin complicaciones y desean comunicarse con empresas a través de una multitud de plataformas, incluidas las redes sociales y aplicaciones de mensajería de texto como Viber. ¿Por qué?

Para muchos clientes, es más fácil comunicarse por mensaje de texto en comparación con buscar en Google la información de contacto de la empresa o buscar soluciones en tu sitio. Cada cliente tiene expectativas y necesidades diferentes y, como tal, las empresas deben intentar atender a todos y cada uno de los clientes.

Los clientes felices son los mejores clientes

Ofrecemos servicios de asistencia de migración de la mayoría de las soluciones de soporte técnico más populares.

Insignias

¿Cómo puede proporcionar un servicio al cliente rápido en Viber?

Brindar un servicio al cliente rápido, personalizado y experto en Viber es fácil con las herramientas adecuadas. LiveAgent es uno de los únicos servicios de asistencia técnica que actualmente se integra con Viber.

Nuestra integración garantiza que reciba una notificación cada vez que reciba un nuevo mensaje de texto de Viber. Además, convierte automáticamente cada mensaje en un ticket de la mesa de ayuda. Tener este tipo de tecnología en su arsenal lo libera del monitoreo constante del dispositivo y garantiza que todos los mensajes de texto de Viber estén organizados de manera ordenada y accesibles para cualquiera de sus agentes de soporte.

Viber
Mensajes de Viber en LiveAgent

¿Qué puedes hacer con la integración?

Hemos compilado una lista de las funciones principales de la integración para darle una idea de cómo el uso de Viber para el servicio al cliente puede mejorar la productividad de su equipo y aumentar la satisfacción del cliente.

La integración del software de soporte en Viber de LiveAgent será capaz de:

  • Recibir mensajes de texto de Viber y convertirlos en tickets. No es necesario controlar tus smartphones o la aplicación de escritorio para ver si hay nuevos mensajes.
  • Responder a mensajes de texto de Viber a través del panel de Control de LiveAgent. Como se mencionó anteriormente, no hay necesidad de tener ningún otro dispositivo a mano. Responde a las consultas de tus clientes a través de tu panel de control de LiveAgent y recibe la respuesta en tu aplicación Viber. ¡Es así de simple!
  • Archivar y organizar tickets anteriores de Viber. Gracias a LiveAgent, puedes ver fácilmente conversaciones pasadas y asignarles etiquetas en lugar de tener que buscar en tu teléfono sin una pista.

¿Qué aspecto tiene/cómo funciona en la práctica?

Si te preguntas si tus clientes podrán saber que está utilizando una herramienta externa para responder a tus mensajes de Viber, la respuesta es no. Ve cómo funciona en este video tutorial detallado.

Cómo integrar Viber con LiveAgent

1. Primero, debes crear un bot activo. Ve a este sitio web e ingresa el número de teléfono asociado con tu cuenta de Viber.

2. Poco después, recibirás un mensaje de texto de Viber con un código. Ingresa el código en el sitio web e inicia sesión.

Viber

3. Haz clic en Crear cuenta de bot

Viber

4. Aparecerá una nueva ventana. Ingresa toda la información requerida y haga clic en guardar. Una vez que hagas clic en guardar, el sistema generará automáticamente un token.

Viber

5. Copia el token e inicia sesión en LiveAgent.

6. Navega a Configuración

7. Clic en Sistema

8. Clic en Plugin

9. Busca Viber y habilita el plugin presionando el botón (debe ponerse verde)

Viber

Una vez que tengas el complemento de Viber activado, vuelve a Configuración.

10. Clic en Cuentas de Viber.

11. Clic en Conectar. Aparecerá una nueva ventana.

Viber

13. Pega el token en la columna “Token”.

14. Selecciona el departamento al que deseas enrutar los mensajes entrantes de Viber.

15. Clic en Conectar, ¡y listo! ¡Tu cuenta de Viber debería estar en funcionamiento!

Viber

BONUS: Si deseas que a tus clientes les resulte más fácil ponerse en contacto contigo en Viber, coloca el código QR de tu cuenta de Viber Active Bot en tu sitio web. Para obtener más información sobre cómo tus clientes pueden usar el código QR para comunicarse contigo, consulta el final de esta guía de integración.

¿Cómo se puede beneficiar tu empresa de la integración?

  • La integración de Viber de LiveAgent puede ahorrarte tiempo y dinero, ya que tus agentes dedicarán menos tiempo a monitorear los dispositivos.
  • Puede ayudarte a brindar soporte más rápido a través de herramientas avanzadas como mensajes almacenados.
  • Puede ayudarte a proveer respuestas más personalizadas gracias a nuestro CRM integrado que está disponible cada vez que respondes mensajes de Viber a través de LiveAgent.
  • Puede mejorar la atención y la satisfacción de tus clientes al proporcionar información real sobre los datos. Por ejemplo, si deseas saber cuántas consultas de Viber se han resuelto en el primer contacto en el último mes, simplemente genera un informe. Con la función de informes de LiveAgent, puedes segmentar fácilmente tus datos por rendimiento a lo largo del tiempo, por agente, departamento o canal.
  • Responder mensajes de Viber a través de LiveAgent es más seguro. ¿Por qué? Los tickets de Viber se almacenan en una bandeja de entrada universal compartida a la que pueden acceder todos los agentes de soporte. Esto significa que no tiene que preocuparse por:
    • Compartir tus credenciales de inicio de sesión de Viber con varios empleados
    • Permanecer conectado en dispositivos públicos
    • Perder dispositivos que están conectados a su cuenta de Viber

¿Listo para probar nuestra integración?

Permítanos encargarnos de la organización y la logística para que puedas concentrarte en brindar un soporte fluido y confiable para todos tus clientes. Empieza hoy mismo tu prueba gratuita de 14 días. No se requiere tarjeta de crédito.

Prueba LiveAgent Hoy​

Ofrecemos servicios de asistencia de migración de la mayoría de las soluciones de soporte técnico más populares.

3,000+ reseñas Trustpilot GetApp G2 Crowd

Aprenda de los conocimientos de datos reales

Obtén una vista general de lo bien que lo está haciendo en términos de rendimiento y satisfacción del cliente. Descúbrelo hoy con una prueba gratuita. No se requiere tarjeta de crédito.

Comienza la prueba gratuita de 14 días

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo