LiveAgent se integra con montones de aplicaciones de terceros (40+) como Weebly, Squarespace o Nicereply. La aplicación más reciente en unirse a la lista de integraciones en la próxima actualización de LiveAgent es Viber, una multiplataforma de voz y mensajería instantánea. Aumentar la satisfacción del cliente con el servicio al cliente de Viber nunca ha sido tan fácil.
Hemos recopilado una lista de las características principales de la integración, para darle una idea de cómo el uso de Viber en su servicio al cliente puede mejorar la productividad de su equipo y aumentar la satisfacción del cliente. La integración del software Viber de LiveAgent será capaz de:
Las características principales de Viber mencionadas anteriormente pueden beneficiar mucho a su negocio, sin importar el tamaño de su empresa o la industria en la que se encuentra. Ya sea que usted sea un gerente de atención al cliente, un especialista en soporte o un CEO con la esperanza de mejorar su marca a través de software inteligente, encontrará beneficio en un software de servicio al cliente. Estas son algunas preguntas que puede hacerse a si mismo para las que tenemos la respuesta:
Una vez que la integración de Viber esté activa en nuestra próxima actualización, puede activarla siguiendo estos pasos:
Todos los buenos vendedores saben que mantener un cliente es más fácil (¡y más barato!) que adquirir uno nuevo. Entonces, ¿por qué no mejorar su atención al cliente y evitar el abandono con el software de servicio al cliente adecuado?. El software adecuado debe ser lo suficientemente flexible para satisfacer las necesidades de su negocio y tener características útiles para mejorar su servicio al cliente. Ahí es donde entra LiveAgent. Casi ninguna otra solución de asistencia técnica ofrece más de 175 características útiles a un precio tan bajo. Además, LiveAgent es uno de los únicos programas de soporte que se integra con Viber. Comparemos LiveAgent con la competencia. Va a comprobarlo por si mismo.
LiveAgent es una empresa europea centrada en el cliente que ayuda a las empresas a crecer desde 2004. La principal motivación de la empresa es crear el mejor software de servicio al cliente. Pruebe LiveAgent hoy mismo. Proporcionamos una prueba gratuita de 14 días, sin necesidad de registrar ninguna tarjeta de crédito. Si le encanta, todo lo que tiene que hacer es elegir un plan de pago al final de su prueba. A partir de entonces, paga sobre la marcha. Sin contratos.
“He utilizado muchos otros sistemas de asistencia antes como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Freshdesk, Desk.com, etc. LiveAgent les ha superado en todos los sentidos debido a sus precios, características, atención al cliente y características móviles.” – Harrison, GetApp
“Nos mudamos a LiveAgent desde ZenDesk… y no volvería…” -Aaron, G2C
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