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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

Cambia a LiveAgent y migraremos tus datos de SolarWinds de forma gratuita.

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  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Estás buscando migrar desde SolarWinds?

SolarWinds es una gran pieza de software, pero entendemos que es posible que desees cambiar a una solución que se ajuste mejor a ti. Elige LiveAgent y comienza tu prueba gratuita hoy mismo.

Si nos consideras adecuados, podemos ayudarte a importar sus datos a una nueva solución de soporte. Elige LiveAgent y consigue una migración de datos gratuita con tu nueva solución definitiva de servicio al cliente. Sigue leyendo para obtener más información sobre las capacidades de LiveAgent.

¿Qué tipo de datos puedes migrar desde SolarWinds?

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Migra tus contactos y perfiles de agente

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Toda tu comunicación con clientes en tickets

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Comparación SolarWinds vs LiveAgent

Funcionalidades Liveagent SolarWinds
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
> LiveAgent ofrece gestión de tickets.
SolarWinds no ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo.en vivo>
SolarWinds no ofrece chat en vivo.en vivo>
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
SolarWinds no ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket por $15/agente/mes.
SolarWinds ofrece portal de autoservicio en el plan de $23/agente/mes.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook.
SolarWinds no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
SolarWinds no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
SolarWinds no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
SolarWinds no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket por $15/agente/mes.
SolarWinds ofrece base de conocimiento en el plan de $23/agente/mes
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro en el plan Ticket de $15/agente/mes.
SolarWinds ofrece foro en el plan de $23/agente/mes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de $15/agente/mes.
SolarWinds ofrece base de conocimiento en el plan de $48/agente/mes
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de $15/agente/mes.
SolarWinds ofrece funciones de API en el plan de $84/agente/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
SolarWinds no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
SolarWinds no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de $15/agente/mes.
SolarWinds ofrece historial ilimitado en el plan de $23/agente/mes.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas.
SolarWinds no ofrece webs ilimitadas.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados.
SolarWinds no ofrece botones ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket de $15/agente/mes.
"> SolarWinds ofrece mails y tickets ilimitados en el plan de $23/agente/mes
Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada en el plan Todo Incluido de $39/agente/mes.
SolarWinds ofrece grabación de llamadas ilimitada en el plan de $23/agente/mes.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7.
SolarWinds ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de $23/agente/mes
Maximum queue time

Una migración desde SolarWinds gratuita

Nosotros nos encargamos de todo el proceso de migración y no tienes que pagar nada. Nuestro equipo de soporte te ayudará con tu migración por lo que puedes relajarte y te avisaremos cuando hemos terminado con el proceso y puedes usar tu nuevo software de atención al cliente.

¿Cómo conseguir tu migración gratis? Es bastante simple. Simplemente comienza tu prueba gratis y contacta con nuestro soporte. No es necesario instalar productos. LiveAgent está basado en navegador web para que puedas acceder a él desde cualquier lugar y en cualquier momento. Puedes probarlo ahora haciendo clic en el botón más abajo.

Beneficios de migrar hacia LiveAgent

On time resolution

Ahorra tiempo

mMejora tu flujo de trabajo con tu nuevo set de herramientas y ayuda a tus clientes de manera eficiente.

Reports

Ahorra dinero y gana más

Ahorra dinero con LiveAgent y convierte a tus clientes en clientes fieles

Satisfaction prediction scores

Aumenta la satisfacción

LiveAgent te permite ayudar a tus clientes a través de más canales y estar siempre ahí para ellos

Sandbox

Compatibilidad con múltiples idiomas

LiveAgent habla muchos idiomas para que sientas como en casa con tu help desk

Herramientas para un gran flujo de trabajo

¿Tienes curiosidad por saber qué puedes conseguir con nuestro servicio de service desk? Nuestro sistema de ticketing gestiona todos los emails entrantes de tus clientes. Además, también controla todas el resto de nuestras herramientas. Hablamos de nuestro chat en vivo instantáneo, con un chat que aparece en 2.5 seconds. También hay un portal de cliente conocido como base de conocimiento, soporte de centro de llamadas con muchas opciones y soporte de redes sociales. Puedes monitorizar Facebook Messenger, Twitter, Instagram y Viber. 

Estas herramientas deberían cubrir la mayoría de formas de comunicación usadas por ti. También hay varias funciones e integraciones para ayudarte más. 

increase availability

Echa un vistazo al conjunto de herramientas

get inspired

Obtén soporte de primer nivel

Para proporcionar buen soporte a tus clientes, tú mismo deberías tener un gran soporte. Ofrecemos soporte 24/7 a nuestros clientes.

Siempre estamos ahí para ti, desde migración de plataforma a darte soporte mientras estás usando nuestro producto. Contáctanos de la forma que prefieras, sea a través de email, chat en vivo o llamadas. Simplemente cuéntanos y nosotros te ayudaremos con cualquier problema. Usamos el mismo producto que nuestros clientes, por lo que sabremos qué hacer. Nuestros clientes están satisfechos con LiveAgent, ¿por qué no te unes a ellos?

+3.000 reseñas de Trustpilot | GetApp | G2 crowd

Lo que los clientes dicen sobre nosotros

  • Roman Bosch

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • christine preusler

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Karl Dieterich

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • Hendrik Henze

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • Razvan Sava

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • Taras Baca

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • user testimonials

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • Matt Janaway

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • Viviane Carter

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Christian Lange

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Jens Malmqvist

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • user testimonials

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • JanWienk

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Allan Bjerkan

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Sissy Böttcher

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • Peter Koning

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • user testimonials

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • Rick Nuske

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • Vojtech Kelecsenyi

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Rafael Kobalyan

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Martin Drugaj

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • Ivan Golubović

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • user testimonials

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • Randy Bryan

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Timothy G. Keys

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • user testimonials

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • Hilda Andrejkovičová

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • user testimonials

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • user testimonials

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • David Chandler

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

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FAQ

¿Cómo se puede migrar de SolarWinds a LiveAgent?

¿Qué datos puedo migrar de SolarWinds a LiveAgent?

Tu empresa puede migrar datos como tickets, administradores, agentes, información de clientes, etiquetas, archivos adjuntos y más de SolarWinds a LiveAgent.

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