¿Estás buscando migrar desde SolarWinds?

SolarWinds es una gran herramienta de software, pero entendemos que quieras cambiarte a una solución que se ajuste mejor. Elige LiveAgent y consigue tu prueba gratis hoy. 

Si consideras que nuestro producto merece la pena, podemos ayudarte importando tus datos a una nueva solución de help desk. Elige LiveAgent y consigue un migración de datos gratuitas con tu solución de atención al cliente definitiva. Sigue leyendo para descubrir más sobre las funciones de LiveAgent. 

¿Qué tipo de datos puedes migrar desde SolarWinds?

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Toda tu comunicación con clientes en tickets

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Una migración desde SolarWinds gratuita

Nosotros nos encargamos de todo el proceso de migración y no tienes que pagar nada. Nuestro equipo de soporte te ayudará con tu migración por lo que puedes relajarte y te avisaremos cuando hemos terminado con el proceso y puedes usar tu nuevo software de atención al cliente. 

¿Cómo conseguir tu migración gratis? Es bastante simple. Simplemente comienza tu prueba gratis y contacta con nuestro soporte. No es necesario instalar productos. LiveAgent está basado en navegador web para que puedas acceder a él desde cualquier lugar y en cualquier momento. Puedes probarlo ahora haciendo clic en el botón más abajo. 

Beneficios de migrar hacia LiveAgent

resolución a tiempo

Ahorra tiempo

mMejora tu flujo de trabajo con tu nuevo set de herramientas y ayuda a tus clientes de manera eficiente.

Informes

Ahorra dinero y gana más

Ahorra dinero con LiveAgent y convierte a tus clientes en clientes fieles

Satisfacción predicción puntuación

Aumenta la satisfacción

LiveAgent te permite ayudar a tus clientes a través de más canales y estar siempre ahí para ellos

Caja de arena

Compatibilidad con múltiples idiomas

LiveAgent habla muchos idiomas para que sientas como en casa con tu help desk

Herramientas para un gran flujo de trabajo

¿Tienes curiosidad por saber qué puedes conseguir con nuestro servicio de service desk? Nuestro sistema de ticketing gestiona todos los emails entrantes de tus clientes. Además, también controla todas el resto de nuestras herramientas. Hablamos de nuestro chat en vivo instantáneo, con un chat que aparece en 2.5 seconds. También hay un portal de cliente conocido como base de conocimiento, soporte de centro de llamadas con muchas opciones y soporte de redes sociales. Puedes monitorizar Facebook Messenger, Twitter, Instagram y Viber. 

Estas herramientas deberían cubrir la mayoría de formas de comunicación usadas por ti. También hay varias funciones e integraciones para ayudarte más. 

crecimiento-disponibilidad

Echa un vistazo al conjunto de herramientas

 

LiveAgent-help-desk-software-Dashboard-1

 

LiveAgent-help-desk-system-All-tickets

 

Migración de Solarwinds

 

call-center-overview-liveagent

Create customer forum - LiveAgent

 

inspirarse

Obtén soporte de primer nivel

Para proporcionar buen soporte a tus clientes, tú mismo deberías tener un gran soporte. Ofrecemos soporte 24/7 a nuestros clientes.

Siempre estamos ahí para ti, desde migración de plataforma a darte soporte mientras estás usando nuestro producto. Contáctanos de la forma que prefieras, sea a través de email, chat en vivo o llamadas. Simplemente cuéntanos y nosotros te ayudaremos con cualquier problema. Usamos el mismo producto que nuestros clientes, por lo que sabremos qué hacer. Nuestros clientes están satisfechos con LiveAgent, ¿por qué no te unes a ellos?

+3.000 reseñas de Trustpilot | GetApp | G2 crowd

Lo que los clientes dicen sobre nosotros

Roman Bosch

Roman Bosch

Partly

Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

christine preusler

Christine Preusler

HostingAdvice

LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

Karl Dieterich

Karl Dieterich

Covomo

LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

Hendrik Henze

Hendrik Henze

HEWO Internetmarketing

Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

Razvan Sava

Razvan Sava

Webmaster Deals

Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

Taras Baca

Taras Baca

XperienceHR

Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

user testimonials

Andrej Ftomin

TAZAR Group

Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

Matt Janaway

Matt Janaway

The Workplace Depot

Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

Viviane Carter

Viviane Carter

CSI Products

Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

Christian Lange

Christian Lange

Lucky-Bike

Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

Jens Malmqvist

Jens Malmqvist

Projure

Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

user testimonials

Catana Alexandru

Websignal

Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

JanWienk

Jan Wienk

All British Casino

Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

Allan Bjerkan

Allan Bjerkan

Norske Automaten

¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

Sissy Böttcher

Sissy Böttcher

Study Portals

gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

Peter Koning

Peter Koning

TypoAssassin

Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

user testimonials

Aranzazu F

Factorchic

Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

Rick Nuske

Rick Nuske

MyFutureBusiness

Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

Vojtech Kelecsenyi

Vojtech Kelecsenyi

123-Nakup

LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

Rafael Kobalyan

Rafael Kobalyan

Betconstruct

Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

Martin Drugaj

Martin Drugaj

Atomer

Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

Ivan Golubović

Ivan Golubović

AVMarket

Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

user testimonials

Rustem Gimaev

Antalya Consulting Language Center

Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

Randy Bryan

Randy Bryan

tekRESCUE

LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

Timothy G. Keys

Timothy G. Keys

Marietta Corporation

Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

user testimonials

Mihaela Teodorescu

eFortuna

El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

Hilda Andrejkovičová

Hilda Andrejkovičová

TrustPay

Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

user testimonials

Alexandra Danišová

Nay

Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

user testimonials

Samuel Smahel

m:zone

LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

David Chandler

David Chandler

Volterman

En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

¡Estarás en Buenas Manos!

¿Sabes lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 and Oxford University tienen en común? Lo adivinaste… ¡LiveAgent!

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