Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

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¿Estás buscando migrar desde SolarWinds?

SolarWinds es un gran software, pero entendemos que quieras cambiar a una solución más adecuada. Elige LiveAgent y comienza tu prueba gratuita hoy mismo. Sigue leyendo para saber más sobre las capacidades de LiveAgent.

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¿Qué tipo de datos puedes migrar desde SolarWinds?

Personas

Migra tus contactos y perfiles de agente

Tickets

Toda tu comunicación con clientes en tickets

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Comparación SolarWinds vs LiveAgent

Características: Liveagent SolarWinds
Gestión de tickets
Incluye una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
SolarWinds no ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
SolarWinds no ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas utilizando distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
SolarWinds no ofrece centro de llamadas.
Autoservicio
Una función que te permite construir un portal para clientes al que se pueden registrar para acceder a sus tickets anteriores y contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un portal de autoservicio en el plan de Tickets por $15/agent/mes.
SolarWinds ofrece un portal de autoservicio en el plan por $23/agent/mes.
Facebook
Una integración de Facebook que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de ayuda en las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
SolarWinds no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recopila todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
SolarWinds no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de la mesa de ayuda en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
SolarWinds no ofrece una integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recopila todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y enviar mensajes por Viber directamente desde el software de la mesa de ayuda en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
SolarWinds no ofrece una integración de Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con las mesas de ayuda permiten a los usuarios responder a cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets de múltiples canales, y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
LiveAgent ofrece una integración de WhatsApp.
SolarWinds no ofrece una integración de WhatsApp.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimiento que contiene información esencial, como guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de ayuda.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos en el plan Ticket por $15/usuario/mes.
SolarWinds ofrece una base de conocimientos en el plan por $23/usuario/mes.
Foro de clientes
Un tablero de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un foro de clientes en el plan Ticket por $15/usuario/mes.
SolarWinds ofrece un foro de clientes en el plan por $23/usuario/mes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket por $15/agente/mes.
SolarWinds ofrece automatización y reglas en el plan por $48/agente/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket por $15/agente/mes.
SolarWinds ofrece funciones de API en el plan por $84/agente/mes.
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
SolarWinds no ofrece funciones de IVR.
Llamadas de video
Una llamada que incluye video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece llamadas de video.
SolarWinds no ofrece llamadas de video.
Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan; puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket por $15/agente/mes.
SolarWinds ofrece historial ilimitado en el plan por $23/agente/mes.
Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
SolarWinds no ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
SolarWinds no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados en el plan Ticket por $15/agente/mes.
SolarWinds ofrece tickets/correos ilimitados en el plan por $23/agente/mes.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Graba cada llamada realizada o recibida y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada en el plan Todo Incluido por $39/agente/mes.
SolarWinds ofrece grabación de llamadas ilimitada en el plan por $23/agente/mes.
Soporte 24/7 Ilimitado
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas los 7 días de la semana sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
SolarWinds ofrece soporte 24/7 ilimitado en el plan por $23/agente/mes.
Maximum queue time

Una migración desde SolarWinds gratuita

¿Cómo conseguir tu migración gratuita? Es muy sencillo. Solo tienes que iniciar tu prueba gratuita y ponerte en contacto con nuestro soporte. No es necesario instalar productos, LiveAgent está basado en un navegador, por lo que puedes acceder a él desde cualquier lugar y en cualquier momento. Puedes probarlo ahora haciendo clic en el botón de abajo.

 

Beneficios de migrar hacia LiveAgent

On time resolution

Ahorra tiempo

mMejora tu flujo de trabajo con tu nuevo set de herramientas y ayuda a tus clientes de manera eficiente.

Reports

Ahorra dinero y gana más

Ahorra dinero con LiveAgent y convierte a tus clientes en clientes fieles

Satisfaction prediction scores

Aumenta la satisfacción

LiveAgent te permite ayudar a tus clientes a través de más canales y estar siempre ahí para ellos

Sandbox

Compatibilidad con múltiples idiomas

LiveAgent habla muchos idiomas para que sientas como en casa con tu help desk

Herramientas para un gran flujo de trabajo

¿Tiene curiosidad sobre lo que puede obtener con nuestro servicio de asistencia técnica? Nuestro sistema de tickets maneja todos los correos electrónicos entrantes de sus clientes. Además, también maneja todas nuestras otras herramientas. Estamos hablando de nuestro chat en vivo súper rápido con velocidades de visualización del chat de 2,5 segundos. También hay un portal para clientes conocido como base de conocimientos, un centro de llamadas con muchas opciones y soporte en redes sociales. Puedes realizar un seguimiento de Facebook Messenger, Twitter, Instagram, WhatsApp y Viber.

Estas herramientas deberían cubrir las formas de comunicación más utilizadas por usted. También hay muchas funciones e integraciones que te ayudarán aún más.

increase availability

Echa un vistazo al conjunto de herramientas

get inspired

Obtén soporte de primer nivel

Para proporcionar buen soporte a tus clientes, tú mismo deberías tener un gran soporte. Ofrecemos soporte 24/7 a nuestros clientes. Siempre estamos ahí para ti, desde migración de plataforma a darte soporte mientras estás usando nuestro producto. Contáctanos de la forma que prefieras, sea a través de email, chat en vivo o llamadas. Simplemente cuéntanos y nosotros te ayudaremos con cualquier problema. Usamos el mismo producto que nuestros clientes, por lo que sabremos qué hacer. Nuestros clientes están satisfechos con LiveAgent, ¿por qué no te unes a ellos?

+3.000 reseñas de Trustpilot | GetApp | G2 crowd

Lo que los clientes dicen sobre nosotros

  • Partly

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • HostingAdvice.com

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Covomo

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • HEWO

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • WebMaster Deals

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • XperienceHR

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • TAZAR Group

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • The Workplace Depot

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • CSI Products

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Lucky Bike

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Projure

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • Websignal

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • All British Casino

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Norske Automaten

    Allan Bjerkan

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    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Study Portals

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • TypoAssassin

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • Factorchic

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • MyFutureBusiness

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • 123 Nakup

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Betconstruct

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Atomer

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • AVMarket

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • Antalya Consulting Language Center

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • tekRESCUE

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Marietta Corporation

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • eFortuna

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • TrustPay

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • Nay

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • m:zone

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • Volterman

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

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