Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

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¿Quieres dejar el Service Hub de HubSpot?

Migra de HubSpot Service Hub al software de mesa de ayuda LiveAgent y obtén acceso a un excelente sistema de emisión de tickets que puede manejar todos los canales de clientes importantes. Ofrecemos una gama de características, muchas integraciones y soporte 24/7 para cada cliente.
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Comparación HubSpot Service Hub vs LiveAgent

Funciones LiveAgent HubSpot Service Hub
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
HubSpot Service Hub ofrece gestión de tickets en el plan de unos 28$/agente/mes.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket+Chat de 29$/agente/mes.
HubSpot Service Hub ofrece chat en vivo en el plan de unos 28$/agente/mes.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center en el plan Todo Incluido de 49$/agente/mes.
HubSpot Service Hub ofrece Call Center en el plan de unos 46$/agente/mes.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
HubSpot Service Hub ofrece portal de autoservicio en el plan de unos 28$/agente/mes.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook.
HubSpot Service Hub ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
HubSpot Service Hub no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
HubSpot Service Hub no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
HubSpot Service Hub no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
HubSpot Service Hub ofrece base de conocimiento en el plan de unos 90$/agente/mes.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clients en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
HubSpot Service Hub ofrece foro de clients en el plan de unos 28$/agente/mes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de unos 15$/agente/mes.
HubSpot Service Hub ofrece automatización y reglas en el plan de unos 28$/agente/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
HubSpot Service Hub ofrece funciones de API en el plan de 28$/agente/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
HubSpot Service Hub nofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
HubSpot Service Hub no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de unos 15$/agente/mes.
HubSpot Service Hub ofrece historial ilimitado en el plan de unos 28$/agente/mes.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
HubSpot Service Hub ofrece webs ilimitadas en el plan de 28$/agente/mes.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados en el plan Ticket + chat de 29$/agente/mes.
HubSpot Service Hub ofrece botones ilimitados en el plan de 28$/agente/mes.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
"> HubSpot Service Hub ofrece mails y tickets ilimitados en el plan de 28$/agente/mes.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
HubSpot Service Hub no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
HubSpot Service Hub ofrece soporte 24/7 en el plan de unos 28$/agente/mes.
Data migration from one solution to another

Migra a LiveAgent

El sistema de tickets de LiveAgent puede manejar correos electrónicos, centro de llamadas, chat en vivo, portal de clientes con base de conocimientos y redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Viber. Obtenga acceso a todos los canales de clientes importantes y brinde un soporte increíble.

Solicitar una migración del plugin incorporado

Si deseas migrar tus datos del Service Hub de HubSpot a LiveAgent tú mismo, contáctanos a través de chat en vivo o correo electrónico. Nuestros desarrolladores están trabajando diligentemente en la creación de plugins de migración para una multitud de soluciones de soporte técnico. El Service Hub de HubSpot aún no está en nuestra lista, pero si deseas que lo esté, ¡simplemente háznoslo saber!
Migrate data to LiveAgent on your own

¿Qué datos puedo migrar desde el Service Hub de HubSpot?

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Gente

Migra fácilmente agentes, administradores, usuarios finales y clientes.
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Etiquetas

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Tickets

Migra tickets, archivos adjuntos, campos de usuarios y campos de tickets.

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A continuación, describimos las ventajas clave que disfrutan nuestros clientes una vez que migran sus datos a LiveAgent.
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Nuestros agentes están listos para asistirte con cualquiera de tus problemas 24/7.
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Nuestro software ofrece más de 179 funciones de asistencia técnica, complementadas por más de 40 integraciones.
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Ahorro y ROI significativos

LiveAgent ofrece un plan gratuito de duración ilimitada, así como otros tres planes por un precio irrisorio.
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Compatible con múltiples idiomas

LiveAgent está disponible en 43 traducciones de idiomas diferentes (algunas parciales) y admite widgets adaptables a idiomas.

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