Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

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¿Necesitas migrar datos desde Groove?

LiveAgent es un software de soporte al cliente multicanal que puede mejorar tu soporte de múltiples formas. Obtén acceso a una solución de soporte al cliente con todas las funciones, una gran cantidad de integraciones y atención al cliente 24/7 para todos tus clientes.
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Comparación Groove vs LiveAgent

Funcionalidades Liveagent Groove
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Groove ofrece gestión de tickets en el plan de 15$/agente/mes
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
Groove ofrece chat en vivo en el plan de 15$/agente/mes.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
Groove no ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan reGrooverarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Groove ofrece portal de autoservicio en el plan de 49$/agente/mes.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$ al mes o en el plan Todo Incluido sin coste extra.
Groove ofrece una integración de Facebook en el plan de 20$/agente/mes.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido..
Groove ofrece una integración de Twitter en el plan de 20$/agente/mes.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
Groove no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
Groove no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Groove ofrece base de conocimiento por una tarifa adicional de 49$/mes.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Groove no ofrece foro de clientes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Groove ofrece automatización y reglas en el plan de 25$/agente/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Groove ofrece funciones de API en el plan de 25$/agente/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
Groove no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Groove no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Groove ofrece historial ilimitado en el plan de 25$/agente/mes.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Groove ofrece webs ilimitadas en el plan de 25$/agente/mes.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
Groove ofrece botones ilimitados en el plan de 25$/agente/mes.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
"> Groove ofrece mails y tickets ilimitados en el plan de 15$/agente/mes.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Graba cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Groove no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Groove ofrece soporte 24/7 en el plan de 15$/agente/mes.
Data migration from one solution to another

Déjanos hacer el trabajo por ti

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Solicitar una migración del plugin incorporado

Si deseas migrar tus datos de Groove a LiveAgent tú mismo, ponte en contacto con nosotros a través de chat en vivo o correo electrónico. Nuestros desarrolladores están trabajando diligentemente en la creación de plugins de migración para una multitud de soluciones de asistencia. Groove aún no está en la lista, pero si quieres que esté, simplemente háznoslo saber!
Migrate data to LiveAgent on your own

¿Qué datos puedo migrar desde Groove?

Personas

Migra fácilmente agentes, administradores, usuarios finales y clientes.

Etiquetas

Migra todas tus etiquetas de departamento y tickets

Tickets

Migra los tickets, los archivos adjuntos, los campos de usuario y los campos de tickets.

¿Listo para migrar a Groove?

A continuación hemos descrito las ventajas clave que disfrutan nuestros clientes una vez que migran sus datos de Groove a LiveAgent..
Customer providing review for service on mobile phone

Excelente servicio al cliente

Nuestros agentes están listos para ayudarle con cualquiera de sus problemas 24/7.
Ultimate omni-channel help desk software experience

Solución de asistencia técnica totalmente equipada

Nuestro software ofrece más de 179 funciones de asistencia, complementadas con más de 40 integraciones.
Person collecting papers into the net

Ahorro y retorno de inversión significativos

LiveAgent ofrece un plan para siempre gratis, así como otros tres planes a precio de ganga.
Multilingual support in LiveAgent

Compatible con múltiples idiomas

LiveAgent está disponible en 43 traducciones de idiomas diferentes (algunos parciales) y admite widgets adaptables de idioma.

Migra tus datos desde Groove hoy mismo

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  • 1 dirección de correo electrónico
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