Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

Cambia a LiveAgent y migraremos tus datos de Smartsupp hoy mismo.

  • ✓ Sin cargo de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Pasándote de Smartsupp a LiveAgent?

Acceder a LiveAgent es más fácil que nunca. Migra a LiveAgent hoy mismo y obtendrás una solución de atención al cliente con todas las funciones que funciona con todos los canales de clientes importantes. Consigue una solución con multitud de funciones, integraciones y un servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, a un precio estupendo.
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Comparación Smartsupp vs LiveAgent

CaracterísticaLiveAgentSmartsupp
Sistema de tickets✅Sí✅Sí
Chat en vivo✅Sí✅Sí
Centro de llamadas✅Sí❌No
Autoatención✅Sí❌No
Facebook✅Sí❌No
Twitter✅Sí❌No
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí❌No
Base de conocimientos✅Sí❌No
Foro de clientes✅Sí❌No
Automatización y reglas✅Sí❌No
API✅Sí✅Sí
Respuesta de voz interactiva (IVR)✅Sí❌No
Llamadas de video✅Sí❌No
Historial ilimitado✅Sí❌No
Websites ilimitados✅Sí✅Sí
Botones de chat ilimitados✅Sí✅Sí
Tickets/Correos ilimitados✅Sí✅Sí
Grabación de llamadas ilimitada✅Sí❌No
Soporte 24/7 ilimitado✅Sí✅Sí
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Migre todo a LiveAgent y comience a utilizar nuestro potente sistema de tickets de soporte al cliente. Brinde hoy mismo un excelente servicio al cliente a través de correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, redes sociales, base de conocimientos y portal del cliente.

¿Te gustaría migrar por tu propia cuenta?

LiveAgent ofrece plugins de migración para programas de ayuda y actualmente estamos trabajando en un plugin de migración de Smartsupp. Mantente al día para más información.

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¿Qué clase de datos puedes migrar desde Smartsupp?

Gente

Migra agentes, administradores, usuarios finales y clientes con facilidad.

Tickets

Migra tickets, archivos adjuntos, campo de usuarios, y campo de tickets.

Etiquetas

Migra todo tu departamento y las etiquetas de ticket.

¿Preparado para migrar de Smartsupp a LiveAgent?

Échale un vistazo a algunas ventajas que consigues cuando te cambias a LiveAgent

Excelente servicio al cliente

Soporte de nuestros agentes las 24/7. Estamos ahí para lo que nos necesites.

Aplicación de soporte del cliente definitiva

Herramientas útiles, más de 175 funciones y más de 40 integraciones. Tenemos todo lo que necesitas.

Elige tu idioma

Elige uno de las 43 diferentes traducciones. LiveAgent admite los widgets adaptables de idioma también.

Migra tus datos de Smartsupp hoy

LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado como el número 1 para PyMEs en 2019 y 2020. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de clase mundial a tus clientes.

Prueba de 30 días
No se requiere tarjeta de crédito
y mucho más
$9 mes

Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
  • 1 API key
$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
  • 1 contact form
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¿Migrando desde algún otro?

Migra tus datos de cualquiera de los proveedores de soluciones que se enumeran a continuación de forma gratuita. Haz el cambio hoy. Te tenemos cubierto.

AirCall Birdseed Bitrix24 CallHub CallPage Channels Chaport Crisp Customerly Dashly Drift Extend Freshdesk Front Genesys Gist Gmail Gorgias Groove HappyFox HelpShift Helprace HelpScout HelpCrunch HubSpot Service Hub Intercom Jira Kayako Kustomer LeadDesk LiveCall LiveChat LiveHelpNow LivePerson Lucep Novocall Olark osTicket OTRS Outlook PureChat Qonvo Samanage SmartsUpp SolarWinds SpiceWorks SupportBee Tawk TeamSupport Teamwork Desk Verloop Vision Vocalcom Zendesk Zendesk Talk Zoho Desk Zopim
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LiveAgent es un software de servicio de atención al cliente todo en uno que ayuda a las empresas a optimizar la comunicación y recopilar consultas de los clientes a través de todos los canales. Ofrece funciones automatizadas y personalización para mejorar la satisfacción del cliente.

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Aprenda a crear y agregar etiquetas en LiveAgent para mejorar la gestión de tickets y brindar soluciones más rápidas a los clientes. Simplifique sus procesos y mejore la colaboración del equipo.

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Aprenda a crear y configurar departamentos en LiveAgent para mejorar la organización y gestión de las interacciones con los clientes, lo que conduce a una mayor eficiencia y satisfacción del cliente. Configurar los departamentos correctamente es esencial para tiempos de respuesta más rápidos y menor tiempo de espera.

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El Gerente del Centro de ayuda, denominado Administrador en LiveAgent, es un rol del Centro de ayuda, que otorga al agente privilegios completos para cualquier acción relacionada con el Centro de ayuda.

Gerente del centro de ayuda

LiveAgent ofrece software de help desk con integración de canales de comunicación, como correo electrónico y chat en vivo, para gestionar solicitudes de soporte de manera eficiente. Ofrecen servicios de soporte técnico y gestión de reclamaciones para startups.

Aprende a gestionar agentes en LiveAgent para mejorar la experiencia de soporte al cliente. Configura notificaciones por correo, crea agentes y monitorea su desempeño, facilitando así la interacción con los clientes.

Cómo añadir agentes en LiveAgent

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