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  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
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¿Pasándote de Smartsupp a LiveAgent?

Acceder a es más fácil que nunca. Migra a LiveAgent hoy mismo y obtendrás una solución de atención al cliente con todas las funciones que funciona con todos los canales de clientes importantes. Consigue una solución con multitud de funciones, integraciones y un servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, a un precio estupendo.
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Comparación Smartsupp vs LiveAgent

Características Liveagent
No se requiere tarjeta de crédito.
SmartsUpp
Sistema de Tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece sistema de tickets.
SmartsUpp ofrece sistema de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
SmartsUpp ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas mediante distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
SmartsUpp no ofrece centro de llamadas.
Auto-Servicio
Una función que te permite crear un portal para clientes donde pueden registrarse para acceder a sus tickets pasados y contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece auto-servicio.
SmartsUpp no ofrece auto-servicio.
Facebook
Una integración con Facebook que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de servicio de ayuda de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración con Facebook.
SmartsUpp no ofrece integración con Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recopila todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
SmartsUpp no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de servicio de atención al cliente en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
SmartsUpp no ofrece una integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recopila todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y emitir mensajes de Viber directamente desde el software de servicio de atención al cliente en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
SmartsUpp no ofrece una integración de Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con los servicios de ayuda permiten a los usuarios responder a cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets de múltiples canales y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
LiveAgent ofrece una integración de WhatsApp.
Qonvo no ofrece una integración de WhatsApp.
Base de conocimiento
Un repositorio de conocimiento que contiene información esencial, incluyendo guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de cómo hacerlo.
LiveAgent ofrece base de conocimiento.
SmartsUpp no ofrece base de conocimiento.
Foro de clientes
Un tablero de discusión en línea para tus clientes ubicado directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
SmartsUpp no ofrece un foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
SmartsUpp no ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
SmartsUpp ofrece funciones de API.
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
SmartsUpp no ofrece funciones de IVR.
Llamadas de video
Una llamada que contiene video similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece llamadas de video.
SmartsUpp no ofrece llamadas de video.
Historial ilimitado
Los tickets no vencen ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
SmartsUpp no ofrece historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puede utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
SmartsUpp ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puede colocar un número ilimitado de botones de chat en sus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
SmartsUpp ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos ilimitados
Puede recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
SmartsUpp ofrece tickets/correos ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitada
Grabe cada llamada que se realice o reciba y reproduzca la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
SmartsUpp no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte 24/7 ilimitado
Se ofrece soporte al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana y no se limita el número de consultas que puede enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
SmartsUpp ofrece soporte 24/7 ilimitado.
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Transfer everything you need

Migre todo a LiveAgent y comience a utilizar nuestro potente sistema de tickets de soporte al cliente. Brinde hoy mismo un excelente servicio al cliente a través de , chat en vivo, centro de llamadas, redes sociales, base de conocimientos y portal del cliente.

¿Te gustaría migrar por tu propia cuenta?

LiveAgent ofrece plugins de migración para programas de ayuda y actualmente estamos trabajando en un plugin de migración de Smartsupp. Mantente al día para más información.

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¿Qué clase de datos puedes migrar desde Smartsupp?

Gente

Migra agentes, administradores, usuarios finales y clientes con facilidad.

Tickets

Migra tickets, archivos adjuntos, campo de usuarios, y campo de tickets.

Etiquetas

Migra todo tu departamento y las etiquetas de ticket.

¿Preparado para migrar de Smartsupp a LiveAgent?

Échale un vistazo a algunas ventajas que consigues cuando te cambias a LiveAgent

Excelente servicio al cliente

Soporte de nuestros agentes las 24/7. Estamos ahí para lo que nos necesites.

Aplicación de soporte del cliente definitiva

Herramientas útiles, más de 175 funciones y más de 40 integraciones. Tenemos todo lo que necesitas.

Elige tu idioma

Elige uno de las 43 diferentes traducciones. LiveAgent admite los widgets adaptables de idioma también.

Migra tus datos de Smartsupp hoy

LiveAgent es el más revisado y clasificado como el número 1 para PyMEs en 2019 y 2020. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de clase mundial a tus clientes.

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Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
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