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Características | Liveagent
Prueba la mejor alternativa de soporte al cliente de forma gratuita. No se requiere tarjeta de crédito.
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Customerly
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Ticketing
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
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LiveAgent ofrece ticketing.
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Customerly ofrece ticketing.
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Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
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LiveAgent ofrece chat en vivo.
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Customerly ofrece chat en vivo.
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Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas utilizando distribución automática de llamadas.
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LiveAgent ofrece centro de llamadas.
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Customerly no ofrece centro de llamadas.
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Auto-Servicio
Una función que te permite construir un portal de clientes al que los clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de base de conocimiento.
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LiveAgent ofrece portal de auto-servicio.
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Customerly ofrece portal de auto-servicio.
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Facebook
Una integración de Facebook que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de ayuda en redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
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Customerly no ofrece una integración de Facebook.
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Twitter
Una integración de Twitter que recopila todas las menciones y comentarios y las transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tweets directamente desde el software.
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LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
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Customerly no ofrece integración con Twitter.
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Instagram
Una integración de Instagram que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de ayuda en línea de redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
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Customerly no ofrece integración con Instagram.
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Viber
Una integración de Viber que recopila todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y enviar mensajes de Viber directamente desde el software de ayuda en línea de redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración de Viber.
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Customerly no ofrece integración con Viber.
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WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con los sistemas de ayuda permiten a los usuarios responder a cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets multidimensional y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
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LiveAgent ofrece una integración de WhatsApp.
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Customerly ofrece una integración de WhatsApp.
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Base de Conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluyendo guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de cómo hacerlo.
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LiveAgent ofrece una base de conocimientos.
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Customerly ofrece una base de conocimientos.
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Foro de Clientes
Un tablero de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece un foro de clientes.
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Customerly ofrece un foro de clientes.
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Automatización y Reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
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LiveAgent ofrece automatización y reglas.
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Customerly ofrece automatización y reglas.
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API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
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LiveAgent ofrece funciones de API.
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Customerly no ofrece funciones de API.
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Interactive Voice Response (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
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LiveAgent ofrece funciones de IVR.
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Customerly no ofrece funciones de IVR.
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Video Llamadas
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
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LiveAgent ofrece video llamadas.
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Customerly ofrece video llamadas.
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Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece historial ilimitado.
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Customerly ofrece historial ilimitado.
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Sitios Web Ilimitados
Puedes usar el software en un número ilimitado de sitios web.
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LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
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Customerly no ofrece sitios web ilimitados.
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Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
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LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
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Customerly ofrece botones de chat ilimitados.
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Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir una cantidad ilimitada de correos y tickets.
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LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
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Customerly ofrece tickets/correos ilimitados.
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Grabación de llamadas ilimitada
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
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Customerly no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
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Soporte 24/7 ilimitado
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin limitar la cantidad de consultas que puede enviar.
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LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
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Customerly ofrece soporte 24/7 ilimitado.
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Migra tus datos a nuestro sistema de soporte y obtén acceso a nuestro sistema de tickets que puede manejar correos electrónicos, chat en vivo, centro de llamadas, portal de clientes, base de conocimientos y redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp y Viber. Brinda un soporte increíble en todos los canales con facilidad.
LiveAgent ofrece plugins de migración para software de soporte técnico y actualmente estamos trabajando en un plugin de migración para Customerly. Mantente atento para más información.
Migra agentes, administradores, usuarios finales y clientes con facilidad.
Migra todas las etiquetas de tu departamento y tus tickets.
Migra tickets, archivos adjuntos, campos de usuarios y de tickets.
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Atención al cliente las 24/7. Estamos ahí cuando sea que nos necesite.
Herramientas útiles, más de 175 herramientas y más de 40 integraciones. Tenemos todo lo que necesitas.
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Elige uno de los 43 idiomas disponibles. LiveAgent también es compatible con widgets de adaptación de idioma.
“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert
“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik
“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron
“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam
“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad
“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga
“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel
“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison
LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado como el número uno para PyMEs en 2020. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de clase mundial a tus clientes.
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