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  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Pasándote de Customerly a LiveAgent?

Migra de Customerly a LiveAgent hoy y obtén acceso a una solución de atención al cliente con todas las funciones que puede manejar todos los canales de clientes importantes.
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  • Capterra Shortlist badge 2022

Comparación Customerly vs LiveAgent

CaracterísticaLiveAgentCustomerly
Asistencia con entradas✅Sí✅Sí
Chat en vivo✅Sí✅Sí
Centro de llamadas✅Sí❌No
Auto-atención✅Sí✅Sí
Facebook✅Sí❌No
Twitter✅Sí❌No
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí✅Sí
Base de conocimientos✅Sí✅Sí
Foro de clientes✅Sí✅Sí
Automatización y reglas✅Sí✅Sí
API✅Sí❌No
Respuesta de voz interactiva (IVR)✅Sí❌No
Llamadas de video✅Sí✅Sí
Historial ilimitado✅Sí✅Sí
Sitios web ilimitados✅Sí❌No
Botones de chat ilimitados✅Sí✅Sí
Entradas/Correos ilimitados✅Sí✅Sí
Grabación de llamadas ilimitada✅Sí❌No
Soporte 24/7 ilimitado✅Sí✅Sí
Data migration from one solution to another

Transfiere tus datos a LiveAgent

Migra tus datos a nuestro sistema de soporte y obtén acceso a nuestro sistema de tickets que puede manejar correos electrónicos, chat en vivo, centro de llamadas, portal de clientes, base de conocimientos y redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp y Viber. Brinda un soporte increíble en todos los canales con facilidad.

¿Deseas realizar la migración tú mismo?

LiveAgent ofrece plugins de migración para software de soporte técnico y actualmente estamos trabajando en un plugin de migración para Customerly. Mantente atento para más información.

Migrate data to LiveAgent on your own

¿Qué tipo de datos puedes migrar desde Customerly?

Gente

Migra agentes, administradores, usuarios finales y clientes con facilidad.

Etiquetas

Migra todas las etiquetas de tu departamento y tus tickets.

Tickets

Migra tickets, archivos adjuntos, campos de usuarios y de tickets.

¿Preparado para migrar desde Customerly a LiveAgent?

Echa un vistazo a algunos de los beneficios que obtienes cuando te pasas a LiveAgent

Customer providing review for service on mobile phone

Excepcional servicio al cliente

Atención al cliente las 24/7. Estamos ahí cuando sea que nos necesite.

Ultimate omni-channel help desk software experience

Solución definitiva de soporte técnico

Herramientas útiles, más de 175 herramientas y más de 40 integraciones. Tenemos todo lo que necesitas.

Person collecting papers into the net

Incrementa el ahorro y el retorno de inversión

Obtén LiveAgent de manera gratuita para siempre o escoge uno de nuestros planes de pago.

Multilingual support in LiveAgent

Escoge tu idioma

Elige uno de los 43 idiomas disponibles. LiveAgent también es compatible con widgets de adaptación de idioma.

Razones por las que las compañías se cambian a LiveAgent

Migra tus datos desde Customerly hoy mismo

LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado como el número uno para PyMEs en 2020. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de clase mundial a tus clientes.

Prueba de 30 días
No se requiere tarjeta de crédito
y muchos más
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Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
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$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
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$0 mes

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  • 7 días de historial de tickets
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¿Migrando desde alternativa?

Migra tus datos de cualquiera de los proveedores de soluciones de servicio técnico que se enumeran a continuación de forma gratuita. Haz el cambio hoy. Te tenemos cubierto.

AirCall Birdseed Bitrix24 CallHub CallPage Channels Chaport Crisp Customerly Dashly Drift Extend Freshdesk Front Genesys Gist Gmail Gorgias Groove HappyFox HelpShift Helprace HelpScout HelpCrunch HubSpot Service Hub Intercom Jira Kayako Kustomer LeadDesk LiveCall LiveChat LiveHelpNow LivePerson Lucep Novocall Olark osTicket OTRS Outlook PureChat Qonvo Samanage SmartsUpp SolarWinds SpiceWorks SupportBee Tawk TeamSupport Teamwork Desk Verloop Vision Vocalcom Zendesk Zendesk Talk Zoho Desk Zopim
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La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.

La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

La programación de dispositivos de llamadas es una función que permite a los agentes configurar la disponibilidad de sus dispositivos de llamadas con fechas y horas personalizadas.

Programación de dispositivos de llamada

La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.

La comprensión de sus clientes, que se basa en sus comportamientos, sus preferencias, sus experiencias con su empresa, utilizada para tomar decisiones.

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