Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

Cambia a LiveAgent y migraremos tus datos desde Dashly hoy mismo.

  • ✓ Sin cargo de configuración
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
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¿Mudándote desde Dashly a LiveAgent?

Migra de Dashly a LiveAgent y obtén acceso a un sistema de soporte multicanal con todas las funciones. También admitimos una gran cantidad de integraciones, y puedes conectarte con nosotros en cualquier momento porque estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.
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Comparación Dashly vs LiveAgent

Funciones LiveAgent
¡Prueba la mejor alternativa de soporte al cliente gratis! No se requiere tarjeta de crédito.
Dashly
Ticketing
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece ticketing.
Dashly ofrece ticketing.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
Dashly ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede usar para hacer y recibir llamadas utilizando distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
Dashly no ofrece centro de llamadas.
Autoatención
Una función que te permite crear un portal de clientes al que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece portal de autoatención.
Dashly ofrece portal de autoatención.
Facebook
Una integración de Facebook que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de ayuda de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
Dashly ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recopila todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
Dashly no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de servicio de atención al cliente en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
Dashly no ofrece una integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recopila todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de servicio de atención al cliente en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
Dashly ofrece una integración de Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con los servicios de atención al cliente permiten a los usuarios responder a los mensajes de WhatsApp dentro de un sistema de tickets multicanal y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
LiveAgent ofrece una integración de WhatsApp.
Dashly ofrece una integración de WhatsApp.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluyendo guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de instrucciones.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos.
Dashly ofrece una base de conocimientos.
Foro de clientes
Un tablero de discusión en línea para tus clientes ubicado directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
Dashly no ofrece un foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Dashly ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
Dashly ofrece funciones de API.
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece características de IVR.
Dashly no ofrece características de IVR.
Llamadas de video
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece llamadas de video.
Dashly no ofrece llamadas de video.
Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan; puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
Dashly ofrece historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
Dashly no ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Dashly no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
Dashly no ofrece tickets/correo ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitada
Graba cada llamada realizada o recibida y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Dashly no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte 24/7 ilimitado
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Dashly ofrece soporte 24/7 ilimitado en el plan con precio personalizado.
Data migration from one solution to another

Migra a una gran solución

LiveAgent ofrece un increíble sistema de emisión de tickets que admite correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, portal de clientes con base de conocimientos y redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp y Viber.

¿Prefieres hacerlo por tu cuenta?

Actualmente no tenemos un complemento de migración de Dashly disponible, por lo que toda la migración de datos debe realizarse manualmente. ¿Estás interesado en el complemento? Dínoslo y lo agregaremos a nuestra lista.

Migrate data to LiveAgent on your own

¿Qué tipo de datos puedo migrar desde Dashly?

Personal

Migra agentes, administradores, usuarios y clientes con facilidad.

Etiquetas

Migra todas las etiquetas de tu departamento y tus tickets.

Tickets

Migra tickets, archivos adjuntos y campos de usuarios y tickets.

¿Listo para transferir tus datos desde Dashly a LiveAgent?

Echa un vistazo a algunos de los beneficios que obtienes al pasarte a LiveAgent

Customer providing review for service on mobile phone

Excepcional servicio de atención al cliente

Atención al cliente por parte de nuestros agentes las 24/7. Estamos disponibles siempre que nos necesites.

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La solución definitiva de servicio técnico

Herramientas útiles, más de 175 funciones y más de 40 integraciones. Tenemos todo lo que necesitas.

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Obtén LiveAgent de manera gratuita para siempre o escoge uno de nuestros planes de pago.

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Elige uno de los 43 idiomas disponibles. LiveAgent es compatible con los widgets adaptables a idiomas.

Migra tus datos desde Dashly hoy mismo

LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado como el número uno para PyMEs en 2020. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de clase mundial a tus clientes.

Prueba de 30 días
No se requiere tarjeta de crédito
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Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
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Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
  • 1 contact form
Crear

¿Migrando desde alternativa?

Migra tus datos de cualquiera de los proveedores de soluciones de servicio técnico que se enumeran a continuación de forma gratuita. Haz el cambio hoy. Te tenemos cubierto.

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LiveAgent actualmente ofrece un plugin de migración para Freshcaller que te ayudará a importar tus tickets. Obtén tu migración de datos gratuita hoy mismo

¿Migrando de Freshcaller a LiveAgent?

LiveAgent ofrece un servicio excepcional de atención al cliente las 24 horas, herramientas de última generación y más de 175 funciones e integraciones. También brinda la opción de obtener el servicio de forma gratuita o elegir entre tres planes de pago. Además, cuenta con 43 traducciones diferentes y widgets adaptables al lenguaje.

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¿Migrando desde Vision a LiveAgent?

LiveAgent ofrece soluciones de servicio al cliente excepcionales, soporte las 24/7, herramientas útiles y más de 175 funcionalidades. También permite migrar datos de otros proveedores de soluciones de forma gratuita. Ofrece diferentes planes con beneficios como historial ilimitado de tickets, direcciones de correo electrónico y botones de chat. Además, es el software de help desk más revisado y clasificado como el número uno para PyMEs en 2023.

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