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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

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¿Mudándote desde Dashly a LiveAgent?

Nuestros agentes de soporte estarán encantados de ayudarte a migrar tus datos desde Dashly a LiveAgent de forma segura y sencilla. Y… ¡todo sin coste alguno! Contáctanos hoy mismo para hablar sobre la migración de datos.

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Comparación Dashly vs LiveAgent

Feature Liveagent Dashly
Ticketing
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Dashly ofrece gestión de tickets en el plan de 19$/agente/mes.
Live Chat
Un widget de chat en tiempo real que puede colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
Dashly ofrece chat en vivo en el plan de 19$/agente/mes.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
Dashly no ofrece Call Center
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio el plan Ticket de 15$/agente/mes..
Dashly ofrece portal de autoservicio el plan de 19$/agente/mes.
Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de soporte de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook en el plan Ticket por una comisión adicional de 39$/mes/cuenta o en el plan Todo Incluido de 39$/agente/mes sin tarifa adicional.
Dashly ofrece una integración de Facebook en el plan de 19$/agente/mes.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
Dashly no ofrece una integración de Twitter
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de mesa de ayuda de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
Dashly no ofrece una integración de Instagram..
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de la mesa de ayuda de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber en el plan Ticket por una comisión adicional de 39$/mes/cuenta o en el plan Todo Incluido de 39$/agente/mes sin tarifa adicional.
Dashly ofrece integración con Viber en el plan de 19$/agente/mes.
Knowledge Base
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de resolución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de procedimientos.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos el plan Ticket de 15$/agente/mes..
Dashly ofrece una base de conocimientos el plan de 70$/agente/mes..
Customer Forum
Un panel de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos.
LiveAgent Un panel de discusión en línea para sus clientes que se reunirá directamente con su base de clientes.
Dashly no ofrece foro de clientes.
Automation and Rules
Flujos de trabajo que puede automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas el plan Ticket de 15$/agente/mes..
Dashly ofrece automatización y reglas el plan de 70$/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Dashly ofrece funciones de API en el plan de 70$/mes.
Interactive Voice Response (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
Dashly no ofrece funciones de IVR.
Video Calls
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Dashly no ofrece videollamadas..
Unlimited History
Los tickets no caducan ni se eliminan; puede verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Dashly ofrece historial ilimitado en el plan de 70$/mes .
Unlimited Websites
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
Dashly no ofrece sitios web ilimitados.
Unlimited Chat Buttons
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Dashly no ofrece botones de chat ilimitados.
Unlimited Tickets/Mails
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/ correos ilimitados.
Dashly no ofrece tickets/ correos ilimitados.
Unlimited Call Recording
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Dashly no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Unlimited 24/7 Support
La asistencia al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece soporte ilimitado 24 horas al día, 7 días a la semana el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Dashly ofrece soporte ilimitado 24 horas al día, 7 días a la semana por precio personalizado.
Data migration from one solution to another

Transferencia de datos gratuita

Contáctanos para obtener más información sobre la migración de datos desde Dashly a LiveAgent. Nuestros agentes de soporte responderán encantados a tus preguntas y se encargarán de la transferencia de tus datos. Durante este tiempo podrá descansar mientras nosotros nos encargamos de todo.

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Actualmente nuestro equipo de LiveAgent está trabajando en un plugin de migración para Dashly. ¡Permanece atento para no perderte nada!

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Etiquetas

Migra todas las etiquetas de tu departamento y tus tickets.

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Migra tickets, archivos adjuntos y campos de usuarios y tickets.

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¿Cómo se puede migrar de Dashly a LiveAgent?

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