Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

Cambia a LiveAgent y migraremos tus datos desde Front de forma gratuita.

  • ✓ Sin cuota de instalación    
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Transferir datos desde Front?

¿Estás pensando en transferir tus datos de FrontApp a un software de servicio técnico diferente? Migra a tu nueva bandeja de entrada universal que cuenta con eficaces herramientas y funciones, chat en vivo, redes sociales, base de datos y mucho más. Elige LiveAgent. Conecta tu cuenta de correo electrónico, transfiere tus datos a LiveAgent hoy mismo y ve cómo mejorar tu flujo de trabajo y ofrecer un servicio de atención al cliente diferente. 
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  • Capterra Shortlist badge 2022

¿Qué tipo de datos puedes migrar desde Front?

Personas

Migra los perfiles de los agentes y los contactos completos a tu nueva cuenta

Tickets

Transfiere tu Gmail, el chat en vivo, el centro de llamadas o cualquier otro ticket a la bandeja de entrada de tu nuevo equipo.

Etiquetas

Migra todas tus etiquetas de Front a nuestro software de sistema de emisión de tickets.

Comparación Front vs LiveAgent

Características Liveagent Front
Gestión de tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
Front ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
Front ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas utilizando distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
Front no ofrece centro de llamadas.
Auto-Servicio
Una función que te permite construir un portal para clientes en el que puedan registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de auto-servicio.
Front ofrece portal de auto-servicio.
Facebook
Una integración de Facebook que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de centro de ayuda en redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook.
Front ofrece integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recopila todas las menciones y comentarios y las transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración de Twitter.
Front ofrece una integración con Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recopila todos los comentarios y menciones y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de servicio de atención al cliente de redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Instagram.
Front no ofrece una integración con Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recopila todos los mensajes y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de servicio de atención al cliente de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Viber.
Front no ofrece una integración con Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con los centros de ayuda permiten a los usuarios responder a los mensajes de WhatsApp dentro de un sistema de tickets multicanal y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
LiveAgent ofrece una integración con WhatsApp.
Front ofrece una integración con WhatsApp.
Base de conocimiento
Un repositorio de conocimiento que contiene información esencial, incluyendo guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de ayuda.
LiveAgent ofrece una base de conocimiento.
Front no ofrece una base de conocimiento.
Foro de clientes
Un foro de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimiento.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
Front no ofrece un foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que se pueden automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Front ofrece automatización y reglas.
API
Conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones API.
Front ofrece funciones API.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
Front no ofrece funciones de IVR.
Llamadas de Video
Una llamada que incluye video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o FaceTime.
LiveAgent ofrece llamadas de video.
Front no ofrece llamadas de video.
Historial Ilimitado
Los tickets no expiran ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
Front no ofrece historial ilimitado.
Sitios Web Ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
Front no ofrece sitios web ilimitados.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Front no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
Front ofrece tickets/correos ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitada
Graba cada llamada que se realiza o recibe y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Front no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte ilimitado 24/7
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece soporte ilimitado 24/7.
Front ofrece soporte ilimitado 24/7.
Maximum queue time

Migración desde Front incluida

Migrar desde Front no tiene por qué costarte nada con LiveAgent. Nos encargamos nosotros y estaremos encantados de ayudarte a migrar tus datos a tu nueva bandeja de entrada compartida. Junto con tu historial de correo electrónico, mensajería y otras conversaciones, obtendrás un nuevo conjunto de herramientas que te ayudarán a proporcionar soporte al cliente de la mejor manera.

¿Te gustaría que nos encargásemos del proceso de migración? Nuestro equipo migrará tus datos y te ayudará a instalarte en tu nuevo software de asistencia e interfaz de usuario. Si quieres probarlo primero, no dudes en pulsar el botón de abajo y probar la experiencia completa de LiveAgent.

Beneficios de la migración completa a LiveAgent

Satisfaction prediction scores

Excelente atención al cliente

Hacemos todo lo posible para proporcionar soporte siempre que sea necesario y además te daremos todo tipo de herramientas para ayudar a tus clientes

Live chat software

Un software de servicio técnico que cuenta con todo tipo de herramientas

Aprovecha todas las herramientas, funciones e integraciones desde el panel de control incluido en nuestro plan de pago

Reports

Ahorra más e ingresa más

Convierte a los visitantes de la página web en clientes de pago y utiliza herramientas para ayudarlos con un ahorro de costes en software

On time resolution

Aumenta el flujo de trabajo

LiveAgent permitirá a tus agentes hacer más en menos tiempo

Proporciona soporte con las herramientas adecuadas

Front tiene un impresionante conjunto de herramientas. Pero nosotros también. LiveAgent tiene todas las herramientas que necesitas para mostrarles a tus clientes una excelente experiencia. Crea tu bandeja de entrada, conecta tu Gmail y comienza a usar un excelente sistema de tickets que se encarga de toda la organización por ti. Puedes elegir tu proveedor de correo electrónico u otros canales de comunicación.

¿Qué canales de comunicación? Estamos hablando de correo electrónico, centro de llamadas, base de conocimientos y redes sociales. Utiliza Facebook Messenger, Twitter o incluso mensajes directos y todo lo demás de Instagram. También cubrimos Viber y WhatsApp. Además, LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de visualización del chat de 2,5 segundos. . Ahora puede responder cualquier tipo de mensaje y brindar excelente soporte a través de cualquier canal.

liveagent tools

El conjunto de herramientas de LiveAgent

get inspired

Soporte excelente

LiveAgent no sólo te permitirá ofrecer lo mejor, sino que también nos esforzaremos por ofrecer lo mejor para ti. Un gran software de asistencia debería incluir una gran soporte para sus clientes. Por eso ofrecemos soporte 24/7 a nuestros clientes. Ponte en contacto con nosotros siempre que tengas un problema con una configuración o cuando simplemente quieras obtener alguna información.

  • Partly

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • HostingAdvice.com

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Covomo

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • HEWO

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • WebMaster Deals

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • XperienceHR

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • TAZAR Group

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • The Workplace Depot

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • CSI Products

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Lucky Bike

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Projure

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • Websignal

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • All British Casino

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Norske Automaten

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Study Portals

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • TypoAssassin

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • Factorchic

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • MyFutureBusiness

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • 123 Nakup

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Betconstruct

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Atomer

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • AVMarket

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • Antalya Consulting Language Center

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • tekRESCUE

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Marietta Corporation

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • eFortuna

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • TrustPay

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • Nay

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • m:zone

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • Volterman

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

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