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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

Cambia a LiveAgent y migraremos tus datos desde Front de forma gratuita.

  • ✓ Sin comisión de apertura   
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Transferir datos desde Front?

¿Estás pensando en transferir tus datos de FrontApp a un software de servicio técnico diferente? Migra a tu nueva bandeja de entrada universal que cuenta con eficaces herramientas y funciones, chat en vivo, redes sociales, base de datos y mucho más. Elige LiveAgent.

Conecta tu cuenta de correo electrónico, transfiere tus datos a LiveAgent hoy mismo y ve cómo mejorar tu flujo de trabajo y ofrecer un servicio de atención al cliente diferente. 

¿Qué tipo de datos puedes migrar desde Front?

Customers icon

Personas

Migra los perfiles de los agentes y los contactos completos a tu nueva cuenta

Email icon

Tickets

Transfiere tu Gmail, el chat en vivo, el centro de llamadas o cualquier otro ticket a la bandeja de entrada de tu nuevo equipo.

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Etiquetas

Migra todas sus etiquetas desde Front

Comparación Front vs LiveAgent

Funcionalidades Liveagent Front
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
> LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Front ofrece gestión de tickets en el plan de 19$/agente/mes.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.en vivo>
Front ofrece chat en vivo en el plan de 19$/agente/mes.en vivo>
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
Front no ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Front ofrece portal de autoservicio en el plan de 19$/agente/mes.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook en el plan Ticket por una tarifa adicional de $39/mes/por cuenta o en el plan Todo incluido sin tarifas adicionales.
Front ofrece una integración de Facebook en el plan de 19$/agente/mes.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter en el plan Ticket por una tarifa adicional de $39/mes/por cuenta o en el plan Todo incluido sin tarifas adicionales..
Front ofrece una integración de Twitter en el plan de 19$/agente/mes.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
Front no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
Front no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento .
Front no ofrece base de conocimiento.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Front no ofrece foro de clientes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de $15/agente/mes.
Front ofrece base de conocimiento en el plan de $19/agente/mes
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de $15/agente/mes.
Front ofrece funciones de API en el plan de $19/agente/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
Front no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Front no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
Front no ofrece historial ilimitado.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas.
Front no ofrece webs ilimitadas.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados.
Front no ofrece botones ilimitados .
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
"> Front ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket de 19$/agente/mes.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Front no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de 15$/agente/mes..
Front ofrece soporte 24/7 en el plan de 19$/agente/mes..
Maximum queue time

Migración desde Front incluida

Migrar desde Front no tiene por qué costarte nada con LiveAgent. Nos encargamos nosotros y estaremos encantados de ayudarte a migrar tus datos a tu nueva bandeja de entrada compartida. Junto con tu historial de correo electrónico, mensajería y otras conversaciones, obtendrás un nuevo conjunto de herramientas que te ayudarán a proporcionar soporte al cliente de la mejor manera.

¿Te gustaría que nos encargásemos del proceso de migración? Nuestro equipo migrará tus datos y te ayudará a instalarte en tu nuevo software de asistencia e interfaz de usuario. Si quieres probarlo primero, no dudes en pulsar el botón de abajo y probar la experiencia completa de LiveAgent.

Beneficios de la migración completa a LiveAgent

Satisfaction prediction scores

Excelente atención al cliente

Hacemos todo lo posible para proporcionar soporte siempre que sea necesario y además te daremos todo tipo de herramientas para ayudar a tus clientes

Live chat software

Un software de servicio técnico que cuenta con todo tipo de herramientas

Aprovecha todas las herramientas, funciones e integraciones desde el panel de control incluido en nuestro plan de pago

Reports

Ahorra más e ingresa más

Convierte a los visitantes de la página web en clientes de pago y utiliza herramientas para ayudarlos con un ahorro de costes en software

On time resolution

Aumenta el flujo de trabajo

LiveAgent permitirá a tus agentes hacer más en menos tiempo

Proporciona soporte con las herramientas adecuadas

Front cuenta con un impresionante conjunto de herramientas. Pero nosotros también. LiveAgent tiene todas las herramientas necesarias para proporcionar a tus clientes una gran experiencia de cliente. Crea tu carpeta “Recibidos”, conecta tu Gmail y empieza a utilizar un gran sistema de ticketing que se encarga de organizar todo por usted. Podrás elegir tu proveedor de correo electrónico u otros canales de comunicación.

¿Cuáles son los canales de comunicación? Nos referimos al correo electrónico, el centro de llamadas, la base de datos y redes sociales. Utilice Facebook Messenger, Twitter o incluso los mensajes directos y demás de Instagram. También trabajamos con Viber. Además, LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, cuya ventana de chat se muestra en apenas 2,5 segundos. Ahora puedes responder a cualquier tipo de mensaje y proporcionar un gran soporte a través de cualquier canal.

liveagent tools

El conjunto de herramientas de LiveAgent

get inspired

Soporte excelente

LiveAgent no sólo te permitirá ofrecer lo mejor, sino que también nos esforzaremos por ofrecer lo mejor para ti. Un gran software de asistencia debería incluir una gran soporte para sus clientes.

Por eso ofrecemos soporte 24/7 a nuestros clientes. Ponte en contacto con nosotros siempre que tengas un problema con una configuración o cuando simplemente quieras obtener alguna información.

  • Roman Bosch

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • christine preusler

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Karl Dieterich

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • Hendrik Henze

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • Razvan Sava

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • Taras Baca

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • user testimonials

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • Matt Janaway

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • Viviane Carter

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Christian Lange

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Jens Malmqvist

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • user testimonials

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • JanWienk

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Allan Bjerkan

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Sissy Böttcher

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • Peter Koning

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • user testimonials

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • Rick Nuske

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • Vojtech Kelecsenyi

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Rafael Kobalyan

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Martin Drugaj

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • Ivan Golubović

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • user testimonials

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • Randy Bryan

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Timothy G. Keys

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • user testimonials

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • Hilda Andrejkovičová

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • user testimonials

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • user testimonials

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • David Chandler

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

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FAQ

¿Cómo se puede migrar de Front a LiveAgent?

¿Qué datos puedo migrar de Front a LiveAgent?

Tu empresa puede migrar datos como tickets, administradores, agentes, información de clientes, etiquetas, archivos adjuntos y más de Front a LiveAgent.

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