¿Está pensando en transferir sus datos de FrontApp a un software de asistencia técnica diferente? Migre a su nueva bandeja de entrada universal que cuenta con eficaces herramientas y funciones, chat en vivo, redes sociales, base de datos y mucho más. Elija LiveAgent.
Conecte su cuenta de correo electrónico, transfiera sus datos a LiveAgent hoy mismo y vea cómo mejorar su flujo de trabajo y ofrecer un servicio de atención al cliente diferente.
Pasando la información a través de la máquina...
Ingresando, aceptoT y C y política de privacidad.
Migre los perfiles de los agentes y los contactos completos a su nueva cuenta
Transfiera su Gmail, el chat en vivo, el centro de llamadas o cualquier otro ticket a la bandeja de entrada de su nuevo equipo.
Migre todas sus etiquetas desde Front
Transfiera su feedback e información de la satisfacción del cliente
Migrar desde Front no tiene por qué costarle nada con LiveAgent. Nos encargamos nosotros y estaremos encantados de ayudarle a migrar sus datos a su nueva bandeja de entrada compartida. Junto con su historial de correo electrónico, mensajería y otras conversaciones, obtendrá un nuevo conjunto de herramientas que le ayudarán a proporcionar soporte al cliente de la mejor manera.
¿Le gustaría que nos encargásemos del proceso de migración? Nuestro equipo migrará sus datos y le ayudará a instalarse en su nuevo software de asistencia e interfaz de usuario. Si quiere probarlo primero, no dude en pulsar el botón de abajo y probar la experiencia completa de LiveAgent.
Hacemos todo lo posible para proporcionar soporte siempre que sea necesario y además le daremos todo tipo de herramientas para ayudar a sus clientes
Aproveche todas las herramientas, funciones e integraciones desde el panel de control incluido en nuestro plan de pago
Convierta a los visitantes de la página web en clientes de pago y utilice herramientas para ayudarlos con un ahorro de costes en software
LiveAgent permitirá a sus agentes hacer más en menos tiempo
Front cuenta con un impresionante conjunto de herramientas. Pero nosotros también. LiveAgent tiene todas las herramientas necesarias para proporcionar a sus clientes una gran experiencia de cliente. Cree su carpeta “Recibidos”, conecte su Gmail y empiece a utilizar un gran sistema de ticketing que se encarga de organizar todo por usted. Podrá elegir su proveedor de correo electrónico u otros canales de comunicación.
¿Cuáles son los canales de comunicación? Nos referimos al correo electrónico, el centro de llamadas, la base de datos y redes sociales. Utilice Facebook Messenger, Twitter o incluso los mensajes directos y demás de Instagram. También trabajamos con Viber. Además, LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, cuya ventana de chat se muestra en apenas 2,5 segundos. Ahora puede responder a cualquier tipo de mensaje y proporcionar un gran soporte a través de cualquier canal.
LiveAgent no sólo le permitirá ofrecer lo mejor, sino que también nos esforzaremos por ofrecerle lo mejor para usted. Un gran software de asistencia debería incluir una gran mesa de ayuda para sus clientes.
Por eso ofrecemos soporte 24/7 a nuestros clientes. Póngase en contacto con nosotros siempre que tenga un problema con una configuración o cuando simplemente quiera obtener alguna información.
Roman Bosch
Partly
Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
Christine Preusler
HostingAdvice
LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
Karl Dieterich
Covomo
LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
Hendrik Henze
HEWO Internetmarketing
Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
Razvan Sava
Webmaster Deals
Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
Taras Baca
XperienceHR
Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
Andrej Ftomin
TAZAR Group
Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
Matt Janaway
The Workplace Depot
Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
Viviane Carter
CSI Products
Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
Christian Lange
Lucky-Bike
Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
Jens Malmqvist
Projure
Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
Catana Alexandru
Websignal
Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
Jan Wienk
All British Casino
Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
Allan Bjerkan
Norske Automaten
¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
Sissy Böttcher
Study Portals
gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
Peter Koning
TypoAssassin
Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
Aranzazu F
Factorchic
Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
Rick Nuske
MyFutureBusiness
Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
Vojtech Kelecsenyi
123-Nakup
LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
Rafael Kobalyan
Betconstruct
Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
Martin Drugaj
Atomer
Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
Ivan Golubović
AVMarket
Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
Rustem Gimaev
Antalya Consulting Language Center
Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
Randy Bryan
tekRESCUE
LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
Timothy G. Keys
Marietta Corporation
Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
Mihaela Teodorescu
eFortuna
El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
Hilda Andrejkovičová
TrustPay
Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
Alexandra Danišová
Nay
Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
Samuel Smahel
m:zone
LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
David Chandler
Volterman
En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
¿Sabrías decir lo que Huawei, BMW, Yamaha y O2 tienen en común? Exacto… ¡LiveAgent!
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