Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

Cambia a LiveAgent y migraremos tus datos desde Gist hoy mismo.

  • ✓ Sin tarifa de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
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¿Migrando de Gist a LiveAgent?

¡Estamos aquí para ayudarte! Migra tus datos de Gist de inmediato. No te cuesta nada y puedes comenzar a usar tu LiveAgent lo antes posible. Cambia a un sistema de tickets multicanal y mejora tu soporte con nosotros.
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Comparación Gist vs LiveAgent

CaracterísticaLiveAgentGist
Asistencia de Tickets✅Sí❌No
Chat en Vivo✅Sí✅Sí
Centro de Llamadas✅Sí❌No
Auto-Servicio✅Sí✅Sí
Facebook✅Sí✅Sí
Twitter✅Sí✅Sí
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí✅Sí
Base de Conocimientos✅Sí✅Sí
Foro de Clientes✅Sí❌No
Automatización y Reglas✅Sí✅Sí
API✅Sí✅Sí
Respuesta de Voz Interactiva (IVR) ✅Sí❌No
Llamadas de Video✅Sí❌No
Historial Ilimitado✅Sí✅Sí
Sitios Web Ilimitados✅Sí✅Sí
Botones de Chat Ilimitados✅Sí❌No
Tickets/Correos Ilimitados✅Sí✅Sí
Grabación de Llamadas Ilimitada✅Sí❌No
Soporte 24/7 Ilimitado✅Sí❌No
Data migration from one solution to another

¡Transfiere tus datos hoy!

Inicia tu prueba gratuita y migra tus datos a un sistema de soporte multicanal. Nuestra emisión de tickets puede manejar correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, portal de clientes, base de conocimientos y redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp y Viber.

¿Deseas realizar la migración tú mismo?

Si deseas utilizar un plugin de migración, dínoslo y lo agregaremos a nuestra lista de tareas. Mientras tanto, puedes completar una migración manual.

Migrate data to LiveAgent on your own

¿Qué tipo de datos puedo migrar desde Gist?

Gente

Migra agentes, administradores, usuarios finales y clientes con facilidad.

Etiquetas

Migra todas las etiquetas de tu departamento y tus tickets.

Tickets

Migra tickets, archivos adjuntos, campos de usuarios y de tickets.

¿Estás preparado para migrar desde Gist a LiveAgent?

Echa un vistazo a algunos de los beneficios que obtienes cuando te pasas a LiveAgent

Customer providing review for service on mobile phone

Servicio de atención al cliente excepcional

Atención al cliente las 24 horas durante los 7 días de la semana. Estamos presentes en el momento en que nos necesites.

Ultimate omni-channel help desk software experience

Solución de atención al cliente de última generación

Herramientas útiles, más de 175 funciones y más de 40 integraciones. Tenemos todo lo que necesitas.

Person collecting papers into the net

Incrementa el ahorro y el ROI

Obtén LiveAgent de manera gratuita para siempre o escoge uno de nuestros planes de pago.

Multilingual support in LiveAgent

Escoge tu idioma

Elige uno de los 43 idiomas disponibles. LiveAgent es compatible con los widgets de idiomas múltiples.

¡Migra tus datos hoy!

LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado como el número uno para PyMEs en 2020. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de clase mundial a tus clientes.

Prueba de 30 días
No se requiere tarjeta de crédito
y mucho más
$9 mes

Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
  • 1 API key
$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
  • 1 contact form
Crear

¿Migrando desde otro software?

Migra tus datos de cualquiera de los proveedores de soluciones de servicio técnico que se enumeran a continuación de forma gratuita. Haz el cambio hoy. Te tenemos cubierto.

AirCall Birdseed Bitrix24 CallHub CallPage Channels Chaport Crisp Customerly Dashly Drift Extend Freshdesk Front Genesys Gist Gmail Gorgias Groove HappyFox HelpShift Helprace HelpScout HelpCrunch HubSpot Service Hub Intercom Jira Kayako Kustomer LeadDesk LiveCall LiveChat LiveHelpNow LivePerson Lucep Novocall Olark osTicket OTRS Outlook PureChat Qonvo Samanage SmartsUpp SolarWinds SpiceWorks SupportBee Tawk TeamSupport Teamwork Desk Verloop Vision Vocalcom Zendesk Zendesk Talk Zoho Desk Zopim
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La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.

La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

La programación de dispositivos de llamadas es una función que permite a los agentes configurar la disponibilidad de sus dispositivos de llamadas con fechas y horas personalizadas.

Programación de dispositivos de llamada

La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.

La comprensión de sus clientes, que se basa en sus comportamientos, sus preferencias, sus experiencias con su empresa, utilizada para tomar decisiones.

Opiniones de los Clientes

La empresa ofrece software de servicio al cliente, VoIP y gestión de reclamaciones. Las opiniones de los clientes son valiosas para mejorar el servicio.

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