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¿Migrando de Gist a LiveAgent?

¡Estamos aquí para ayudarte! Migra tus datos de Gist de inmediato. No te cuesta nada y puedes comenzar a usar tu LiveAgent lo antes posible. Cambia a un sistema de tickets multicanal y mejora tu soporte con nosotros.
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Comparación Gist vs LiveAgent

Funcionalidades Liveagent Gist
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
Gist no ofrece gestión de tickets
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
Gist ofrece chat en vivo en el plan 29$/mes.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
Gist no ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Gist ofrece portal de autoservicio en el plan de 29$/mes.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido.
Gist ofrece una integración de Facebook en el plan de 29$/mes.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido..
Gist ofrece una integración de Twitter en el plan de 29$/mes.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
Gist no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
Gist no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Gist ofrece base de conocimiento en el plan de 29$/mes.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Gist no ofrece foro de clientes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Gist ofrece automatización y reglas en el plan de 99$/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Gist ofrece funciones de API en el plan de 29$/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
Gist no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Gist no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Gist ofrece historial ilimitado en el plan de 29$/mes.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Gist ofrece webs ilimitadas en el pla de 29$/mes.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados.
Gist no ofrece botones ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
"> Gist ofrece mails y tickets en el plan de 29$/mes.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Gist no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7.
Gist no ofrece soporte 24/7.
Data migration from one solution to another

¡Transfiere tus datos hoy!

Inicia tu prueba gratuita y migra tus datos a un sistema de soporte multicanal. Nuestra emisión de tickets puede manejar correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, portal de clientes, base de conocimientos y redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Viber.

¿Deseas realizar la migración tú mismo?

Si deseas utilizar un plugin de migración, dínoslo y lo agregaremos a nuestra lista de tareas. Mientras tanto, puedes completar una migración manual.
Migrate data to LiveAgent on your own

¿Qué tipo de datos puedo migrar desde Gist?

Gente

Migra agentes, administradores, usuarios finales y clientes con facilidad.

Etiquetas

Migra todas las etiquetas de tu departamento y tus tickets.

Tickets

Migra tickets, archivos adjuntos, campos de usuarios y de tickets.

¿Estás preparado para migrar desde Gist a LiveAgent?

Echa un vistazo a algunos de los beneficios que obtienes cuando te pasas a LiveAgent
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Servicio de atención al cliente excepcional

Atención al cliente las 24 horas durante los 7 días de la semana. Estamos presentes en el momento en que nos necesites.
Ultimate omni-channel help desk software experience

Solución de atención al cliente de última generación

Herramientas útiles, más de 175 funciones y más de 40 integraciones. Tenemos todo lo que necesitas.
Person collecting papers into the net

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Multilingual support in LiveAgent

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