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Cambia a LiveAgent y migraremos tus datos de Jira de forma gratuita.

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¿Quieres transferir tus datos de Jira a LiveAgent?

ofrece una migración gratuita que puede llevarse a cabo a través de nuestro plugin o mediante nuestro equipo de soporte técnico. Transferir tus datos desde Jira a LiveAgent es rápido, seguro y gratuito. Migra de Jira a LiveAgent hoy.
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Comparación Jira vs LiveAgent

Funciones Liveagent
No se requiere tarjeta de crédito.
Jira
Gestión de Tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
Jira ofrece gestión de tickets.
Chat en Vivo
Un widget de chat en tiempo real que se puede colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
Jira no ofrece chat en vivo.
Centro de Llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante una distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
Jira no ofrece centro de llamadas.
Auto-Servicio
Una función que te permite construir un portal de cliente al que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece un portal de auto-servicio.
Jira ofrece un portal de auto-servicio.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de helpdesk de redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
Jira no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recopila todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
Jira ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de ayuda en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
Jira no ofrece una integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recopila todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y enviar mensajes de Viber directamente desde el software de ayuda en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
Jira no ofrece una integración de Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con los sistemas de ayuda permiten a los usuarios responder a cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets multicanal y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
LiveAgent ofrece una integración de WhatsApp.
Jira ofrece una integración de WhatsApp.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de instrucciones.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos.
Jira no ofrece una base de conocimientos.
Foro de clientes
Un tablón de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
Jira ofrece un foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Jira ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permite que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
Jira ofrece funciones de API.
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
Jira no ofrece funciones de IVR.
Video llamadas
Una llamada que incluye video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece video llamadas.
Jira no ofrece video llamadas.
Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
Jira ofrece historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
Jira no ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Jira no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos electrónicos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos electrónicos ilimitados.
Jira ofrece tickets/correos electrónicos ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitada
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Jira no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte 24/7 ilimitado
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Jira ofrece soporte 24/7 ilimitado.

Utiliza nuestro plugin de migración de Jira

Estás a unos pocos clics de distancia de transferir tus datos de Jira a LiveAgent. Todo lo que tienes que hacer es acceder a tu panel de control de LiveAgent y deslizar el botón de activación dentro de tus plugins. La migración de datos de Jira solo requerirá tu clave API — no se necesita codificación adicional.

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Migración gratuita desde Jira

Contáctanos a través del chat en vivo o e-mail para hacernos saber si quieres migrar tus datos de Jira a LiveAgent. Transferiremos todos tus datos de manera gratuita y segura. Mientras lo hacemos, puedes sentarte, relajarte y disfrutar de una taza de café.

¿Qué tipo de datos puedo transferir desde Jira?

Personas

Migra agentes, administradores, usuarios finales y clientes.

Tickets

Migra , anexos, campos de usuario y campos de tickets.

Etiquetas

Migra todos tus departamentos y etiquetas de tickets.

De qué podrás disfrutar una vez que migres de Jira

Excelente servicio de atención al cliente

Nuestros agentes están preparados para asistirte con cualquiera de tus problemas las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

Completo software de servicio técnico

Nuestro software ofrece 179 herramientas de servicio técnico, complementadas con más de 40 integraciones.

Compatibilidad con múltiples idiomas

LiveAgent está disponible en 43 idiomas diferentes (en algunos de forma parcial) y es compatible con widgets adaptables a distintas lenguas.

Migra tus datos de Jira hoy mismo

LiveAgent es el más revisado y clasificado como el número uno para PyMEs en 2020. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de clase mundial a tus clientes.

Prueba de 30 días
No se requiere tarjeta de crédito
y muchos más
$9 mes

Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
  • 1 API key
$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
  • 1 contact form

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