Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

Cambia a LiveAgent y migraremos tus datos de Jira de forma gratuita.

  • ✓ Sin tarifa de configuración
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Quieres transferir tus datos de Jira a LiveAgent?

LiveAgent ofrece una migración gratuita que puede llevarse a cabo a través de nuestro plugin o mediante nuestro equipo de soporte técnico. Transferir tus datos desde Jira a LiveAgent es rápido, seguro y gratuito. Migra de Jira a LiveAgent hoy.
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Comparación Jira vs LiveAgent

CaracterísticaLiveAgentJira
Creación de tickets✅Sí✅Sí
Chat en vivo✅Sí❌No
Centro de llamadas✅Sí❌No
Autoatención✅Sí✅Sí
Facebook✅Sí❌No
Twitter✅Sí✅Sí
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí✅Sí
Base de conocimientos✅Sí❌No
Foro de clientes✅Sí✅Sí
Automatización y reglas✅Sí✅Sí
API✅Sí✅Sí
Respuesta de voz interactiva (IVR)✅Sí❌No
Llamadas de video✅Sí❌No
Historial ilimitado✅Sí✅Sí
Sitios web ilimitados✅Sí❌No
Botones de chat ilimitados✅Sí❌No
Tickets/Correos ilimitados✅Sí✅Sí
Grabación de llamadas ilimitada✅Sí❌No
Soporte 24/7 ilimitado✅Sí✅Sí

Utiliza nuestro plugin de migración de Jira

Estás a unos pocos clics de distancia de transferir tus datos de Jira a LiveAgent. Todo lo que tienes que hacer es acceder a tu panel de control de LiveAgent y deslizar el botón de activación dentro de tus plugins. La migración de datos de Jira solo requerirá tu clave API — no se necesita codificación adicional.

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Migración gratuita desde Jira

Contáctanos a través del chat en vivo o e-mail para hacernos saber si quieres migrar tus datos de Jira a LiveAgent. Transferiremos todos tus datos de manera gratuita y segura. Mientras lo hacemos, puedes sentarte, relajarte y disfrutar de una taza de café.

¿Qué tipo de datos puedo transferir desde Jira?

Personas

Migra agentes, administradores, usuarios finales y clientes.

Tickets

Migra tickets, anexos, campos de usuario y campos de tickets.

Etiquetas

Migra todos tus departamentos y etiquetas de tickets.

De qué podrás disfrutar una vez que migres de Jira

Excelente servicio de atención al cliente

Nuestros agentes están preparados para asistirte con cualquiera de tus problemas las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

Completo software de servicio técnico

Nuestro software ofrece 179 herramientas de servicio técnico, complementadas con más de 40 integraciones.

Compatibilidad con múltiples idiomas

LiveAgent está disponible en 43 idiomas diferentes (en algunos de forma parcial) y es compatible con widgets adaptables a distintas lenguas.

Migra tus datos de Jira hoy mismo

LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado como el número uno para PyMEs en 2020. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de clase mundial a tus clientes.

Prueba de 30 días
No se requiere tarjeta de crédito
y muchos más
$9 mes

Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
  • 1 API key
$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
  • 1 contact form
Crear

¿Estás migrando desde un software diferente?

Migra tus datos de cualquiera de los proveedores de soluciones de software que se enumeran a continuación de forma gratuita. Haz el cambio hoy. Te tenemos cubierto.

AirCall Birdseed Bitrix24 CallHub CallPage Channels Chaport Crisp Customerly Dashly Drift Extend Freshdesk Front Genesys Gist Gmail Gorgias Groove HappyFox HelpShift Helprace HelpScout HelpCrunch HubSpot Service Hub Intercom Jira Kayako Kustomer LeadDesk LiveCall LiveChat LiveHelpNow LivePerson Lucep Novocall Olark osTicket OTRS Outlook PureChat Qonvo Samanage SmartsUpp SolarWinds SpiceWorks SupportBee Tawk TeamSupport Teamwork Desk Verloop Vision Vocalcom Zendesk Zendesk Talk Zoho Desk Zopim
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La programación de dispositivos de llamadas es una función que permite a los agentes configurar la disponibilidad de sus dispositivos de llamadas con fechas y horas personalizadas.

Programación de dispositivos de llamada

La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.

La comprensión de sus clientes, que se basa en sus comportamientos, sus preferencias, sus experiencias con su empresa, utilizada para tomar decisiones.

Opiniones de los Clientes

La empresa ofrece software de servicio al cliente, VoIP y gestión de reclamaciones. Las opiniones de los clientes son valiosas para mejorar el servicio.

Learn with LiveAgent. We share articles about customer service, live chat software, call center setup, self-service support, and more!

Blog

Tecnologías emergentes, redes sociales y marketing por email son clave para el crecimiento del negocio. La integración de software y atención al cliente en redes sociales también son tendencias importantes.

Algunos representantes del servicio al cliente creen que la palabra "servicio" significa "deshacerse de los problemas del cliente". Averigüe como hacerlo de la forma adecuada.

Frases que mejorarán la comunicación en la asistencia

El manejo del servicio al cliente puede afectar el éxito de un negocio. Es importante ser positivo y empático, mostrando interés en resolver los problemas del cliente y comunicando de manera clara y honesta. Siempre se debe expresar gratitud y terminar la conversación con una buena impresión en el cliente. El uso de frases como "por favor" y "gracias" también es importante. Un servicio al cliente adecuado puede hacer que los clientes regresen en el futuro o recomienden la compañía a otras personas.

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Software de ticketing

Proporcione conversaciones personalizadas para satisfacer a sus clientes y mejorar la retención. Utilice un sistema de gestión de tickets para respuestas rápidas y comodidad a través de múltiples canales. Aumente sus ganancias con un soporte más rápido y confiable. Utilice respuestas predeterminadas para resolver problemas comunes y cree una base de conocimiento para el autoservicio de los clientes. Obtenga funciones adicionales con planes más altos para el éxito del cliente.

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