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¿Quieres transferir tus datos de Jira a LiveAgent?

LiveAgent ofrece una migración gratuita que puede llevarse a cabo a través de nuestro plugin o mediante nuestro equipo de soporte técnico. Transferir tus datos desde Jira a LiveAgent es rápido, seguro y gratuito. Migra de Jira a LiveAgent hoy.
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Comparación Jira vs LiveAgent

Funcionalidades Liveagent Jira
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Jira ofrece gestión de tickets en el plan de 20$/agente/mes
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo.
Jira no ofrece chat en vivo .
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
Jira no ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan reJirararse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Jira ofrece portal de autoservicio en el plan de 20$/agente/mes.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook.
Jira no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido..
Jira ofrece una integración de Twitter en el plan de 20$/agente/mes.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
Jira no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
Jira no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Jira no ofrece base de conocimiento.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Jira ofrece foro de clientes en el plan Ticket de 20$/agente/mes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Jira ofrece automatización y reglas en el plan de 20$/agente/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Jira ofrece funciones de API en el plan de 20$/agente/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
Jira no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Jira no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Jira ofrece historial ilimitado en el plan de 40$/agente/mes.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas.
Jira no ofrece webs ilimitadas.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
Jira no ofrece botones ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Jira ofrece mails y tickets ilimitados en el plan de 20$/agente/mes.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Graba cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Jira no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Jira ofrece soporte 24/7 en el plan de 40$/agente/mes.

Utiliza nuestro plugin de migración de Jira

Estás a unos pocos clics de distancia de transferir tus datos de Jira a LiveAgent. Todo lo que tienes que hacer es acceder a tu panel de control de LiveAgent y deslizar el botón de activación dentro de tus plugins. La migración de datos de Jira solo requerirá tu clave API — no se necesita codificación adicional.

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Migración gratuita desde Jira

Contáctanos a través del chat en vivo o e-mail para hacernos saber si quieres migrar tus datos de Jira a LiveAgent. Transferiremos todos tus datos de manera gratuita y segura. Mientras lo hacemos, puedes sentarte, relajarte y disfrutar de una taza de café.

¿Qué tipo de datos puedo transferir desde Jira?

Personas

Migra agentes, administradores, usuarios finales y clientes.

Tickets

Migra tickets, anexos, campos de usuario y campos de tickets.

Etiquetas

Migra todos tus departamentos y etiquetas de tickets.

De qué podrás disfrutar una vez que migres de Jira

Excelente servicio de atención al cliente

Nuestros agentes están preparados para asistirte con cualquiera de tus problemas las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

Completo software de servicio técnico

Nuestro software ofrece 179 herramientas de servicio técnico, complementadas con más de 40 integraciones.

Compatibilidad con múltiples idiomas

LiveAgent está disponible en 43 idiomas diferentes (en algunos de forma parcial) y es compatible con widgets adaptables a distintas lenguas.

Migra tus datos de Jira hoy mismo

LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado como el número uno para PyMEs en 2020. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de clase mundial a tus clientes.

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FAQ

¿Qué datos se pueden migrar de Jira a LiveAgent?

Tu empresa puede migrar datos como tickets, administradores, agentes, información de clientes, etiquetas, archivos adjuntos y más de Jira a LiveAgent.

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¿Pasándote de Customerly a LiveAgent?

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¿Se está cambiando de Extend a LiveAgent?

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¿Migración desde Freshdesk ?

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