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Funciones | Liveagent
Prueba la mejor alternativa de soporte al cliente de forma gratuita. No se requiere tarjeta de crédito.
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Helprace
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Gestión de tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
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LiveAgent ofrece gestión de tickets.
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Helprace ofrece gestión de tickets.
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Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
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LiveAgent ofrece chat en vivo.
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Helprace no ofrece chat en vivo.
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Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas utilizando distribución automática de llamadas.
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LiveAgent ofrece centro de llamadas.
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Helprace no ofrece centro de llamadas.
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Autoservicio
Una característica que te permite construir un portal de clientes al que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de base de conocimiento.
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LiveAgent ofrece un portal de autoservicio.
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Helprace ofrece un portal de autoservicio.
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Facebook
Una integración de Facebook que trae todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder todos los comentarios y menciones desde el software de mesa de ayuda en redes sociales.
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LiveAgent ofrece integración con Facebook.
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Helprace no ofrece integración con Facebook.
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Twitter
Una integración con Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y las convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
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LiveAgent ofrece una integración con Twitter.
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Helprace no ofrece integración con Twitter.
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Instagram
Una integración con Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder todos los comentarios y menciones desde el software de atención al cliente en redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración con Instagram.
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Helprace no ofrece integración con Instagram.
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Viber
Una integración con Viber que recupera todos los mensajes y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y enviar mensajes de Viber directamente desde el software de atención al cliente en redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración con Viber.
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Helprace no ofrece integración con Viber.
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WhatsApp
Las integraciones con WhatsApp permiten a los usuarios responder a los mensajes de WhatsApp dentro de un sistema de tickets de múltiples canales y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
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LiveAgent ofrece una integración con WhatsApp.
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Helprace no ofrece integración con WhatsApp.
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Base de Conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluyendo guías de resolución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de cómo hacerlo.
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LiveAgent ofrece base de conocimientos.
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Helprace ofrece base de conocimientos.
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Foro de Clientes
Un tablero de discusión en línea para sus clientes que está ubicado directamente dentro de su base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece un foro de clientes.
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Helprace ofrece un foro para clientes.
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Automatización y reglas
Workflows que se pueden automatizar para eliminar tareas repetitivas.
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LiveAgent ofrece automatización y reglas.
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Helprace ofrece automatización y reglas.
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API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
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LiveAgent ofrece funciones de API.
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Helprace ofrece funciones de API.
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Respuesta de voz interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
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LiveAgent ofrece funciones de IVR.
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Helprace no ofrece funciones de IVR.
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Llamadas de video
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
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LiveAgent ofrece llamadas de video.
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Helprace no ofrece llamadas de video.
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Historial ilimitado
Los tickets no caducan o se borran; se pueden ver en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece historial ilimitado.
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Helprace ofrece historial ilimitado.
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Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
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LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
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Helprace ofrece sitios web ilimitados.
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Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
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LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
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Helprace no ofrece botones de chat ilimitados.
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Tickets/Correos electrónicos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
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LiveAgent ofrece tickets/correos electrónicos ilimitados.
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Helprace ofrece tickets/correos electrónicos ilimitados.
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Grabación de llamadas ilimitada
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
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Helprace no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
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Soporte 24/7 ilimitado
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
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LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
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Helprace ofrece soporte 24/7 ilimitado.
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Helprace es una excelente solución de software de servicio al cliente que sirve a muchas empresas en todo el mundo, pero entendemos que no todas las soluciones son la opción correcta para todas las empresas. ¿Has probado LiveAgent como tu próximo software para brindar una excelente experiencia al cliente? Cambia a un sistema de ticketing diferente y migra desde Helprace hoy mismo. Selecciona los datos que necesitas y migra hoy. Y si primero deseas ver qué puede hacer LiveAgent, presiona el botón de abajo y obtén a la experiencia completa de nuestra solución de servicio al cliente.
Migra tu administrador, perfiles de agentes y perfiles de clientes
Migra tus tickets junto con tu historial de tickets
Migra etiquetas y departamentos
El sistema de tickets, las cuentas de correo electrónico y la base de conocimientos son solo el comienzo cuando te cambias a LiveAgent. Haga más con las herramientas adecuadas.
Puede obtener un widget de chat en vivo súper rápido, un centro de llamadas confiable e integraciones de redes sociales como Facebook Messenger, Instagram, WhatsApp o Viber. Todo esto va acompañado de sistema de tickets, integraciones de correo electrónico y base de conocimientos. Todo lo que necesita hacer es elegir el plan correcto y elegir qué herramientas desea utilizar. Después de hacerlo, podrá ir aún más lejos y aprovechar las funciones avanzadas y muchas integraciones que hacen que su flujo de trabajo sea más rápido y eficiente.
Un excelente software con excelentes herramientas puede facilitar el trabajo de tus agentes de atención al cliente y, a su vez, hacer que tus clientes estén más satisfechos. Un cliente satisfecho equivale a mayores ganancias y mayor lealtad. Para crear una excelente herramienta de asistencia al cliente, una empresa debe saber cómo brindar una excelente asistencia a sus clientes. Es por eso que ofrecemos un servicio de atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana para todos nuestros clientes. Contáctanos en cualquier momento que necesites ayuda con tu software o simplemente desees obtener información.
3,000+ Trustpilot | GetApp | G2 crowd reviews
Roman Bosch
Partly
Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
Christine Preusler
HostingAdvice
LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
Karl Dieterich
Covomo
LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
Hendrik Henze
HEWO Internetmarketing
Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
Razvan Sava
Webmaster Deals
Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
Taras Baca
XperienceHR
Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
Andrej Ftomin
TAZAR Group
Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
Matt Janaway
The Workplace Depot
Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
Viviane Carter
CSI Products
Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
Christian Lange
Lucky-Bike
Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
Jens Malmqvist
Projure
Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
Catana Alexandru
Websignal
Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
Jan Wienk
All British Casino
Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
Allan Bjerkan
Norske Automaten
¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
Sissy Böttcher
Study Portals
gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
Peter Koning
TypoAssassin
Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
Aranzazu F
Factorchic
Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
Rick Nuske
MyFutureBusiness
Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
Vojtech Kelecsenyi
123-Nakup
LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
Rafael Kobalyan
Betconstruct
Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
Martin Drugaj
Atomer
Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
Ivan Golubović
AVMarket
Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
Rustem Gimaev
Antalya Consulting Language Center
Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
Randy Bryan
tekRESCUE
LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
Timothy G. Keys
Marietta Corporation
Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
Mihaela Teodorescu
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El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
Hilda Andrejkovičová
TrustPay
Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
Alexandra Danišová
Nay
Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
Samuel Smahel
m:zone
LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
David Chandler
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En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
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