Pasando la información a través de la máquina...
Al firmar, acepto que T&C y Política de privacidad.
Funcionalidades | Liveagent
¡Prueba la mejor alternativa de atención al cliente de forma gratuita! No se requiere tarjeta de crédito.
|
Helprace
|
---|---|---|
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
|
> LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan T icket por $15/agente/mes.
|
Helprace ofrece gestión de tickets en el plan de $30/agente/mes.
|
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
|
LiveAgent ofrece Chat en vivo.en vivo>
|
Helprace no ofrece chat en vivo.en vivo>
|
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
|
LiveAgent ofrece Call Center.
|
Helprace no ofrece Call Center.
|
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
|
LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket por $15/agente/mes.
|
Helprace ofrece portal de autoservicio en el plan de $10/agente/mes.
|
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
|
LiveAgent ofrece integración de Facebook.
|
Helprace no ofrece una integración de Facebook.
|
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
|
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
|
Helprace no ofrece una integración de Twitter.
|
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
|
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
|
Helprace no ofrece integración de Instagram.
|
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
|
LiveAgent ofrece integración de Viber.
|
Helprace no ofrece integración de Viber.
|
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
|
LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket por $15/agente/mes.
|
Helprace ofrece base de conocimiento en el plan de $10/agente/mes
|
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
|
LiveAgent ofrece foro en el plan Ticket de $15/agente/mes.
|
Helprace ofrece foro en el plan de $10/agente/mes.
|
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
|
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de $15/agente/mes.
|
Helprace ofrece base de conocimiento en el plan de $30/agente/mes
|
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
|
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de $15/agente/mes.
|
Helprace ofrece funciones de API en el plan de $10/agente/mes.
|
Respuesta de Voz Interactiva
(IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
|
LiveAgent ofrece funbciones IVR.
|
Helprace no ofrece funciones IVR.
|
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
|
LiveAgent ofrece videollamadas.
|
Helprace no ofrece videollamadas.
|
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
|
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de $15/agente/mes.
|
Helprace ofrece historial ilimitado en el plan de $10/agente/mes.
|
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
|
LiveAgent ofrece webs ilimitadas en el plan Ticket de $15/agente/mes.
|
Helprace ofrece webs ilimitadas en el plan de $10/agente/mes.
|
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
|
LiveAgent ofrece botones ilimitados.
|
Helprace no ofrece botones ilimitados.
|
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
|
LiveAgent ofrece mails y tickets en el plan Ticket de $15/agente/mes.
|
"> Helprace ofrece mails y tickets en el plan de $10/agente/mes
|
Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
|
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
|
Helprace no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
|
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
|
LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de $15/agente/mes.
|
Helprace ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de $10/agente/mes
|
Helprace es una excelente solución de software de servicio al cliente que sirve a muchas empresas en todo el mundo, pero entendemos que no todas las soluciones son la opción correcta para todas las empresas. ¿Has probado LiveAgent como tu próximo software para brindar una excelente experiencia al cliente? Cambia a un sistema de ticketing diferente y migra desde Helprace hoy mismo. Selecciona los datos que necesitas y migra hoy. Y si primero deseas ver qué puede hacer LiveAgent, presiona el botón de abajo y obtén a la experiencia completa de nuestra solución de servicio al cliente.
Migra tu administrador, perfiles de agentes y perfiles de clientes
Migra tus tickets junto con tu historial de tickets
Migra etiquetas y departamentos
El sistema de ticketing, las cuentas de correo electrónico y la base de conocimientos son solo el comienzo cuando se cambia a LiveAgent. Haz más con las herramientas adecuadas. Puedes obtener un widget de chat en vivo súper rápido, un centro de llamadas fiable e integraciones de redes sociales como Facebook Messenger, Instagram o Viber. Todo de esto, además del sistema de tickets, las integraciones de correo electrónico y la base de conocimientos. Todo lo que necesitas hacer es elegir el plan correcto y elegir las herramientas que deseas utilizar. Después de hacerlo, puedes ir aún más lejos y aprovechar las funciones avanzadas y una gran cantidad de integraciones que hacen que tu flujo de trabajo sea más rápido y más eficiente.
Un excelente software con excelentes herramientas puede facilitar el trabajo de tus agentes de atención al cliente y, a su vez, hacer que tus clientes estén más satisfechos. Un cliente satisfecho equivale a mayores ganancias y mayor lealtad. Para crear una excelente herramienta de asistencia al cliente, una empresa debe saber cómo brindar una excelente asistencia a sus clientes. Es por eso que ofrecemos un servicio de atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana para todos nuestros clientes. Contáctanos en cualquier momento que necesites ayuda con tu software o simplemente desees obtener información.
3,000+ Trustpilot | GetApp | G2 crowd reviews
Roman Bosch
Partly
Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
Christine Preusler
HostingAdvice
LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
Karl Dieterich
Covomo
LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
Hendrik Henze
HEWO Internetmarketing
Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
Razvan Sava
Webmaster Deals
Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
Taras Baca
XperienceHR
Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
Andrej Ftomin
TAZAR Group
Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
Matt Janaway
The Workplace Depot
Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
Viviane Carter
CSI Products
Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
Christian Lange
Lucky-Bike
Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
Jens Malmqvist
Projure
Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
Catana Alexandru
Websignal
Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
Jan Wienk
All British Casino
Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
Allan Bjerkan
Norske Automaten
¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
Sissy Böttcher
Study Portals
gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
Peter Koning
TypoAssassin
Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
Aranzazu F
Factorchic
Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
Rick Nuske
MyFutureBusiness
Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
Vojtech Kelecsenyi
123-Nakup
LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
Rafael Kobalyan
Betconstruct
Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
Martin Drugaj
Atomer
Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
Ivan Golubović
AVMarket
Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
Rustem Gimaev
Antalya Consulting Language Center
Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
Randy Bryan
tekRESCUE
LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
Timothy G. Keys
Marietta Corporation
Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
Mihaela Teodorescu
eFortuna
El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
Hilda Andrejkovičová
TrustPay
Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
Alexandra Danišová
Nay
Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
Samuel Smahel
m:zone
LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
David Chandler
Volterman
En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
Crea tu prueba gratuita de 14 días y cámbiate a LiveAgent hoy mismo. Haz clic en el botón a continuación o contáctanos para obtener más información sobre la migración de Helprace.
¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!
Migra tus datos de cualquiera de los proveedores de soluciones de servicio técnico que se enumeran a continuación de forma gratuita. Haz el cambio hoy. Te tenemos cubierto.
Para migrar desde LiveAgent Helprace, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de asistencia para obtener ayuda o utilizar un complemento de migración gratuito.
Sea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Estamos disponibles en múltiples fechas