Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

Cambia a LiveAgent y migra tus datos de Helprace hoy mismo.

  • ✓ Sin cuota de instalación    
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
Usado por
Forbes logo
airbus logo
Slido green logo
LiveAgent migration animation
Migration background

¿Migrando desde Helprace?

¿Estás considerando la migración de Helprace a un software de soporte diferente? Migra de Helprace a LiveAgent rápidamente y obtén acceso a un sistema de soporte con todas las funciones que pueden ayudarte a brindar una excelente atención al cliente.
  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

Comparación Helprace vs LiveAgent

Funciones Liveagent Helprace
Gestión de tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
Helprace ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
Helprace no ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas utilizando distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
Helprace no ofrece centro de llamadas.
Autoservicio
Una característica que te permite construir un portal de clientes al que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de base de conocimiento.
LiveAgent ofrece un portal de autoservicio.
Helprace ofrece un portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que trae todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder todos los comentarios y menciones desde el software de mesa de ayuda en redes sociales.
LiveAgent ofrece integración con Facebook.
Helprace no ofrece integración con Facebook.
Twitter
Una integración con Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y las convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración con Twitter.
Helprace no ofrece integración con Twitter.
Instagram
Una integración con Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder todos los comentarios y menciones desde el software de atención al cliente en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Instagram.
Helprace no ofrece integración con Instagram.
Viber
Una integración con Viber que recupera todos los mensajes y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y enviar mensajes de Viber directamente desde el software de atención al cliente en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Viber.
Helprace no ofrece integración con Viber.
WhatsApp
Las integraciones con WhatsApp permiten a los usuarios responder a los mensajes de WhatsApp dentro de un sistema de tickets de múltiples canales y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
LiveAgent ofrece una integración con WhatsApp.
Helprace no ofrece integración con WhatsApp.
Base de Conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluyendo guías de resolución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de cómo hacerlo.
LiveAgent ofrece base de conocimientos.
Helprace ofrece base de conocimientos.
Foro de Clientes
Un tablero de discusión en línea para sus clientes que está ubicado directamente dentro de su base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
Helprace ofrece un foro para clientes.
Automatización y reglas
Workflows que se pueden automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Helprace ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
Helprace ofrece funciones de API.
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
Helprace no ofrece funciones de IVR.
Llamadas de video
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece llamadas de video.
Helprace no ofrece llamadas de video.
Historial ilimitado
Los tickets no caducan o se borran; se pueden ver en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
Helprace ofrece historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
Helprace ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Helprace no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos electrónicos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos electrónicos ilimitados.
Helprace ofrece tickets/correos electrónicos ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitada
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Helprace no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte 24/7 ilimitado
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Helprace ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Maximum queue time

Migración desde Helprace gratuita

Helprace es una excelente solución de software de servicio al cliente que sirve a muchas empresas en todo el mundo, pero entendemos que no todas las soluciones son la opción correcta para todas las empresas. ¿Has probado LiveAgent como tu próximo software para brindar una excelente experiencia al cliente? Cambia a un sistema de ticketing diferente y migra desde Helprace hoy mismo. Selecciona los datos que necesitas y migra hoy. Y si primero deseas ver qué puede hacer LiveAgent, presiona el botón de abajo y obtén a la experiencia completa de nuestra solución de servicio al cliente.

¿Qué tipo de datos puedes migrar desde Helprace?

Personas

Migra tu administrador, perfiles de agentes y perfiles de clientes

Tickets

Migra tus tickets junto con tu historial de tickets

Etiquetas

Migra etiquetas y departamentos

Migra y experimenta nuestras herramientas en acción

El sistema de tickets, las cuentas de correo electrónico y la base de conocimientos son solo el comienzo cuando te cambias a LiveAgent. Haga más con las herramientas adecuadas.

Puede obtener un widget de chat en vivo súper rápido, un centro de llamadas confiable e integraciones de redes sociales como Facebook Messenger, Instagram, WhatsApp o Viber. Todo esto va acompañado de sistema de tickets, integraciones de correo electrónico y base de conocimientos. Todo lo que necesita hacer es elegir el plan correcto y elegir qué herramientas desea utilizar. Después de hacerlo, podrá ir aún más lejos y aprovechar las funciones avanzadas y muchas integraciones que hacen que su flujo de trabajo sea más rápido y eficiente.

liveagent tools

Echa un vistazo a algunas de nuestras herramientas

get inspired

El servicio al cliente es nuestra especialidad

Un excelente software con excelentes herramientas puede facilitar el trabajo de tus agentes de atención al cliente y, a su vez, hacer que tus clientes estén más satisfechos. Un cliente satisfecho equivale a mayores ganancias y mayor lealtad. Para crear una excelente herramienta de asistencia al cliente, una empresa debe saber cómo brindar una excelente asistencia a sus clientes. Es por eso que ofrecemos un servicio de atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana para todos nuestros clientes. Contáctanos en cualquier momento que necesites ayuda con tu software o simplemente desees obtener información.  

3,000+ Trustpilot | GetApp | G2 crowd reviews

Así es como se ve la buena experiencia del cliente

  • Partly

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • HostingAdvice.com

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Covomo

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • HEWO

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • WebMaster Deals

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • XperienceHR

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • TAZAR Group

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • The Workplace Depot

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • CSI Products

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Lucky Bike

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Projure

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • Websignal

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • All British Casino

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Norske Automaten

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Study Portals

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • TypoAssassin

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • Factorchic

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • MyFutureBusiness

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • 123 Nakup

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Betconstruct

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Atomer

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • AVMarket

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • Antalya Consulting Language Center

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • tekRESCUE

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Marietta Corporation

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • eFortuna

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • TrustPay

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • Nay

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • m:zone

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • Volterman

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

¿Listo para migrar a LiveAgent?

Cree su prueba gratuita de 30 días y cámbiese a LiveAgent hoy. Haga clic en el botón a continuación o contáctenos para obtener más información sobre la migración de Helprace.

LiveAgent - Powerful WYSIWYG editor

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

Pruébalo gratis ahora No se requiere tarjeta de crédito
Related Articles to Migración de Helprace
LiveAgent actualmente ofrece un plugin de migración para Freshcaller que te ayudará a importar tus tickets. Obtén tu migración de datos gratuita hoy mismo

¿Migrando de Freshcaller a LiveAgent?

LiveAgent es una alternativa a Smartsupp que optimiza la atención al cliente con respuestas rápidas y herramientas avanzadas. También ofrece recursos para migración y reducción de tickets.

LiveAgent es el software desoporte número uno para PYMES en 2019 y 2020. ¿Te gustaría pasarte de Vision a LiveAgent? ¡Te tenemos cubierto!

¿Migrando desde Vision a LiveAgent?

Use LiveAgent for exceptional customer service, technical support, and useful tools with over 175 tools and integrations. Compatible with multiple languages and offers savings and ROI. Pricing starts at $9/month. Migrate from other platforms like Dashly, Customerly, Extend, Freshdesk, or Gorgias.

¿Pasándote de Smartsupp a Liveagent? ¡Déjanos migrar tu información por ti! Contacta con nuestros especialistas de soporte y discute con ellos sobre la migración de tus datos. LiveAgent está trabajando actualmente en un plugin de migración de Smartsupp.

¿Pasándote de Smartsupp a LiveAgent?

LiveAgent ofrece un servicio al cliente excepcional y soluciones de soporte técnico con múltiples beneficios y precios desde $9 al mes. Pruébalo gratis ahora. No se requiere tarjeta de crédito.

LiveAgent es una solución de soporte que conecta múltiples plataformas en una interfaz. Migra de CallPage a LiveAgent y comienza a obtener beneficios comerciales.

¿Pasando de CallPage a LiveAgent?

¡Todo incluido por $49/mes! LiveAgent brinda soporte de clase mundial para pequeñas empresas, agencias y grandes corporaciones. Pruébalo gratis ahora. No se requiere tarjeta de crédito. ¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste... ¡LiveAgent! ¿Quieres migrar desde otro software de centro de llamadas? Migra tus datos de forma gratuita. Te tenemos cubierto con una amplia gama de proveedores de soluciones de centro de llamadas.

¿Estás buscando migrar tus datos de HelpCrunch a una solución diferente? Echa un vistazo a LiveAgent y descubre los beneficios. Comienza tu prueba gratuita hoy mismo.

¿Migrando de Helpcrunch a LiveAgent?

Planes de negocio de LiveAgent para pequeñas, medianas y grandes empresas, incluyendo historial de tickets ilimitado, email addresses, chat en vivo y más. Pruébalo gratis ahora.

LiveAgent es el software de servicio técnico para pymes más analizado y mejor valorado en 2020. Haz como Huawei y Yamaha y proporciona un gran soporte.

¿Quieres moverte de LiveHelpNow a LiveAgent?

Obtén el software de soporte más revisado y clasificado como número uno para pequeñas y medianas empresas. Pruébalo gratis hoy mismo.

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×
Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo