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Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Migrando desde Helprace?

¿Estás considerando la migración de Helprace a un software de soporte diferente?

Migra de Helprace a LiveAgent rápidamente, de forma segura y eficaz y accede a todas nuestras fantásticas herramientas y funciones. Nuestro equipo de asistencia puede ayudarte a migrar desde Helprace sin cargo adicional y con tus datos intactos.

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Migración desde Helprace gratuita

Helprace es una excelente solución de software de servicio al cliente que sirve a muchas empresas en todo el mundo, pero entendemos que no todas las soluciones son la opción correcta para todas las empresas. ¿Has probado LiveAgent como tu próximo software para brindar una excelente experiencia al cliente?

Cambia a un sistema de ticketing diferente y migra desde Helprace hoy mismo. Selecciona los datos que necesitas y comunícate con nuestro equipo de servicio al cliente para discutir tu migración. Va en nuestra cuenta, por lo que no tienes que pagar un céntimo. Y si  primero quieres ver lo que puede hacer LiveAgent, presiona el botón de abajo y consigue la experiencia completa de nuestra solución de servicio al cliente.

¿Qué tipo de datos puedes migrar desde Helprace?

Supervisor

Personas

Migra tu administrador, perfiles de agentes y perfiles de clientes

Mail envelope

Tickets

Migra tus tickets junto con tu historial de tickets

Tags

Etiquetas

Migra etiquetas y departamentos

customer feedback satisfaction rewards

Feedback

Migra los comentarios que contengan la experiencia del cliente

Migra y experimenta nuestras herramientas en acción

El sistema de ticketing, las cuentas de correo electrónico y la base de conocimientos son solo el comienzo cuando se cambia a LiveAgent. Haz más con las herramientas adecuadas.

Puedes obtener un widget de chat en vivo súper rápido, un centro de llamadas fiable e integraciones de redes sociales como Facebook Messenger, Instagram o Viber. Todo de esto, además del sistema de tickets, las integraciones de correo electrónico y la base de conocimientos. Todo lo que necesitas hacer es elegir el plan correcto y elegir las herramientas que deseas utilizar. Después de hacerlo, puedes ir aún más lejos y aprovechar las funciones avanzadas y una gran cantidad de integraciones que hacen que tu flujo de trabajo sea más rápido y más eficiente.

 

liveagent tools

Echa un vistazo a algunas de nuestras herramientas

get inspired

El servicio al cliente es nuestra especialidad

Un excelente software con excelentes herramientas puede facilitar el trabajo de tus agentes de atención al cliente y, a su vez, hacer que tus clientes estén más satisfechos. Un cliente satisfecho equivale a mayores ganancias y mayor lealtad.

Para crear una excelente herramienta de asistencia al cliente, una empresa debe saber cómo brindar una excelente asistencia a sus clientes. Es por eso que ofrecemos un servicio de atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana para todos nuestros clientes. Contáctanos en cualquier momento que necesites ayuda con tu software o simplemente desees obtener información.

 

3,000+ Trustpilot | GetApp | G2 crowd reviews

Así es como se ve la buena experiencia del cliente

  • Roman Bosch

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • christine preusler

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Karl Dieterich

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • Hendrik Henze

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • Razvan Sava

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • Taras Baca

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • user testimonials

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • Matt Janaway

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • Viviane Carter

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Christian Lange

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Jens Malmqvist

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • user testimonials

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • JanWienk

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Allan Bjerkan

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Sissy Böttcher

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • Peter Koning

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • user testimonials

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • Rick Nuske

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • Vojtech Kelecsenyi

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Rafael Kobalyan

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Martin Drugaj

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • Ivan Golubović

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • user testimonials

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • Randy Bryan

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Timothy G. Keys

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • user testimonials

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • Hilda Andrejkovičová

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • user testimonials

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • user testimonials

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • David Chandler

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

¿Listo para migrar a LiveAgent?

Crea tu prueba gratuita de 14 días y cámbiate a LiveAgent hoy mismo. Haz clic en el botón a continuación o contáctanos para obtener más información sobre la migración de Helprace.

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