Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

Cambia a LiveAgent y migraremos tus datos de Tawk hoy mismo.

  • ✓ Sin cargo de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Migrando de Tawk a LiveAgent?

Si estás planeando cambiarte a LiveAgent y migrar tus datos desde Tawk, asegúrate de iniciar una prueba gratuita y obtener la experiencia de LiveAgent. Cambia a un soporte con todas las funciones, con un impresionante soporte 24/7, muchas integraciones y todos los canales importantes de comunicación con el cliente.
 
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  • Capterra Shortlist badge 2022

Comparación Tawk vs LiveAgent

CaracterísticaLiveAgentTawk
Creación de Tickets✅Sí✅Sí
Chat en vivo✅Sí✅Sí
Centro de Llamadas✅Sí❌No
Auto-Servicio✅Sí❌No
Facebook✅Sí❌No
Twitter✅Sí❌No
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí❌No
Base de Conocimientos✅Sí✅Sí
Foro de Clientes✅Sí✅Sí
Automatización y Reglas✅Sí❌No
API✅Sí✅Sí
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)✅Sí❌No
Llamadas de Video✅Sí❌No
Historial Ilimitado✅Sí✅Sí
Sitios Web Ilimitados✅Sí✅Sí
Botones de Chat Ilimitados✅Sí✅Sí
Tickets/Correos Ilimitados✅Sí✅Sí
Grabación de Llamadas Ilimitada✅Sí❌No
Soporte 24/7 Ilimitado✅Sí✅Sí
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Migra a LiveAgent

Obtén acceso a un sistema de tickets que soporta correos electrónicos, chat en vivo, centro de llamadas, redes sociales y portal de clientes con base de conocimientos

¿Te gustaría hacer la migración por ti mismo?

Estamos actualmente trabajando en una plugin para hacer migraciones desde Tawk. Permanece atento para obtener más información.

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¿Qué tipo de datos puedo migrar desde Tawk?

Personas

Migra agentes, administrativos, usuario finales y clientes con facilidad.

Tickets

Migre tickets, archivos adjuntos, campos de usuarios y de tickets.

Etiquetas

Migra todas las etiquetas de tu departamento y tus tickets.

¿Preparado para migrar de Tawk a LiveAgent?

Echa un vistazo a algunos de los beneficios que obtienes cuando te pasas a LiveAgent

Servicio de atención al cliente excepcional

Soporte 24/7 por parte de nuestros agentes. Estamos ahí cuando nos necesites.

La solución de help desk definitiva

Herramientas útiles, más de 175 funciones y más de 40 integraciones. Tenemos todo lo que necesitas.

Elige tu idioma

Elige uno de los 43 idiomas disponibles. LiveAgent también es compatible con widgets adaptables a idiomas.

Migra tus datos desde Tawk hoy mismo

LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado como el número uno para PyMEs en 2023. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de clase mundial a tus clientes.

Prueba de 30 días
No se requiere tarjeta de crédito
y mucho más
$9 mes

Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
  • 1 API key
$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
  • 1 contact form
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¿Pasándote desde otro software?

Migra tus datos de cualquiera de los proveedores de soluciones que se enumeran a continuación de forma gratuita. Haz el cambio hoy. Te tenemos cubierto.

AirCall Birdseed Bitrix24 CallHub CallPage Channels Chaport Crisp Customerly Dashly Drift Extend Freshdesk Front Genesys Gist Gmail Gorgias Groove HappyFox HelpShift Helprace HelpScout HelpCrunch HubSpot Service Hub Intercom Jira Kayako Kustomer LeadDesk LiveCall LiveChat LiveHelpNow LivePerson Lucep Novocall Olark osTicket OTRS Outlook PureChat Qonvo Samanage SmartsUpp SolarWinds SpiceWorks SupportBee Tawk TeamSupport Teamwork Desk Verloop Vision Vocalcom Zendesk Zendesk Talk Zoho Desk Zopim
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Los agentes de Live chat son empleados que contestan las preguntas de los clientes y consultas a través de live chat.. Proveen respuestas a los clientes en tiempo real.

¿Quiénes son los agentes de chat en vivo?

Software de soporte técnico para startups con múltiples funciones, integraciones y soporte al cliente. Ofrece portal de soporte, migración de datos y registro de cambios. También cuenta con un programa de afiliados, blog, glosario y plantillas. Ofrece una variedad de canales de comunicación para una mejor experiencia del cliente.

La programación de dispositivos de llamadas es una función que permite a los agentes configurar la disponibilidad de sus dispositivos de llamadas con fechas y horas personalizadas.

Programación de dispositivos de llamada

La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.

La comprensión de sus clientes, que se basa en sus comportamientos, sus preferencias, sus experiencias con su empresa, utilizada para tomar decisiones.

Opiniones de los Clientes

La empresa ofrece software de servicio al cliente, VoIP y gestión de reclamaciones. Las opiniones de los clientes son valiosas para mejorar el servicio.

El Gerente del Centro de ayuda, denominado Administrador en LiveAgent, es un rol del Centro de ayuda, que otorga al agente privilegios completos para cualquier acción relacionada con el Centro de ayuda.

Gerente del centro de ayuda

LiveAgent ofrece software de help desk con integración de canales de comunicación, como correo electrónico y chat en vivo, para gestionar solicitudes de soporte de manera eficiente. Ofrecen servicios de soporte técnico y gestión de reclamaciones para startups.

Learn with LiveAgent. We share articles about customer service, live chat software, call center setup, self-service support, and more!

Blog

Tecnologías emergentes, redes sociales y marketing por email son clave para el crecimiento del negocio. La integración de software y atención al cliente en redes sociales también son tendencias importantes.

La seguridad de los datos es importante para LiveAgent. Nuestros servidores están alojados en instalaciones que cumplen con el nivel IV o III+, PCI DSS, SSAE-16 o ISO 27001.

Política de privacidad y de seguridad

LiveAgent ofrece software de centro de llamadas y help desk con altos estándares de seguridad, incluyendo autenticación de dos factores, cifrado HTTPS y almacenamiento seguro de credenciales. Sus servidores están alojados en instalaciones de alta seguridad en Estados Unidos, Europa y Asia. Además, cuentan con un filtro de spam inteligente y un programa de recompensa de errores para proteger la aplicación.

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