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¿Quieres migrar desde Livecall?

¿Planeas migrar tu cuenta de LeadDesk a LiveAgent? Migra a un excelente sistema de atención al cliente que puede manejar todos los canales de clientes importantes con una amplia gama de funciones, integraciones y soporte 24/7 para cada cliente.

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Comparación LiveCall vs LiveAgent

Funcionalidades Liveagent LiveCall
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
LiveCall no ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo.
LiveCall no ofrece chat en vivo.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
LiveCall ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan reLiveCallrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
LiveCall no ofrece portal de autoservicio .
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook.
LiveCall no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración de Twitter.
LiveCall no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
LiveCall no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
LiveCall no ofrece integración de Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con las mesas de ayuda permiten a los usuarios responder cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets multicanal y tratarlos como cualquier otro ticket de atención al cliente.
LiveAgent ofrece integración de WhatsApp.
LiveCall no ofrece integración de WhatsApp.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento.
LiveCall ofrece base de conocimiento.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
LiveCall no ofrece foro de clientes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
LiveCall no ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
LiveCall no ofrece funciones de API.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
LiveCall no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
LiveCall no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
LiveCall no ofrece historial ilimitado.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas.
LiveCall no ofrece webs ilimitadas.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados.
LiveCall no ofrece botones ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados.
LiveCall no ofrece mails y tickets ilimitados.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Graba cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
LiveCall no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7.
LiveCall no ofrece soporte 24/7.
Data migration from one solution to another

Migre a LiveAgent

Implementa un moderno sistema de emisión de tickets capaz de atender todos los canales importantes de los clientes. Ofrecemos correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, redes sociales y software de portal de clientes. Varias características e integraciones están disponibles. Nuestros clientes también cuentan con soporte 24/7.

¿Quieres migrar a LiveAgent por ti mismo?

Estamos trabajando actualmente en un plugin de migración para LiveCall. Permanece atento para más información.

Migrate data to LiveAgent on your own

¿Qué tipo de datos puedo migrar desde LiveCall?

Gente

Migra fácilmente agentes, administradores, usuarios finales y clientes.

Etiquetas

Migra todas tus etiquetas de departamento y tickets.

Tickets de incidencias

Migra tickets, anexos, campos de usuario y campos de tickets.

¿Preparado para migrar de LiveCall a LiveAgent?

Echa un vistazo a algunos de los beneficios que obtienes cuando pasas a LiveAgent

Customer providing review for service on mobile phone

Servicio de atención al cliente excepcional

Soporte 24/7 por parte de nuestros agentes. Estamos ahí cuando nos necesites.

Ultimate omni-channel help desk software experience

Solución de atención al cliente de última generación

Herramientas útiles, más de 175 funciones y más de 40 integraciones. Tenemos todo lo que necesitas.

Person collecting papers into the net

Incrementa el ahorro y el ROI

Consigue LiveAgent de manera gratuita para siempre o escoge uno de nuestros tres planes de pagos.

Multilingual support in LiveAgent

Escoge su idioma

Elige una de las 43 idiomas diferentes. LiveAgent también es compatible con widgets adaptables a distintas lenguas.

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¿Migrando desde un software de call center diferente?

Migre tus datos de cualquiera de los proveedores de soluciones de centro de llamadas que se enumeran a continuación de forma gratuita. Haz el cambio hoy. Te tenemos cubierto.

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¿Pasando de Teamsupport a LiveAgent?

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LiveAgent actualmente ofrece un plugin de migración para Freshcaller que te ayudará a importar tus tickets. Obtén tu migración de datos gratuita hoy mismo

¿Migrando de Freshcaller a LiveAgent?

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¿Migrando desde Vision a LiveAgent?

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LiveAgent es una solución de soporte que conecta múltiples plataformas en una interfaz. Migra de CallPage a LiveAgent y comienza a obtener beneficios comerciales.

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