¿Planeas migrar tu cuenta de LeadDesk a LiveAgent? Migra a un excelente sistema de atención al cliente que puede manejar todos los canales de clientes importantes con una amplia gama de funciones, integraciones y soporte 24/7 para cada cliente.
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Funcionalidades | Liveagent
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LiveCall
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Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
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LiveAgent ofrece gestión de tickets.
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LiveCall no ofrece gestión de tickets.
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Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
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LiveAgent ofrece Chat en vivo.
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LiveCall no ofrece chat en vivo.
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Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
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LiveAgent ofrece Call Center.
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LiveCall ofrece Call Center .
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Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
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LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
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LiveCall no ofrece portal de autoservicio.
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Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
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LiveAgent ofrece integración de Facebook.
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LiveCall no ofrece una integración de Facebook.
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Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
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LiveAgent ofrece integración con Twitter.
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LiveCall no ofrece una integración de Twitter.
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Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
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LiveAgent ofrece integración de Instagram.
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LiveCall no ofrece integración de Instagram.
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Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
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LiveAgent ofrece integración de Viber.
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LiveCall no ofrece integración de Viber.
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Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
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LiveAgent ofrece base de conocimiento.
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LiveCall ofrece base de conocimiento.
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Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece foro de clientes.
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LiveCall no ofrece foro de clientes.
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Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
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LiveAgent ofrece automatización y reglas.
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LiveCall no ofrece automatización y reglas.
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API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
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LiveAgent ofrece funciones de API.
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LiveCall no ofrece funciones de API.
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Respuesta de Voz Interactiva
(IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
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LiveAgent ofrece funciones IVR.
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LiveCall no ofrece funciones IVR.
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Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
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LiveAgent ofrece videollamadas.
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LiveCall no ofrece videollamadas.
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Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece historial ilimitado.
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LiveCall no ofrece historial ilimitado.
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Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
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LiveAgent ofrece webs ilimitadas.
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LiveCall no ofrece webs ilimitadas.
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Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
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LiveAgent ofrece botones ilimitados.
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LiveCall no ofrece botones ilimitados.
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Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
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LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados.
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"> LiveCall no ofrece mails y tickets ilimitados.
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Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
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LiveCall no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
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Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
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LiveAgent ofrece soporte 24/7.
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LiveCall no ofrece soporte 24/7.
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Implementa un moderno sistema de emisión de tickets capaz de atender todos los canales importantes de los clientes. Ofrecemos correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, redes sociales y software de portal de clientes. Varias características e integraciones están disponibles. Nuestros clientes también cuentan con soporte 24/7.
Estamos trabajando actualmente en un plugin de migración para LiveCall. Permanece atento para más información.
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Soporte 24/7 por parte de nuestros agentes. Estamos ahí cuando nos necesites.
Herramientas útiles, más de 175 funciones y más de 40 integraciones. Tenemos todo lo que necesitas.
Consigue LiveAgent de manera gratuita para siempre o escoge uno de nuestros tres planes de pagos.
Elige una de las 43 idiomas diferentes. LiveAgent también es compatible con widgets adaptables a distintas lenguas.
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Migre tus datos de cualquiera de los proveedores de soluciones de centro de llamadas que se enumeran a continuación de forma gratuita. Haz el cambio hoy. Te tenemos cubierto.
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