Pasando la información a través de la máquina...
Al firmar, acepto que T&C y Política de privacidad.
Funcinalidades | Liveagent
¡Prueba la mejor alternativa de soporte de autoservicio gratis! No se requiere tarjeta de crédito.
|
Competidor
|
---|---|---|
Calificación general
Calificaciones generales de software de usuarios verificados en Capterra.
|
4.7
Recibió una calificación general de 4.7 sobre 5 por usuarios verificados en Capterra.
|
4.5
Recibió una calificación general de 4.5 sobre 5 por los usuarios verificados en Capterra.
|
Facilidad de uso
Calificaciones de facilidad de uso de usuarios verificados en Capterra.
|
4.6
Calificado 4,6 sobre 5 en facilidad de uso por parte de los usuarios verificados en Capterra.
|
4.5
Calificado 4,5 sobre 5 en facilidad de uso por parte de los usuarios verificados en Capterra.
|
Servicio al cliente
Calificaciones en soporte al cliente de usuarios verificados en Capterra.
|
4.7
Valorado con un 4,7 sobre 5 en atención al cliente por usuarios verificados en Capterra.
|
4.6
Valorado con un 4,6 sobre 5 en atención al cliente por usuarios verificados en Capterra.
|
Calidad precio
Calificación en calidad-precio de los usuarios verificados en Capterra.
|
4.7
Valorado con un 4,7 sobre 5 en valor del producto vs precio por los usuarios verificados en Capterra.
|
4.4
Valorado con un 4,4 sobre 5 en valor del producto vs precio por los usuarios verificados en Capterra.
|
Precio
Precio del software en USD por agente al mes.
|
$15/mes/agente
Precio en USD por agente por mes.
|
$19/mes/agente
Precio en USD por agente por mes.
|
Alertas / escalar
Alertas y posibilidad de escalar tickets y SLAs basados en condiciones prioritarias y predefinidas.
|
Oferta alertas y escalamientos.
|
Ofrece alertas y escalamientos.
|
Enrutamiento automático
Enrutamiento de tickets automatizado a departamentos y agentes específicos en función de condiciones predefinidas.
|
Ofrece enrutamiento automatizado.
|
Ofrece enrutamiento automatizado.
|
Gestión del centro de llamadas
Un panel centralizado para realizar, recibir y administrar llamadas.
|
Ofrece gestión de centro de llamadas.
|
Ofrece gestión de centro de llamadas
|
Gestión de cola
Un sistema que se utiliza para administrar colas de llamadas.
|
Ofrece gestión de colas.
|
Ofrece gestión de colas.
|
Gestión de correo electrónico
La capacidad de conectar el software de ticketing con múltiples direcciones de correo electrónico para recibir, responder y escribir correos electrónicos directamente desde el software.
|
Ofrece getión de correo electrónico
|
Ofrece gestión de correo electrónico
|
Métricas de rendimiento
Analiza el comportamiento de los visitantes de tu sitio web. Ve cuánto tiempo navegan por tu sitio o en que páginas se quedan.
|
Ofrece métricas de rendimiento.
|
Ofrece métricas de rendimiento.
|
Gestión de la base de conocimientos
Una función que permite a los usuarios crear y administrar repositorios de conocimiento completos.
|
Ofrece gestión de la base de conocimientos.
|
Ofrece gestión de la base de conocimientos.
|
Comunicación multicanal
Conecta con múltiples líneas de comunicación (como correo electrónico, chat en vivo, un centro de llamadas o redes sociales) para agilizar todos los mensajes y permitir que los usuarios respondan a ellos desde el software de ticketing.
|
Ofrece comunicación multicanal.
|
Ofrece comunicación multicanal.
|
Chat en tiempo real
Un widget de chat en vivo nativo que se puede implementar en tu sitio y usar para la comunicación en tiempo real con los visitantes de tu web.
|
Ofrece chat en tiempo real
|
Ofrece chat en tiempo real
|
Reporting/Analytics
Un panel de análisis que permite a los usuarios generar informes de rendimiento.
|
Ofrece informes/analytics.
|
No ofrece informes/analytics.
|
Portal de autoservicio
Una funcionalidad que le permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
|
Ofrece un portal de autoservicio.
|
Ofrece un portal de autoservicio.
|
Gestión de acuerdos de nivel de servicio (SLA)
Una funcionalidad que te permite administrar y supervisar los registros de SLA, el cumplimiento de SLA y más.
|
Ofrece gestión del acuerdo de nivel de servicio (SLA).
|
Ofrece gestión del acuerdo de nivel de servicio (SLA).
|
Integración de redes sociales
Integraciones en redes sociales populares como Facebook.
|
Ofrece integraciones de redes sociales.
|
Ofrece integraciones de redes sociales.
|
Gestión de tickets
Gestionar tickets con transferencias de tickets, fusión de tickets, división, marcado como spam, snooze y más.
|
Ofrece gestión de tickets.
|
Ofrece gestión de tickets.
|
Gestión del flujo de trabajo
Reglas de automatización que se pueden implementar para acelerar los procesos de soporte al cliente.
|
Ofrece gestión del flujo de trabajo.
|
Ofrece gestión del flujo de trabajo.
|
¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Estamos disponibles en múltiples fechas