Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

Cambia a LiveAgent y migraremos tus datos de Freshcaller de forma gratuita.

  • ✓ Sin tarifa de instalación
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  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
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¿Migrando de Freshcaller a LiveAgent?

Migra de Freshcaller a LiveAgent fácilmente. Nuestro equipo de soporte está listo para ayudarte con lo que necesites y migraremos tus datos – de forma gratuita!

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Comparación Freshcaller vs LiveAgent

Características Liveagent
¡Prueba la mejor alternativa de auto servicio de soporte gratis! No se requiere tarjeta de crédito.
Competidor
Calificación general
Calificaciones generales del software de usuarios verificados en Capterra.
4.7
Recibió una calificación general de 4.7 de 5 por usuarios verificados en Capterra.
4.5
Recibió una calificación general de 4.5 de 5 por usuarios verificados en Capterra.
Facilidad de uso
Calificaciones de facilidad de uso de usuarios verificados en Capterra.
4.6
Calificado con 4.6 de 5 por facilidad de uso por usuarios verificados en Capterra.
4.5
Calificado con 4.5 de 5 por facilidad de uso por usuarios verificados en Capterra.
Servicio al cliente
Calificaciones de soporte al cliente de usuarios verificados en Capterra.
4.7
Calificado con 4.7 de 5 por soporte al cliente por usuarios verificados en Capterra.
4.6
Calificado con 4.6 de 5 por soporte al cliente por usuarios verificados en Capterra.
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio según calificaciones de usuarios verificados en Capterra.
4.7
Calificado con 4.7 de 5 por valor del producto vs precio por usuarios verificados en Capterra.
4.4
Calificado con 4.4 de 5 por valor del producto vs precio por usuarios verificados en Capterra.
Precio
Precio del software en USD por agente por mes.
$9/mes/agente Precio en USD por agente por mes.
$19/mes/agente Precio en USD por agente por mes.
Alertas / escalaciones
Alertas y escalaciones para tickets y SLAs basadas en prioridad y condiciones predefinidas.
Ofrece alertas y escalaciones.
Ofrece alertas y escalaciones.
Enrutamiento automatizado
Enrutamiento automático de tickets a departamentos y agentes específicos según condiciones predefinidas.
Ofrece enrutamiento automatizado.
Ofrece enrutamiento automatizado.
Gestión de centro de llamadas
Un tablero centralizado para realizar, recibir y gestionar llamadas.
Ofrece gestión de centro de llamadas.
Ofrece gestión de centro de llamadas.
Gestión de colas
Un sistema utilizado para gestionar colas de llamadas.
Ofrece gestión de colas.
Ofrece gestión de colas.
Gestión de correo electrónico
La capacidad de conectar el software de tickets con múltiples direcciones de correo electrónico para recibir, responder y escribir correos electrónicos directamente desde el software.
Ofrece gestión de correo electrónico.
Ofrece gestión de correo electrónico.
Métricas de rendimiento
Realizar un seguimiento del comportamiento de los visitantes de su sitio web. Ver cuánto tiempo navegan por su sitio o en qué sitio se encuentran.
Ofrece métricas de rendimiento.
Ofrece métricas de rendimiento.
Administración de base de conocimientos
Una función que permite a los usuarios crear y gestionar repositorios de conocimientos completos.
Ofrece administración de base de conocimientos.
Ofrece administración de base de conocimientos.
Comunicación multi-canal
Se conecta con múltiples canales de comunicación (como correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas o redes sociales) para agilizar todos los mensajes y permitir a los usuarios responder desde el software de tickets.
Ofrece comunicación multi-canal.
Ofrece comunicación multi-canal.
Chat en tiempo real
Un widget de chat en vivo nativo que se puede implementar en su sitio web y se utiliza para la comunicación en tiempo real con los visitantes de su sitio web.
Ofrece chat en tiempo real.
Ofrece chat en tiempo real.
Reportes/Analíticas
Un panel de análisis que permite a los usuarios generar informes de rendimiento.
Ofrece reportes/analíticas.
No ofrece reportes/analíticas.
Portal de autoservicio
Una función que permite construir un portal para los clientes, que pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de la base de conocimientos.
Ofrece un portal de autoservicio.
Ofrece un portal de autoservicio.
Gestión de Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA)
Una función que permite gestionar y controlar registros de SLA, cumplimiento de SLA y más.
Ofrece gestión de Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA).
Ofrece gestión de Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA).
Integración con redes sociales
Integraciones con redes sociales populares como Facebook.
Ofrece integraciones con redes sociales.
Ofrece integraciones con redes sociales.
Gestión de tickets
Gestiona tickets con transferencias de tickets, combinación de tickets, división, marcado como spam, pausas y más.
Ofrece gestión de tickets.
Ofrece gestión de tickets.
Gestión de flujos de trabajo
Reglas de automatización que pueden implementarse para acelerar los procesos de atención al cliente.
Ofrece gestión de flujos de trabajo.
Ofrece gestión de flujos de trabajo.
Data migration from one solution to another

Transferencia de datos gratuita

Nuestros miembros del servicio de soporte están listos para ayudarte con lo que necesitas, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Mientras transferimos tus datos, puedes tener un descanso y esperar hasta que puedas utilizar su nueva cuenta LiveAgent y proporcionar el mejor soporte a tus clientes.

¿Te gustaría transferir tus datos por tu cuenta?

Actualmente estamos ofreciendo un plugin de migración para Freshcaller que te ayudará a importar tus tickets. Haz clic aquí para obtener más información.

Migrate data to LiveAgent on your own

¿Qué tipo de datos puedo migrar desde Freshcaller?

Personas

Migra fácilmente agentes, administradores, usuarios finales y clientes.

Etiquetas

Migra todas tus etiquetas de departamento y tickets

Tickets

Migra los tickets, los archivos adjuntos, los campos de usuario y los campos de tickets.

¿Listo para migrar desde Freshcaller a LiveAgent?

Echa un vistazo a algunas ventajas que obtienes cuando cambias a LiveAgent

Customer providing review for service on mobile phone

Servicio de atención al cliente excepcional

24/7 apoyo de nuestros agentes. Estamos allí cuando nos necesites.

Ultimate omni-channel help desk software experience

Solución de atención al cliente de última generación

Herramientas útiles, más de 175 funciones y más de 40 integraciones. Tenemos todo lo que necesita.

Person collecting papers into the net

Incrementa el ahorro y el ROI

Obtener LiveAgent gratis para siempre o elige uno de nuestros tres planes de pago.

Multilingual support in LiveAgent

Escoge tu idioma

Elige una de las 43 traducciones diferentes. LiveAgent también admite widgets adaptables al lenguaje.

Migra tus datos desde Freshcaller hoy

LiveAgent es el software de help desk para PYMES más valorado y número uno en 2020. Únase a empresas como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de primer nivel a sus clientes.

Prueba de 30 días
No se requiere tarjeta de crédito
y muchos más
$9 mes

Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
  • 1 API key
$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
  • 1 contact form
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¿Migrando desde otro software de centro de llamadas?

Migra tus datos desde cualquiera de los proveedores de soluciones de centro de llamadas que se enumeran a continuación de forma gratuita. Haz el cambio hoy. Te tenemos cubierto.

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Migracion De Dashly

¿Mudándote desde Dashly a LiveAgent?

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La migración de LiveAgent es fácil con nuestros complementos preconstruidos. Disponible en 43 idiomas diferentes y admite widgets adaptables al idioma.

Di adiós a softwares lentos y de baja calidad y da la bienvenida a LiveAgent

Ofrecemos diversos servicios de soporte al cliente, desde software de centro de llamadas hasta gestión de correo electrónico. Además, contamos con planes para empresas de diferentes tamaños, con historial de tickets ilimitado y múltiples opciones de comunicación. También ofrecemos migración gratuita desde otros proveedores de soluciones de servicio técnico. Nuestro software de soporte ha sido altamente calificado por empresas como Huawei, BMW y Yamaha. Ofrecemos una prueba gratuita de 30 días, sin necesidad de tarjeta de crédito.

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