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Características | Liveagent
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Competidor
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Calificación general
Calificaciones generales del software de usuarios verificados en Capterra.
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4.7
Recibió una calificación general de 4.7 de 5 por usuarios verificados en Capterra.
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4.5
Recibió una calificación general de 4.5 de 5 por usuarios verificados en Capterra.
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Facilidad de uso
Calificaciones de facilidad de uso de usuarios verificados en Capterra.
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4.6
Calificado con 4.6 de 5 por facilidad de uso por usuarios verificados en Capterra.
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4.5
Calificado con 4.5 de 5 por facilidad de uso por usuarios verificados en Capterra.
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Servicio al cliente
Calificaciones de soporte al cliente de usuarios verificados en Capterra.
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4.7
Calificado con 4.7 de 5 por soporte al cliente por usuarios verificados en Capterra.
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4.6
Calificado con 4.6 de 5 por soporte al cliente por usuarios verificados en Capterra.
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Relación calidad-precio
Relación calidad-precio según calificaciones de usuarios verificados en Capterra.
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4.7
Calificado con 4.7 de 5 por valor del producto vs precio por usuarios verificados en Capterra.
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4.4
Calificado con 4.4 de 5 por valor del producto vs precio por usuarios verificados en Capterra.
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Precio
Precio del software en USD por agente por mes.
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$9/mes/agente
Precio en USD por agente por mes.
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$19/mes/agente
Precio en USD por agente por mes.
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Alertas / escalaciones
Alertas y escalaciones para tickets y SLAs basadas en prioridad y condiciones predefinidas.
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Ofrece alertas y escalaciones.
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Ofrece alertas y escalaciones.
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Enrutamiento automatizado
Enrutamiento automático de tickets a departamentos y agentes específicos según condiciones predefinidas.
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Ofrece enrutamiento automatizado.
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Ofrece enrutamiento automatizado.
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Gestión de centro de llamadas
Un tablero centralizado para realizar, recibir y gestionar llamadas.
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Ofrece gestión de centro de llamadas.
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Ofrece gestión de centro de llamadas.
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Gestión de colas
Un sistema utilizado para gestionar colas de llamadas.
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Ofrece gestión de colas.
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Ofrece gestión de colas.
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Gestión de correo electrónico
La capacidad de conectar el software de tickets con múltiples direcciones de correo electrónico para recibir, responder y escribir correos electrónicos directamente desde el software.
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Ofrece gestión de correo electrónico.
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Ofrece gestión de correo electrónico.
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Métricas de rendimiento
Realizar un seguimiento del comportamiento de los visitantes de su sitio web. Ver cuánto tiempo navegan por su sitio o en qué sitio se encuentran.
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Ofrece métricas de rendimiento.
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Ofrece métricas de rendimiento.
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Administración de base de conocimientos
Una función que permite a los usuarios crear y gestionar repositorios de conocimientos completos.
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Ofrece administración de base de conocimientos.
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Ofrece administración de base de conocimientos.
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Comunicación multi-canal
Se conecta con múltiples canales de comunicación (como correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas o redes sociales) para agilizar todos los mensajes y permitir a los usuarios responder desde el software de tickets.
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Ofrece comunicación multi-canal.
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Ofrece comunicación multi-canal.
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Chat en tiempo real
Un widget de chat en vivo nativo que se puede implementar en su sitio web y se utiliza para la comunicación en tiempo real con los visitantes de su sitio web.
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Ofrece chat en tiempo real.
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Ofrece chat en tiempo real.
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Reportes/Analíticas
Un panel de análisis que permite a los usuarios generar informes de rendimiento.
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Ofrece reportes/analíticas.
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No ofrece reportes/analíticas.
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Portal de autoservicio
Una función que permite construir un portal para los clientes, que pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de la base de conocimientos.
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Ofrece un portal de autoservicio.
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Ofrece un portal de autoservicio.
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Gestión de Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA)
Una función que permite gestionar y controlar registros de SLA, cumplimiento de SLA y más.
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Ofrece gestión de Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA).
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Ofrece gestión de Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA).
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Integración con redes sociales
Integraciones con redes sociales populares como Facebook.
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Ofrece integraciones con redes sociales.
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Ofrece integraciones con redes sociales.
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Gestión de tickets
Gestiona tickets con transferencias de tickets, combinación de tickets, división, marcado como spam, pausas y más.
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Ofrece gestión de tickets.
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Ofrece gestión de tickets.
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Gestión de flujos de trabajo
Reglas de automatización que pueden implementarse para acelerar los procesos de atención al cliente.
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Ofrece gestión de flujos de trabajo.
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Ofrece gestión de flujos de trabajo.
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Nuestros miembros del servicio de soporte están listos para ayudarte con lo que necesitas, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Mientras transferimos tus datos, puedes tener un descanso y esperar hasta que puedas utilizar su nueva cuenta LiveAgent y proporcionar el mejor soporte a tus clientes.
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