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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

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¿Migrando de Freshcaller a LiveAgent?

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Comparación Freshcaller vs LiveAgent

Funcinalidades Liveagent Competidor
Calificación general
Calificaciones generales de software de usuarios verificados en Capterra.
4.7
Recibió una calificación general de 4.7 sobre 5 por usuarios verificados en Capterra.
4.5
Recibió una calificación general de 4.5 sobre 5 por los usuarios verificados en Capterra.
Facilidad de uso
Calificaciones de facilidad de uso de usuarios verificados en Capterra.
4.6
Calificado 4,6 sobre 5 en facilidad de uso por parte de los usuarios verificados en Capterra.
4.5
Calificado 4,5 sobre 5 en facilidad de uso por parte de los usuarios verificados en Capterra.
Servicio al cliente
Calificaciones en soporte al cliente de usuarios verificados en Capterra.
4.7
Valorado con un 4,7 sobre 5 en atención al cliente por usuarios verificados en Capterra.
4.6
Valorado con un 4,6 sobre 5 en atención al cliente por usuarios verificados en Capterra.
Calidad precio
Calificación en calidad-precio de los usuarios verificados en Capterra.
4.7
Valorado con un 4,7 sobre 5 en valor del producto vs precio por los usuarios verificados en Capterra.
4.4
Valorado con un 4,4 sobre 5 en valor del producto vs precio por los usuarios verificados en Capterra.
Precio
Precio del software en USD por agente al mes.
$15/mes/agente Precio en USD por agente por mes.
$19/mes/agente Precio en USD por agente por mes.
Alertas / escalar
Alertas y posibilidad de escalar tickets y SLAs basados en condiciones prioritarias y predefinidas.
Oferta alertas y escalamientos.
Ofrece alertas y escalamientos.
Enrutamiento automático
Enrutamiento de tickets automatizado a departamentos y agentes específicos en función de condiciones predefinidas.
Ofrece enrutamiento automatizado.
Ofrece enrutamiento automatizado.
Gestión del centro de llamadas
Un panel centralizado para realizar, recibir y administrar llamadas.
Ofrece gestión de centro de llamadas.
Ofrece gestión de centro de llamadas
Gestión de cola
Un sistema que se utiliza para administrar colas de llamadas.
Ofrece gestión de colas.
Ofrece gestión de colas.
Gestión de correo electrónico
La capacidad de conectar el software de ticketing con múltiples direcciones de correo electrónico para recibir, responder y escribir correos electrónicos directamente desde el software.
Ofrece getión de correo electrónico
Ofrece gestión de correo electrónico
Métricas de rendimiento
Analiza el comportamiento de los visitantes de tu sitio web. Ve cuánto tiempo navegan por tu sitio o en que páginas se quedan.
Ofrece métricas de rendimiento.
Ofrece métricas de rendimiento.
Gestión de la base de conocimientos
Una función que permite a los usuarios crear y administrar repositorios de conocimiento completos.
Ofrece gestión de la base de conocimientos.
Ofrece gestión de la base de conocimientos.
Comunicación multicanal
Conecta con múltiples líneas de comunicación (como correo electrónico, chat en vivo, un centro de llamadas o redes sociales) para agilizar todos los mensajes y permitir que los usuarios respondan a ellos desde el software de ticketing.
Ofrece comunicación multicanal.
Ofrece comunicación multicanal.
Chat en tiempo real
Un widget de chat en vivo nativo que se puede implementar en tu sitio y usar para la comunicación en tiempo real con los visitantes de tu web.
Ofrece chat en tiempo real
Ofrece chat en tiempo real
Reporting/Analytics
Un panel de análisis que permite a los usuarios generar informes de rendimiento.
Ofrece informes/analytics.
No ofrece informes/analytics.
Portal de autoservicio
Una funcionalidad que le permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
Ofrece un portal de autoservicio.
Ofrece un portal de autoservicio.
Gestión de acuerdos de nivel de servicio (SLA)
Una funcionalidad que te permite administrar y supervisar los registros de SLA, el cumplimiento de SLA y más.
Ofrece gestión del acuerdo de nivel de servicio (SLA).
Ofrece gestión del acuerdo de nivel de servicio (SLA).
Integración de redes sociales
Integraciones en redes sociales populares como Facebook.
Ofrece integraciones de redes sociales.
Ofrece integraciones de redes sociales.
Gestión de tickets
Gestionar tickets con transferencias de tickets, fusión de tickets, división, marcado como spam, snooze y más.
Ofrece gestión de tickets.
Ofrece gestión de tickets.
Gestión del flujo de trabajo
Reglas de automatización que se pueden implementar para acelerar los procesos de soporte al cliente.
Ofrece gestión del flujo de trabajo.
Ofrece gestión del flujo de trabajo.
Data migration from one solution to another

Transferencia de datos gratuita

Nuestros miembros del servicio de soporte están listos para ayudarte con lo que necesitas, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Mientras transferimos tus datos, puedes tener un descanso y esperar hasta que puedas utilizar su nueva cuenta LiveAgent y proporcionar el mejor soporte a tus clientes.

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