Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

Cambia a LiveAgent y migra tus datos desde Channels hoy mismo.

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¿Estás por migrar de Channels a LiveAgent?

Migra a LiveAgent y experimenta un excelente sistema de tickets de soporte que puede admitir correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, portal de clientes, base de conocimientos y redes sociales por un precio justo. Migra a LiveAgent hoy mismo o comienza tu prueba gratuita para probarlo.
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Comparación Channels vs LiveAgent

Funcionalidades Liveagent Channels
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
Channels no ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo.
Channels no ofrece chat en vivo.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center en el plan Todo Incluido por 49$/agente/mes.
Channels ofrece Call Center en el por unos 10$/agente/mes.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
Channels no ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook.
Channels no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
Channels no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
Channels no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
Channels no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cómo hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento.
Channels no ofrece base de conocimiento.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Channels no ofrece foro de clientes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Channels ofrece automatización y reglas en el plan de 10$/agente/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Channels ofrece funciones de API en el plan de 10$/agente/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR en el plan Todo Incluido por 39$/agente/mes.
Channels ofrece funciones IVR en el plan por unos 10$/agente/mes..
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Channels no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
Channels no ofrece historial ilimitado.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas.
Channels no ofrece webs ilimitadas.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados.
Channels no ofrece botones ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados.
Channels no ofrece mails y tickets ilimitados.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Graba cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Channels no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Channels ofrece soporte 24/7 en el plan de 10$/agente/mes.
Data migration from one solution to another

Transfiere tus datos a LiveAgent hoy

Exporta tus datos a una solución que puede manejar cualquier solicitud de cliente. LiveAgent tiene todas las funciones y es compatible con todos los canales de comunicación importantes. También ofrecemos una gran cantidad de integraciones y soporte al cliente 24/7 para cada cliente.

¿Deseas realizar la migración tú mismo?

Actualmente estamos trabajando en un complemento para la migración de datos desde Channels. Si estás interesado envíanos un mensaje y lo agregaremos a nuestra lista de tareas.
Migrate data to LiveAgent on your own

¿Qué tipo de datos puedo migrar desde Channels?

Personas

Migra agentes, administradores, usuarios finales y clientes fácilmente.

Etiquetas

Migra todos los tickets por departamentos y etiquetas.

Tickets

Migra tickets, archivos adjuntos, campos de usuario, campos de tickets.

¿Estás preparado para migrar de Channels a LiveAgent?

Echa un vistazo a algunas de las ventaja que obtendrás cuando te pases a LiveAgent
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Servicio de atención al cliente excepcional

Atención al cliente las 24 horas y los 7 días de la semana. Estamos presentes en cualquier momento en que nos necesite.
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Solución de atención al cliente de última generación

Herramientas útiles, más de 175 funciones y más de 40 integraciones. Tenemos todo lo que necesita.
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Obtén LiveAgent gratuitamente para siempre o escoge uno de nuestros tres planes de pago.
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Migra tus datos desde Channels hoy mismo

LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado como el número uno para PyMEs en 2020. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de clase mundial a tus clientes.
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Todo Incluido

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¿Migrando desde un software de centro de llamadas diferente?

Migra tus datos desde cualquiera de los proveedores de soluciones de centro de llamadas que se enumeran a continuación de forma gratuita. Haz el cambio hoy. Te tenemos cubierto.

FAQ

¿Qué datos puedes migrar de Channels a LiveAgent?

Tu empresa puede migrar datos como tickets, administradores, agentes, información de clientes, etiquetas, archivos adjuntos y más de Channels a LiveAgent.

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¿Migrando de Freshcaller a LiveAgent?

El software de soporte LiveAgent es altamente recomendado para PYMES, con empresas como Huawei, BMW, Yamaha y Oxford University utilizando sus servicios. Ofrecen un paquete Todo Incluido a un precio de €44/mes y migración de datos desde Freshcaller. Además, ofrecen una prueba gratuita sin necesidad de una tarjeta de crédito.

¿Quieres migrar tus datos de LiveChat a LiveAgent? Haz igual que compañías como Huawei, BMW, Yamaha y O2 para proporcionar soporte de primera clase.

¿Quieres pasarte de LiveChat a LiveAgent?

El texto habla sobre la migración de agentes, etiquetas y tickets de incidencias en LiveAgent. Se destacan los beneficios, como el servicio excepcional de atención al cliente, soporte 24/7, herramientas útiles y más de 40 integraciones. Ofrecen tres planes de pago y 43 idiomas diferentes.

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¿Migrando de Helpcrunch a LiveAgent?

El artículo habla sobre la migración de AirCall y CallHub hacia LiveAgent, una solución de centro de llamadas con funciones completas. LiveAgent ofrece una prueba gratuita de 14 días sin necesidad de tarjeta de crédito y cuenta con asistencia al cliente las 24 horas del día. Además, se describen los diez deberes y responsabilidades que deben tener en cuenta los representantes del centro de llamadas, quienes deben tener habilidades telefónicas sólidas y conocimiento integral de la empresa y el producto. El software también optimiza las interacciones con el cliente y genera oportunidades de venta.

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¿Se está cambiando de Extend a LiveAgent?

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Migrar desde Gorgias a LiveAgent

LiveAgent es una herramienta de chat en vivo que ha sido utilizada por varios negocios en línea para mejorar la experiencia del servicio al cliente. Los usuarios han notado una mejora en la productividad y eficiencia del servicio al cliente, así como una aceleración de la comunicación con los clientes y una mejor categorización de los tickets. LiveAgent ha demostrado ser rentable y fácil de usar, y ha ayudado a aumentar la satisfacción del cliente y las ventas. En resumen, LiveAgent es una solución de chat en vivo altamente recomendada para mejorar la experiencia del servicio al cliente.

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