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Característica | LiveAgent | Canales |
---|---|---|
Emisión de tickets | ✅Sí | ❌No |
Chat en vivo | ✅Sí | ❌No |
Centro de llamadas | ✅Sí | ✅Sí |
Auto-servicio | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ❌No | |
✅Sí | ❌No | |
✅Sí | ❌No | |
Viber | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ✅Sí | |
Base de conocimientos | ✅Sí | ❌No |
Foro de clientes | ✅Sí | ❌No |
Automatización y reglas | ✅Sí | ✅Sí |
API | ✅Sí | ✅Sí |
Respuesta de voz interactiva (IVR) | ✅Sí | ✅Sí |
Llamadas de video | ✅Sí | ❌No |
Historial ilimitado | ✅Sí | ❌No |
Sitios web ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Botones de chat ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Tickets/correos ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Grabación de llamadas ilimitada | ✅Sí | ❌No |
Soporte ilimitado 24/7 | ✅Sí | ✅Sí |
Exporta tus datos a una solución que puede manejar cualquier solicitud de cliente. LiveAgent tiene todas las funciones y es compatible con todos los canales de comunicación importantes. También ofrecemos una gran cantidad de integraciones y soporte al cliente 24/7 para cada cliente.
Actualmente estamos trabajando en un complemento para la migración de datos desde Channels. Si estás interesado envíanos un mensaje y lo agregaremos a nuestra lista de tareas.
Migra agentes, administradores, usuarios finales y clientes fácilmente.
Migra todos los tickets por departamentos y etiquetas.
Migra tickets, archivos adjuntos, campos de usuario, campos de tickets.
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Atención al cliente las 24 horas y los 7 días de la semana. Estamos presentes en cualquier momento en que nos necesite.
Herramientas útiles, más de 175 funciones y más de 40 integraciones. Tenemos todo lo que necesita.
Obtén LiveAgent gratuitamente para siempre o escoge uno de nuestros tres planes de pago.
Elige uno de nuestros 43 idiomas. LiveAgent también es compatible con los widgets de múltiples idiomas.
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