Al firmar, acepto que T&C y Política de privacidad.
Características | Liveagent
|
Channels
|
---|---|---|
Tickets
|
|
|
Chat en vivo
|
|
|
Centro de llamadas
|
|
|
Auto-Servicio
|
|
|
Facebook
A Facebook integration that fetches all comments and mentions and transforms them into tickets. The integration also enables users to answer all comments and mentions from the social media help desk software.
|
LiveAgent offers a Facebook integration.
|
Channels no ofrece integración con Facebook.
|
Twitter
Una integración de Twitter que captura todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los tweets directamente desde el software.
|
LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
|
Channels no ofrece integración con Twitter.
|
Instagram
Una integración de Instagram que captura todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de servicio de atención al cliente en redes sociales.
|
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
|
Channels no ofrece integración con Instagram.
|
Viber
Una integración de Viber que captura todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y enviar mensajes de Viber directamente desde el software de servicio de atención al cliente en redes sociales.
|
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
|
Channels no ofrece integración con Viber.
|
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con los centros de ayuda permiten a los usuarios responder a cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets de múltiples canales y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
|
LiveAgent ofrece una integración de WhatsApp.
|
Channels ofrece una integración de WhatsApp.
|
Base de Conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluyendo guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de cómo hacerlo.
|
LiveAgent ofrece base de conocimientos.
|
Channels no ofrece base de conocimientos.
|
Foro de Clientes
Un tablero de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
|
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
|
Channels no ofrece foro de clientes.
|
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que se pueden automatizar para eliminar tareas repetitivas.
|
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
|
Channels ofrece automatización y reglas.
|
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
|
LiveAgent ofrece funciones de API.
|
Channels ofrece funciones de API.
|
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
|
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
|
Channels ofrece funciones de IVR.
|
Llamadas de video
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
|
LiveAgent ofrece llamadas de video.
|
Channels no ofrece llamadas de video.
|
Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan; puedes verlos en cualquier momento.
|
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
|
Channels no ofrece historial ilimitado.
|
Sitios web ilimitados
Puede usar el software en un número ilimitado de sitios web.
|
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
|
Channels no ofrece sitios web ilimitados.
|
Botones de chat ilimitados
Puede colocar un número ilimitado de botones de chat en sus sitios web.
|
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
|
Channels no ofrece botones de chat ilimitados.
|
Tickets/Correos ilimitados
Puede recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
|
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
|
Channels no ofrece tickets/correos ilimitados.
|
Grabación de llamadas ilimitada
Grabe todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduzca la grabación en cualquier momento.
|
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
|
Channels no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
|
Soporte 24/7 ilimitado
Se ofrece soporte al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin limitar la cantidad de consultas que puede enviar.
|
LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
|
Channels ofrece soporte 24/7 ilimitado.
|
Exporta tus datos a una solución que puede manejar cualquier solicitud de cliente. LiveAgent tiene todas las funciones y es compatible con todos los canales de comunicación importantes. También ofrecemos una gran cantidad de integraciones y soporte al cliente 24/7 para cada cliente.
Actualmente estamos trabajando en un complemento para la migración de datos desde Channels. Si estás interesado envíanos un mensaje y lo agregaremos a nuestra lista de tareas.
Echa un vistazo a algunas de las ventaja que obtendrás cuando te pases a LiveAgent
Atención al cliente las 24 horas y los 7 días de la semana. Estamos presentes en cualquier momento en que nos necesite.
Herramientas útiles, más de 175 funciones y más de 40 integraciones. Tenemos todo lo que necesita.
Obtén LiveAgent gratuitamente para siempre o escoge uno de nuestros tres planes de pago.
Elige uno de nuestros 43 idiomas. LiveAgent también es compatible con los widgets de múltiples idiomas.
LiveAgent es el software de help desk más valorado y número uno para PYMES en 2023. Únase a empresas como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de primer nivel a sus clientes.
Más popular
¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!
Migra tus datos desde cualquiera de los proveedores de soluciones de centro de llamadas que se enumeran a continuación de forma gratuita. Haz el cambio hoy. Te tenemos cubierto.
¿Migrando de Freshcaller a LiveAgent?
LiveAgent es una alternativa a Smartsupp que optimiza la atención al cliente con respuestas rápidas y herramientas avanzadas. También ofrece recursos para migración y reducción de tickets.
¿Migrar desde Vocalcom a LiveAgent?
El software de asistencia técnica LiveAgent ofrece más de 175 funcionalidades y 40 integraciones, permitiendo a las empresas brindar soporte de calidad a sus clientes.
¿Migrando desde Vision a LiveAgent?
Use LiveAgent for exceptional customer service, technical support, and useful tools with over 175 tools and integrations. Compatible with multiple languages and offers savings and ROI. Pricing starts at $9/month. Migrate from other platforms like Dashly, Customerly, Extend, Freshdesk, or Gorgias.
¿Pasándote de Smartsupp a LiveAgent?
LiveAgent ofrece un servicio al cliente excepcional y soluciones de soporte técnico con múltiples beneficios y precios desde $9 al mes. Pruébalo gratis ahora. No se requiere tarjeta de crédito.
¿Pasando de CallPage a LiveAgent?
¡Todo incluido por $49/mes! LiveAgent brinda soporte de clase mundial para pequeñas empresas, agencias y grandes corporaciones. Pruébalo gratis ahora. No se requiere tarjeta de crédito. ¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste... ¡LiveAgent! ¿Quieres migrar desde otro software de centro de llamadas? Migra tus datos de forma gratuita. Te tenemos cubierto con una amplia gama de proveedores de soluciones de centro de llamadas.
¿Migrando de Helpcrunch a LiveAgent?
Planes de negocio de LiveAgent para pequeñas, medianas y grandes empresas, incluyendo historial de tickets ilimitado, email addresses, chat en vivo y más. Pruébalo gratis ahora.
We appreciate your recent sign up for a LiveAgent.
A message will be sent to your email address containing login details, right after your account is installed.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Estamos disponibles en múltiples fechas