Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

Cambia a LiveAgent y migra tus datos desde Channels hoy mismo.

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¿Estás por migrar de Channels a LiveAgent?

Migra a LiveAgent y experimenta un excelente sistema de tickets de soporte que puede admitir correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, portal de clientes, base de conocimientos y redes sociales por un precio justo. Migra a LiveAgent hoy mismo o comienza tu prueba gratuita para probarlo.
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Comparación Channels vs LiveAgent

Características Liveagent Channels
Tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece tickets.
Channels no ofrece tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que se puede colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
Channels no ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas utilizando distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
Channels ofrece centro de llamadas.
Auto-Servicio
Una característica que le permite construir un portal para clientes al que sus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de base de conocimientos.
LiveAgent ofrece auto-servicio.
Channels no ofrece auto-servicio.
Facebook
A Facebook integration that fetches all comments and mentions and transforms them into tickets. The integration also enables users to answer all comments and mentions from the social media help desk software.
LiveAgent offers a Facebook integration.
Channels no ofrece integración con Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que captura todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
Channels no ofrece integración con Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que captura todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de servicio de atención al cliente en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
Channels no ofrece integración con Instagram.
Viber
Una integración de Viber que captura todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y enviar mensajes de Viber directamente desde el software de servicio de atención al cliente en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
Channels no ofrece integración con Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con los centros de ayuda permiten a los usuarios responder a cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets de múltiples canales y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
LiveAgent ofrece una integración de WhatsApp.
Channels ofrece una integración de WhatsApp.
Base de Conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluyendo guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de cómo hacerlo.
LiveAgent ofrece base de conocimientos.
Channels no ofrece base de conocimientos.
Foro de Clientes
Un tablero de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
Channels no ofrece foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que se pueden automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Channels ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
Channels ofrece funciones de API.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
Channels ofrece funciones de IVR.
Llamadas de video
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece llamadas de video.
Channels no ofrece llamadas de video.
Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan; puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
Channels no ofrece historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puede usar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
Channels no ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puede colocar un número ilimitado de botones de chat en sus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Channels no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos ilimitados
Puede recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
Channels no ofrece tickets/correos ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitada
Grabe todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduzca la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Channels no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte 24/7 ilimitado
Se ofrece soporte al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin limitar la cantidad de consultas que puede enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Channels ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Data migration from one solution to another

Transfiere tus datos a LiveAgent hoy

Exporta tus datos a una solución que puede manejar cualquier solicitud de cliente. LiveAgent tiene todas las funciones y es compatible con todos los canales de comunicación importantes. También ofrecemos una gran cantidad de integraciones y soporte al cliente 24/7 para cada cliente.

¿Deseas realizar la migración tú mismo?

Actualmente estamos trabajando en un complemento para la migración de datos desde Channels. Si estás interesado envíanos un mensaje y lo agregaremos a nuestra lista de tareas.

Migrate data to LiveAgent on your own

¿Qué tipo de datos puedo migrar desde Channels?

Personas

Migra agentes, administradores, usuarios finales y clientes fácilmente.

Etiquetas

Migra todos los tickets por departamentos y etiquetas.

Tickets

Migra tickets, archivos adjuntos, campos de usuario, campos de tickets.

¿Estás preparado para migrar de Channels a LiveAgent?

Echa un vistazo a algunas de las ventaja que obtendrás cuando te pases a LiveAgent

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Servicio de atención al cliente excepcional

Atención al cliente las 24 horas y los 7 días de la semana. Estamos presentes en cualquier momento en que nos necesite.

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Solución de atención al cliente de última generación

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