Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

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¿Pasándote de Zopim a LiveAgent?

LiveAgent es una solución de atención al cliente multicanal que puede mejorar tu soporte de varias maneras. Ofrecemos una solución de atención al cliente con todas las funciones, una gran cantidad de integraciones y atención al cliente 24/7 para todos nuestros clientes. ¡Comienza tu prueba gratis hoy!
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Zopim vs LiveAgent comparación

Funciones LiveAgent Zopim
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Zopim ofrece gestión de tickets en el plan de 72$/agente/mes
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
Zopim ofrece chat en vivo en el plan de 72$/agente/mes.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center en el plan Todo incluido de 49$/agente/agente/mes.
Zopim ofrece Call Center en el plan de 72$/agente/mes.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan reZopimrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Zopim ofrece portal de autoservicio en el plan de 121$/agente/mes.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$ al mes o en el plan Todo Incluido sin coste extra.
Zopim ofrece una integración de Facebook en el plan de 72$/agente/mes.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido.
Zopim ofrece una integración de Twitter en el plan de 72$/agente/mes.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido.
Zopim ofrece integración de Instagram en el plan de 72$/agente/mes..
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluid.
Zopim ofrece integración de Viber en el plan de 72$/agente/mes.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Zopim ofrece base de conocimiento en el plan de 121$/agente/mes.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes en el plan Ticket de 15$/agente/mes..
Zopim ofrece foro de clientes en el plan de 152$/agente/mes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Zopim ofrece automatización y reglas en el plan de 72$/agente/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Zopim ofrece funciones de API en el plan de 72$/agente/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR en el plan Todo Incluido de 49$/agente/mes.
Zopim ofrece funciones IVR en el plan de 152$/agente/mes.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Zopim no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Zopim ofrece historial ilimitado en el plan de 72$/agente/mes.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Zopim ofrece webs ilimitadas en el plan de 72$/agente/mes.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Zopim ofrece botones ilimitados en el plan de 72$/agente/mes.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Zopim ofrece mails y tickets ilimitados en el plan de 72$/agente/mes.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Graba cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada en el plan Todo Incluido de 49$/agente/mes..
Zopim ofrece grabación de llamadas ilimitada en el plan de 72$/agente/mes.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Zopim ofrece soporte 24/7 como función añadida.
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Obtén acceso a LiveAgent

Con nuestro sistema de tickets, puedes aprovechar el correo electrónico, el chat en vivo, el centro de llamadas, el portal del cliente, la base de conocimiento y los canales de redes sociales, como Facebook, Instagram y Twitter. Comienza tu prueba gratuita hoy y pruébalo tú mismo.

¿Te gustaría hacer la migración por ti mismo?

LiveAgent ofrece plugins de migración para softwares de centro de atención al usuario y actualmente estamos trabajando en un plugin de migración de Zopim. Mantente atento para obtener más información.

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¿Qué tipo de datos puedo migrar desde Zopim?

Personas

Migra agentes, administrativos, usuario finales y clientes con facilidad.

Tickets

Migra tickets, archivos adjuntos, campos de usuarios y de tickets.

Etiquetas

Migra todas las etiquetas de tus departamentos y tus tickets.

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Echa un vistazo a algunos de los beneficios que obtienes cuando te pasas a LiveAgent

Servicio de atención al cliente excepcional

Atención al cliente las 24 horas durante los 7 días de la semana. Estamos ahí siempre cuando nos necesites.

La solución de centro de atención al usuario definitiva

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Elige tu idioma

Elige uno de los 43 idiomas disponibles. LiveAgent es compatible con los widgets adaptables de idiomas también .

Migra tus datos desde Zopim ohy mismo

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Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
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  • 1 dirección de correo electrónico
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