Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

Cambia a LiveAgent y migra tus datos desde Zopim hoy.

  • ✓ Sin cuota de instalación
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¿Pasándote de Zopim a LiveAgent?

LiveAgent es una solución de atención al cliente multicanal que puede mejorar tu soporte de varias maneras. Ofrecemos una solución de atención al cliente con todas las funciones, una gran cantidad de integraciones y atención al cliente 24/7 para todos nuestros clientes. ¡Comienza tu prueba gratis hoy!
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Zopim vs LiveAgent comparación

CaracterísticaLiveAgentZopim
Generación de tickets✅Sí✅Sí
Chat en vivo✅Sí✅Sí
Centro de llamadas✅Sí✅Sí
Autoatención✅Sí✅Sí
Facebook✅Sí✅Sí
Twitter✅Sí✅Sí
Instagram✅Sí✅Sí
Viber✅Sí✅Sí
WhatsApp✅Sí✅Sí
Base de conocimiento✅Sí✅Sí
Foro de clientes✅Sí✅Sí
Automatización y reglas✅Sí✅Sí
API✅Sí✅Sí
Respuesta de voz interactiva (IVR)✅Sí✅Sí
Videollamadas✅Sí❌No
Historial ilimitado✅Sí✅Sí
Sitios web ilimitados✅Sí✅Sí
Botones de chat ilimitados✅Sí✅Sí
Tickets/Correos ilimitados✅Sí✅Sí
Grabación de llamadas ilimitada✅Sí✅Sí
Soporte 24/7 ilimitado✅Sí✅Sí
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Obtén acceso a LiveAgent

Con nuestro sistema de tickets, puedes aprovechar el correo electrónico, el chat en vivo, el centro de llamadas, el portal del cliente, la base de conocimiento y los canales de redes sociales, como Facebook, Instagram y Twitter. Comienza tu prueba gratuita hoy y pruébalo tú mismo.

¿Te gustaría hacer la migración por ti mismo?

LiveAgent ofrece plugins de migración para softwares de centro de atención al usuario y actualmente estamos trabajando en un plugin de migración de Zopim. Mantente atento para obtener más información.

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¿Qué tipo de datos puedo migrar desde Zopim?

Personas

Migra agentes, administrativos, usuario finales y clientes con facilidad.

Tickets

Migra tickets, archivos adjuntos, campos de usuarios y de tickets.

Etiquetas

Migra todas las etiquetas de tus departamentos y tus tickets.

¿Listo para migrar de Zopim a LiveAgent?

Echa un vistazo a algunos de los beneficios que obtienes cuando te pasas a LiveAgent

Servicio de atención al cliente excepcional

Atención al cliente las 24 horas durante los 7 días de la semana. Estamos ahí siempre cuando nos necesites.

La solución de centro de atención al usuario definitiva

Herramientas útiles, más de 179 funciones y más de 40 integraciones. Tenemos todo lo que necesitas.

Elige tu idioma

Elige uno de los 43 idiomas disponibles. LiveAgent es compatible con los widgets adaptables de idiomas también .

Migra tus datos desde Zopim ohy mismo

LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado como el número uno para PyMEs en 2020. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de clase mundial a tus clientes. s.

Prueba de 1 mes
No se requiere tarjeta de crédito
y mucho más
$9 mes

Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
  • 1 API key
$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
  • 1 contact form
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¿Migración desde otro software?

Migra tus datos de cualquiera de los proveedores de soluciones de software que se enumeran a continuación de forma gratuita. Haz el cambio hoy. Te tenemos cubierto.

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Las plantillas de notificación le permitirán preparar plantillas que podrá utilizar más adelante. De esta manera, usted y los miembros de su equipo ahorrarán mucho tiempo.

Plantillas de notificación

Las plantillas de notificación son una herramienta útil para empresas que envían notificaciones frecuentes. LiveAgent ofrece más de 180 funciones y más de 40 integraciones con terceros para automatizar el proceso de notificación y mejorar la productividad. Las plantillas permiten preparar respuestas predeterminadas que se pueden personalizar antes de enviarlas, ahorrando tiempo y optimizando el flujo de trabajo.

Ponga en marcha su gestión de proyectos con las capacidades de gestión de proyectos e integraciones de LiveAgent. Planifique las tareas y gestione los agentes y departamentos.

Gestión de proyectos

"LiveAgent ofrece una variedad de servicios, incluyendo gestión de proyectos, soporte técnico, centro de llamadas y colaboración. También cuenta con integraciones y opciones de contacto, como chat, llamadas y formularios."

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