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Funciones | LiveAgent
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Zopim
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Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
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LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
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Zopim ofrece gestión de tickets en el plan de 72$/agente/mes
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Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
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LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
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Zopim ofrece chat en vivo en el plan de 72$/agente/mes.
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Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
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LiveAgent ofrece Call Center en el plan Todo incluido de 49$/agente/agente/mes.
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Zopim ofrece Call Center en el plan de 72$/agente/mes.
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Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan reZopimrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
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LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
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Zopim ofrece portal de autoservicio en el plan de 121$/agente/mes.
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Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
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LiveAgent ofrece integración de Facebook en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$ al mes o en el plan Todo Incluido sin coste extra.
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Zopim ofrece una integración de Facebook en el plan de 72$/agente/mes.
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Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
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LiveAgent ofrece integración con Twitter en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido.
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Zopim ofrece una integración de Twitter en el plan de 72$/agente/mes.
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Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
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LiveAgent ofrece integración de Instagram en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido.
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Zopim ofrece integración de Instagram en el plan de 72$/agente/mes..
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Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
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LiveAgent ofrece integración de Viber en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluid.
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Zopim ofrece integración de Viber en el plan de 72$/agente/mes.
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Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
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LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
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Zopim ofrece base de conocimiento en el plan de 121$/agente/mes.
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Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece foro de clientes en el plan Ticket de 15$/agente/mes..
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Zopim ofrece foro de clientes en el plan de 152$/agente/mes.
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Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
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LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
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Zopim ofrece automatización y reglas en el plan de 72$/agente/mes.
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API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
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LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
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Zopim ofrece funciones de API en el plan de 72$/agente/mes.
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Respuesta de Voz Interactiva
(IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
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LiveAgent ofrece funciones IVR en el plan Todo Incluido de 49$/agente/mes.
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Zopim ofrece funciones IVR en el plan de 152$/agente/mes.
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Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
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LiveAgent ofrece videollamadas.
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Zopim no ofrece videollamadas.
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Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
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Zopim ofrece historial ilimitado en el plan de 72$/agente/mes.
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Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
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LiveAgent ofrece webs ilimitadas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
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Zopim ofrece webs ilimitadas en el plan de 72$/agente/mes.
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Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
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LiveAgent ofrece botones ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
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Zopim ofrece botones ilimitados en el plan de 72$/agente/mes.
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Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
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LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
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Zopim ofrece mails y tickets ilimitados en el plan de 72$/agente/mes.
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Grabación de Llamadas Ilimitada
Graba cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada en el plan Todo Incluido de 49$/agente/mes..
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Zopim ofrece grabación de llamadas ilimitada en el plan de 72$/agente/mes.
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Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
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LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
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Zopim ofrece soporte 24/7 como función añadida.
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Con nuestro sistema de tickets, puedes aprovechar el correo electrónico, el chat en vivo, el centro de llamadas, el portal del cliente, la base de conocimiento y los canales de redes sociales, como Facebook, Instagram y Twitter. Comienza tu prueba gratuita hoy y pruébalo tú mismo.
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Herramientas útiles, más de 179 funciones y más de 40 integraciones. Tenemos todo lo que necesitas.
Elige uno de los 43 idiomas disponibles. LiveAgent es compatible con los widgets adaptables de idiomas también .
LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado como el número uno para PyMEs en 2020. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de clase mundial a tus clientes.
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Si buscas brindar soporte al cliente en múltiples plataformas, te beneficiarás significativamente de tener LiveAgent. LiveAgent es un software de soporte con muchas funciones que incluye un portal para clientes, chat en vivo, gestión de tickets, centro de llamadas y redes sociales integraciones. Por lo tanto, transfiere todas las consultas de los clientes a los tickets. Como resultado, tus agentes pueden responder a todos los clientes desde un único panel.
Puedes transferir datos como detalles de contacto del cliente, información sobre departamentos, administradores, archivos adjuntos y más.
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