Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

Cambia a LiveAgent y migraremos tus datos de Zendesk de forma gratuita..

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¿Migrando desde Zendesk?

Importar tus datos desde Zendesk a LiveAgent es muy fácil. Sigue nuestra guía paso a paso y hazlo ti mismo, o contáctanos y nuestro equipo de soporte técnico estará encantado de hacer tu migración desde Zendesk por ti.

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Comparación Zendesk vs LiveAgent

Funciones LiveAgent Zendesk
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Zendesk ofrece gestión de tickets en el plan de 72$/agente/mes
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
Zendesk ofrece chat en vivo en el plan de 72$/agente/mes.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center en el plan Todo incluido de 49$/agente/agente/mes.
Zendesk ofrece Call Center en el plan de 72$/agente/mes.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan reZendeskrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Zendesk ofrece portal de autoservicio en el plan de 121$/agente/mes.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$ al mes o en el plan Todo Incluido sin coste extra.
Zendesk ofrece una integración de Facebook en el plan de 72$/agente/mes.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido.
Zendesk ofrece una integración de Twitter en el plan de 72$/agente/mes.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido.
Zendesk ofrece integración de Instagram en el plan de 72$/agente/mes..
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido.
Zendesk ofrece integración de Viber en el plan de 72$/agente/mes..
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Zendesk ofrece base de conocimiento en el plan de 121$/agente/mes.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes en el plan Ticket de 15$/agente/mes..
Zendesk ofrece foro de clientes en el plan de 152$/agente/mes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Zendesk ofrece automatización y reglas en el plan de 72$/agente/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Zendesk ofrece funciones de API en el plan de 72$/agente/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR en el plan Todo Incluido de 49$/agente/mes.
Zendesk ofrece funciones IVR en el plan de 152$/agente/mes.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Zendesk no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Zendesk ofrece historial ilimitado en el plan de 72$/agente/mes.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas en el plan Ticket de 15$/agente/mes..
Zendesk ofrece webs ilimitadas en el plan de 72$/agente/mes..
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes..
Zendesk ofrece botones ilimitados en el plan de 72$/agente/mes.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Zendesk ofrece mails y tickets ilimitados en el plan de 72$/agente/mes.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Graba cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada en el plan Todo Incluido de 49$/agente/mes..
Zendesk ofrece grabación de llamadas ilimitada en el plan de 72$/agente/mes.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Zendesk ofrece soporte 24/7 como opción adicional.
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Haz la migración desde Zendesk tú mismo

Transferir tus datos desde Zendesk requiere solo de unos pocos clicks. Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en tu panel de control de LiveAgent, y hacer click en el slider de activación dentro de tus plugins. La migración desde Zendesk solo necesitará tu clave API — no se necesita ningún otro código.

Migración gratuita desde Zendesk

Contáctanos a través del chat en vivo o email para hacernos saber que quieres migrar tus datos desde Zendesk. Migraremos tus datos de forma segura y gratuita. Mientras tanto, puedes sentarte, relajarte y disfrutar de una taza de café.

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Lo que puedes migrar desde Zendesk

Gente

Migra fácilmente agentes, administradores, usuarios finales y clientes.

Tickets

Migra tickets, archivos adjuntos, campos de usuarios y de tickets.

Etiquetas

Migra todas las etiquetas de tu departamento y tus tickets.

Beneficios de migrar desde Zendesk a LiveAgent

Servicio estelar de atención al cliente

Nuestros agentes están preparados para asistirte con cualquiera de tus problemas las 24/7.

Solución de soporte técnico completamente equipada

Nuestro software ofrece más de 179 funciones de asistencia técnica, complementadas por más de 40 integraciones.

Compatible con múltiples idiomas

LiveAgent está disponible en 43 idiomas diferentes (algunos de manera parcial) y es compatible con widgets adaptables a idiomas.

Migra desde Zendesk hoy mismo

LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado como el número uno para PyMEs en 2020. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de clase mundial a tus clientes.

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Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
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Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
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Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
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