Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

Cambia a LiveAgent y migra tus datos desde TeamSupport hoy.

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¿Pasando de Teamsupport a LiveAgent?

¿Estás considerando migrar tus datos de Teamsupport a su nuevo LiveAgent? Nuestra solución puede ayudarlo a mejorar su atención al cliente con nuestro completo sistema de gestión de tickets. Comience su prueba gratuita hoy y vea cómo puede beneficiar a su mesa de ayuda.
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Comparación TeamSupport vs LiveAgent

Funciones LiveAgent TeamSupport
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
TeamSupport ofrece gestión de tickets en el plan de 50$/agente/mes
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
TeamSupport ofrece chat en vivo en el plan de 50$/agente/mes .
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
TeamSupport no ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan reTeamSupportrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
TeamSupport ofrece portal de autoservicio en el plan de 50$/agente/mes.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook Twitter en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido.
TeamSupport ofrece una integración de Facebook en el plan de 50$/agente/mes.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido..
TeamSupport ofrece una integración de Twitter en el plan de 50$/agente/mes.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
TeamSupport no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
TeamSupport no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
TeamSupport ofrece base de conocimiento en el plan de 50$/agente/mes.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
TeamSupport ofrece foro de clientes en el plan de 50$/agente/mes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
TeamSupport ofrece automatización y reglas en el plan de 50$/agente/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
TeamSupport ofrece funciones de API en el plan de 50$/agente/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
TeamSupport no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas en el plan Todo Incluido de 49$/agente/mes.
TeamSupport ofrece videollamadas en el plan de 69$/agente/mes.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
TeamSupport ofrece historial ilimitado en el plan de 50$/agente/mes.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas.
TeamSupport no ofrece webs ilimitadas.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
TeamSupport ofrece botones ilimitados en el plan de 50$/agente/mes.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
TeamSupport ofrece mails y tickets ilimitados en el plan de 50$/agente/mes.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Graba cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
TeamSupport no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
TeamSupport ofrece soporte 24/7 en el plan de 50$/agente/mes.
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Transfiere tus datos a LiveAgent

Obtén acceso a un sistema de gestión de tickets que puede administrar el correo electrónico, el chat en vivo, el centro de llamadas, las redes sociales y el portal del cliente. Transfiere los datos de tus agentes y clientes hoy y ve cómo mejorar su soporte.

¿Te gustaría hacer la migración por sí mismo?

Nuestro personal está actualmente trabajando en un plugin de migración para Teamsupport. ¡Mantente atento para más información!

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¿Qué tipo de datos puedo migrar desde Teamsupport?

Gente

Migra agentes, administradores, usuarios finales y clientes con facilidad.

Tickets

Migra tickets, archivos adjuntos, campos de usuarios y de tickets.

Etiquetas

Migra todas las etiquetas de tu departamento y tickets.

¿Preparado para migrar desde Teamsupport a LiveAgent?

Echa un vistazo a algunos de los beneficios que obtiense cuando te pasas a LiveAgent

Servicio de atención al cliente excepcional

Atención al cliente por parte de nuestros agentes las 24/7. Estamos ahí en el momento que nos necesites.

La solución de soporte técnico definitiva

Herramientas útiles, más de 175 funciones y 40 integraciones. Tenemos todo lo que necesitas.

Elige tu idioma

Elige una de las 43 traducciones diferentes. LiveAgent soporta widgets de adaptación del idioma también.

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