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Funcionalidades | Liveagent
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OTRS
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Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
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LiveAgent ofrece ticketing en el plan Ticket por 15€/agente/mes.
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OTRS ofrece ticketing en el plan por 11€/agente/mes.
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Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
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LiveAgent ofrece Chat en vivo.en vivo>
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OTRS ofrece Chat en vivo.en vivo>
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Centro de llamadas
Un call center que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
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LiveAgent ofrece Centro de Llamadas.
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OTRS no ofrece Centro de Llamadas.
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Auto Servicio
Una funcionalidad que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a la base de conocimiento.
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LiveAgent ofrece un plan de autoservicio en ticket por 15 € /agente/mes.
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OTRS ofrece autoservicio.
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Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones de la red social desde el software de soporte.
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LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
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OTRS ofrece una integración de Facebook.
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Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
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LiveAgent ofrece integración con Twitter.de Twitter>
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OTRS ofrece integración con Twitter.de Twitter>
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Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones de la red social desde el software.
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LiveAgent ofrece integración con Instagram.de Instagram>
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OTRS no ofrece integración con Instagram.
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Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
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LiveAgent ofrece integración con Viber.
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OTRS no ofrece una integración de Viber.
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Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y procedimientos para artículos.
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LiveAgent ofrece una base de conocimientos.
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OTRS ofrece una base de conocimientos.
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Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece foro de clientes.
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OTRS no ofrece el foro del cliente.
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Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
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LiveAgent ofrece automatización y reglas.
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OTRS ofrece automatización y reglas.
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API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
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LiveAgent ofrece funciones de API.
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OTRS ofrece funciones de API.
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Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
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LiveAgent ofrece función de IVR.
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OTRS no ofrece función de IVR.
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Video Llamada
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
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LiveAgent ofrece videollamadas.
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OTRS no ofrece videollamadas.
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Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan-- puedes verlos en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece un historial ilimitado.
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OTRS no ofrece un historial ilimitado.
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Webs ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
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LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
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OTRS no ofrece sitios web ilimitados.
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Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
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LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
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OTRS no ofrece botones de chat ilimitados.
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Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
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LiveAgent ofrece tickets/mails ilimitados.
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OTRS no ofrece tickets/mails ilimitados.
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Grabación de llamadas ilimitadas
Registra cada llamada que se realiza o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
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OTRS no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
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Soporte Ilimitado 24/7
El soporte a clientes se ofrece las 24 horas del día los 7 días de la semana.
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LiveAgent ofrece soporte ilimitado las 24 horas del día, los 7 días.
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OTRS ofrece soporte ilimitado las 24 horas del día, los 7 días.
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Migrar desde OTRS es fácil con el complemento de migración LiveAgent. Este complemento está incluido en tu instalación del software de soporte de LiveAgent e importará todos tus tickets y otros archivos de respaldo desde la fuente.
Importa todo desde el directorio de contactos, usuarios y agentes de OTRS
Una copia de seguridad completa de tus etiquetas para garantizar que tu soporte funcione correctamente
Conecta todas tus cuentas de redes sociales con nuestro software de centro de contacto para mejorar la productividad de los agentes y mantener seguros los datos de tus clientes. El software de soporte LiveAgent se integra con Instagram, Twitter, Facebook, Facebook Messenger y Viber.
LiveAgent software de asistencia técnica cuenta con el widget de chat en vivo en el mercado. Convierte a los visitantes del sitio web en clientes en cuestión de segundos. Comunícate proactivamente , ofrece ayuda personalizada y con conocimientos, y disfruta de la satisfacción del cliente mejorada mientras generas más ventas.
Optimiza todas las consultas de los clientes en un panel de agente omnicanal centralizado con nuestro software de incidencias . Asigna tickets a diferentes departamentos y agentes, y organiza cada consulta según etiquetas, prioridad o fecha de recepción. Ve el recorrido de resolución de problemas de cada cliente de principio a fin, a través de diferentes canales de soporte y en un formato rico en contexto con nuestro flujo de entradas híbridas .
Crea y estiliza tu propia base de conocimientos con nuestra Editor WYSIWYG (Lo que ves es lo que obtienes). Crea tu propio contenido lleno de información relevante y mejora la satisfacción del cliente brindándole herramientas de autoayuda, como artículos de procedimientos, preguntas frecuentes o foros de la comunidad. También puedes configurar tu propio diseño para que coincida con tu marca.
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