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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

¿Estás considerando la migración desde OTRS?

Podemos ayudarte a migrar tus datos desde cualquier versión de OTRS y a instalar tu nuevo software de soporte LiveAgent. Ahorra tiempo y archivos con la ayuda de nuestro equipo de asistencia . Migra a tu nueva solución de asistencia al cliente hoy o pruébala gratis durante 14 días.

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Agents in Help desk software - LiveAgent

Importación de datos con el complemento LiveAgent

Migrar desde OTRS es fácil con el complemento de migración LiveAgent. Este complemento está incluido en tu instalación del software de soporte de LiveAgent e importará todos tus tickets y otros archivos de respaldo desde la fuente.

Esto es lo que obtienes bajo un mismo techo cuando migras a LiveAgent

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Migración de cortesía con nuestra ayuda

Alternativamente, podemos manejar la migración por ti y transferir tus tickets de correo electrónico y otros archivos estándar. Esto te ahorrará tiempo mientras te familiarizas con LiveAgent o simplemente relájate mientras transferimos todo.

Add an attachment in tickets - LiveAgent help desk feature

¿Qué tipo de datos puedes migrar?

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Tickets

Migra todas las conversaciones de tus clientes a una sola bandeja de entrada

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Personas

Importa todo desde el directorio de contactos, usuarios y agentes de OTRS

dollar ticket

Etiquetas

Una copia de seguridad completa de tus etiquetas para garantizar que tu soporte funcione correctamente

Brinda servicios relevantes con el conjunto de herramientas adecuado

Conecta todas tus cuentas de redes sociales con nuestro software de centro de contacto para mejorar la productividad de los agentes y mantener seguros los datos de tus clientes. El software de soporte LiveAgent se integra con Instagram, Twitter, Facebook, Facebook Messenger y Viber.

LiveAgent software de asistencia técnica cuenta con el widget de chat en vivo en el mercado. Convierte a los visitantes del sitio web en clientes en cuestión de segundos. Comunícate  proactivamente , ofrece ayuda personalizada y con conocimientos, y disfruta de la satisfacción del cliente mejorada mientras generas más ventas.

Optimiza todas las consultas de los clientes en un panel de agente omnicanal centralizado con nuestro software de incidencias . Asigna tickets a diferentes departamentos y agentes, y organiza cada consulta según etiquetas, prioridad o fecha de recepción. Ve el recorrido de resolución de problemas de cada cliente de principio a fin, a través de diferentes canales de soporte y en un formato rico en contexto con nuestro flujo de entradas híbridas .

Crea y estiliza tu propia base de conocimientos con nuestra Editor WYSIWYG (Lo que ves es lo que obtienes). Crea tu propio contenido lleno de información relevante y mejora la satisfacción del cliente brindándole herramientas de autoayuda, como artículos de procedimientos, preguntas frecuentes o  foros de la comunidad. También puedes configurar tu propio diseño para que coincida con tu marca.

Merge customer tickets in Help desk software - LiveAgent

¿Estás listo para migrar a tu nueva herramienta de servicio al cliente?

Inicia tu prueba gratuita y utiliza nuestro complemento de migración para transferir todos tus datos. Mientras tanto, puedes familiarizarte con nuestro conjunto de herramientas mientras el proceso de migración importa tus datos y tickets.

¿Listo para empezar? Haz clic en el botón de prueba y comienza tu migración hoy.

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

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