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Facebook

Facebook es un popular portal de red social gratuita que permite a los usuarios registrados crear perfiles, subir fotos y vídeos, enviar mensajes y mantenerse en contacto con amigos, familiares y colegas.

Conectar LiveAgent con Facebook permite a los usuarios de LiveAgent responder a mensajes, publicaciones o comentarios de Facebook directamente desde su panel de LiveAgent (sin tener que iniciar sesión en Facebook), lo que lo convierte en una integración muy eficiente en el flujo de trabajo.

¿Como funciona?

LiveAgent optimiza cada comentario, publicación y mensaje en tu bandeja de entrada de LiveAgent y luego lo convierte en un ticket. Desde allí, los usuarios pueden responder a cada ticket como si lo hicieran en Facebook. ¿El resultado final? ¡Tus clientes no notarán ninguna diferencia más que tu velocidad de respuesta!

Facebook
Responda publicaciones de Facebook

¿Por qué es tan valiosa esta integración?

La integración de LiveAgent con Facebook es un punto de inflexión porque:

  • El sistema realiza un seguimiento de todos los mensajes, comentarios y menciones y se asegura de que respondas a todos y cada uno de ellos.
  • Aumenta la productividad de los agentes
  • Es más seguro (más que compartir tus credenciales de inicio de sesión con varios empleados que son responsables de responder los mensajes de las redes sociales)
  • No requerirá que pases la función de administrador de Facebook a tus empleados.
  • Elimina la necesidad de monitorear múltiples cuentas y dispositivos diariamente.
  • Mejora el tiempo de respuesta
  • Aumenta la satisfacción del cliente
  • Puede contribuir a más ventas y mayores ingresos.
  • Facilita el servicio al cliente en las redes sociales
  • Elimina el estrés
  • Te permite administrar y monitorear múltiples cuentas comerciales de Facebook
  • Es rentable
Integración de Facebook con LiveAgent
¿Cómo se ve en LiveAgent vs Facebook?

¿¿Estás convencido de que no necesitas brindar asistencia en Facebook? ¡Piénsalo otra vez!

Si no estás utilizando Facebook como canal de atención al cliente, ¡no estás viviendo en el siglo XXI! En 2021, hay casi 2.800 millones de usuarios activos mensuales en Facebook. Además, los clientes modernos son nativos digitales conocedores de la tecnología y ávidos usuarios de Facebook que exigen que las redes sociales sean tratadas como cualquier otro canal de soporte. De hecho, según una encuesta de Conversocial, el 54% de los clientes prefieren las redes sociales para el servicio al cliente por teléfono o correo electrónico.

Si más de la mitad de tu base de clientes prefiere las redes sociales como canal de atención al cliente, no se pueden ignorar. Es hora de satisfacer las necesidades y expectativas de tus clientes y llevar tu negocio al siglo XXI.

Cómo integrar Facebook con LiveAgent

¡Sigue estos pasos para comenzar a responder mensajes de Facebook a través de LiveAgent hoy!

  1. Inicia sesión en LiveAgent
  2. Haz clic en Configuración (icono de rueda dentada en la barra de menú izquierda)
  3. Clic en Facebook e Instagram
  4. Clic en Cuentas
  5. Clic en Conectar
  6. Aparecerá una nueva ventana emergente y te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de Facebook. Ingresa tu información de inicio de sesión o, si ya inició sesión, haz clic en Continuar como
  7. Cuando aparezca este mensaje: ”A LiveAgent le gustaría administrar tus páginas, publicarlas como páginas que administra y acceder a los mensajes de tu página de Facebook ”. Por favor, acéptalo presionando OK
  8. Regresa a LiveAgent y elige a qué páginas deseas conectarte y selecciona los permisos que deseas permitir. Puede elegir entre las siguientes opciones:
  • Obtener publicaciones en el muro
  • Obtener mensajes privados
  1. Selecciona el departamento al que deses enviar los tickets entrantes de Facebook
  2. Clic en Guardar
conectar cuentas de Facebook e Instagram a LiveAgent
Cuentas activas de Facebook

¿Qué puedes hacer con la integración de Facebook?

Al activar la integración de Facebook, puedesrealizar todas estas acciones directamente desde LiveAgent:

  • Responder mensajes privados/directos
  • Envíar archivos adjuntos, enlaces, emojis y GIFs
  • Responder comentarios
  • Gustar comentarios
  • Eliminar comentarios al eliminar tickets
  • Resolver el ticket respondiéndolo
YouTube video player

Empieza a ahorrar tu valioso tiempo y el dinero que tanto te costó ganar

Capacita a tu equipo de soporte brindándoles las herramientas adecuadas. Elimina las interminables distracciones (pings de mensajes privados, notificaciones y memes que distraen o videos virales de gatos) hoy.

LiveAgent mantiene a tus agentes al día, mejora su productividad y te ahorra dinero al mismo tiempo. ¿Cómo? Bueno, implementar esta función no te cuesta nada, a menos que, por supuesto, la compres como un complemento a tu plan Ticket o Ticket + Chat.

Además de eso, el costo de resolución de tickets con integraciones de redes sociales es menor que el del correo electrónico o el teléfono.

¿Quieres mantener tu soporte organizado adecuadamente?

LiveAgent puede resolver automáticamente los tickets de Facebook una vez que los hayas respondido, haciendo que el archivo de tickets sea pan comido. Si un cliente te sigue o te envía un mensaje nuevamente, el sistema abrirá automáticamente el ticket una vez más. No hay necesidad de monitorear constantemente los estados de los tickets, LiveAgent se encargará de todo y te notificará cuando sea necesaria tu respuesta.

  • Roman Bosch

    Roman Bosch

    Partly

    It’s a pleasure to have a great portal that improves our customer service.

  • christine preusler

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent empowers our agents to provide better, faster, and more accurate support.

  • Karl Dieterich

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent helped us to achieve 2 important goals: increase customer satisfaction and sales.

  • Hendrik Henze

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    We have been using LiveAgent since August and we are really satisfied with it.

  • Razvan Sava

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Since we are using LiveAgent our response time increased by 60%.

  • Taras Baca

    Taras Baca

    XperienceHR

    Our paid customer conversion rate went up 325% the first month we've set up and actively started using LiveAgent.

  • user testimonials

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    I have to say, I have never experienced such a professional customer approach.

  • Matt Janaway

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    We find LiveAgent to be the best live chat solution by far.

  • Viviane Carter

    Viviane Carter

    CSI Products

    We use LiveAgent on all of our ecommerce websites. The tool is easy to use and improves our productivity.

  • Christian Lange

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    With LiveAgent we’re able to give our customers support wherever they are.

  • Jens Malmqvist

    Jens Malmqvist

    Projure

    I can recommend LiveAgent to anyone interested in making their customer service better and more effective.

  • user testimonials

    Catana Alexandru

    Websignal

    I'm sure we would spend 90% of our day sorting through emails if we didn't have LiveAgent.

  • JanWienk

    Jan Wienk

    All British Casino

    With LiveAgent we are able to keep our players happy by offering more efficient support resulting in higher return rates.

  • Allan Bjerkan

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    LiveAgent is reliable, reasonably priced, and simply a great choice for any fast-paced online business!

  • Sissy Böttcher

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    We like it because it is easy to use and offers great functionality, such as useful reporting features.

  • Peter Koning

    Peter Koning

    TypoAssassin

    We love LiveAgent - it makes supporting our customers easy.

  • user testimonials

    Aranzazu F

    Factorchic

    We like to offer our customers the best support experience. That’s why we chose LiveAgent.

  • Rick Nuske

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    From setup to ongoing support and everything else in between, the team at LiveAgent continues to impress.

  • Vojtech Kelecsenyi

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent saves us hundreds of precious minutes every day by making customer service clear and in order.

  • Rafael Kobalyan

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Unlimited agents, email, social media, and phone integration. All that for less than we were paying with our previous provider.

  • Martin Drugaj

    Martin Drugaj

    Atomer

    We’ve been using LiveAgent since 2013. We can't imagine working without it.

  • Ivan Golubović

    Ivan Golubović

    AVMarket

    It's a cost-effective solution that can help you with a large amount of support requests via different channels.

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    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Answering emails from Outlook was so hard to manage. With LiveAgent we're sure every email is answered in time.

  • Randy Bryan

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent is so awesome. With very little time and effort I had it up and running smoothly in a few...

  • Timothy G. Keys

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    I highly recommend the LiveAgent product, not only as a Kayako alternative but a much better solution with added value.

  • user testimonials

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    The support team always responded promptly with quick to implement solutions.

  • Hilda Andrejkovičová

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    It helps us categorize the nature of the tickets and statistically track what our clients need most.

  • user testimonials

    Alexandra Danišová

    Nay

    We see LiveAgent as a great tool for communicating with customers.

  • user testimonials

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent sped up our communication with our customers and gave us an option to chat with them as well.

  • David Chandler

    David Chandler

    Volterman

    Simply put - LiveAgent beats everything out there at this, or even higher, price-points.

Mantenemos tus datos seguros lo más posible

LiveAgent elimina la necesidad de compartir las credenciales de inicio de sesión de Facebook entre tus empleados. Una vez que tu cuenta de Facebook está conectada con LiveAgent, todos tus empleados pueden responder mensajes y comentarios sin tener que iniciar sesión en la plataforma.

Esto es genial porque reduce significativamente la posibilidad de fugas de datos y datos robados. Tus empleados no tendrán que preocuparse por escribir contraseñas, perderlas o permanecer conectados a tu Facebook en computadoras públicas.

Mantén la satisfacción del cliente en su punto más alto

LiveAgent se conecta con tu página de Facebook y monitorea todas las publicaciones en el muro, comentarios y mensajes privados para que pueda tener a sus fans y haters monitoreados las 24/7. Todo es monitoreado y transformado en tickets para que tus agentes de atención al cliente puedan reaccionar correctamente cuando se crea una queja y apagar el fuego antes de que se extienda. Con LiveAgent, tiene 100% de certeza de que nada se pierde en Facebook.  

Recursos de la base de conocimiento

¿Necesitas más ayuda con esta integración? Consulta esta guía detallada para cuentas alojadas en la nube o este artículo para las versiones independientes de LiveAgent.

Información adicional sobre cómo configurar la aplicación de Facebook para cuentas independientes.

¿Aún te falta información?

No dudes en contactarnos por correo electrónico (support@liveagent.com), chat en vivo o por teléfono. Estaremos encantados de ayudarte y proporcionarte cualquier información adicional que puedas necesitar.

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