Facebook

Facebook es un sitio de una red social gratuita popular que permite a los usuarios registrados crear perfiles, subir fotos y vídeos, enviar mensajes y mantenerse en contacto con amigos, familia y colegas. Conectarse a Facebook le permite responder directamente desde LiveAgent a los mensajes, post y comentarios de Facebook, al igual que otras consultas de los clientes. Las respuestas a los comentarios, los post o los mensajes son enviados directamente a Facebook. LiveAgent ScreenshotTicket de Facebook LiveAgent se conecta su página de Facebook y realiza un seguimiento de todos los post del muro, comentarios y mensajes privados para que pueda tener sus fans y odiadores bajo control las 24 horas del día. Todo es registrado y transformado en  Tickets para que su servicio de atención al cliente Agents pueda reaccionar correctamente cuando surja una queja antes de que se desparrame por toda la red. Con LiveAgent, puede tener la certeza de que no perderá nada dentro de su Facebook.

Ventajas para las empresas

  • Sorprenda a sus clientes con una atención al cliente rápida a través de las redes sociales
  • Reciba notificaciones automáticas de comentarios, posts y mensajes nuevos de Facebook
  • No es necesario agregar más administradores a la página de Facebook, gestione las permisiones desde un mismo lugar
  • Realice un seguimiento, responda y archive todos los post de su muro de Facebook en un mismo sitio

Si tiene más de una página Facebook, LiveAgent puede gestionar todas por usted.

Utilizando en canal de Facebook puede:

  • Monitorear varias páginas de Facebook
  • Responder a los mensajes de Facebook
  • Responder a los post de Facebook
  • Responder a los comentarios de Facebook
  • Archivar sus comunicaciones de Facebook en tickets

Ahorre tiempo y dinero

Your support team le permite responder consultas de atención al cliente desde sus páginas sin ser fastidiado con cientos de mensajes privados y notificaciones. Responda a las consultas de los clientes recibidas en Facebook sin tener que conectarse a Facebook.

Archive sus comunicaciones de redes sociales

LiveAgent archivará sus comunicaciones de Facebook en tickets. Puede atribuirles categorías y realizar búsquedas de post o comentarios de los clientes. .

Seguridad de Facebook

.Gestione las permisiones y acceso a sus páginas de Facebook directamente desde LiveAgent. No es necesario habilitar a sus empleados con un acceso administrativo a sus páginas de Facebook. Por ejemplo, si su cliente tiene problemas para comunicarse con usted mediante el chat en vivo y escribe sobre su muro de Facebook -> el post aparece automáticamente en LiveAgent, entonces el agente de atención al cliente puede responder en el acto. Captura de pantalla de FacebookComentario de Facebook Recursos de la Base de datos Más información

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