Prueba gratuita

Facebook

Facebook es un popular portal de red social gratuita que permite a los usuarios registrados crear perfiles, subir fotos y vídeos, enviar mensajes y mantenerse en contacto con amigos, familiares y colegas.

Conectarse con Facebook le permite responder a los mensajes, publicaciones o comentarios de Facebook directamente desde LiveAgent, junto con otras consultas de los clientes.

Las respuestas a comentarios, a publicaciones o mensajes son enviados directamente a Facebook.

LiveAgent se conecta con su página de Facebook y monitorea todas las publicaciones en el muro, comentarios y mensajes privados para que pueda tener a sus fans y personas no deseadas monitoreados las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Todo es monitoreado y transformado en tickets para que sus agentes de atención al cliente puedan reaccionar correctamente cuando se crea una queja y apagar el fuego antes de que se extienda. Con LiveAgent, tiene 100% de certeza de que nada se pierde en Facebook.  

Beneficios del negocio

  • Sorprenda a sus clientes con un servicio al cliente ala velocidad del rayo en las redes sociales
  • Reciba notificaciones automáticas sobre nuevos comentarios, publicaciones o mensajes de Facebook
  • No hay necesidad de añadir más administradores a las páginas de Facebook, gestione los permisos en un solo lugar
  • Monitoree, responda y archive todas las publicaciones del muro de Facebook en un solo lugar

Si tiene más páginas de Facebook, LiveAgent puede monitorearlas todas por usted. Amplíe su alcance y comprométase con más usuarios. Al ofrecer soporte a través de Facebook, está convirtiendo sus respuestas de soporte en una nueva forma de marketing, porque sus respuestas también llegan a los amigos de sus clientes.

Usando la integración del canal de Facebook, puede hacer lo siguiente:

  • Monitoree múltiples páginas de Facebook
  • Responda a mensajes de Facebook
  • Responda publicaciones de Facebook
  • Responda a comentarios de Facebook
  • Archive su información de comunicaciones de Facebook con Tickets

Ahorre dinero y tiempo

Su equipo de soporte puede responder a las consultas de soporte en sus páginas, sin ser molestado constantemente por los cientos de mensajes privados y notificaciones que reciban. Permítales responder a las consultas de asistencia técnica de Facebook sin estar conectados a Facebook.

Archive su comunicación de las redes sociales

LiveAgent archivará su comunicación de Facebook en tickets. Categorice y busque fácilmente sus publicaciones y los comentarios de los clientes de Facebook.

Seguridad de Facebook

Administre los permisos de acceso a sus páginas de Facebook directamente en LiveAgent. No es necesario dar a sus empleados acceso administrativo a sus páginas de Facebook.

Ejemplo: Digamos que su cliente tiene un problema con el chat en vivo y lo escribe en el muro de su página de Facebook -> este mensaje es rastreado automáticamente en LiveAgent, para que su representante de soporte pueda responderlo inmediatamente.

Recursos de la base de conocimiento

Conocer más detalles

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.