Facebook

Facebook es un popular portal de red social gratuita que permite a los usuarios registrados crear perfiles, subir fotos y vídeos, enviar mensajes y mantenerse en contacto con amigos, familiares y colegas.

Conectar LiveAgent con Facebook permite a los usuarios de LiveAgent responder a mensajes, publicaciones o comentarios de Facebook directamente desde su panel de LiveAgent (sin tener que iniciar sesión en Facebook), lo que lo convierte en una integración muy eficiente en el flujo de trabajo.

¿Como funciona?

LiveAgent optimiza cada comentario, publicación y mensaje en tu bandeja de entrada de LiveAgent y luego lo convierte en un ticket. Desde allí, los usuarios pueden responder a cada ticket como si lo hicieran en Facebook. ¿El resultado final? ¡Tus clientes no notarán ninguna diferencia más que tu velocidad de respuesta!

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Responde publicaciones de Facebook desde LiveAgent

¿Por qué es tan valiosa esta integración?

La integración de LiveAgent con Facebook es un punto de inflexión porque:

  • El sistema realiza un seguimiento de todos los mensajes, comentarios y menciones y se asegura de que respondas a todos y cada uno de ellos.
  • Aumenta la productividad de los agentes
  • Es más seguro (más que compartir tus credenciales de inicio de sesión con varios empleados que son responsables de responder los mensajes de las redes sociales)
  • No requerirá que pases la función de administrador de Facebook a tus empleados.
  • Elimina la necesidad de monitorear múltiples cuentas y dispositivos diariamente.
  • Mejora el tiempo de respuesta
  • Aumenta la satisfacción del cliente
  • Puede contribuir a más ventas y mayores ingresos.
  • Facilita el servicio al cliente en las redes sociales
  • Elimina el estrés
  • Te permite administrar y monitorear múltiples cuentas comerciales de Facebook
  • Es rentable
Integración de Facebook con LiveAgent
¿Cómo se ve en LiveAgent vs Facebook?

¿¿Estás convencido de que no necesitas brindar asistencia en Facebook? ¡Piénsalo otra vez!

Si no estás utilizando Facebook como canal de atención al cliente, ¡no estás viviendo en el siglo XXI! En 2021, hay casi 2.800 millones de usuarios activos mensuales en Facebook. Además, los clientes modernos son nativos digitales conocedores de la tecnología y ávidos usuarios de Facebook que exigen que las redes sociales sean tratadas como cualquier otro canal de soporte. De hecho, según una encuesta de Conversocial, el 54% de los clientes prefieren las redes sociales para el servicio al cliente por teléfono o correo electrónico.

Si más de la mitad de tu base de clientes prefiere las redes sociales como canal de atención al cliente, no se pueden ignorar. Es hora de satisfacer las necesidades y expectativas de tus clientes y llevar tu negocio al siglo XXI.

Cómo integrar Facebook con LiveAgent

¡Sigue estos pasos para comenzar a responder mensajes de Facebook a través de LiveAgent hoy!

  1. Inicia sesión en LiveAgent
  2. Haz clic en Configuración (icono de rueda dentada en la barra de menú izquierda)
  3. Clic en Facebook e Instagram
  4. Clic en Cuentas
  5. Clic en Conectar
  6. Aparecerá una nueva ventana emergente y te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de Facebook. Ingresa tu información de inicio de sesión o, si ya inició sesión, haz clic en Continuar como
  7. Cuando aparezca este mensaje: ”A LiveAgent le gustaría administrar tus páginas, publicarlas como páginas que administra y acceder a los mensajes de tu página de Facebook ”. Por favor, acéptalo presionando OK
  8. Regresa a LiveAgent y elige a qué páginas deseas conectarte y selecciona los permisos que deseas permitir. Puede elegir entre las siguientes opciones:
  • Obtener publicaciones en el muro
  • Obtener mensajes privados
  1. Selecciona el departamento al que quieres dirigir los tickets entrantes de Facebook

  2. Clic en Guardar
conectar cuentas de Facebook e Instagram a LiveAgent
Cuentas activas de Facebook

¿Qué puedes hacer con la integración de Facebook?

Al activar la integración de Facebook, puedesrealizar todas estas acciones directamente desde LiveAgent:

  • Responder mensajes privados/directos
  • Envíar archivos adjuntos, enlaces, emojis y GIFs
  • Responder comentarios
  • Gustar comentarios
  • Eliminar comentarios al eliminar tickets
  • Resolver el ticket respondiéndolo

Empieza a ahorrar tu valioso tiempo y el dinero que tanto te costó ganar

Da poder a tu equipo de soporte dándole las herramientas adecuadas. Elimina hoy las interminables distracciones (pings de mensajes privados, notificaciones y memes de distracción o vídeos virales de gatos).

LiveAgent mantiene a tus agentes al día, mejora su productividad y te ahorra dinero al mismo tiempo. ¿Cómo? Bueno, implementar esta función no te cuesta nada, a menos que, por supuesto, la compres como un complemento a tu plan Ticket o Ticket + Chat.

Además de eso, el costo de resolución de tickets con integraciones de redes sociales es menor que el del correo electrónico o el teléfono.

¿Quieres mantener tu soporte organizado adecuadamente?

LiveAgent puede resolver automáticamente los tickets de Facebook una vez que los hayas respondido, haciendo que el archivo de tickets sea pan comido. Si un cliente te sigue o te envía un mensaje nuevamente, el sistema abrirá automáticamente el ticket una vez más. No hay necesidad de monitorear constantemente los estados de los tickets, LiveAgent se encargará de todo y te notificará cuando sea necesaria tu respuesta.

  • Partly

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • HostingAdvice.com

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Covomo

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • HEWO

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • WebMaster Deals

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • XperienceHR

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • TAZAR Group

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • The Workplace Depot

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • CSI Products

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Lucky Bike

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Projure

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • Websignal

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • All British Casino

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Norske Automaten

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Study Portals

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • TypoAssassin

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • Factorchic

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • MyFutureBusiness

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • 123 Nakup

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Betconstruct

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Atomer

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • AVMarket

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • Antalya Consulting Language Center

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • tekRESCUE

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Marietta Corporation

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • eFortuna

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • TrustPay

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • Nay

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • m:zone

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • Volterman

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

Mantenemos tus datos seguros lo más posible

LiveAgent elimina la necesidad de compartir las credenciales de inicio de sesión de Facebook entre tus empleados. Una vez que tu cuenta de Facebook está conectada con LiveAgent, todos tus empleados pueden responder mensajes y comentarios sin tener que iniciar sesión en la plataforma.

Esto es genial porque reduce significativamente la posibilidad de fugas de datos y datos robados. Tus empleados no tendrán que preocuparse por escribir contraseñas, perderlas o permanecer conectados a tu Facebook en computadoras públicas.

Mantén la satisfacción del cliente en su punto más alto

LiveAgent se conecta con tu página de Facebook y hace un seguimiento de todas las publicaciones en el muro, los comentarios y los mensajes privados para que puedas tener a tus fans y a tus haters bajo control las 24 horas del día. Todo se rastrea y se transforma en Tickets para que tu servicio de atención al cliente Agentes pueda reaccionar en cuanto se registre una queja y así apagar el fuego antes de que se propague. Con LiveAgent, tienes la certeza al 100% de que nada se pierde en Facebook.

Recursos de la base de conocimiento

¿Necesitas más ayuda con esta integración? Consulta esta guía detallada para cuentas alojadas en la nube o este artículo para las versiones independientes de LiveAgent.

Información adicional sobre cómo configurar la aplicación de Facebook para cuentas independientes.

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¿Aún te falta información?

No dudes en contactarnos por correo electrónico (support@liveagent.com), chat en vivo o por teléfono. Estaremos encantados de ayudarte y proporcionarte cualquier información adicional que puedas necesitar.

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Frequently asked questions

¿Qué es una integración con Facebook?

La integración de Facebook analiza y envía cada comentario, publicación y mensaje a la bandeja de entrada de tu servicio de asistencia técnica, y luego lo convierte en un ticket. A partir de ahí, los agentes pueden responder a cada ticket como si lo hicieran en Facebook.

¿Por qué debería integrar Facebook en mi soporte?

Para mejorar la satisfacción de los clientes, mejorar los tiempos de respuesta y garantizar que cada mensaje y comentario de Facebook sea reconocido y respondido.

¿Cómo puedo conectar Facebook con mi soporte?

Cada soporte tiene un conjunto diferente y único de instrucciones para conectarlo con Facebook. En LiveAgent, tienes que ir a Configuración, Facebook e Instagram, Cuentas y luego hacer clic en Conectar. Autoriza a LiveAgent a obtener y leer mensajes, y ya está.

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