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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

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Comparación Chaport vs LiveAgent

Feature Liveagent Chaport
Ticketing
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Chaport ofrece gestión de tickets en el plan de 19$/agente/mes.
Live Chat
Un widget de chat en tiempo real que puede colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
Chaportofrece chat en vivo en el plan de 19$/agente/mes.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
Chaport no ofrece Call Center
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
Chaport no ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de soporte de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook en el plan Ticket por una comisión adicional de 39$/mes/cuenta o en el plan Todo Incluido de 39$/agente/mes sin tarifa adicional.
Chaport ofrece una integración de Facebook en el plan de 19$/agente/mes.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
Chaport no ofrece una integración de Twitter
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de mesa de ayuda de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
Chaport no ofrece una integración de Instagram..
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de la mesa de ayuda de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber en el plan Ticket por una comisión adicional de 39$/mes/cuenta o en el plan Todo Incluido de 39$/agente/mes sin tarifa adicional.
Chaport ofrece integración con Viber en el plan de 19$/agente/mes.
Knowledge Base
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de resolución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de procedimientos.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos.
Chaport no ofrece una base de conocimientos.
Customer Forum
Un panel de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos.
LiveAgent Un panel de discusión en línea para sus clientes que se reunirá directamente con su base de clientes.
Chaport no ofrece foro de clientes.
Automation and Rules
Flujos de trabajo que puede automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Chaport no ofrece automatización y reglas..
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Chaport ofrece funciones de API en el plan de 19$/agente/mes.
Interactive Voice Response (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
Chaport no ofrece funciones de IVR.
Video Calls
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Chaport no ofrece videollamadas..
Unlimited History
Los tickets no caducan ni se eliminan; puede verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Chaport ofrece historial ilimitado en el plan de 19$/agente/mes .
Unlimited Websites
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Chaportofrece sitios web ilimitados en el plan 19$/agente/mes.
Unlimited Chat Buttons
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
Chaport ofrece botones de chat ilimitados en el plan de 19$/agente/mes.
Unlimited Tickets/Mails
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/ correos ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Chaport ofrece tickets/ correos ilimitados en el plan de 19$/agente/mes.
Unlimited Call Recording
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Chaport no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Unlimited 24/7 Support
La asistencia al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece soporte ilimitado 24 horas al día, 7 días a la semana.
Chaport no ofrece soporte ilimitado 24 horas al día, 7 días a la semana.
Data migration from one solution to another

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