Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

Cambia a LiveAgent y migra tus datos hoy mismo.

  • ✓ Sin tarifa de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
Usado por
Forbes logo
airbus logo
Slido green logo
LiveAgent migration animation
Migration background

¿Camniando de Chaport a LiveAgent?

Migra todos los datos de Chaport a y obtén acceso a una excelente solución de soporte al cliente multicanal por un excelente precio. Tiene todas las funciones y ofrece una gran cantidad de funciones e integraciones para tu total comodidad.
  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

Comparación Chaport vs LiveAgent

Funciones LiveAgent
No se requiere tarjeta de crédito.
Chaport
Tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece tickets.
Chaport ofrece tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
Chaport ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que puede usarse para hacer y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
Chaport no ofrece centro de llamadas.
Autoatención
Una función que te permite crear un portal de clientes al que tus clientes puedan registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece autoatención.
Chaport no ofrece autoatención.
Facebook
Una integración de Facebook que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de ayuda en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
Chaport ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recopila todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
Chaport no ofrece integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de atención al cliente en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
Chaport no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recopila todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de atención al cliente en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
Chaport ofrece Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con los sistemas de asistencia permiten a los usuarios responder a cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets de varias plataformas y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
LiveAgent ofrece una integración de WhatsApp.
Chaport no ofrece integración de WhatsApp.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluyendo guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de ayuda.
LiveAgent ofrece base de conocimientos.
Chaport no ofrece base de conocimientos.
Foro de clientes
Un tablero de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
Chaport no ofrece un foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Chaport no ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
Chaport ofrece funciones de API.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
Chaport no ofrece funciones de IVR.
Llamadas de Video
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece llamadas de video.
Chaport no ofrece llamadas de video.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
Chaport ofrece historial ilimitado.
Sitios web Ilimitados
Puedes usar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
Chaport ofrece sitios web ilimitados.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Chaport ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puede recibir un número ilimitado de correos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
Chaport ofrece tickets/correos ilimitados.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Grabe cada llamada realizada o recibida y reproduzca la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Chaport no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte 24/7 Ilimitado
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin limitar la cantidad de consultas que puede enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Chaport no ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Data migration from one solution to another

Migra tus datos a LiveAgent hoy

El increíble sistema de gestión de de LiveAgent puede ayudarte a manejar correos electrónicos, chat en vivo, centro de llamadas, portal de clientes, base de conocimientos y redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp y Viber. Cubre todos los canales de clientes importantes y brinde una gran experiencia.

¿Deseas realizar la migración tú mismo?

Dinos si estás interesado en el complemento de migración de Chaport y haremos todo lo posible para agregarlo a LiveAgent.

Migrate data to LiveAgent on your own

¿Qué tipo de datos puedo migrar desde Chaport?

Personal

Migra agentes, administradores, usuarios finales y clientes con gran facilidad.

Etiquetas

Migra todos los tickets y etiquetas del departamento.

Tickets

Migra tickets, archivos adjuntos, campos de usuarios y de tickets.

¿Estás preparado para migrar desde Chaport a LiveAgent?

Echa un vistazo a los beneficios que obtienes cuando haces el cambio hacia LiveAgent

Customer providing review for service on mobile phone

Servicio de atención al cliente excepcional

Atención al cliente las 24 horas y los 7 días de la semana. Estamos ahí siempre que nos necesites.

Ultimate omni-channel help desk software experience

Solución de atención al cliente de última generación

Herramientas sumamente útiles, más de 175 funciones y más de 40 integraciones. Tenemos todo lo que necesitas.

Person collecting papers into the net

Incrementa el ahorro y el ROI

Obtén LiveAgent gratis para siempre o elige alguno de los tres planes de pago disponibles.

Woman overflowing with ideas

Escoge tu idioma

Elige alguno de los 43 idiomas diferentes. LiveAgent también es compatible con los widgets multilingües.

Migra tus datos desde Chaport hoy mismo

LiveAgent es el más revisado y clasificado como el número uno para PyMEs en 2020. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de clase mundial a tus clientes.

Prueba de 30 días
No se requiere tarjeta de crédito
y muchas más
$9 mes

Small business

  • Historial ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
  • 1 API key
$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
  • 1 contact form

¿Quieres migrar desde otro software de chat en vivo?

Migra tus datos desde cualquiera de los proveedores de soluciones de centro de llamadas que se enumeran a continuación de forma gratuita. Haga el cambio hoy. Te tenemos cubierto.

Related Articles to Migración desde Chaport
Comienza tu migración de datos desde Zendesk haciendo clic en una simple slider de activación. Todos tus tickets y agentes serán transferidos de forma segura a LiveAgent

¿Migrando desde Zendesk?

LiveAgent ofrece una amplia gama de funciones de atención al cliente, incluyendo integraciones con Viber, WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, y más. También brinda historial ilimitado, webs ilimitadas, y soporte 24/7. Además, es una opción popular para migrar desde otros softwares de centro de llamadas como Zendesk.

¿Quieres migrar desde LiveCall? ¡Te damos la cobertura necesaria! Contacta el equipo de soporte de LiveAgent y comienza a migrar tus datos hoy sin coste alguno.

¿Quieres migrar desde Livecall?

LiveAgent ofrece soluciones de atención al cliente de última generación con más de 175 funciones y 40 integraciones. Además, ofrece soporte excepcional las 24/7, migración de datos y planes flexibles.

LiveAgent es una solución de soporte que conecta múltiples plataformas en una interfaz. Migra de CallPage a LiveAgent y comienza a obtener beneficios comerciales.

¿Pasando de CallPage a LiveAgent?

¡LiveAgent ofrece una amplia gama de funciones para empresas de todos los tamaños, incluyendo integraciones de WhatsApp, Viber, Facebook, Twitter e Instagram! Pruébalo gratis ahora.

¿Estás pensando en migrar desde Gorgias? Prueba nuestra migración gratuita a LiveAgent. Podemos migrar toda tus personas, tickets, etiquetas y más de forma gratuita.

Migrar desde Gorgias a LiveAgent

LiveAgent ofrece un servicio de atención al cliente estelar, soporte 24 horas, compatibilidad con múltiples idiomas y herramientas completas para hacer que el departamento de soporte sea más eficiente. Clientes satisfechos elogian la mejora en la comunicación y la productividad.

LiveAgent es el software de servicio técnico para pymes más analizado y mejor valorado en 2020. Haz como Huawei y Yamaha y proporciona un gran soporte.

¿Quieres moverte de LiveHelpNow a LiveAgent?

LiveAgent es un software de soporte revisado y clasificado como número uno para PyMEs en 2020. Ofrece historial de tickets ilimitado, correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, portal de clientes, base de conocimientos y soporte para redes sociales. Pruébalo gratis por 30 días, sin tarjeta de crédito.

Nuestros agentes de soporte te ayudarán gustosamente a migrar tus datos desde Novocall con seguridad y sin esfuerzos. Únete a LiveAgent hoy y proporciona un mejor soporte.

¿Moviéndote de NovoCall a LiveAgent?

LiveAgent es un software de soporte técnico para PYMES, con integraciones de WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram y Viber. Ofrece historial ilimitado, soporte 24/7 y una variedad de planes que se adaptan a las necesidades de cada empresa.

You will be
in Good Hands!

Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.

Programa una demo

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

Close
Schedule a demo
Schedule a one-on-one call
  • How to achieve your business goals with LiveAgent
  • Tour of the LiveAgent so you can get an idea of how it works
  • Answers to any questions you may have about LiveAgent
Programa una demo
Start Free Trial x