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Chaport
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Ticketing
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
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LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
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Chaport ofrece gestión de tickets en el plan de 19$/agente/mes.
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Live Chat
Un widget de chat en tiempo real que puede colocar en cualquier sitio web.
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LiveAgent ofrece chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
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Chaportofrece chat en vivo en el plan de 19$/agente/mes.
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Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
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LiveAgent ofrece Call Center.
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Chaport no ofrece Call Center
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Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
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Chaport no ofrece portal de autoservicio.
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Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de soporte de las redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración de Facebook en el plan Ticket por una comisión adicional de 39$/mes/cuenta o en el plan Todo Incluido de 39$/agente/mes sin tarifa adicional.
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Chaport ofrece una integración de Facebook en el plan de 19$/agente/mes.
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Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
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LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
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Chaport no ofrece una integración de Twitter
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Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de mesa de ayuda de las redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
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Chaport no ofrece una integración de Instagram..
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Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de la mesa de ayuda de las redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración de Viber en el plan Ticket por una comisión adicional de 39$/mes/cuenta o en el plan Todo Incluido de 39$/agente/mes sin tarifa adicional.
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Chaport ofrece integración con Viber en el plan de 19$/agente/mes.
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Knowledge Base
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de resolución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de procedimientos.
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LiveAgent ofrece una base de conocimientos.
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Chaport no ofrece una base de conocimientos.
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Customer Forum
Un panel de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos.
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LiveAgent Un panel de discusión en línea para sus clientes que se reunirá directamente con su base de clientes.
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Chaport no ofrece foro de clientes.
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Automation and Rules
Flujos de trabajo que puede automatizar para eliminar tareas repetitivas.
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LiveAgent ofrece automatización y reglas.
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Chaport no ofrece automatización y reglas..
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API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
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LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
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Chaport ofrece funciones de API en el plan de 19$/agente/mes.
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Interactive Voice Response (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
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LiveAgent ofrece funciones de IVR.
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Chaport no ofrece funciones de IVR.
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Video Calls
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
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LiveAgent ofrece videollamadas.
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Chaport no ofrece videollamadas..
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Unlimited History
Los tickets no caducan ni se eliminan; puede verlos en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
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Chaport ofrece historial ilimitado en el plan de 19$/agente/mes .
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Unlimited Websites
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
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LiveAgent ofrece sitios web ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
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Chaportofrece sitios web ilimitados en el plan 19$/agente/mes.
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Unlimited Chat Buttons
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
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LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
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Chaport ofrece botones de chat ilimitados en el plan de 19$/agente/mes.
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Unlimited Tickets/Mails
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
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LiveAgent ofrece tickets/ correos ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
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Chaport ofrece tickets/ correos ilimitados en el plan de 19$/agente/mes.
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Unlimited Call Recording
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
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Chaport no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
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Unlimited 24/7 Support
La asistencia al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
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LiveAgent ofrece soporte ilimitado 24 horas al día, 7 días a la semana.
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Chaport no ofrece soporte ilimitado 24 horas al día, 7 días a la semana.
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El increíble sistema de gestión de tickets de LiveAgent puede ayudarte a manejar correos electrónicos, chat en vivo, centro de llamadas, portal de clientes, base de conocimientos y redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Viber. Cubre todos los canales de clientes importantes y brinde una gran experiencia.
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