Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

Cambia a LiveAgent y migraremos tus datos desde Qonvo hoy mismo.

  • ✓ Sin cargo de configuración
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Migrando desde Qonvo a LiveAgent?

Migra a LiveAgent y obtén acceso a un software de soporte técnico con todas las funciones que soporta todos los canales importantes de comunicación con el cliente. Todo está respaldado por una variedad de funciones e integraciones, así como por nuestra asistencia 24/7 para cada cliente.
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Comparación Qonvo vs LiveAgent

CaracterísticaLiveAgentQonvo
Creación de tickets✅Sí❌No
Chat en vivo✅Sí❌No
Centro de llamadas✅Sí❌No
Auto-servicio✅Sí❌No
Facebook✅Sí❌No
Twitter✅Sí❌No
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí❌No
Base de conocimientos✅Sí❌No
Foro de clientes✅Sí❌No
Automatización y reglas✅Sí✅Sí
API✅Sí✅Sí
Respuesta de voz interactiva (IVR) ✅Sí❌No
Llamadas de video✅Sí❌No
Historial ilimitado✅Sí✅Sí
Sitios web ilimitados✅Sí❌No
Botones de chat ilimitados✅Sí❌No
Tickets/Correos ilimitados✅Sí❌No
Grabación de llamadas ilimitada✅Sí❌No
Soporte ilimitado 24/7✅Sí✅Sí
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Migra tus datos hoy mismo

Reúne todo lo que necesitas y pásalo a LiveAgent. Nuestro sistema de tickets es compatible con el correo electrónico, un widget de chat súper rápido, un centro de llamadas, redes sociales y un portal de clientes con base de conocimientos. Consigue una solución que soporta todos los canales importantes y mejora la satisfacción del cliente de inmediato.

¿Te gustaría migrar por tu cuenta?

Estamos actualmente trabajando en un plugin de migración de Qonvo a LiveAgent. Mantente al día para más información

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¿Qué clase de información puedo migrar de Qonvo?

Personas

Migra agentes, administradores, usuarios finales y clientes con facilidad.

Tickets

Migra tickets, archivos adjuntos, campos de usuarios, y campos de ticket.

Etiquetas

Migra todo tu departamento y etiquetas de ticket .

¿Listo para migrar de Qonvo a LiveAgent?

Echa un vistazo a algunos ventajas cuando se cambie a LiveAgent

Un servicio de atención al cliente excepcional

Apoyo 24/7 de nuestros agentes. Estamos ahí para lo que necesites.

Aplicación definitiva de soporte al cliente

Herramientas útiles, más de 175 funciones y más de 40 integraciones. Tenemos todo lo que necesitas.

Elige tu idioma

Elige una de las 43 diferentes traducciones. LiveAgent permite widgets adaptables de idioma también.

Migra tus datos de Qonvo hoy

LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado como el número uno para SMB en 2019 y 2020. Únete a empresas como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de clase mundial a tus clientes.

Prueba de 30 días
No se requiere tarjeta de crédito
y mucho más
$9 mes

Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
  • 1 API key
$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
  • 1 contact form
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¿Migrando de otras soluciones?

Migra tus datos de cualquiera de los proveedores de soluciones de software que se enumeran a continuación de forma gratuita. Haz el cambio hoy. Te tenemos cubierto.

AirCall Birdseed Bitrix24 CallHub CallPage Channels Chaport Crisp Customerly Dashly Drift Extend Freshdesk Front Genesys Gist Gmail Gorgias Groove HappyFox HelpShift Helprace HelpScout HelpCrunch HubSpot Service Hub Intercom Jira Kayako Kustomer LeadDesk LiveCall LiveChat LiveHelpNow LivePerson Lucep Novocall Olark osTicket OTRS Outlook PureChat Qonvo Samanage SmartsUpp SolarWinds SpiceWorks SupportBee Tawk TeamSupport Teamwork Desk Verloop Vision Vocalcom Zendesk Zendesk Talk Zoho Desk Zopim
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La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.

La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

La programación de dispositivos de llamadas es una función que permite a los agentes configurar la disponibilidad de sus dispositivos de llamadas con fechas y horas personalizadas.

Programación de dispositivos de llamada

La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.

Hallo, ayuda a emprendedores con servicios de internet, telefonía y en la nube para empresas. Descubre más sobre la integración de Fieber en LiveAgent.

hallo

Hallo (antes Fieber) ofrece servicios de internet, telefonía y nube para empresas. Se integra con LiveAgent para la conexión de números VoIP. LiveAgent ofrece integración gratuita de VoIP para clientes.

Explore una selección de software de gestión de tickets que son los más utilizados en el mercado. Elija la herramienta de ticketing ideal y eleve su servicio de atención al cliente a la luna.

Software de ticketing

Proporcione conversaciones personalizadas para satisfacer a sus clientes y mejorar la retención. Utilice un sistema de gestión de tickets para respuestas rápidas y comodidad a través de múltiples canales. Aumente sus ganancias con un soporte más rápido y confiable. Utilice respuestas predeterminadas para resolver problemas comunes y cree una base de conocimiento para el autoservicio de los clientes. Obtenga funciones adicionales con planes más altos para el éxito del cliente.

Mejora tu velocidad de respuesta en un 26% con LiveAgent. Tus clientes estarán encantados y tus ventas aumentarán. Prueba LiveAgent hoy mismo.

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Planes de LiveAgent para empresas grandes y pequeñas. Ofrece 40 direcciones de correo electrónico, chat en vivo y WhatsApp. Pruébalo gratis sin tarjeta de crédito. LiveAgent es el software de soporte técnico más comentado y valorado para pequeñas empresas, preferido por más de 21,000 empresas. Ofrece más de 180 herramientas, 40 integraciones y es seguro y fácil de usar. Aumentar la velocidad de respuesta lleva a más compras repetidas y mayor satisfacción del cliente.

Los planes de LiveAgent empiezan en 9 $/agente/mes. La creación de dominios personalizados, la emision de tickets por correo electrónico, los formularios de contacto, la automatización, SLA, API, foro y base de conocimientos, y las aplicaciones para iOS y Android son parte de una solución de emisión de tickets completa. Todas las funciones bajo un mismo techo por 69 $/agente/mes.

Precios de LiveAgent

Solución empresarial a gran escala con soporte adicional y servicios exclusivos. Plan gratuito con limitaciones. Precios mensuales y anuales disponibles. Diversas funciones y capacidades de comunicación. Comparación detallada de planes disponible. Oferta especial para startups. Funciones de portal del cliente, formulario de contacto, notificaciones de Slack, foro para clientes, tickets por correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, redes sociales, integración de WhatsApp, videollamadas, gestión de conversaciones, encuestas de satisfacción, informes de agente y más.

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