Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

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¿Migrar desde Vocalcom a LiveAgent?

Migra a LiveAgent y empieza a ofrecer una atención al cliente de calidad en todos los canales importantes de los clientes. Accede a un sistema de servicio de asistencia con todas las funciones, con una gran variedad de integraciones, y con asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana. Empieza tu prueba gratuita hoy mismo.
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Comparación Vocalcom vs LiveAgent

Funcionalidades Liveagent Vocalcom
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
Vocalcom ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo.
Vocalcom ofrece chat en vivo.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
Vocalcom ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan reVocalcomrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
Vocalcom ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook ra.
Vocalcom ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
Vocalcom ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
Vocalcom ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
Vocalcom ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento.
Vocalcom no ofrece base de conocimiento.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes .
Vocalcom no ofrece foro de clientes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Vocalcom ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
Vocalcom ofrece funciones de API.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
Vocalcom ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Vocalcom no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
Vocalcom ofrece historial ilimitado.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas.
Vocalcom no ofrece webs ilimitadas.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Vocalcom no ofrece botones ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados.
Vocalcom ofrece mails y tickets ilimitados.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Graba cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Vocalcom no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7.
Vocalcom no ofrece soporte 24/7.
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La transferencia de datos está a sólo unos pasos

Familiarízate con nuestra solución y comprueba lo que puede hacer por ti. Accede a un sistema de tickets compatible con el correo electrónico, el chat en directo, las redes sociales, las llamadas o un portal de clientes por un precio justo.

¿Te gustaría hacer la migración por tu cuenta?

Estamos actualmente trabajando en un plugin de migración de Volcalcom a LiveAgent. Mantente atento para más información.

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¿Qué tipo de datos puedo migrar desde Volcalcom?

Personas

Transfiere agentes, administradores, usuarios finales y clientes.

Tickets

Transfiere tickets, archivos adjuntos, campos de usuarios y campos de ticket.

Etiquetas

Transfiere todas las etiquetas de tu departamento y tus tickets.

¿Listo para migrar de Vocalcom a LiveAgent?

Echa un vistazo a algunos de los beneficios que obtiene al pasarse a LiveAgent

Excepcional servicio al cliente

Nuestros agentes ofrecen soporte las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. Estaremos ahí cuando nos necesites.

El software definitivo de asistencia técnica

Herramientas útiles, más de 175 funcionalidades y 40 integraciones. Tenemos todo lo que necesitas.

Elige tu idioma

Elige una de las 43 traducciones diferentes. LiveAgent también soporta widgets de lenguaje adaptable.

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¿Migrando de Freshcaller a LiveAgent?

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