Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

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¿Migrar desde Vocalcom a LiveAgent?

Migra a LiveAgent y empieza a ofrecer una atención al cliente de calidad en todos los canales importantes de los clientes. Accede a un sistema de servicio de asistencia con todas las funciones, con una gran variedad de integraciones, y con asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana. Empieza tu prueba gratuita hoy mismo.
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Comparación Vocalcom vs LiveAgent

Funcionalidades Liveagent Vocalcom
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
Vocalcom ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo.
Vocalcom ofrece chat en vivo.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
Vocalcom ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan reVocalcomrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
Vocalcom ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook ra.
Vocalcom ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
Vocalcom ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
Vocalcom ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
Vocalcom ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento.
Vocalcom no ofrece base de conocimiento.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes .
Vocalcom no ofrece foro de clientes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Vocalcom ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
Vocalcom ofrece funciones de API.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
Vocalcom ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Vocalcom no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
Vocalcom ofrece historial ilimitado.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas.
Vocalcom no ofrece webs ilimitadas.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Vocalcom no ofrece botones ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados.
Vocalcom ofrece mails y tickets ilimitados.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Graba cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Vocalcom no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7.
Vocalcom no ofrece soporte 24/7.
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La transferencia de datos está a sólo unos pasos

Familiarízate con nuestra solución y comprueba lo que puede hacer por ti. Accede a un sistema de tickets compatible con el correo electrónico, el chat en directo, las redes sociales, las llamadas o un portal de clientes por un precio justo.

¿Te gustaría hacer la migración por tu cuenta?

Estamos actualmente trabajando en un plugin de migración de Volcalcom a LiveAgent. Mantente atento para más información.
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¿Qué tipo de datos puedo migrar desde Volcalcom?

Personas

Transfiere agentes, administradores, usuarios finales y clientes.

Tickets

Transfiere tickets, archivos adjuntos, campos de usuarios y campos de ticket.

Etiquetas

Transfiere todas las etiquetas de tu departamento y tus tickets.

¿Listo para migrar de Vocalcom a LiveAgent?

Echa un vistazo a algunos de los beneficios que obtiene al pasarse a LiveAgent

Excepcional servicio al cliente

Nuestros agentes ofrecen soporte las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. Estaremos ahí cuando nos necesites.

El software definitivo de asistencia técnica

Herramientas útiles, más de 175 funcionalidades y 40 integraciones. Tenemos todo lo que necesitas.

Elige tu idioma

Elige una de las 43 traducciones diferentes. LiveAgent también soporta widgets de lenguaje adaptable.

Migra tus datos desde Vocalcom hoy mismo

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Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
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Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
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Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
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FAQ

¿Qué datos puedes migrar de Vocalcom a LiveAgent?

Tu empresa puede migrar datos como tickets, administradores, agentes, información de clientes, etiquetas, archivos adjuntos y más de Vocalcom a LiveAgent.

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LiveAgent es el software de soporte número 1 para PyMEs en 2019 y 2020, utilizado por empresas como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford. Ofrece planes de servicio para pequeñas, medianas y grandes empresas, con historial de tickets ilimitado, múltiples direcciones de correo electrónico y formularios de contacto, chat en vivo y soporte de WhatsApp. Además, ofrece una prueba gratuita sin necesidad de tarjeta de crédito.

LiveAgent es una solución de soporte que conecta varios canales en una interfaz. Migra de Crisp a LiveAgent y comienza a obtener beneficios de la industria.

¿Te mudas desde Crisp a LiveAgent?

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¿Buscando una alternativa a Vocalcom?

LiveAgent es una alternativa a ZenDesk que ha ganado muchos clientes satisfechos debido a su facilidad de uso, múltiples opciones de configuración y una gran atención al cliente. Los clientes de LiveAgent destacan la compatibilidad con las hojas de cálculo en correos electrónicos y las integraciones avanzadas de automatización, que han reemplazado herramientas como Zapier. Los usuarios también elogian la estabilidad de LiveAgent en plataformas móviles y la amplia variedad de módulos que funcionan eficientemente juntos. En general, LiveAgent parece ofrecer una excelente relación calidad-precio y un servicio al cliente excepcional.

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¿Estás por migrar de Channels a LiveAgent?

El TEXTO anuncia diversos productos y soluciones de software, como un sistema de gestión de reclamaciones, software de centro de llamadas entrantes, un software de portal de usuarios y un software de soporte técnico para startups, entre otros. LiveAgent es uno de los programas de servicio al cliente que se mencionan y se proporcionan contactos de ventas y formularios de demostración. Además, se muestra el estado de instalación y se indican las cookies utilizadas en la página web. Se invita al usuario a programar una llamada individual para conocer mejor los beneficios que puede ofrecer LiveAgent.

LiveAgent es el software de servicio técnico más reseñado y ha sido clasificado como el número 1 para PyMEs en 2023. Únete a las principales empresas para ofrecer un mejor soporte con LiveAgent.

Migra tus datos desde CallHub a LiveAgent

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¿Migrando de Helpcrunch a LiveAgent?

El artículo habla sobre la migración de AirCall y CallHub hacia LiveAgent, una solución de centro de llamadas con funciones completas. LiveAgent ofrece una prueba gratuita de 14 días sin necesidad de tarjeta de crédito y cuenta con asistencia al cliente las 24 horas del día. Además, se describen los diez deberes y responsabilidades que deben tener en cuenta los representantes del centro de llamadas, quienes deben tener habilidades telefónicas sólidas y conocimiento integral de la empresa y el producto. El software también optimiza las interacciones con el cliente y genera oportunidades de venta.

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