Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

Cambia a LiveAgent y migraremos tus datos de Voalcom de forma gratuita.

  • ✓ Sin cargo de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Migrar desde Vocalcom a LiveAgent?

Migra a LiveAgent y empieza a ofrecer una atención al cliente de calidad en todos los canales importantes de los clientes. Accede a un sistema de servicio de asistencia con todas las funciones, con una gran variedad de integraciones, y con asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana. Empieza tu prueba gratuita hoy mismo.
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Comparación Vocalcom vs LiveAgent

CaracterísticaLiveAgentVocalcom
Asistencia de Tickets✅Sí✅Sí
Chat en Vivo✅Sí✅Sí
Centro de Llamadas✅Sí✅Sí
Auto-Atención✅Sí✅Sí
Facebook✅Sí✅Sí
Twitter✅Sí✅Sí
Instagram✅Sí✅Sí
Viber✅Sí✅Sí
WhatsApp✅Sí❌No
Base de Conocimientos✅Sí❌No
Foro de Clientes✅Sí❌No
Automatización y Reglas✅Sí✅Sí
API✅Sí✅Sí
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)✅Sí✅Sí
Videollamadas✅Sí❌No
Historial Ilimitado✅Sí✅Sí
Páginas Web Ilimitadas✅Sí❌No
Botones de Chat Ilimitados✅Sí❌No
Tickets/Correos Ilimitados✅Sí✅Sí
Grabación de llamadas Ilimitada✅Sí❌No
Soporte 24/7 Ilimitado✅Sí❌No
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La transferencia de datos está a sólo unos pasos

Familiarízate con nuestra solución y comprueba lo que puede hacer por ti. Accede a un sistema de tickets compatible con el correo electrónico, el chat en directo, las redes sociales, las llamadas o un portal de clientes por un precio justo.

¿Te gustaría hacer la migración por tu cuenta?

Estamos actualmente trabajando en un plugin de migración de Volcalcom a LiveAgent. Mantente atento para más información.

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¿Qué tipo de datos puedo migrar desde Volcalcom?

Personas

Transfiere agentes, administradores, usuarios finales y clientes.

Tickets

Transfiere tickets, archivos adjuntos, campos de usuarios y campos de ticket.

Etiquetas

Transfiere todas las etiquetas de tu departamento y tus tickets.

¿Listo para migrar de Vocalcom a LiveAgent?

Echa un vistazo a algunos de los beneficios que obtiene al pasarse a LiveAgent

Excepcional servicio al cliente

Nuestros agentes ofrecen soporte las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. Estaremos ahí cuando nos necesites.

El software definitivo de asistencia técnica

Herramientas útiles, más de 175 funcionalidades y 40 integraciones. Tenemos todo lo que necesitas.

Elige tu idioma

Elige una de las 43 traducciones diferentes. LiveAgent también soporta widgets de lenguaje adaptable.

Migra tus datos desde Vocalcom hoy mismo

LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado como el número uno para PyMEs en 2023. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de clase mundial a tus clientes.

Prueba de 30 días
No se requiere tarjeta de crédito
y mucho más
$9 mes

Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
  • 1 API key
$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
  • 1 contact form
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¿Migrando desde otras plataformas?

Migra tus datos de cualquiera de los proveedores de soluciones que se enumeran a continuación de forma gratuita. Haz el cambio hoy. Te tenemos cubierto.

AirCall Birdseed Bitrix24 CallHub CallPage Channels Chaport Crisp Customerly Dashly Drift Extend Freshdesk Front Genesys Gist Gmail Gorgias Groove HappyFox HelpShift Helprace HelpScout HelpCrunch HubSpot Service Hub Intercom Jira Kayako Kustomer LeadDesk LiveCall LiveChat LiveHelpNow LivePerson Lucep Novocall Olark osTicket OTRS Outlook PureChat Qonvo Samanage SmartsUpp SolarWinds SpiceWorks SupportBee Tawk TeamSupport Teamwork Desk Verloop Vision Vocalcom Zendesk Zendesk Talk Zoho Desk Zopim
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La programación de dispositivos de llamadas es una función que permite a los agentes configurar la disponibilidad de sus dispositivos de llamadas con fechas y horas personalizadas.

Programación de dispositivos de llamada

La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.

La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.

La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

Algunos representantes del servicio al cliente creen que la palabra "servicio" significa "deshacerse de los problemas del cliente". Averigüe como hacerlo de la forma adecuada.

Frases que mejorarán la comunicación en la asistencia

El manejo del servicio al cliente puede afectar el éxito de un negocio. Es importante ser positivo y empático, mostrando interés en resolver los problemas del cliente y comunicando de manera clara y honesta. Siempre se debe expresar gratitud y terminar la conversación con una buena impresión en el cliente. El uso de frases como "por favor" y "gracias" también es importante. Un servicio al cliente adecuado puede hacer que los clientes regresen en el futuro o recomienden la compañía a otras personas.

Mejora tu velocidad de respuesta en un 26% con LiveAgent. Tus clientes estarán encantados y tus ventas aumentarán. Prueba LiveAgent hoy mismo.

¿Necesita aumentar la velocidad de respuesta?

Planes de LiveAgent para empresas grandes y pequeñas. Ofrece 40 direcciones de correo electrónico, chat en vivo y WhatsApp. Pruébalo gratis sin tarjeta de crédito. LiveAgent es el software de soporte técnico más comentado y valorado para pequeñas empresas, preferido por más de 21,000 empresas. Ofrece más de 180 herramientas, 40 integraciones y es seguro y fácil de usar. Aumentar la velocidad de respuesta lleva a más compras repetidas y mayor satisfacción del cliente.

Hallo, ayuda a emprendedores con servicios de internet, telefonía y en la nube para empresas. Descubre más sobre la integración de Fieber en LiveAgent.

hallo

Hallo (antes Fieber) ofrece servicios de internet, telefonía y nube para empresas. Se integra con LiveAgent para la conexión de números VoIP. LiveAgent ofrece integración gratuita de VoIP para clientes.

Los planes de LiveAgent empiezan en 9 $/agente/mes. La creación de dominios personalizados, la emision de tickets por correo electrónico, los formularios de contacto, la automatización, SLA, API, foro y base de conocimientos, y las aplicaciones para iOS y Android son parte de una solución de emisión de tickets completa. Todas las funciones bajo un mismo techo por 69 $/agente/mes.

Precios de LiveAgent

Solución empresarial a gran escala con soporte adicional y servicios exclusivos. Plan gratuito con limitaciones. Precios mensuales y anuales disponibles. Diversas funciones y capacidades de comunicación. Comparación detallada de planes disponible. Oferta especial para startups. Funciones de portal del cliente, formulario de contacto, notificaciones de Slack, foro para clientes, tickets por correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, redes sociales, integración de WhatsApp, videollamadas, gestión de conversaciones, encuestas de satisfacción, informes de agente y más.

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