Di adiíos a softwares lentos y de baja calidad

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¿Quieres migrar desde Lucep a LiveAgent?

LiveAgent te ofrece un servicio de atención al cliente 24 horas al día, un increíble sistema de tickets y un gran soporte de integración. Cambia de Drift y mejora tu atención al cliente. Consigue acceso a todos los canales de clientes importantes y mejora tu atención al cliente en todos los aspectos.
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Comparación Lucep vs LiveAgent

Funcionalidades Liveagent Lucep
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
Lucep no ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo.
Lucep no ofrece chat en vivo.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
Lucep no ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
Lucep no ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook.
Lucep no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
Lucep no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
Lucep no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
Lucep no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento.
Lucep no ofrece base de conocimiento.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Lucep no ofrece foro de clientes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Lucep no ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Lucep ofrece funciones de API en el plan de 30$/agente/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
Lucep no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Lucep no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
Lucep no ofrece historial.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas ilimitado en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Lucep ofrece webs ilimitadas ilimitado en el plan de 30$/mes.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados.
Lucep no ofrece botones ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
"> Lucep ofrece mails y tickets ilimitados en el plan de 30$/mes.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Lucep no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7.
Lucep no ofrece soporte 24/7 .
Data migration from one solution to another

Cámbiate a LiveAgent hoy mismo

Actualiza a un sistema de asistencia técnica basado en tickets que admita todos los canales de clientes. También puedes incluir el correo electrónico, el chat en directo, un centro de llamadas, una base de conocimientos y las redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Viber. La asistencia 24/7 para todos nuestros clientes está incluida en todos los planes.

¿Prefieres hacerlo por tu cuenta?

LiveAgent tiene plugins de migración para distintas herramientas de software y estamos trabajando actualmente en un plugin de migración para Lucep. ¡Permanece atento para más información!

Migrate data to LiveAgent on your own

¿Qué tipo de datos puedo migrar desde Lucep?

¿Qué tipo de datos puedo migrar desde Lucep?

Gente

Migra tus flujos de trabajo a LiveAgent sin problemas.

Gente

Etiquetas

Migra todas tus etiquetas de departamento y tickets.

Etiquetas

Tickets de incidencias

Migra tickets, anexos, campos de usuario y campos de tickets.

¿Preparado para migrar de Lucep a LiveAgent?

Echa un vistazo a algunos de los beneficios que obtienes cuando pasas a LiveAgent

Customer providing review for service on mobile phone

Servicio de atención al cliente excepcional

Soporte 24/7 por parte de nuestros agentes. Estamos ahí cuando nos necesites.

Ultimate omni-channel help desk software experience

Solución de atención al cliente de última generación

Herramientas útiles, más de 175 funciones y más de 40 integraciones. Tenemos todo lo que necesitas.

Person collecting papers into the net

Incrementa el ahorro y el ROI

Consigue LiveAgent de manera gratuita para siempre o escoge uno de nuestros tres planes de pagos.

Multilingual support in LiveAgent

Escoge tu idioma

Elige una de las 43 idiomas diferentes. LiveAgent también es compatible con widgets adaptables a distintas lenguas.

Migra tus datos de Lucep hoy

LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado como el número 1 para PyMEs en 2019 y 2020. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de clase mundial a tus clientes.

$15 mes

Ticket

  • Historial de tickets ilimitado
  • Direcciones de correo electrónico ilimitadas
  • Informes avanzados
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$29 mes

Ticket+chat

  • Todo en Ticket, más:
  • Botones de chat ilimitados
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Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 botón de chat
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FAQ

¿Cómo se puede migrar de Lucep a LiveAgent?

Actualmente no disponemos de un plugin de migración de Lucep, por lo que tendrás que realizar una migración manual. Haznos saber si estás interesado y haremos todo lo posible por añadir el plugin.

¿Qué datos se pueden migrar de Lucep a LiveAgent?

Tu empresa puede migrar datos como tickets, administradores, agentes, información de clientes, etiquetas, archivos adjuntos y mucho más de Lucep a LiveAgent.

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