Di adiíos a softwares lentos y de baja calidad

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  • ✓ Sin cargo de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se necesita tarjeta de crédito
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
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¿Quieres migrar desde Lucep a LiveAgent?

LiveAgent te ofrece un servicio de atención al cliente 24 horas al día, un increíble sistema de tickets y un gran soporte de integración. Cambia de Drift y mejora tu atención al cliente. Consigue acceso a todos los canales de clientes importantes y mejora tu atención al cliente en todos los aspectos.
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Comparación Lucep vs LiveAgent

FeatureLiveAgentLucep
Ticketing✅Sí❌No
Chat en vivo✅Sí❌No
Centro de llamadas✅Sí❌No
Autoatención✅Sí❌No
Facebook✅Sí❌No
Twitter✅Sí❌No
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí✅Sí
Base de conocimientos✅Sí❌No
Foro de clientes✅Sí❌No
Automatización y reglas✅Sí❌No
API✅Sí✅Sí
Respuesta de voz interactiva (IVR)✅Sí❌No
Llamadas de video✅Sí❌No
Historial ilimitado✅Sí❌No
Sitios web ilimitados✅Sí✅Sí
Botones de chat ilimitados✅Sí❌No
Boletos/correos ilimitados✅Sí✅Sí
Grabación de llamadas ilimitada✅Sí❌No
Soporte ilimitado 24/7✅Sí❌No
Data migration from one solution to another

Cámbiate a LiveAgent hoy mismo

Actualice a un sistema de asistencia técnica basado en tickets que admita todos los canales de clientes. También puede incluir correo electrónico, chat en vivo, un centro de llamadas, una base de conocimientos y redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram, WhatsApp y Viber. Cada plan incluye soporte 24 horas al día, 7 días a la semana para todos nuestros clientes.

¿Prefieres hacerlo por tu cuenta?

LiveAgent tiene plugins de migración para distintas herramientas de software y estamos trabajando actualmente en un plugin de migración para Lucep. ¡Permanece atento para más información!

Migrate data to LiveAgent on your own

¿Qué tipo de datos puedo migrar desde Lucep?

Gente

Migra tus flujos de trabajo a LiveAgent sin problemas.

Etiquetas

Migra todas tus etiquetas de departamento y tickets.

Tickets de incidencias

Migra tickets, anexos, campos de usuario y campos de tickets.

¿Preparado para migrar de Lucep a LiveAgent?

Echa un vistazo a algunos de los beneficios que obtienes cuando pasas a LiveAgent

Customer providing review for service on mobile phone

Servicio de atención al cliente excepcional

Soporte 24/7 por parte de nuestros agentes. Estamos ahí cuando nos necesites.

Ultimate omni-channel help desk software experience

Solución de atención al cliente de última generación

Herramientas útiles, más de 175 funciones y más de 40 integraciones. Tenemos todo lo que necesitas.

Person collecting papers into the net

Incrementa el ahorro y el ROI

Consigue LiveAgent de manera gratuita para siempre o escoge uno de nuestros tres planes de pagos.

Multilingual support in LiveAgent

Escoge tu idioma

Elige una de las 43 idiomas diferentes. LiveAgent también es compatible con widgets adaptables a distintas lenguas.

Migra tus datos de Lucep hoy

LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado como el número 1 para PyMEs en 2019 y 2020. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de clase mundial a tus clientes.

Prueba de 30 días
No se requiere tarjeta de crédito
y mucho más
$9 mes

Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
  • 1 API key
$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
  • 1 contact form
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¿Migrando desde otro software?

Migra tus datos de cualquiera de los proveedores de soluciones de software que se enumeran a continuación de forma gratuita. Haz el cambio hoy. Te tenemos cubierto.

AirCall Birdseed Bitrix24 CallHub CallPage Channels Chaport Crisp Customerly Dashly Drift Extend Freshdesk Front Genesys Gist Gmail Gorgias Groove HappyFox HelpShift Helprace HelpScout HelpCrunch HubSpot Service Hub Intercom Jira Kayako Kustomer LeadDesk LiveCall LiveChat LiveHelpNow LivePerson Lucep Novocall Olark osTicket OTRS Outlook PureChat Qonvo Samanage SmartsUpp SolarWinds SpiceWorks SupportBee Tawk TeamSupport Teamwork Desk Verloop Vision Vocalcom Zendesk Zendesk Talk Zoho Desk Zopim
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La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.

La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

La programación de dispositivos de llamadas es una función que permite a los agentes configurar la disponibilidad de sus dispositivos de llamadas con fechas y horas personalizadas.

Programación de dispositivos de llamada

La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.

La comprensión de sus clientes, que se basa en sus comportamientos, sus preferencias, sus experiencias con su empresa, utilizada para tomar decisiones.

Opiniones de los Clientes

La empresa ofrece software de servicio al cliente, VoIP y gestión de reclamaciones. Las opiniones de los clientes son valiosas para mejorar el servicio.

El Gerente del Centro de ayuda, denominado Administrador en LiveAgent, es un rol del Centro de ayuda, que otorga al agente privilegios completos para cualquier acción relacionada con el Centro de ayuda.

Gerente del centro de ayuda

LiveAgent ofrece software de help desk con integración de canales de comunicación, como correo electrónico y chat en vivo, para gestionar solicitudes de soporte de manera eficiente. Ofrecen servicios de soporte técnico y gestión de reclamaciones para startups.

Learn with LiveAgent. We share articles about customer service, live chat software, call center setup, self-service support, and more!

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Tecnologías emergentes, redes sociales y marketing por email son clave para el crecimiento del negocio. La integración de software y atención al cliente en redes sociales también son tendencias importantes.

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