Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.
La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.
Programación de dispositivos de llamada
La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.
¿Necesita aumentar la velocidad de respuesta?
Planes de LiveAgent para empresas grandes y pequeñas. Ofrece 40 direcciones de correo electrónico, chat en vivo y WhatsApp. Pruébalo gratis sin tarjeta de crédito. LiveAgent es el software de soporte técnico más comentado y valorado para pequeñas empresas, preferido por más de 21,000 empresas. Ofrece más de 180 herramientas, 40 integraciones y es seguro y fácil de usar. Aumentar la velocidad de respuesta lleva a más compras repetidas y mayor satisfacción del cliente.
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