Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

Cambia a LiveAgente y migra tus datos desde Helpsfhift hoy mismo

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¿Migrando desde Helpshift?

¿Buscando un software alternativo a Helpshift? Prueba LiveAgent para tu atención o soporte técnico al cliente y ve los beneficios.

Migra tu equipo de asistencia de Helpshift a LiveAgent o empieza una prueba gratuita hoy mismo. Es fácil. Simplemente regístrate para una prueba gratuita, introduce tu usuario y estarás a punto de ponerte en marcha.

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¿Qué tipo de datos puedes migrar desde Helpshift?

Personas

Migra el perfil de tus administradores, agentes y contactos de clientes

Incidencias

Migra incidencias incluyendo cadenas de mensajes, mensajes de agentes y otras relacionadas

Etiquetas

Migra etiquetas

Comparación HelpShift vs LiveAgent

Funcionalidades Liveagent Helpshift
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
> LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Helpshift no ofrece gestión de tickets en el plan de 60$/agente/mes.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.en vivo>
Helpshift ofrece chat en vivo en el plan de 60$/agente/mes.en vivo>
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
Helpshift no ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes. .
Helpshift ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 60$/agente/mes..
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook.
Helpshift no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
Helpshift no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
Helpshift no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
Helpshift no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 15$/agente/mes..
Helpshift ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 60$/agente/mes..
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Helpshift no ofrece foro de clients.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de $15/agente/mes.
Helpshift ofrece base de conocimiento en el plan de $40/agente/mes
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de $15/agente/mes.
Helpshift ofrece funciones de API en el plan de $60/agente/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
Helpshift no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Helpshift no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de $15/agente/mes.
Helpshift ofrece historial ilimitado en el plan de $60/agente/mes.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas en el plan Ticket de $15/agente/mes.
Helpshift ofrece webs ilimitadas en el plan de $60/agente/mes.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Helpshift ofrece botones ilimitados en el plan de 60$/agente/mes.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados.
"> Helpshift no ofrece mails y tickets ilimitados.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Helpshift no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Helpshift ofrece soporte 24/7 en el plan de 60$/agente/mes.
Maximum queue time

Migración de Helpshift a LiveAgent

La migración de datos no tiene por qué ser un proceso complicado cuando lo haces con nosotros. Migra tickets, perfiles de clientes y agentes, etiquetas y todos tus comentarios para que tengas todo lo que necesitas para hacer tu negocio.

4 beneficios de migrar a LiveAgent

Satisfaction prediction scores

Excelente atención al cliente

Proporciona una gran atención al cliente y recibe mejores evaluaciones con nuestra solución
Service desk

Software de soporte técnico completamente equipado

Todas las herramientas, funcionalidades e integraciones están ahí para permitirte llevar a cabo tu mejor trabajo
Reports

Ahorra más y gana más

Convierte a visitantes en clientes efectivos y ahorra dinero con nuestros planes de pago
On time resolution

Incrementa el flujo de trabajo

Haz más en menos tiempo con nuestro conjunto de herramientas

Conoce nuestras herramientas y funciones

Un buen software de atención al cliente tiene que tener todas las herramientas que necesites para aportar la mejor asistencia. Acelera tu flujo de trabajo con un excelente conjunto de herramientas y consigue hacer más con LiveAgent. LiveAgent incluye un sistema fiable de incidencias que contiene todo lo de tus emails, mensajes y demás, para tener las cosas en orden. También incluye asistencia por email, base de conocimiento a medida, un chat en vivo super rápido, centro de llamadas e incluso asistencia en redes sociales como Facebook Messenger, Twitter o Instagram. También hemos añadido Viber. Entonces, ¿Qué opinas? ¿Te gustaría probar nuestro conjunto de herramientas?
liveagent tools

Herramientas de LiveAgent

get inspired

Excelente servicio al cliente

Sabemos que nuestros clientes esperan una atención al cliente de primera clase. Esa es la razón por la que introducimos la asistencia desde LiveAgent para ayudar las 24/7. ¿Tienes algún problema con tus ajustes, plantilla o simplemente deseas preguntarnos algo? Contacta con nosotros de la manera que desees. Llámanos, inicia una conversación a través de nuestra biblioteca de asistencia o envíanos un email cuando tengas un incidente concreto o deseas acceder a alguna información.

3,000+ Trustpilot | GetApp | G2 crowd reseñas

  • Partly

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • HostingAdvice.com

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Covomo

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • HEWO

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • WebMaster Deals

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • XperienceHR

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • TAZAR Group

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • The Workplace Depot

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • CSI Products

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Lucky Bike

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Projure

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • Websignal

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • All British Casino

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Norske Automaten

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Study Portals

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • TypoAssassin

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • Factorchic

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • MyFutureBusiness

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • 123 Nakup

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Betconstruct

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Atomer

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • AVMarket

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • Antalya Consulting Language Center

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • tekRESCUE

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Marietta Corporation

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • eFortuna

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • TrustPay

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • Nay

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • m:zone

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • Volterman

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

Pruébalo gratis ahora No se requiere tarjeta de crédito

FAQ

¿Qué datos puedo migrar de Helpshift a LiveAgent?

Tu empresa puede migrar datos como tickets, administradores, agentes, información de clientes, etiquetas, archivos adjuntos y más de Helpshift a LiveAgent.

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Nuestros agentes de asistencia te ayudarán con mucho gusto a migrar tus datos de forma fácil y segura. LiveAgent es el software de soporte técnico con más reseñas y valorado #1 por Pymes en 2019 y 2020. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford a la hora de proporcionar una atención de primera clase a nivel mundial

¿Pasando de Teamsupport a LiveAgent?

El software de soporte LiveAgent es el número uno en 2020 para PyMEs, utilizada por empresas como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford. Ofrece diferentes planes, desde Small a Large, con características como historial de tickets ilimitado, múltiples direcciones de correo electrónico y botones de chat en vivo. También hay un plan gratuito disponible por 7 días. No se requiere tarjeta de crédito para probar LiveAgent.

LiveAgent actualmente ofrece un plugin de migración para Freshcaller que te ayudará a importar tus tickets. Obtén tu migración de datos gratuita hoy mismo

¿Migrando de Freshcaller a LiveAgent?

El software de soporte LiveAgent es altamente recomendado para PYMES, con empresas como Huawei, BMW, Yamaha y Oxford University utilizando sus servicios. Ofrecen un paquete Todo Incluido a un precio de €44/mes y migración de datos desde Freshcaller. Además, ofrecen una prueba gratuita sin necesidad de una tarjeta de crédito.

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¿Quieres pasarte de LiveChat a LiveAgent?

El texto habla sobre la migración de agentes, etiquetas y tickets de incidencias en LiveAgent. Se destacan los beneficios, como el servicio excepcional de atención al cliente, soporte 24/7, herramientas útiles y más de 40 integraciones. Ofrecen tres planes de pago y 43 idiomas diferentes.

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¿Migrando de Helpcrunch a LiveAgent?

El artículo habla sobre la migración de AirCall y CallHub hacia LiveAgent, una solución de centro de llamadas con funciones completas. LiveAgent ofrece una prueba gratuita de 14 días sin necesidad de tarjeta de crédito y cuenta con asistencia al cliente las 24 horas del día. Además, se describen los diez deberes y responsabilidades que deben tener en cuenta los representantes del centro de llamadas, quienes deben tener habilidades telefónicas sólidas y conocimiento integral de la empresa y el producto. El software también optimiza las interacciones con el cliente y genera oportunidades de venta.

¿Estás buscando migrar tus datos a una solución diferente desde Extend? Echa un vistazo a LiveAgent y consulta las ventajas. Comienza tu prueba gratuita hoy mismo.

¿Se está cambiando de Extend a LiveAgent?

LiveAgent ofrece soporte de primera clase para empresas de todos los tamaños al ser compatible con widgets adaptable a los 43 idiomas. El software es altamente recomendado y ha sido clasificado como el número uno para PyMEs en 2020 por compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford. Los planes varían desde $0 hasta $49 por mes con características como historial de tickets ilimitado, múltiples direcciones de correo electrónico y chat en vivo. Además, es posible migrar datos desde Extend sin ningún problema.

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