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Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

¿Migrando desde Helpshift?

¿Buscando un software alternativo a Helpshift? Prueba LiveAgent para tu atención o soporte técnico al cliente y ve los beneficios.

Migra tu equipo de asistencia de Helpshift a LiveAgent o empieza una prueba gratuita hoy mismo. Es fácil. Simplemente regístrate para una prueba gratuita, introduce tu usuario y estarás a punto de ponerte en marcha.

¿Qué tipo de datos puedes migrar desde Helpshift?

Supervisor

Personas

Migra el perfil de tus administradores, agentes y contactos de clientes

Mail envelope

Incidencias

Migra incidencias incluyendo cadenas de mensajes, mensajes de agentes y otras al respecto

Tags

Etiquetas

Migra etiquetas

customer feedback satisfaction rewards

Evaluación

Migra las evaluaciones de tus clientes

Maximum queue time

Una migración gratuita desde Helpshift

La migración de datos no tiene que ser un proceso complicado cuando lo hagas con nosotros. Nuestro equipo de asistencia le ayudará con gusto con el proceso de migración – gratuito. Mientas tanto, puede tomarse un descanso y le notificaremos cuando el proceso de migración haya finalizado.

Migraremos incidencias, perfiles de clientes y agentes, etiquetas y todas sus evaluaciones así tendrás todo lo que necesites para llevar a cabo tu negocio.

4 beneficios de migrar a LiveAgent

Satisfaction prediction scores

Excelente atención al cliente

Proporciona una gran atención al cliente y recibe mejores evaluaciones con nuestra solución

Service desk

Software de soporte técnico completamente equipado

Todas las herramientas, funcionalidades e integraciones están ahí para permitirte llevar a cabo tu mejor trabajo

Reports

Ahorra más y gana más

Convierte a visitantes en clientes efectivos y ahorra dinero con nuestros planes de pago

On time resolution

Incrementa el flujo de trabajo

Haz más en menos tiempo con nuestro conjunto de herramientas

Conoce nuestras herramientas y funciones

Un buen software de atención al cliente tiene que tener todas las herramientas que necesites para aportar la mejor asistencia. Acelera tu flujo de trabajo con un excelente conjunto de herramientas y consigue hacer más con LiveAgent.

LiveAgent incluye un sistema fiable de incidencias que contiene todo lo de tus emails, mensajes y demás, para tener las cosas en orden. También incluye asistencia por email, base de conocimiento a medida, un chat en vivo super rápido, centro de llamadas e incluso asistencia en redes sociales como Facebook Messenger, Twitter o Instagram. También hemos añadido Viber. Entonces, ¿Qué opinas? ¿Te gustaría probar nuestro conjunto de herramientas?

liveagent tools

Herramientas de LiveAgent

get inspired

Excelente servicio al cliente

Sabemos que nuestros clientes esperan una atención al cliente de primera clase. Esa es la razón por la que introducimos la asistencia desde LiveAgent para ayudar las 24/7.

¿Tienes algún problema con tus ajustes, plantilla o simplemente deseas preguntarnos algo? Contacta con nosotros de la manera que desees. Llámanos, inicia una conversación a través de nuestra biblioteca de asistencia o envíanos un email cuando tengas un incidente concreto o deseas acceder a alguna información.

3,000+ Trustpilot | GetApp | G2 crowd reseñas

  • Roman Bosch

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • christine preusler

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Karl Dieterich

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • Hendrik Henze

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • Razvan Sava

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • Taras Baca

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • user testimonials

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • Matt Janaway

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • Viviane Carter

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Christian Lange

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Jens Malmqvist

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • user testimonials

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • JanWienk

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Allan Bjerkan

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Sissy Böttcher

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • Peter Koning

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • user testimonials

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • Rick Nuske

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • Vojtech Kelecsenyi

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Rafael Kobalyan

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Martin Drugaj

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • Ivan Golubović

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • user testimonials

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • Randy Bryan

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Timothy G. Keys

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • user testimonials

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • Hilda Andrejkovičová

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • user testimonials

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • user testimonials

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • David Chandler

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

¡Estarás en Buenas Manos!

¿Sabes lo que tienen en común Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford? Exacto…¡LiveAgent!

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