Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

Cambia a LiveAgente y migra tus datos desde Helpsfhift hoy mismo

  • ✓ Sin cargo de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
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¿Migrando desde Helpshift?

¿Buscando un software alternativo a Helpshift? Prueba LiveAgent para tu atención o soporte técnico al cliente y ve los beneficios.

Migra tu equipo de asistencia de Helpshift a LiveAgent o empieza una prueba gratuita hoy mismo. Es fácil. Simplemente regístrate para una prueba gratuita, introduce tu usuario y estarás a punto de ponerte en marcha.

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¿Qué tipo de datos puedes migrar desde Helpshift?

Personas

Migra el perfil de tus administradores, agentes y contactos de clientes

Incidencias

Migra incidencias incluyendo cadenas de mensajes, mensajes de agentes y otras relacionadas

Etiquetas

Migra etiquetas

Comparación HelpShift vs LiveAgent

Funcionalidades Liveagent
¡Prueba la mejor alternativa de soporte al cliente de forma gratuita! No se requiere tarjeta de crédito.
HelpShift
Tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataolga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece tickets.
HelpShift ofrece tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
HelpShift ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que puede ser utilizado para hacer y recibir llamadas mediante distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
HelpShift no ofrece centro de llamadas.
Autoatención
Una función que te permite construir un portal de atención al cliente al cual tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un portal de autoatención.
HelpShift ofrece un portal de autoatención.
Facebook
Una integración de Facebook que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de ayuda de redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
HelpShift no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recopila todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
HelpShift no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de asistencia para redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
HelpShift no ofrece una integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recopila todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de asistencia para redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
HelpShift no ofrece una integración de Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con los sistemas de asistencia permiten a los usuarios responder a los mensajes de WhatsApp dentro de un sistema de tickets de múltiples canales y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
LiveAgent ofrece una integración de WhatsApp.
HelpShift ofrece una integración de WhatsApp.
Base de Conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluyendo guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de cómo hacerlo.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos.
HelpShift ofrece una base de conocimientos.
Foro de Clientes
Un tablero de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
HelpShift no ofrece un foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
HelpShift ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
HelpShift ofrece funciones de API.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
HelpShift no ofrece funciones de IVR.
Llamadas de video
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece llamadas de video.
HelpShift no ofrece llamadas de video.
Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
HelpShift ofrece historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
HelpShift ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puede colocar un número ilimitado de botones de chat en sus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
HelpShift ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos ilimitados
Puede recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
HelpShift no ofrece tickets/correos ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitada
Grabe todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduzca la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
HelpShift no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte ilimitado 24/7
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin limitar la cantidad de consultas que puede enviar.
LiveAgent ofrece soporte ilimitado 24/7.
HelpShift ofrece soporte ilimitado 24/7.
Maximum queue time

Migración de Helpshift a LiveAgent

La migración de datos no tiene por qué ser un proceso complicado cuando lo haces con nosotros. Migra tickets, perfiles de clientes y agentes, etiquetas y todos tus comentarios para que tengas todo lo que necesitas para hacer tu negocio.

4 beneficios de migrar a LiveAgent

Satisfaction prediction scores

Excelente atención al cliente

Proporciona una gran atención al cliente y recibe mejores evaluaciones con nuestra solución

Service desk

Software de soporte técnico completamente equipado

Todas las herramientas, funcionalidades e integraciones están ahí para permitirte llevar a cabo tu mejor trabajo

Reports

Ahorra más y gana más

Convierte a visitantes en clientes efectivos y ahorra dinero con nuestros planes de pago

On time resolution

Incrementa el flujo de trabajo

Haz más en menos tiempo con nuestro conjunto de herramientas

Conoce nuestras herramientas y funciones

Un buen software de atención al cliente tiene que tener todas las herramientas que necesites para aportar la mejor asistencia. Acelera tu flujo de trabajo con un excelente conjunto de herramientas y consigue hacer más con LiveAgent. LiveAgent incluye un sistema fiable de incidencias que contiene todo lo de tus emails, mensajes y demás, para tener las cosas en orden. También incluye asistencia por email, base de conocimiento a medida, un chat en vivo super rápido, centro de llamadas e incluso asistencia en redes sociales como Facebook Messenger, Twitter o Instagram. También hemos añadido Viber. Entonces, ¿Qué opinas? ¿Te gustaría probar nuestro conjunto de herramientas?

liveagent tools

Herramientas de LiveAgent

get inspired

Excelente servicio al cliente

Sabemos que nuestros clientes esperan una atención al cliente de primera clase. Esa es la razón por la que introducimos la asistencia desde LiveAgent para ayudar las 24/7. ¿Tienes algún problema con tus ajustes, plantilla o simplemente deseas preguntarnos algo? Contacta con nosotros de la manera que desees. Llámanos, inicia una conversación a través de nuestra biblioteca de asistencia o envíanos un email cuando tengas un incidente concreto o deseas acceder a alguna información.

3,000+ Trustpilot | GetApp | G2 crowd reseñas

¿Migrando desde otro software de asistencia técnica?

Migra tus datos de cualquiera de los proveedores de soluciones de servicio técnico que se enumeran a continuación de forma gratuita. Haz el cambio hoy. Te tenemos cubierto.

AirCall Birdseed Bitrix24 CallHub CallPage Channels Chaport Crisp Customerly Dashly Drift Extend Freshdesk Front Genesys Gist Gmail Gorgias Groove HappyFox HelpShift Helprace HelpScout HelpCrunch HubSpot Service Hub Intercom Jira Kayako Kustomer LeadDesk LiveCall LiveChat LiveHelpNow LivePerson Lucep Novocall Olark osTicket OTRS Outlook PureChat Qonvo Samanage SmartsUpp SolarWinds SpiceWorks SupportBee Tawk TeamSupport Teamwork Desk Verloop Vision Vocalcom Zendesk Zendesk Talk Zoho Desk Zopim
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La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.

La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

La programación de dispositivos de llamadas es una función que permite a los agentes configurar la disponibilidad de sus dispositivos de llamadas con fechas y horas personalizadas.

Programación de dispositivos de llamada

La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.

Learn with LiveAgent. We share articles about customer service, live chat software, call center setup, self-service support, and more!

Blog

Tecnologías emergentes, redes sociales y marketing por email son clave para el crecimiento del negocio. La integración de software y atención al cliente en redes sociales también son tendencias importantes.

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Software de ticketing

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Datos de servicio al cliente: cómo puede mantenerlos dinámicos y seguros

Mantener los datos de su servicio de atención al cliente seguros y dinámicos es fundamental debido al creciente número de filtraciones de datos. Así es como puedes hacerlo.

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