¿Buscando un software alternativo a Helpshift? Pruebe LiveAgent para su atención o soporte técnico al cliente y vea los beneficios.
Migre su equipo de asistencia de Helpshift a LiveAgent o empiece una prueba gratuita hoy mismo. Es fácil. Simplemente regístrese para una prueba gratuita, introduzca su usuario y estará a punto de ponerse en marcha.
Pasando la información a través de la máquina...
Ingresando, aceptoT y C y política de privacidad.
Migre el perfil de sus administradores, agentes y contactos de clientes
Migre incidencias incluyendo cadenas de mensajes, mensajes de agentes y otras al respecto
Migrar etiquetas
Migre las evaluaciones de sus clientes
La migración de datos no tiene que ser un proceso complicado cuando lo haga con nosotros. Nuestro equipo de asistencia le ayudará con gusto con el proceso de migración – gratuito. Mientas tanto, puede tomarse un descanso y le notificaremos cuando el proceso de migración haya finalizado.
Migraremos incidencias, perfiles de clientes y agentes, etiquetas y todas sus evaluaciones así tendrá todo lo que necesite para llevar a cabo su negocio.
Proporcione una gran atención al cliente y reciba mejores evaluaciones con nuestra solución
Todas las herramientas, funcionalidades e integraciones están ahí para permitirle llevar a cabo su mejor trabajo
Convierta a visitantes en clientes efectivos y ahorre dinero con nuestros planes de pago
Haga más en menos tiempo con nuestro conjunto de herramientas
Un buen software de atención al cliente tiene que tener todas las herramientas que necesite para aportar la mejor asistencia. Acelere su flujo de trabajo con un excelente conjunto de herramientas y consiga hacer más con LiveAgent.
LiveAgent incluye un sistema fiable de incidencias que contiene todo lo de sus emails, mensajes y demás, para tener las cosas en orden. También incluye asistencia por email, base de conocimiento a medida, un chat en vivo super rápido, centro de llamadas e incluso asistencia en redes sociales como Facebook Messenger, Twitter o Instagram. También hemos añadido Viber. Entonces, ¿Qué opina? ¿Le gustaría probar nuestro conjunto de herramientas?
Sabemos que nuestros clientes esperan una atención al cliente de primera clase. Esa es la razón por la que introducimos la asistencia desde LiveAgent para ayudarles las 24/7.
¿Tiene algún problema con sus ajustes, plantilla o simplemente desea preguntarnos algo? Contacte con nosotros de la manera que desee. Llámenos, inicie una conversación a través de nuestra biblioteca de asistencia o envíenos un email cuando tenga un incidente concreto o desea acceder a alguna información.
3,000+ Trustpilot | GetApp | G2 crowd reseñas
Roman Bosch
Partly
Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
Christine Preusler
HostingAdvice
LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
Karl Dieterich
Covomo
LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
Hendrik Henze
HEWO Internetmarketing
Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
Razvan Sava
Webmaster Deals
Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
Taras Baca
XperienceHR
Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
Andrej Ftomin
TAZAR Group
Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
Matt Janaway
The Workplace Depot
Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
Viviane Carter
CSI Products
Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
Christian Lange
Lucky-Bike
Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
Jens Malmqvist
Projure
Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
Catana Alexandru
Websignal
Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
Jan Wienk
All British Casino
Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
Allan Bjerkan
Norske Automaten
¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
Sissy Böttcher
Study Portals
gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
Peter Koning
TypoAssassin
Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
Aranzazu F
Factorchic
Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
Rick Nuske
MyFutureBusiness
Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
Vojtech Kelecsenyi
123-Nakup
LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
Rafael Kobalyan
Betconstruct
Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
Martin Drugaj
Atomer
Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
Ivan Golubović
AVMarket
Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
Rustem Gimaev
Antalya Consulting Language Center
Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
Randy Bryan
tekRESCUE
LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
Timothy G. Keys
Marietta Corporation
Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
Mihaela Teodorescu
eFortuna
El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
Hilda Andrejkovičová
TrustPay
Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
Alexandra Danišová
Nay
Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
Samuel Smahel
m:zone
LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
David Chandler
Volterman
En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
¿Sabe lo que tienen en común Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford? Exacto…¡LiveAgent!
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