¿Migrando desde Helpshift?

¿Buscando un software alternativo a Helpshift? Pruebe LiveAgent para su atención o soporte técnico al cliente y vea los beneficios.

Migre su equipo de asistencia de Helpshift a LiveAgent o empiece una prueba gratuita hoy mismo. Es fácil. Simplemente regístrese para una prueba gratuita, introduzca su usuario y estará a punto de ponerse en marcha.

¿Qué tipo de datos puede migrar desde Helpshift?

Supervisor

Personas

Migre el perfil de sus administradores, agentes y contactos de clientes

Ticket de soporte

Incidencias

Migre incidencias incluyendo cadenas de mensajes, mensajes de agentes y otras al respecto

Etiquetas

Etiquetas

Migrar etiquetas

premios de satisfacción feedback del cliente

Evaluación

Migre las evaluaciones de sus clientes

Tiempo de espera máximo

Una migración gratuita desde Helpshift

La migración de datos no tiene que ser un proceso complicado cuando lo haga con nosotros. Nuestro equipo de asistencia le ayudará con gusto con el proceso de migración – gratuito. Mientas tanto, puede tomarse un descanso y le notificaremos cuando el proceso de migración haya finalizado.

Migraremos incidencias, perfiles de clientes y agentes, etiquetas y todas sus evaluaciones así tendrá todo lo que necesite para llevar a cabo su negocio. 

4 beneficios de migrar a LiveAgent

Satisfacción predicción puntuación

Excelente atención al cliente

Proporcione una gran atención al cliente y reciba mejores evaluaciones con nuestra solución

Servicio soporte

Software de soporte técnico completamente equipado

Todas las herramientas, funcionalidades e integraciones están ahí para permitirle llevar a cabo su mejor trabajo

Informes

Ahorre más e ingrese más

Convierta a visitantes en clientes efectivos y ahorre dinero con nuestros planes de pago

resolución a tiempo

Incremente el flujo de trabajo

Haga más en menos tiempo con nuestro conjunto de herramientas

Conozca nuestras herramientas y funciones

Un buen software de atención al cliente tiene que tener todas las herramientas que necesite para aportar la mejor asistencia. Acelere su flujo de trabajo con un excelente conjunto de herramientas y consiga hacer más con LiveAgent.

LiveAgent incluye un sistema fiable de incidencias que contiene todo lo de sus emails, mensajes y demás, para tener las cosas en orden. También incluye asistencia por email, base de conocimiento a medida, un chat en vivo super rápido, centro de llamadas e incluso asistencia en redes sociales como Facebook Messenger, Twitter o Instagram. También hemos añadido Viber. Entonces, ¿Qué opina? ¿Le gustaría probar nuestro conjunto de herramientas?

herramientas de liveagent

Herramientas de LiveAgent

 

Customer-support-LiveAgent-All-tickets

 

customer-communication-LiveAgent-customize-chat-window

Create customer forum - LiveAgent

 

 

call-center-overview-liveagent

inspirarse

Excelente servicio al cliente

Sabemos que nuestros clientes esperan una atención al cliente de primera clase. Esa es la razón por la que introducimos la asistencia desde LiveAgent para ayudarles las 24/7

¿Tiene algún problema con sus ajustes, plantilla o simplemente desea preguntarnos algo? Contacte con nosotros de la manera que desee. Llámenos, inicie una conversación a través de nuestra biblioteca de asistencia o envíenos un email cuando tenga un incidente concreto o desea acceder a alguna información.

3,000+ Trustpilot | GetApp | G2 crowd reseñas

Roman Bosch

Roman Bosch

Partly

Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

christine preusler

Christine Preusler

HostingAdvice

LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

Karl Dieterich

Karl Dieterich

Covomo

LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

Hendrik Henze

Hendrik Henze

HEWO Internetmarketing

Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

Razvan Sava

Razvan Sava

Webmaster Deals

Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

Taras Baca

Taras Baca

XperienceHR

Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

user testimonials

Andrej Ftomin

TAZAR Group

Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

Matt Janaway

Matt Janaway

The Workplace Depot

Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

Viviane Carter

Viviane Carter

CSI Products

Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

Christian Lange

Christian Lange

Lucky-Bike

Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

Jens Malmqvist

Jens Malmqvist

Projure

Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

user testimonials

Catana Alexandru

Websignal

Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

JanWienk

Jan Wienk

All British Casino

Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

Allan Bjerkan

Allan Bjerkan

Norske Automaten

¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

Sissy Böttcher

Sissy Böttcher

Study Portals

gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

Peter Koning

Peter Koning

TypoAssassin

Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

user testimonials

Aranzazu F

Factorchic

Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

Rick Nuske

Rick Nuske

MyFutureBusiness

Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

Vojtech Kelecsenyi

Vojtech Kelecsenyi

123-Nakup

LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

Rafael Kobalyan

Rafael Kobalyan

Betconstruct

Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

Martin Drugaj

Martin Drugaj

Atomer

Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

Ivan Golubović

Ivan Golubović

AVMarket

Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

user testimonials

Rustem Gimaev

Antalya Consulting Language Center

Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

Randy Bryan

Randy Bryan

tekRESCUE

LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

Timothy G. Keys

Timothy G. Keys

Marietta Corporation

Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

user testimonials

Mihaela Teodorescu

eFortuna

El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

Hilda Andrejkovičová

Hilda Andrejkovičová

TrustPay

Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

user testimonials

Alexandra Danišová

Nay

Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

user testimonials

Samuel Smahel

m:zone

LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

David Chandler

David Chandler

Volterman

En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

¡Estará en Buenas Manos!

¿Sabe lo que tienen en común Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford? Exacto…¡LiveAgent!

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