Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

Cambia a LiveAgente y migra tus datos desde Helpsfhift hoy mismo

  • ✓ Sin cargo de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
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¿Migrando desde Helpshift?

¿Buscando un software alternativo a Helpshift? Prueba LiveAgent para tu atención o soporte técnico al cliente y ve los beneficios.

Migra tu equipo de asistencia de Helpshift a LiveAgent o empieza una prueba gratuita hoy mismo. Es fácil. Simplemente regístrate para una prueba gratuita, introduce tu usuario y estarás a punto de ponerte en marcha.

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¿Qué tipo de datos puedes migrar desde Helpshift?

Personas

Migra el perfil de tus administradores, agentes y contactos de clientes

Incidencias

Migra incidencias incluyendo cadenas de mensajes, mensajes de agentes y otras relacionadas

Etiquetas

Migra etiquetas

Comparación HelpShift vs LiveAgent

CaracterísticaLiveAgentHelpshift
Creación de tickets✅Sí✅Sí
Chat en vivo✅Sí✅Sí
Centro de llamadas✅Sí❌No
Autoatención✅Sí✅Sí
Facebook✅Sí❌No
Twitter✅Sí❌No
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí✅Sí
Base de conocimientos✅Sí✅Sí
Foro de clientes✅Sí❌No
Automatización y reglas✅Sí✅Sí
API✅Sí✅Sí
Respuesta de voz interactiva (IVR) ✅Sí❌No
Llamadas de video✅Sí❌No
Historial ilimitado✅Sí✅Sí
Sitios web ilimitados✅Sí✅Sí
Botones de chat ilimitados✅Sí✅Sí
Tickets/Correos ilimitados✅Sí❌No
Grabación de llamadas ilimitadas✅Sí❌No
Soporte 24/7 ilimitado✅Sí✅Sí
Maximum queue time

Migración de Helpshift a LiveAgent

La migración de datos no tiene por qué ser un proceso complicado cuando lo haces con nosotros. Migra tickets, perfiles de clientes y agentes, etiquetas y todos tus comentarios para que tengas todo lo que necesitas para hacer tu negocio.

4 beneficios de migrar a LiveAgent

Satisfaction prediction scores

Excelente atención al cliente

Proporciona una gran atención al cliente y recibe mejores evaluaciones con nuestra solución

Service desk

Software de soporte técnico completamente equipado

Todas las herramientas, funcionalidades e integraciones están ahí para permitirte llevar a cabo tu mejor trabajo

Reports

Ahorra más y gana más

Convierte a visitantes en clientes efectivos y ahorra dinero con nuestros planes de pago

On time resolution

Incrementa el flujo de trabajo

Haz más en menos tiempo con nuestro conjunto de herramientas

Conoce nuestras herramientas y funciones

Un buen software de atención al cliente tiene que tener todas las herramientas que necesites para aportar la mejor asistencia. Acelera tu flujo de trabajo con un excelente conjunto de herramientas y consigue hacer más con LiveAgent. LiveAgent incluye un sistema fiable de incidencias que contiene todo lo de tus emails, mensajes y demás, para tener las cosas en orden. También incluye asistencia por email, base de conocimiento a medida, un chat en vivo super rápido, centro de llamadas e incluso asistencia en redes sociales como Facebook Messenger, Twitter o Instagram. También hemos añadido Viber. Entonces, ¿Qué opinas? ¿Te gustaría probar nuestro conjunto de herramientas?

liveagent tools

Herramientas de LiveAgent

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Excelente servicio al cliente

Sabemos que nuestros clientes esperan una atención al cliente de primera clase. Esa es la razón por la que introducimos la asistencia desde LiveAgent para ayudar las 24/7. ¿Tienes algún problema con tus ajustes, plantilla o simplemente deseas preguntarnos algo? Contacta con nosotros de la manera que desees. Llámanos, inicia una conversación a través de nuestra biblioteca de asistencia o envíanos un email cuando tengas un incidente concreto o deseas acceder a alguna información.

3,000+ Trustpilot | GetApp | G2 crowd reseñas

¿Migrando desde otro software de asistencia técnica?

Migra tus datos de cualquiera de los proveedores de soluciones de servicio técnico que se enumeran a continuación de forma gratuita. Haz el cambio hoy. Te tenemos cubierto.

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La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.

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La programación de dispositivos de llamadas es una función que permite a los agentes configurar la disponibilidad de sus dispositivos de llamadas con fechas y horas personalizadas.

Programación de dispositivos de llamada

La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.

Learn with LiveAgent. We share articles about customer service, live chat software, call center setup, self-service support, and more!

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