Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

Cambia a LiveAgent y migra tus datos desde Drift hoy mismo.

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¿Migrando desde Drift hacia LiveAgent?

Pasa de Drift a LiveAgent y mejora tu soporte al cliente con un increíble sistema de tickets, soporte de integración pesado y servicio al cliente 24/7 disponible para cada cliente.
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Comparación Drift vs LiveAgent

Características Liveagent Drift
Gestión de tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
Drift no ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
Drift ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
Drift no ofrece centro de llamadas.
Autoatención
Una función que te permite construir un portal de clientes al que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece portal de autoatención.
Drift ofrece portal de autoatención.
Facebook
Una integración de Facebook que recoge todos los comentarios y menciones y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de mesa de ayuda de redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
Drift ofrece una integración con Facebook.
Twitter
Una integración con Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración con Twitter.
Drift no ofrece una integración con Twitter.
Instagram
Una integración con Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de ayuda en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Instagram.
Drift ofrece una integración con Instagram.
Viber
Una integración con Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y enviar mensajes de Viber directamente desde el software de ayuda en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Viber.
Drift no ofrece una integración con Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con los servicios de ayuda permiten a los usuarios responder a cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets multicanal y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
LiveAgent ofrece una integración con WhatsApp.
Drift ofrece una integración con WhatsApp.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluyendo guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de instrucciones.
LiveAgent ofrece base de conocimientos.
Drift no ofrece base de conocimientos.
Foro de clientes
Un tablero de discusión en línea para sus clientes que está ubicado directamente dentro de su base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Drift no ofrece foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que se pueden automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Drift ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
Drift ofrece funciones de API.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
Drift no ofrece funciones de IVR.
Llamadas de Video
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece llamadas de video.
Drift no ofrece llamadas de video.
Historial Ilimitado
Los tickets no expiran ni se borran, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
Drift no ofrece historial ilimitado.
Sitios Web Ilimitados
Puedes usar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
Drift no ofrece sitios web ilimitados.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Drift ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puede recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
Drift ofrece tickets/correos ilimitados.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Grabe todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduzca la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Drift no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte 24/7 Ilimitado
Se ofrece soporte al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que puede realizar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Drift no ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Data migration from one solution to another

Transfiere tus datos a LiveAgent

Migra a un sistema de soporte que pueda respaldar todos los canales importantes de los clientes a través de la emisión de tickets. Agrega correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, portal de clientes, base de conocimientos y redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp y Viber.

¿Deseas realizar la migración tú mismo?

Cambia a LiveAgent con transferencia manual de datos. LiveAgent ofrece pluginss de migración para muchas soluciones, sin embargo, no tenemos el complemento de migración Drift listo. ¿Estás interesado? ¡Dínoslo!

Migrate data to LiveAgent on your own

¿Qué tipo de datos puedo migrar desde Drift?

Gente

Migra facilmente los agentes, administradores, usuarios finales y clientes.

Etiquetas

Migra todas las etiquetas de tu departamento y tus tickets.

Tickets

Migra tickets, archivos adjuntos, campos de usuarios y de tickets.

¿Está por migrar desde Drift hacia LiveAgent?

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Servicio de atención al cliente excelente

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Solución de servicio técnico totalmente equipada

Nuestro software dispone de más de 179 funciones de asistencia técnica, complementadas con más de 40 integraciones.

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Ahorro significativo y ROI

LiveAgent ofrece un plan gratuito de duración ilimitada, así como también otros tres planes por un precio módico.

Multilingual support in LiveAgent

Compatible con múltiples idiomas

LiveAgent se encuentra disponible en 43 idiomas diferentes (en algunos, solo parcialmente) y es compatible con los widgets adaptables al idioma.

Migra tus datos desde Drift hoy mismo

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