Di adiós a software lentos y de baja calidad

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Migrar desde Gorgias a LiveAgent

¿Estás considerando la migración de tu actual a ? Transfiere tu registro de soporte, contactos y más a tu nuevo software de soporte y únete a la comunidad LiveAgent.
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Comparación Gorgias vs LiveAgent

Características Liveagent
No se requiere tarjeta de crédito.
Gorgias
Ticketing
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece ticketing.
Gorgias ofrece ticketing.
Live Chat
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Live Chat.
Gorgias ofrece Live Chat.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas utilizando distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
Gorgias ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite construir un portal para clientes al que los clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un portal de autoservicio.
Gorgias no ofrece un portal de autoservicio.
Facebook
Una integración con Facebook que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder todos los comentarios y menciones desde el software de servicio de ayuda en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Facebook.
Gorgias ofrece una integración con Facebook.
Twitter
Una integración con Twitter que recopila todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración con Twitter.
Gorgias no ofrece una integración con Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que busca todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de help desk para redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
Gorgias ofrece una integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que busca todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de help desk para redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
Gorgias no ofrece una integración de Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con los help desk permiten a los usuarios responder cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets multi-canal y tratarlos como cualquier otro ticket de atención al cliente.
LiveAgent ofrece una integración de WhatsApp.
Gorgias ofrece una integración de WhatsApp.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluyendo guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de instrucciones.
LiveAgent ofrece base de conocimientos.
Gorgias no ofrece base de conocimiento.
Foro de clientes
Un tablero de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimiento.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Gorgias no ofrece foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Gorgias ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
Gorgias ofrece funciones de API.
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
Gorgias no ofrece funciones de IVR.
Video Calls
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece video llamadas.
Gorgias no ofrece video llamadas.
Historial ilimitado
Los tickets no expiran o se borran, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
Gorgias ofrece historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puedes usar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
Gorgias no ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Gorgias ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
Gorgias no ofrece tickets/correos ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitada
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Gorgias no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte 24/7 ilimitado
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas, los 7 días de la semana sin limitar el número de consultas que puedes hacer.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Gorgias ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Create self service portal in LiveAgent

Migra de Gorgias a LiveAgent

Si deseas migrar tu equipo de soporte junto con tu bandeja de entrada, información de historial, perfiles de agentes, registro de la base de conocimientos, filtrar datos junto con todo lo demás a LiveAgent, no dudes en hacerlo con nuestra prueba gratuita. Simplemente haz clic en el botón de abajo.

¿Qué tipo de datos puedes migrar desde Gorgias?

Gente

Migra tus perfiles de administrador, agentes y clientes.

Tickets

Migra tus junto a su histórico.

Etiquetas

Migra etiquetas y departamentos.

Proporciona el mejor servicio al cliente

Gorgias funciona maravillosamente pero no todos las soluciones de servicio al cliente son para todos. Prueba la migración del servicio de asistencia aLiveAgent y comprueba si se ajusta a tu personal de soporte y si pueden proporcionar una mejor experiencia al cliente con nuestro software de servicio al cliente. LiveAgent ofrece un conjunto de herramientas confiables, repletas de canales de soporte, características útiles y llenas de integraciones para los miembros de tu equipo. Aprovéchate de integraciones y características como Facebook, Instagram, Shopify, video llamadas, histórico de tickets, función de chat en vivo o historial de base de conocimiento. Únete a nuestra comunidad con una gran experiencia al cliente y arranca tu proyecto de migración hoy mismo.

get inspired

Beneficios de la transferencia de datos a LiveAgent

Satisfaction prediction scores

Servicio de atención al cliente estelar

Soporte al cliente 24 horas para clientes nuevos y existentes. No te abandonará cuando lo necesites

Web helpdesk icon

Software de servicio al cliente totalmente completo

Herramientas online, características e integraciones para hacer tu departamento de soporte un departamento eficiente.

Reports

Retorno de la inversión

Convierte llamadas entrantes de clientes en retorno de inversión. Un gran soporte supone mejores ventas.

Sandbox

Compatibilidad con múltiples idiomas

Tu centro de soporte online puede hablar tu idioma y el idioma de tus clientes.

increase availability

¿Listo para la migración de tu servicio de asistencia?

Pruébanos gratis o migra tus datos. Únete a la feliz comunidad de clientes de LiveAgent. Haz clic en el botón a continuación para obtener una prueba gratuita o contáctanos si estás interesado en un plugin de migración. Aún no tenemos uno, pero lo agregaremos a nuestra lista.

¿Qué dicen nuestros clientes de nosotros?

  • Partly

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • HostingAdvice.com

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Covomo

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • HEWO

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • WebMaster Deals

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • XperienceHR

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • TAZAR Group

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • The Workplace Depot

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • CSI Products

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Lucky Bike

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Projure

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • Websignal

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • All British Casino

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Norske Automaten

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Study Portals

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • TypoAssassin

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • Factorchic

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • MyFutureBusiness

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • 123 Nakup

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Betconstruct

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, , redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Atomer

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • AVMarket

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • Antalya Consulting Language Center

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • tekRESCUE

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Marietta Corporation

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • eFortuna

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • TrustPay

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • Nay

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • m:zone

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • Volterman

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

¿Migrando desde un software de servicio al cliente diferente?

Migra tus datos de cualquiera de los proveedores de soluciones de servicio técnico que se enumeran a continuación de forma gratuita. Haz el cambio hoy. Te tenemos cubierto.

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Nuestros agentes de asistencia te ayudarán con mucho gusto a migrar tus datos de forma fácil y segura. LiveAgent es el software de soporte técnico con más reseñas y valorado #1 por Pymes en 2019 y 2020. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford a la hora de proporcionar una atención de primera clase a nivel mundial

¿Pasando de Teamsupport a LiveAgent?

LiveAgent ofrece una solución integral de soporte técnico con más de 175 funciones y 40 integraciones. Ofrece historial ilimitado, atención al cliente las 24/7 y videollamadas en el plan Todo Incluido. Además, permite la migración de datos desde Teamsupport y ofrece una prueba gratuita de 30 días.

LiveAgent actualmente ofrece un plugin de migración para Freshcaller que te ayudará a importar tus tickets. Obtén tu migración de datos gratuita hoy mismo

¿Migrando de Freshcaller a LiveAgent?

LiveAgent ofrece un servicio excepcional de atención al cliente las 24 horas, herramientas de última generación y más de 175 funciones e integraciones. También brinda la opción de obtener el servicio de forma gratuita o elegir entre tres planes de pago. Además, cuenta con 43 traducciones diferentes y widgets adaptables al lenguaje.

¿Quieres migrar desde LiveCall? ¡Te damos la cobertura necesaria! Contacta el equipo de soporte de LiveAgent y comienza a migrar tus datos hoy sin coste alguno.

¿Quieres migrar desde Livecall?

LiveAgent ofrece soluciones de atención al cliente de última generación con más de 175 funciones y 40 integraciones. Además, ofrece soporte excepcional las 24/7, migración de datos y planes flexibles.

¿Migrando desde OTRS? Migra a LiveAgent con la ayuda de nuestro plugin o contáctanos y permítenos gestionarlo por ti

¿Estás considerando la migración desde OTRS?

Fortalece relaciones y promueve tu marca con educación en servicio al cliente. Agiliza la resolución de problemas con tickets de incidencia. Crea una base de conocimientos personalizada para mejorar la satisfacción del cliente. Inicia tu prueba gratuita y migra tus datos para una experiencia de servicio al cliente mejorada.

LiveAgent es una solución de soporte que conecta múltiples plataformas en una interfaz. Migra de CallPage a LiveAgent y comienza a obtener beneficios comerciales.

¿Pasando de CallPage a LiveAgent?

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¿Estás migrando desde Genesys? LiveAgent puede ayudarte con la migración a nuestra solución de soporte definitiva, sin cargo.

¿Migrando desde Genesys?

LiveAgent es una plataforma de atención al cliente que ofrece soporte técnico, herramientas útiles, integraciones y ahorros significativos. Compatible con varios idiomas, con precios a partir de $9 al mes. Ofrece migración gratuita desde otros softwares de centro de llamadas. Ofrece soporte 24/7 para empresas de todos los tamaños, con múltiples funciones y opciones de integración.

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