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Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Di adiós a software lentos y de baja calidad

Cambia a LiveAgent y migraremos tus datos de Gorgias de forma gratuita.

  • ✓ Sin comisión de apertura   
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
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Migrar desde Gorgias a LiveAgent

¿Estás considerando una migración desde tu actual software de asistencia a LiveAgent? Te ofrecemos una migración gratuita desde Gorgias a LiveAgent. Transfiere tus grabaciones, contactos y más a tu nuevo software de asistencia y únete a la comunidad LiveAgent.

Nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarte con la migración de datos desde tu actual software de servicio al cliente

Comparación Gorgias vs LiveAgent

Funcionalidades Liveagent Gorgias
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Gorgias ofrece gestión de tickets en el plan de 60$/agente/mes.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket de 29$/agente/mes.en vivo>
Gorgias ofrece chat en vivo en el plan de 60$/agente/mes.en vivo>
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center en el plan Todo incluido de 39$/agente/mes.
Gorgias ofrece Call Center en el plan de 300$/mes.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
Gorgias no ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook en el plan Ticket por una tarifa adicional de $ 39/mes/por cuenta o en el plan Todo incluido sin tarifas adicionales.
Gorgias ofrece una integración de Facebook en el plan de 60$/agente/mes. .
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
Gorgias no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram en el plan de boletos por una tarifa adicional de $ 39/mes/por cuenta o en el plan Todo incluido sin tarifas adicionales.
Gorgias ofrece integración de Instagram en el plan de 60$/agente/mes.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
Gorgias no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento.
Gorgias no ofrece base de conocimiento.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Gorgias no ofrece foro de clientes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket por 15$/agente/mes.
Gorgias ofrece automatización y reglas en el plan por 60$/agente/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket por 15$/agente/mes.
Gorgias ofrece funciones de API en el plan por 60$/agente/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
Gorgias no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Gorgias no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket por 15$/agente/mes.
Gorgias ofrece historial ilimitado en el plan por 60$/agente/mes.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas.
Gorgias no ofrece webs ilimitadas.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados en el plan Ticket+Chat por 29$/agente/mes.
Gorgias ofrece botones ilimitados en el plan por 60$/agente/mes.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados.
"> Gorgias no ofrece mails y tickets ilimitados.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Gorgias no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket por 15$/agente/mes.
Gorgias ofrece soporte 24/7 en el plan por 60$/agente/mes.
Create self service portal in LiveAgent

Migración desde Gorgias complementaria

Si quieres migrar a tu equipo de soporte junto con tu bandeja de entrada, información de historial, perfiles de agentes, base de conocimiento y todo lo demás a LiveAgent, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarte con la migración de tus datos – de forma gratuita. Mientras tanto, puedes tomar un descanso y esperar mientras importamos toda tu información en tu nuevo software de servicio al cliente. En caso de que quieras probar nuestro software de forma gratuita, aquí hay una demo gratuita. Simplemente pulsa en el botón de debajo. 

¿Qué tipo de datos puedes migrar desde Gorgias?

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Gente

Migra tus perfiles de administrador, agentes y clientes.

Email icon

Tickets

Migra tus tickets junto a su histórico.

dollar ticket

Etiquetas

Migra etiquetas y departamentos.

Proporciona el mejor servicio al cliente

Gorgias funciona maravillosamente pero no todos las soluciones de servicio al cliente son para todos. Prueba la migración del servicio de asistencia a LiveAgent y comprueba si se ajusta a tu personal de soporte y si pueden proporcionar una mejor experiencia al cliente con nuestro software de servicio al cliente.

LiveAgent ofrece un conjunto de herramientas confiables, repletas de canales de soporte, características útiles y llenas de integraciones para los miembros de tu equipo. Aprovéchate de integraciones y características como Facebook, Instagram, Shopify, video llamadas, histórico de tickets, función de chat en vivo o historial de base de conocimiento. Únete a nuestra comunidad con una gran experiencia al cliente y arranca tu proyecto de migración hoy mismo.

get inspired

Beneficios de la transferencia de datos a LiveAgent

Satisfaction prediction scores

Servicio de atención al cliente estelar

Soporte al cliente 24 horas para clientes nuevos y existentes. No te abandonará cuando lo necesites

Web helpdesk icon

Software de servicio al cliente totalmente completo

Herramientas online, características e integraciones para hacer tu departamento de soporte un departamento eficiente.

Reports

Retorno de la inversión

Convierte llamadas entrantes de clientes en retorno de inversión. Un gran soporte supone mejores ventas.

Sandbox

Compatibilidad con múltiples idiomas

Tu centro de soporte online puede hablar tu idioma y el idioma de tus clientes.

increase availability

¿Listo para la migración de tu servicio de asistencia?

Pruébanos gratis o migra tus datos con nuestra ayuda sin coste hoy mismo. Únete a la feliz comunidad de LiveAgent.

Pulsa el botón de debajo para una prueba gratuita o contacta con nosotros para hablar sobre tu migración de datos.

¿Qué dicen nuestros clientes de nosotros?

  • Roman Bosch

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • christine preusler

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Karl Dieterich

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • Hendrik Henze

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • Razvan Sava

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • Taras Baca

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • user testimonials

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • Matt Janaway

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • Viviane Carter

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Christian Lange

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Jens Malmqvist

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • user testimonials

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • JanWienk

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Allan Bjerkan

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Sissy Böttcher

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • Peter Koning

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • user testimonials

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • Rick Nuske

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • Vojtech Kelecsenyi

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Rafael Kobalyan

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Martin Drugaj

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • Ivan Golubović

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • user testimonials

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • Randy Bryan

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Timothy G. Keys

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • user testimonials

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • Hilda Andrejkovičová

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • user testimonials

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • user testimonials

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • David Chandler

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

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FAQ

¿Cómo se puede migrar de Gorgias a LiveAgent?

¿Qué datos puedo migrar de Gorgias a LiveAgent?

Tu empresa puede migrar datos como tickets, administradores, agentes, información de clientes, etiquetas, archivos adjuntos y más de Gorgias a LiveAgent.

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