Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

Cambia a LiveAgent y migraremos tus datos de Intercom hoy mismo.

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¿Dejando Intercom?

Migra tus datos de Intercom al sistema de help desk LiveAgent y accede a un sistema de help desk multicanal con todas las funciones. Accede al correo electrónico, al chat en directo, al centro de llamadas, a las redes sociales, a la base de conocimientos y al portal de ayuda al cliente por un precio justo.
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Comparación Intercom vs LiveAgent

Funcionalidades Liveagent Intercom
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
Intercom ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo.
Intercom ofrece chat en vivo.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
Intercom no ofrece Call Center .
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
Intercom ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook.
Intercom ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
Intercom ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
Intercom no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
Intercom no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento.
Intercom ofrece base de conocimiento.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Intercom ofrece foro de clientes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Intercom ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
Intercom ofrece funciones de API.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
Intercom no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Intercom no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
Intercom no ofrece historial ilimitado.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas.
Intercom ofrece webs ilimitadas.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados.
Intercom no ofrece botones ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados.
"> Intercom ofrece mails y tickets ilimitados.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Intercom no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7.
Intercom ofrece soporte 24/7.
Data migration from one solution to another

Migra a LiveAgent

Navega por nuestro sitio web para obtener toda la información relevante sobre el sistema de soporte técnico LiveAgent y comprueba por qué los soportes de todo el mundo nos eligen. Empieza tu prueba gratuita hoy mismo y familiarízate con nuestra solución de atención al cliente de inmediato. No se requiere información de la tarjeta de crédito y no hay ataduras.

Solicitar una migración del plugin incorporado

Si quieres migrar tú mismo tus datos de Intercom a LiveAgent, puedes hacerlo en cualquier momento. Nuestros desarrolladores están trabajando en la creación de plugins de migración para multitud de soluciones de asistencia. Intercom aún no está en la lista, pero si quieres que lo esté, ¡simplemente dínoslo!
Migrate data to LiveAgent on your own

¿Qué datos puedes migrar de Intercom?

Gente

Migra fácilmente agentes, administradores, usuarios finales y clientes.

Etiquetas

Migra todo tu departamento y etiquetas de ticket.

Tickets

Migra tickets, archivos adjuntos, campos de usuario, y campos de ticket.

¿Preparado para migrar de Intercom?

A continuación hemos resumido los principales beneficios que nuestros clientes disfrutan una vez que migran sus datos de Intercom a LiveAgent.
Customer providing review for service on mobile phone

Servicio al cliente extraordinario

Nuestros agentes están preparados para apoyarte con cualquiera de tus problemas las 24/7.
Ultimate omni-channel help desk software experience

Una aplicación de soporte al cliente completa

Nuestro software ofrece más de 179 funciones de soporte al cliente, complementadas por más de  40 integraciones.
Person collecting papers into the net

Significantes ahorros y retorno de inversión

LiveAgent ofrece un plan gratuito permanentemente, así como otros tres planes por un precio muy asequible.
Multilingual support in LiveAgent

Múltiples idiomas admitidos

LiveAgent está disponible en 43 diferentes traducciones (algunas son parciales) y permite widgets adaptables de idioma.

Migra tus datos desde Intercom hoy

LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado como el número uno para PyMEs en 2020. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de clase mundial a tus clientes.
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Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
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$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
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¡Estarás en buenas manos!

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¿Mudándote desde Dashly a LiveAgent?

Las respuestas predefinidas simplifican el servicio al cliente. Para generar prospectos, use una lista de verificación de imanes y adapte la experiencia del cliente a las tendencias actuales. También es importante desarrollar habilidades sociales en los negocios y brindar un servicio de calidad al construir una startup exitosa.

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