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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

DI adiós a softwares lentos y de baja calidad

Cambia a LiveAgent y migraremos tus datos de Gmail de forma gratuita.

  • ✓ Sin comisión de apertura   
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Migrando desde Gmail?

¿Estás ejecutando tu soporte de cliente desde tu cuenta de Google? Llévala al máximo nivel y migra desde Gmail a LiveAgent hoy.

LiveAgent es la solución de help desk definitiva para empresas de cualquier tamaño. Añade más herramientas a tu soporte de clientes. Haz más con integración de chat en vivo, centro de llamadas, base de conocimiento y redes sociales. Descubre más sobre qué beneficios puede traer a tu negocio.

Beneficios de Migrar desde Gmail

Email icon

Ticketing

El sistema de ticketing puede ayudarte a organizar mejor los problemas de tus clientes

Group 370 icon

Más canales de comunicación

Compatible con cuentas de email, chat en vivo, base de conocimiento y redes sociales

Lightning

Flujo de trabajo mejorado

Puedes conseguir más en menos tiempo. Ahorra fondos, ayuda a más clientes

Benefits of attended call transfers

Migraremos tus datos gratis

Gmail y los productos de Google son simplemente increíbles, nosotros también los usamos para hacer nuestros trabajos. Sin embargo, el soporte de cliente es una liga diferente y en algunos niveles requiere de más atención y un software especializado.

Ahí es donde LiveAgent salva la papeleta. No tienes que deshacerte de tu cuenta de Gmail para usarlo, podemos integrar to bandeja de entrada en el sistema de ticketing de LiveAgent y puedes seguir monitorizando todos tus emails en tu panel de control. Está mejor organizado para proporcionar soporte de cliente y puedes saber exactamente cuando ha sido resuelto un problema.

¿Qué tipo de datos podemos migrar?

Supervisor

Personas

Migra tus contactos

Mail envelope

Comunicación

Tus emails y otra comunicación

Tags

Etiquetas

Las etiquetas de email pueden ser importadas también

customer feedback satisfaction rewards

Feedback

Migra todo tu feedback

El email es solo el comienzo

Además de incluir to bandeja de entrada de Gmail, puedes añadir más bandejas de entrada de diferentes proveedores como Yahoo, Microsoft u otros. Nuestro sistema de ticketing organizará los emails de todas tus cuentas. Pero eso no es todo.

LiveAgent te ofrece más herramientas para conectar con tus clientes. Ponte en contacto rápido con nuestro widget de chat instantáneo, con unchat que aparece en 2.5 segundos. Crea tu propio centro de llamadas y base de conocimiento. O contacta con soporte en redes sociales. Puedes integrar Facebook Messenger, Twitter, Instagram y Viber. ¿Te gustaría probarlo?

liveagent tools

Echa un vistazo a lo que puedes hacer

get inspired

soporte de cliente 24/7

Proporciona un gran soporte con LiveAgent y consigue un gran soporte a cambio. Todos nuestros clientes consiguen una atención 24/7 incluida en sus planes.

Cuando necesitas solucionar un problema o cuando quieras preguntarnos algunas preguntas, estaremos ahí para responderte en cualquier momento. Usamos el mismo software, por lo que sabemos exactamente cómo ayudarte. Eso también significa que puedes contactarnos a través de tus canales preferidos. Llámanos, envíanos un email o contáctanos a través de redes sociales. ¿Estás interesado? Simplemente haz clic en el botón más abajo y pruébalo.

+ de 3,000 reseñas en Trustpilot | GetApp | G2 crowd

Lo que los clientes dicen sobre nosotros

  • Roman Bosch

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • christine preusler

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Karl Dieterich

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • Hendrik Henze

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • Razvan Sava

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • Taras Baca

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • user testimonials

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • Matt Janaway

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • Viviane Carter

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Christian Lange

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Jens Malmqvist

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • user testimonials

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • JanWienk

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Allan Bjerkan

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Sissy Böttcher

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • Peter Koning

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • user testimonials

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • Rick Nuske

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • Vojtech Kelecsenyi

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Rafael Kobalyan

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Martin Drugaj

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • Ivan Golubović

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • user testimonials

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • Randy Bryan

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Timothy G. Keys

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • user testimonials

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • Hilda Andrejkovičová

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • user testimonials

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • user testimonials

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • David Chandler

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

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FAQ

¿Cómo se puede migrar de Gmail a LiveAgent?

¿Qué datos puedes migrar de Gmail a LiveAgent?

Tu empresa puede migrar datos como tickets, administradores, agentes, información de clientes, etiquetas, archivos adjuntos y más de Gmail a LiveAgent.

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