Di adiós a los softwares lentos y de baja calidad

Cambia a LiveAgent y migraremos tus datos desde Teamwork Desk de forma gratuita.

  • ✓ Sin cuota de configuración
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Migrando desde Teamwork Desk?

La migración de una solución de soporte al cliente a otra no tiene por qué ser un proceso tedioso y difícil. El soporte de LiveAgent ofrece un servicio de migración gratuito desde Teamwork Desk . Nuestro equipo de atención al cliente puede ayudarte a transferir tus datos y ayudarte con todo el proceso de migración. Nos aseguraremos de que todos tus detalles del cliente, tickets, etiquetas y otros datos se transfieran de forma segura y puedas comenzar a usar tu LiveAgent de inmediato.
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Comparación TeamWork Desk vs LiveAgent

CaracterísticaLiveAgentTeamWork Desk
Creación de tickets✅Sí✅Sí
Chat en vivo✅Sí❌No
Centro de llamadas✅Sí❌No
Auto-servicio✅Sí✅Sí
Facebook✅Sí❌No
Twitter✅Sí❌No
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí❌No
Base de conocimientos✅Sí✅Sí
Foro de clientes✅Sí❌No
Automatización y reglas✅Sí✅Sí
API✅Sí✅Sí
Respuesta de voz interactiva (IVR) ✅Sí❌No
Llamadas de video✅Sí❌No
Historial ilimitado✅Sí✅Sí
Sitios web ilimitados✅Sí❌No
Botones de chat ilimitados✅Sí❌No
Tickets/Correos ilimitados✅Sí❌No
Grabación de llamadas ilimitada✅Sí❌No
Soporte 24/7 ilimitado✅Sí✅Sí
Chat invitation gallery in Live chat software - LiveAgent

Migración asistida de cortesía

Nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarte con el servicio de migración personalizado desde el principio. Podemos transferir todo, desde la lista de contactos, clientes con detalles del ticket, etiquetas y todos tus comentarios para que puedas concentrarte en los problemas importantes de comunicación.

¿Qué tipo de datos puedes migrar?

Tickets

Toda tu comunicación y todos los tickets

Contactos y agentes

Clientes, contactos y tus agentes de soporte

Etiquetas

Etiquetas que contienen información importante de la organización

¿Te gustaría hacerlo por tu cuenta?

El complemento de migración es una de las opciones de exportación disponibles para Teamwork Desk. Permite a los usuarios avanzados gestionar la transferencia de la documentación de la empresa y todos los datos del soporte. Todo lo que necesitas es tener listos los detalles de inicio de sesión de Teamwork Desk y la API.

Contact groups feature in Customer success software - LiveAgent

La migración a LiveAgent es simple

LiveAgent Product Tour | Live Agent02:25Youtube video: LiveAgent Product Tour
Live Agent

Permítenos llevarte en un recorrido por LiveAgent

Nuestro sistema de emisión de tickets se asegurará de que no se ahogue en el correo electrónico. Además, maneja más que solo eso: también cubre todas las comunicaciones de chat en vivo, base de conocimientos, centro de llamadas y redes sociales me gustaFacebook, Twitter yInstagram. También puedes conectar tu Viber y cuenta de WhatsApp.

Todo está respaldado por una variedad defunciones avanzadas que simplifican sus flujos de trabajo. También puedes aprovechar más de 140 integraciones con otro software para conectar todo tu flujo de trabajo en uno solo. lugar.

Familiarízate con nuestro sistema de venta de entradas multicanal

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

¿Listo para probarlo?

Conozca LiveAgent y vea todas sus capacidades en la práctica. Haga clic en el botón a continuación y comience hoy su prueba gratuita de 30 días, sin condiciones ni información de tarjeta de crédito.

Animated Gifs in help desk ticket answers - LiveAgent

¡Estarás en buenas manos!

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¿Estás migrando desde una solución diferente?

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La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.

La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

La programación de dispositivos de llamadas es una función que permite a los agentes configurar la disponibilidad de sus dispositivos de llamadas con fechas y horas personalizadas.

Programación de dispositivos de llamada

La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.

La comprensión de sus clientes, que se basa en sus comportamientos, sus preferencias, sus experiencias con su empresa, utilizada para tomar decisiones.

Opiniones de los Clientes

La empresa ofrece software de servicio al cliente, VoIP y gestión de reclamaciones. Las opiniones de los clientes son valiosas para mejorar el servicio.

Learn with LiveAgent. We share articles about customer service, live chat software, call center setup, self-service support, and more!

Blog

Tecnologías emergentes, redes sociales y marketing por email son clave para el crecimiento del negocio. La integración de software y atención al cliente en redes sociales también son tendencias importantes.

Botón de live chat es un icono colocado en algún lugar de su sitio web que permite a los clientes comunicarse con el servicio de atención al cliente en tiempo real.

Botón de chat

El botón de chat es esencial para mejorar la eficiencia y satisfacción del cliente. Se personaliza para ajustarse a la marca y permite a los agentes responder preguntas en tiempo real. LiveAgent ofrece diferentes diseños y mensajes predefinidos para optimizar el servicio al cliente.

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