Di adiós a los softwares lentos y de baja calidad

Cambia a LiveAgent y migraremos tus datos desde Teamwork Desk de forma gratuita.

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  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
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¿Migrando desde Teamwork Desk?

La migración de una solución de soporte al cliente a otra no tiene por qué ser un proceso tedioso y difícil. El soporte de LiveAgent ofrece un servicio de migración gratuito desde Teamwork Desk . Nuestro equipo de atención al cliente puede ayudarte a transferir tus datos y ayudarte con todo el proceso de migración. Nos aseguraremos de que todos tus detalles del cliente, tickets, etiquetas y otros datos se transfieran de forma segura y puedas comenzar a usar tu LiveAgent de inmediato.
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Comparación TeamWork Desk vs LiveAgent

Características Liveagent
¡Prueba la mejor alternativa de soporte al cliente gratis! No se requiere tarjeta de crédito.
TeamWork Desk
Gestión de tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
TeamWork Desk ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
TeamWork Desk no ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas utilizando distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece un centro de llamadas.
TeamWork Desk no ofrece un centro de llamadas.
Autoatención
Una función que te permite construir un portal de clientes al que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece autoatención.
TeamWork Desk ofrece autoatención.
Facebook
Una integración con Facebook que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de ayuda de atención al cliente en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Facebook.
TeamWork Desk no ofrece una integración con Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recopila todas las menciones y comentarios y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
TeamWork Desk no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recopila todos los comentarios y menciones y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
TeamWork Desk no ofrece una integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recopila todos los mensajes y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y distribuir mensajes de Viber directamente desde el software de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
TeamWork Desk no ofrece una integración de Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con los sistemas de asistencia permiten a los usuarios responder a cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets de múltiples canales y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
LiveAgent ofrece una integración de WhatsApp.
TeamWork Desk no ofrece una integración de WhatsApp.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimiento que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos instructivos.
LiveAgent ofrece base de conocimientos.
TeamWork Desk ofrece base de conocimientos.
Foro de clientes
Un tablero de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
TeamWork Desk no ofrece un foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que se pueden automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan de Ticket por $15/agente/mes.
TeamWork Desk ofrece automatización y reglas en el plan por $20/agente/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
TeamWork Desk ofrece funciones de API.
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
TeamWork Desk no ofrece funciones de IVR.
Videollamadas
Una llamada que incluye video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o FaceTime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
TeamWork Desk no ofrece videollamadas.
Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
TeamWork Desk ofrece historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puedes usar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
TeamWork Desk no ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
TeamWork Desk no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos electrónicos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos electrónicos ilimitados.
TeamWork Desk no ofrece tickets/correos electrónicos ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitada
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
TeamWork Desk no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte 24/7 ilimitado
Se ofrece soporte al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que puedes realizar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
TeamWork Desk ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Chat invitation gallery in Live chat software - LiveAgent

Migración asistida de cortesía

Nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarte con el servicio de migración personalizado desde el principio. Podemos transferir todo, desde la lista de contactos, clientes con detalles del ticket, etiquetas y todos tus comentarios para que puedas concentrarte en los problemas importantes de comunicación.

¿Qué tipo de datos puedes migrar?

Tickets

Toda tu comunicación y todos los tickets

Contactos y agentes

Clientes, contactos y tus agentes de soporte

Etiquetas

Etiquetas que contienen información importante de la organización

¿Te gustaría hacerlo por tu cuenta?

El complemento de migración es una de las opciones de exportación disponibles para Teamwork Desk. Permite a los usuarios avanzados gestionar la transferencia de la documentación de la empresa y todos los datos del soporte. Todo lo que necesitas es tener listos los detalles de inicio de sesión de Teamwork Desk y la API.

Contact groups feature in Customer success software - LiveAgent

La migración a LiveAgent es simple

LiveAgent Product Tour | Live Agent02:25Youtube video: LiveAgent Product Tour
Live Agent

Permítenos llevarte en un recorrido por LiveAgent

Nuestro sistema de emisión de tickets se asegurará de que no se ahogue en el correo electrónico. Además, maneja más que solo eso: también cubre todas las comunicaciones de chat en vivo, base de conocimientos, centro de llamadas y redes sociales me gustaFacebook, Twitter yInstagram. También puedes conectar tu Viber y cuenta de WhatsApp.

Todo está respaldado por una variedad defunciones avanzadas que simplifican sus flujos de trabajo. También puedes aprovechar más de 140 integraciones con otro software para conectar todo tu flujo de trabajo en uno solo. lugar.

Familiarízate con nuestro sistema de venta de entradas multicanal

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Animated Gifs in help desk ticket answers - LiveAgent

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La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.

La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

La programación de dispositivos de llamadas es una función que permite a los agentes configurar la disponibilidad de sus dispositivos de llamadas con fechas y horas personalizadas.

Programación de dispositivos de llamada

La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.

La comprensión de sus clientes, que se basa en sus comportamientos, sus preferencias, sus experiencias con su empresa, utilizada para tomar decisiones.

Opiniones de los Clientes

La empresa ofrece software de servicio al cliente, VoIP y gestión de reclamaciones. Las opiniones de los clientes son valiosas para mejorar el servicio.

Learn with LiveAgent. We share articles about customer service, live chat software, call center setup, self-service support, and more!

Blog

Tecnologías emergentes, redes sociales y marketing por email son clave para el crecimiento del negocio. La integración de software y atención al cliente en redes sociales también son tendencias importantes.

Botón de live chat es un icono colocado en algún lugar de su sitio web que permite a los clientes comunicarse con el servicio de atención al cliente en tiempo real.

Botón de chat

El botón de chat es esencial para mejorar la eficiencia y satisfacción del cliente. Se personaliza para ajustarse a la marca y permite a los agentes responder preguntas en tiempo real. LiveAgent ofrece diferentes diseños y mensajes predefinidos para optimizar el servicio al cliente.

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