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Funciones | LiveAgent
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Zendesk Talk
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Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
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LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
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Zendesk Talk ofrece gestión de tickets en el plan de 72$/agente/mes
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Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
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LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
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Zendesk Talk ofrece chat en vivo en el plan de 72$/agente/mes.
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Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
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LiveAgent ofrece Call Center en el plan Todo incluido de 49$/agente/agente/mes.
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Zendesk Talk ofrece Call Center en el plan de 72$/agente/mes.
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Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan haer log in para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
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LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
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Zendesk Talk ofrece portal de autoservicio en el plan de 121$/agente/mes.
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Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
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LiveAgent ofrece integración de Facebook en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$ al mes o en el plan Todo Incluido sin coste extra.
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Zendesk Talk ofrece una integración de Facebook en el plan de 72$/agente/mes.
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Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
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LiveAgent ofrece integración con Twitter en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido.
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Zendesk Talk ofrece una integración de Twitter en el plan de 72$/agente/mes.
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Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
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LiveAgent ofrece integración de Instagram Twitter en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido.
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Zendesk Talk ofrece integración de Instagram en el plan de 72$/agente/mes..
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Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
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LiveAgent ofrece integración de Viber en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido.
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Zendesk Talk ofrece integración de Viber en el plan de 72$/agente/mes..
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Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
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LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
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Zendesk Talk ofrece base de conocimiento en el plan de 121$/agente/mes.
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Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece foro de clientes en el plan Ticket de 15$/agente/mes..
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Zendesk Talk ofrece foro de clientes en el plan de 152$/agente/mes.
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Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
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LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
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Zendesk Talk ofrece automatización y reglas en el plan de 72$/agente/mes.
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API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
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LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
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Zendesk Talk ofrece funciones de API en el plan de 72$/agente/mes.
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Respuesta de Voz Interactiva
(IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
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LiveAgent ofrece funciones IVR en el plan Todo Incluido de 49$/agente/mes.
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Zendesk Talk ofrece funciones IVR en el plan de 152$/agente/mes.
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Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
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LiveAgent ofrece videollamadas.
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Zendesk Talk no ofrece videollamadas.
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Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
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Zendesk Talk ofrece historial ilimitado en el plan de 72$/agente/mes.
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Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
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LiveAgent ofrece webs ilimitadas en el plan Ticket de 15$/agente/mes..
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Zendesk Talk ofrece webs ilimitadas en el plan de 72$/agente/mes..
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Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
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LiveAgent ofrece botones ilimitados en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes..
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Zendesk Talk ofrece botones ilimitados en el plan de 72$/agente/mes.
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Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
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LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
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Zendesk Talk ofrece mails y tickets ilimitados en el plan de 72$/agente/mes.
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Grabación de Llamadas Ilimitada
Graba cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada en el plan Todo Incluido de 49$/agente/mes..
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Zendesk Talk ofrece grabación de llamadas ilimitada en el plan de 72$/agente/mes.
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Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
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LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
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Zendesk Talk ofrece soporte 24/7 como opción adicional.
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