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Las plantillas de correo electrónico de solicitud de feedback ayudan a interactuar y crear conexiones con clientes. LiveAgent ofrece software de soporte adaptable y recursos adicionales para migración y cálculo de costos. Prueba gratis.
¿Quieres pasarte de LiveChat a LiveAgent?
Migra fácilmente agentes, administradores, usuarios finales y clientes. Transfiere etiquetas, tickets de incidencias y disfruta de un excepcional servicio de atención al cliente con LiveAgent.
¿Pasándote de Customerly a LiveAgent?
LiveAgent ofrece servicio al cliente excepcional las 24/7, solución definitiva de soporte técnico y herramientas útiles con más de 175 herramientas e integraciones. También proporciona opciones para ahorrar y obtener retorno de inversión. Además, LiveAgent es compatible con varios idiomas y cuenta con múltiples beneficios en comparación con otras plataformas como ZenDesk.
Zendesk ofrece una integración de Twitter en su plan de 72$/agente/mes y una integración de Instagram en el mismo plan. También ofrecen automatización, API y una base de conocimiento. LiveAgent ofrece integración de Instagram y Viber en su plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes y una base de conocimiento por $15/ agente/mes. También ofrecen foro de clientes y videollamadas.
¿Quieres migrar desde Livecall?
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