Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

Cambia a LiveAgent y migraremos tus datos desde Zendesk Talk de forma gratuita.

  • ✓ Sin comisión de apertura   
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancela en cualquier momento
Usado por
Forbes logo
airbus logo
Slido green logo
LiveAgent migration animation
Migration background

¿Migrando de Zendesk a LiveAgent?

Migra de Zendesk a LiveAgent fácilmente. Nuestro equipo de soporte está listo para ayudarte con lo que necesites y migraremos tus datos, ¡sin coste!

Forbes logo
airbus logo
Slido green logo
Nascar logo
USC logo

Comparación Zendesk Talk vs LiveAgent

Funciones LiveAgent Zendesk Talk
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Zendesk Talk ofrece gestión de tickets en el plan de 72$/agente/mes
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
Zendesk Talk ofrece chat en vivo en el plan de 72$/agente/mes.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center en el plan Todo incluido de 49$/agente/agente/mes.
Zendesk Talk ofrece Call Center en el plan de 72$/agente/mes.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan haer log in para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Zendesk Talk ofrece portal de autoservicio en el plan de 121$/agente/mes.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$ al mes o en el plan Todo Incluido sin coste extra.
Zendesk Talk ofrece una integración de Facebook en el plan de 72$/agente/mes.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido.
Zendesk Talk ofrece una integración de Twitter en el plan de 72$/agente/mes.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram Twitter en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido.
Zendesk Talk ofrece integración de Instagram en el plan de 72$/agente/mes..
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido.
Zendesk Talk ofrece integración de Viber en el plan de 72$/agente/mes..
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Zendesk Talk ofrece base de conocimiento en el plan de 121$/agente/mes.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes en el plan Ticket de 15$/agente/mes..
Zendesk Talk ofrece foro de clientes en el plan de 152$/agente/mes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Zendesk Talk ofrece automatización y reglas en el plan de 72$/agente/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Zendesk Talk ofrece funciones de API en el plan de 72$/agente/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR en el plan Todo Incluido de 49$/agente/mes.
Zendesk Talk ofrece funciones IVR en el plan de 152$/agente/mes.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Zendesk Talk no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Zendesk Talk ofrece historial ilimitado en el plan de 72$/agente/mes.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas en el plan Ticket de 15$/agente/mes..
Zendesk Talk ofrece webs ilimitadas en el plan de 72$/agente/mes..
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes..
Zendesk Talk ofrece botones ilimitados en el plan de 72$/agente/mes.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Zendesk Talk ofrece mails y tickets ilimitados en el plan de 72$/agente/mes.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Graba cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada en el plan Todo Incluido de 49$/agente/mes..
Zendesk Talk ofrece grabación de llamadas ilimitada en el plan de 72$/agente/mes.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Zendesk Talk ofrece soporte 24/7 como opción adicional.
server - illustration

Transferencia de datos gratuita

Los miembros de nuestro servicio de soporte están listos para ayudarte con lo que necesites, ¡así que no dudes en contactarnos! Mientras transferimos tus datos, puedes tomar un descanso y esperar hasta que puedas usar tu nueva cuenta LiveAgent y ofrecer el mejor soporte a tus clientes.

¿Te gustaría hacer la migración por usted mismo?

Ofrecemos un plugin de migración para Zendesk. ¡Haz clic aquí para más información!

monitor plug in - illustration

¿Qué tipo de datos puedo migrar desde Zendesk Talk?

Gente

Migra agentes, administradores, usuario finales y clientes con facilidad.

Tickets

Migra tickets, archivos adjuntos, campos de usuario y campos de tickets.

Etiquetas

Migra todas las etiquetas de tu departamento y de tus tickets.

¿Listo para migrar desde Zendesk Talk a LiveAgent?

Echa un vistazo a algunos de los beneficios que obtienes cuando cambias a LiveAgent

Excelente atención al cliente

Soporte 24/7 de nuestros agentes. Estamos ahí siempre que nos necesites.

La solución de asistencia técnica definitiva

Herramientas útiles, más de 175 funciones y más de 40 integraciones. Tenemos todo lo que necesitas.

Elige tu idioma

Elige una de las 43 tradiciones diferentes. LiveAgent también es compatible con widgets adaptables al idioma.

Migra tus datos desde Zendesk Talk hoy mismo

LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado como el número uno para PyMEs en 2020. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de clase mundial a tus clientes.

$9 mes

Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
  • 1 API key
$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
  • 1 contact form

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

Pruébalo gratis ahora No se requiere tarjeta de crédito
G2 Crowd
Capterra
GetApp
n-3="How much does it cost to migrate from Zendesk Talk to LiveAgent?" answer-3="LiveAgent does not charge any additional fees for Zendesk Talk migration."]
Related Articles to Migración desde Zendesk Talk
LiveAgent actualmente ofrece un plugin de migración para Freshcaller que te ayudará a importar tus tickets. Obtén tu migración de datos gratuita hoy mismo

¿Migrando de Freshcaller a LiveAgent?

Las plantillas de correo electrónico de solicitud de feedback ayudan a interactuar y crear conexiones con clientes. LiveAgent ofrece software de soporte adaptable y recursos adicionales para migración y cálculo de costos. Prueba gratis.

¿Quieres migrar tus datos de LiveChat a LiveAgent? Haz igual que compañías como Huawei, BMW, Yamaha y O2 para proporcionar soporte de primera clase.

¿Quieres pasarte de LiveChat a LiveAgent?

Migra fácilmente agentes, administradores, usuarios finales y clientes. Transfiere etiquetas, tickets de incidencias y disfruta de un excepcional servicio de atención al cliente con LiveAgent.

¿Buscando migrar tus datos desde Customerly a una solución diferente? Echa un vistazo a LiveAgent y ve los beneficios. Empieza tu prueba gratuita hoy mismo.

¿Pasándote de Customerly a LiveAgent?

LiveAgent ofrece servicio al cliente excepcional las 24/7, solución definitiva de soporte técnico y herramientas útiles con más de 175 herramientas e integraciones. También proporciona opciones para ahorrar y obtener retorno de inversión. Además, LiveAgent es compatible con varios idiomas y cuenta con múltiples beneficios en comparación con otras plataformas como ZenDesk.

Comienza tu migración de datos desde Zendesk haciendo clic en una simple slider de activación. Todos tus tickets y agentes serán transferidos de forma segura a LiveAgent

¿Migrando desde Zendesk?

Zendesk ofrece una integración de Twitter en su plan de 72$/agente/mes y una integración de Instagram en el mismo plan. También ofrecen automatización, API y una base de conocimiento. LiveAgent ofrece integración de Instagram y Viber en su plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes y una base de conocimiento por $15/ agente/mes. También ofrecen foro de clientes y videollamadas.

¿Quieres migrar desde LiveCall? ¡Te damos la cobertura necesaria! Contacta el equipo de soporte de LiveAgent y comienza a migrar tus datos hoy sin coste alguno.

¿Quieres migrar desde Livecall?

Migra fácilmente etiquetas, tickets y usuarios de LiveCall a LiveAgent. Obtén servicio de atención al cliente excepcional las 24/7 con herramientas útiles y diversas integraciones.

¿Migrando desde OTRS? Migra a LiveAgent con la ayuda de nuestro plugin o contáctanos y permítenos gestionarlo por ti

¿Estás considerando la migración desde OTRS?

Conecta tus redes sociales y brinda asistencia técnica en vivo para convertir visitantes en clientes y mejorar la productividad de tus agentes.

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×
Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo