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Cambia a LiveAgent y migraremos tus datos desde AirCall de forma gratuita.

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¿Migrando de Aircall a LiveAgent?

¿Deseas migrar desde Aircall? Migra a LiveAgent y obtén acceso a una solución de soporte con capacidades de centro de llamadas con todas las funciones por un precio justo. El centro de llamadas LiveAgent ofrece respuesta de voz interactiva, videollamadas, grabaciones de llamadas ilimitadas y mucho más. Explora las funciones y cambia hoy mismo.

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Comparación de AirCall vs LiveAgent

Funciones LiveAgent AirCall
Ticketing
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
AirCall no ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puede colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo
AirCall no ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas en el plan Todo Incluido por $49/agente/mes.
AirCall ofrece centro de llamadas en el plan por $48/agente/mes.
Autoservicio
Una función que te permite crear un portal del cliente en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece autoservicio.
AirCall no ofrece autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de soporte de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
AirCall no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
AirCall no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de soporte de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
AirCall no ofrece una integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de la mesa de ayuda de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
AirCall no ofrece una integración de Viber.
Knowledge Base
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de resolución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de procedimientos.
LiveAgent ofrece una base de conocimiento.
AirCall no ofrece una base de conocimientos.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimiento.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
AirCall no ofrece foros para clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puede automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket por $15/agente/mes.
AirCall ofrece automatización y reglas en plan con precios a pedido.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket por $15/agente/mes.
AirCall ofrece funciones de API en plan con precios a pedido.
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR en el plan Todo Incluido por $49/agente/mes.
AirCall ofrece funciones de IVR en plan con precios a pedido.
Videollamadas
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
AirCall no ofrece videollamadas.
Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan; puede verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket por $15/agente/mes.
AirCall ofrece historial ilimitado en el plan por $83/agente/mes.
Sitios web ilimitados
Puede utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
AirCall no ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puede colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
AirCall no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
AirCall no ofrece tickets/correos electrónicos ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitada
Grabe todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduzca la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada en el plan Todo Incluido por $49/agente/mes.
AirCall ofrece grabación de llamadas ilimitada en el plan por $83/agente/mes.
Soporte ilimitado 24/7
La asistencia al cliente se ofrece las 24/7, sin limitar la cantidad de consultas que puede enviar.
LiveAgent ofrece soporte ilimitado 24/7 en el plan Ticket por $15/agente/mes.
AirCall ofrece soporte ilimitado 24/7 en el plan por $48/agente/mes.
Data migration from one solution to another

Obtén más con LiveAgent

Cambia a un sistema de gestión de tickets que pueda manejar todos los canales importantes para las interacciones con los clientes. Ten el apoyo de nuestros expertos de soporte en el camino para brindar una asistencia al cliente increíble. Con LiveAgent, obtienes una variedad de herramientas, funciones e integraciones a un precio que no arruinará tu cuenta corriente.

¿Te gustaría hacer la migración por ti mismo?

Exporte tus datos hoy e impórtalos a LiveAgent. Aunque LiveAgent ofrece complementos de migración, actualmente no tenemos uno disponible para Aircall. Dinos si estás interesado y lo agregaremos a la lista.

Migrate data to LiveAgent on your own

¿Qué tipos de datos puedo migrar desde Aircall?

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Gente

Migra agentes, administrador, usuarios finales y clientes con facilidad.

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Etiquetas

Migra todas las etiquetas de tu departamento y sus tickets.

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Tickets

Migra tickets, archivos adjuntos, campos de usuarios y de tickets.

¿Preparado para migrar de Aircall a LiveAgent?

Eche un vistazo a algunos de los beneficios que obtiene cuando se pasa a LiveAgent

Atención al cliente las 24 horas durante los 7 días de la semana. Estamos presentes en el momento en que nos necesite.

Herramientas útiles, más de 175 funciones y más de 40 integraciones. Tenemos todo lo que necesita.

Obtén LiveAgent de manera gratuita para siempre o escoge uno de nuestros planes de pago.

Elige uno de los 43 idiomas disponibles. LiveAgent es compatible con los widgets adaptables a los idiomas.

Migra tus datos desde Aircall hoy mismo

LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado como el número uno para PyMEs en 2020. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de clase mundial a tus clientes.

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Todo Incluido

Se adapta a pequeñas empresas, agencias e incluso grandes corporaciones

$49 /mes

¡Estarás en buenas manos!

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FAQ

¿Cómo se puede migrar de Aircall a LiveAgent?

Si desea migrar datos de Aircall a LiveAgent, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Pero, si prefiere hacerlo usted mismo, puede hacerlo a través del complemento de migración en LiveAgent.

¿Qué datos puede migrar de Aircall a LiveAgent?

LiveAgent te permite transferir la mayoría de los datos, como tickets, contactos de clientes, agentes, archivos adjuntos y más.

¿Por qué debería elegir LiveAgent en lugar de Aircall?

Si buscas un software de soporte técnico complejo que conecte varias plataformas en una sola interfaz, LiveAgent es la opción perfecta para ti. Hoy en día, los clientes se comunican a través de muchas plataformas. Por lo tanto, conectar todas las plataformas en una sola interfaz es beneficioso, ya que permite que tu soporte responda a cada consulta de cliente de manera eficiente. Por ejemplo, LiveAgent te permite conectar correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, llamadas, base de conocimientos y más.

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