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AirCall
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Ticketing
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
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LiveAgent ofrece gestión de tickets.
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AirCall no ofrece gestión de tickets.
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Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puede colocar en cualquier sitio web.
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LiveAgent ofrece chat en vivo
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AirCall no ofrece chat en vivo.
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Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
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LiveAgent ofrece centro de llamadas en el plan Todo Incluido por $49/agente/mes.
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AirCall ofrece centro de llamadas en el plan por $48/agente/mes.
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Autoservicio
Una función que te permite crear un portal del cliente en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimiento.
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LiveAgent ofrece autoservicio.
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AirCall no ofrece autoservicio.
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Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de soporte de las redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
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AirCall no ofrece una integración de Facebook.
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Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
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LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
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AirCall no ofrece una integración de Twitter.
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Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de soporte de las redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
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AirCall no ofrece una integración de Instagram.
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Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de la mesa de ayuda de las redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración de Viber.
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AirCall no ofrece una integración de Viber.
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Knowledge Base
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de resolución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de procedimientos.
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LiveAgent ofrece una base de conocimiento.
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AirCall no ofrece una base de conocimientos.
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Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimiento.
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LiveAgent ofrece un foro de clientes.
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AirCall no ofrece foros para clientes.
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Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puede automatizar para eliminar tareas repetitivas.
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LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket por $15/agente/mes.
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AirCall ofrece automatización y reglas en plan con precios a pedido.
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API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
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LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket por $15/agente/mes.
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AirCall ofrece funciones de API en plan con precios a pedido.
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Respuesta de voz interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
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LiveAgent ofrece funciones de IVR en el plan Todo Incluido por $49/agente/mes.
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AirCall ofrece funciones de IVR en plan con precios a pedido.
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Videollamadas
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
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LiveAgent ofrece videollamadas.
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AirCall no ofrece videollamadas.
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Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan; puede verlos en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket por $15/agente/mes.
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AirCall ofrece historial ilimitado en el plan por $83/agente/mes.
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Sitios web ilimitados
Puede utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
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LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
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AirCall no ofrece sitios web ilimitados.
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Botones de chat ilimitados
Puede colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
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LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
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AirCall no ofrece botones de chat ilimitados.
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Tickets/correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
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LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
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AirCall no ofrece tickets/correos electrónicos ilimitados.
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Grabación de llamadas ilimitada
Grabe todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduzca la grabación en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada en el plan Todo Incluido por $49/agente/mes.
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AirCall ofrece grabación de llamadas ilimitada en el plan por $83/agente/mes.
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Soporte ilimitado 24/7
La asistencia al cliente se ofrece las 24/7, sin limitar la cantidad de consultas que puede enviar.
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LiveAgent ofrece soporte ilimitado 24/7 en el plan Ticket por $15/agente/mes.
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AirCall ofrece soporte ilimitado 24/7 en el plan por $48/agente/mes.
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Se adapta a pequeñas empresas, agencias e incluso grandes corporaciones
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Si buscas un software de soporte técnico complejo que conecte varias plataformas en una sola interfaz, LiveAgent es la opción perfecta para ti. Hoy en día, los clientes se comunican a través de muchas plataformas. Por lo tanto, conectar todas las plataformas en una sola interfaz es beneficioso, ya que permite que tu soporte responda a cada consulta de cliente de manera eficiente. Por ejemplo, LiveAgent te permite conectar correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, llamadas, base de conocimientos y más.
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