Dile adiós al software lento y deficiente

Cambia a LiveAgent y migraremos tus datos desde AirCall de forma gratuita.

  • ✓ Sin tarifa de configuración
  • ✓ Servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
Usado por
Forbes logo
airbus logo
Slido green logo
LiveAgent migration animation
Migration background

¿Migrando de Aircall a LiveAgent?

¿Deseas migrar desde Aircall? Migra a LiveAgent y obtén acceso a una solución de soporte con capacidades de centro de llamadas con todas las funciones por un precio justo. El centro de llamadas LiveAgent ofrece respuesta de voz interactiva, videollamadas, grabaciones de llamadas ilimitadas y mucho más. Explora las funciones y cambia hoy mismo.
  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

Comparación de AirCall vs LiveAgent

CaracterísticaLiveAgentAircall
Incidentes✅Sí❌No
Chat en Vivo✅Sí❌No
Centro de Llamadas✅Sí✅Sí
Auto-Servicio✅Sí❌No
Facebook✅Sí❌No
Twitter✅Sí❌No
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí✅Sí
Base de Conocimientos✅Sí❌No
Foro de Clientes✅Sí❌No
Automatización y Reglas✅Sí✅Sí
API✅Sí✅Sí
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)✅Sí✅Sí
Llamadas de Video✅Sí❌No
Historial Ilimitado✅Sí✅Sí
Sitios Web Ilimitados✅Sí❌No
Botones de Chat Ilimitados✅Sí❌No
Tickets/Correos Ilimitados✅Sí❌No
Grabación de Llamadas Ilimitada✅Sí✅Sí
Soporte 24/7 Ilimitado✅Sí✅Sí
Data migration from one solution to another

Obtén más con LiveAgent

Cambia a un sistema de gestión de tickets que pueda manejar todos los canales importantes para las interacciones con los clientes. Ten el apoyo de nuestros expertos de soporte en el camino para brindar una asistencia al cliente increíble. Con LiveAgent, obtienes una variedad de herramientas, funciones e integraciones a un precio que no arruinará tu cuenta corriente.

¿Te gustaría hacer la migración por ti mismo?

Exporta tus datos hoy e impórtalos a LiveAgent. Aunque LiveAgent ofrece complementos de migración, actualmente no tenemos uno disponible para Aircall. Dinos si estás interesado y lo agregaremos a la lista.

Migrate data to LiveAgent on your own

¿Qué tipos de datos puedo migrar desde Aircall?

Gente

Migra agentes, administrador, usuarios finales y clientes con facilidad.

Etiquetas

Migra todas las etiquetas de tu departamento y sus tickets.

Tickets

Migra tickets, archivos adjuntos, campos de usuarios y de tickets.

¿Preparado para migrar de Aircall a LiveAgent?

Echa un vistazo a algunos de los beneficios que obtienes cuando te pasas a LiveAgent

Customer providing review for service on mobile phone

Atención al cliente las 24 horas durante los 7 días de la semana. Estamos presentes en el momento en que nos necesite.

Ultimate omni-channel help desk software experience

Herramientas útiles, más de 175 funciones y más de 40 integraciones. Tenemos todo lo que necesitas.

Person collecting papers into the net

Obtén LiveAgent de manera gratuita para siempre o escoge uno de nuestros planes de pago.

Woman overflowing with ideas

Elige uno de los 43 idiomas disponibles. LiveAgent es compatible con los widgets adaptables a los idiomas.

Migre sus datos desde Aircall hoy

LiveAgent es el software de soporte técnico para PYMES más valorado y con más reseñas en 2019 y 2020. Únase a empresas como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de primer nivel a sus clientes.

Prueba de 14 o 30 días
No se requiere tarjeta de crédito
y muchos más
$9 mes

Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
  • 1 API key
$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
  • 1 contact form
Crear

¿Migrando desde un software de call center diferente?

Migra tus datos desde cualquiera de los proveedores de soluciones de centro de llamadas que se enumeran a continuación de forma gratuita. Haga el cambio hoy. Te tenemos cubierto.

AirCall Birdseed Bitrix24 CallHub CallPage Channels Chaport Crisp Customerly Dashly Drift Extend Freshdesk Front Genesys Gist Gmail Gorgias Groove HappyFox HelpShift Helprace HelpScout HelpCrunch HubSpot Service Hub Intercom Jira Kayako Kustomer LeadDesk LiveCall LiveChat LiveHelpNow LivePerson Lucep Novocall Olark osTicket OTRS Outlook PureChat Qonvo Samanage SmartsUpp SolarWinds SpiceWorks SupportBee Tawk TeamSupport Teamwork Desk Verloop Vision Vocalcom Zendesk Zendesk Talk Zoho Desk Zopim
Related Articles to Migración de Aircall
La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.

La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

La programación de dispositivos de llamadas es una función que permite a los agentes configurar la disponibilidad de sus dispositivos de llamadas con fechas y horas personalizadas.

Programación de dispositivos de llamada

La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.

La comprensión de sus clientes, que se basa en sus comportamientos, sus preferencias, sus experiencias con su empresa, utilizada para tomar decisiones.

Opiniones de los Clientes

La empresa ofrece software de servicio al cliente, VoIP y gestión de reclamaciones. Las opiniones de los clientes son valiosas para mejorar el servicio.

Explore una selección de software de gestión de tickets que son los más utilizados en el mercado. Elija la herramienta de ticketing ideal y eleve su servicio de atención al cliente a la luna.

Software de ticketing

Proporcione conversaciones personalizadas para satisfacer a sus clientes y mejorar la retención. Utilice un sistema de gestión de tickets para respuestas rápidas y comodidad a través de múltiples canales. Aumente sus ganancias con un soporte más rápido y confiable. Utilice respuestas predeterminadas para resolver problemas comunes y cree una base de conocimiento para el autoservicio de los clientes. Obtenga funciones adicionales con planes más altos para el éxito del cliente.

Mejora tu velocidad de respuesta en un 26% con LiveAgent. Tus clientes estarán encantados y tus ventas aumentarán. Prueba LiveAgent hoy mismo.

¿Necesita aumentar la velocidad de respuesta?

Planes de LiveAgent para empresas grandes y pequeñas. Ofrece 40 direcciones de correo electrónico, chat en vivo y WhatsApp. Pruébalo gratis sin tarjeta de crédito. LiveAgent es el software de soporte técnico más comentado y valorado para pequeñas empresas, preferido por más de 21,000 empresas. Ofrece más de 180 herramientas, 40 integraciones y es seguro y fácil de usar. Aumentar la velocidad de respuesta lleva a más compras repetidas y mayor satisfacción del cliente.

Los planes de LiveAgent empiezan en 9 $/agente/mes. La creación de dominios personalizados, la emision de tickets por correo electrónico, los formularios de contacto, la automatización, SLA, API, foro y base de conocimientos, y las aplicaciones para iOS y Android son parte de una solución de emisión de tickets completa. Todas las funciones bajo un mismo techo por 69 $/agente/mes.

Precios de LiveAgent

Solución empresarial a gran escala con soporte adicional y servicios exclusivos. Plan gratuito con limitaciones. Precios mensuales y anuales disponibles. Diversas funciones y capacidades de comunicación. Comparación detallada de planes disponible. Oferta especial para startups. Funciones de portal del cliente, formulario de contacto, notificaciones de Slack, foro para clientes, tickets por correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, redes sociales, integración de WhatsApp, videollamadas, gestión de conversaciones, encuestas de satisfacción, informes de agente y más.

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

Start Free Trial x