Dile adiós al software lento y deficiente

Cambia a LiveAgent y migraremos tus datos desde AirCall de forma gratuita.

  • ✓ Sin tarifa de configuración
  • ✓ Servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
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¿Migrando de Aircall a LiveAgent?

¿Deseas migrar desde Aircall? Migra a y obtén acceso a una solución de soporte con capacidades de centro de llamadas con todas las funciones por un precio justo. El centro de llamadas LiveAgent ofrece respuesta de voz interactiva, videollamadas, grabaciones de llamadas ilimitadas y mucho más. Explora las funciones y cambia hoy mismo.
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Comparación de AirCall vs LiveAgent

Funciones LiveAgent
No se requiere tarjeta de crédito.
AirCall
Ticketing
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece ticketing.
AirCall no ofrece ticketing.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
AirCall no ofrece chat en vivo.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas utilizando distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
AirCall ofrece Call Center.
Auto servicio
Una función que te permite construir un portal para clientes al que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece auto servicio.
AirCall no ofrece auto servicio.
Facebook
Una integración de Facebook que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de escritorio de ayuda de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
AirCall no ofrece integración con Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recopila todas las menciones y comentarios y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración con Twitter.
AirCall no ofrece una integración con Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recopila todos los comentarios y menciones y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de la mesa de ayuda de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Instagram.
AirCall no ofrece una integración con Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recopila todos los mensajes y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y difundir mensajes de Viber directamente desde el software de la mesa de ayuda de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Viber.
AirCall no ofrece integración con Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con los centros de ayuda permiten a los usuarios responder a cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets multicanal y tratarlos como cualquier otro ticket de atención al cliente.
LiveAgent ofrece integración con WhatsApp.
AirCall ofrece integración con WhatsApp.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluyendo guías de resolución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de cómo hacer.
LiveAgent ofrece base de conocimientos.
AirCall no ofrece base de conocimientos.
Foro de clientes
Un tablero de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
AirCall no ofrece foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que se pueden automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
AirCall ofrece automatización y reglas en un plan con precios a medida.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
AirCall ofrece funciones de API en un plan con precios a medida.
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes entrantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
AirCall ofrece funciones de IVR en un plan con precios a medida.
Llamadas de video
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece llamadas de video.
AirCall no ofrece llamadas de video.
Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
AirCall ofrece historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
AirCall no ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
AirCall no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos electrónicos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos electrónicos ilimitados.
AirCall no ofrece tickets/correos electrónicos ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitada
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación ilimitada de llamadas.
AirCall ofrece grabación ilimitada de llamadas.
Soporte 24/7 ilimitado
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin limitar la cantidad de consultas que puede enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
AirCall ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Data migration from one solution to another

Obtén más con LiveAgent

Cambia a un sistema de gestión de que pueda manejar todos los canales importantes para las interacciones con los clientes. Ten el apoyo de nuestros expertos de soporte en el camino para brindar una asistencia al cliente increíble. Con LiveAgent, obtienes una variedad de herramientas, funciones e integraciones a un precio que no arruinará tu cuenta corriente.

¿Te gustaría hacer la migración por ti mismo?

Exporta tus datos hoy e impórtalos a LiveAgent. Aunque LiveAgent ofrece complementos de migración, actualmente no tenemos uno disponible para Aircall. Dinos si estás interesado y lo agregaremos a la lista.

Migrate data to LiveAgent on your own

¿Qué tipos de datos puedo migrar desde Aircall?

Gente

Migra agentes, administrador, usuarios finales y clientes con facilidad.

Etiquetas

Migra todas las etiquetas de tu departamento y sus tickets.

Tickets

Migra tickets, archivos adjuntos, campos de usuarios y de tickets.

¿Preparado para migrar de Aircall a LiveAgent?

Echa un vistazo a algunos de los beneficios que obtienes cuando te pasas a LiveAgent

Customer providing review for service on mobile phone

Atención al cliente las 24 horas durante los 7 días de la semana. Estamos presentes en el momento en que nos necesite.

Ultimate omni-channel help desk software experience

Herramientas útiles, más de 175 funciones y más de 40 integraciones. Tenemos todo lo que necesitas.

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Obtén LiveAgent de manera gratuita para siempre o escoge uno de nuestros planes de pago.

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Elige uno de los 43 idiomas disponibles. LiveAgent es compatible con los widgets adaptables a los idiomas.

Migre sus datos desde Aircall hoy

LiveAgent es el técnico para PYMES más valorado y con más reseñas en 2019 y 2020. Únase a empresas como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de primer nivel a sus clientes.

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No se requiere tarjeta de crédito
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Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
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$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
  • 1 contact form

¿Migrando desde un software de call center diferente?

Migra tus datos desde cualquiera de los proveedores de soluciones de centro de llamadas que se enumeran a continuación de forma gratuita. Haga el cambio hoy. Te tenemos cubierto.

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La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.

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La programación de dispositivos de llamadas es una función que permite a los agentes configurar la disponibilidad de sus dispositivos de llamadas con fechas y horas personalizadas.

Programación de dispositivos de llamada

La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.

La comprensión de sus clientes, que se basa en sus comportamientos, sus preferencias, sus experiencias con su empresa, utilizada para tomar decisiones.

Opiniones de los Clientes

La empresa ofrece software de servicio al cliente, VoIP y gestión de reclamaciones. Las opiniones de los clientes son valiosas para mejorar el servicio.

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Software de ticketing

Proporcione conversaciones personalizadas para satisfacer a sus clientes y mejorar la retención. Utilice un sistema de gestión de tickets para respuestas rápidas y comodidad a través de múltiples canales. Aumente sus ganancias con un soporte más rápido y confiable. Utilice respuestas predeterminadas para resolver problemas comunes y cree una base de conocimiento para el autoservicio de los clientes. Obtenga funciones adicionales con planes más altos para el éxito del cliente.

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Los planes de LiveAgent empiezan en 9 $/agente/mes. La creación de dominios personalizados, la emision de tickets por correo electrónico, los formularios de contacto, la automatización, SLA, API, foro y base de conocimientos, y las aplicaciones para iOS y Android son parte de una solución de emisión de tickets completa. Todas las funciones bajo un mismo techo por 69 $/agente/mes.

Precios de LiveAgent

Solución empresarial a gran escala con soporte adicional y servicios exclusivos. Plan gratuito con limitaciones. Precios mensuales y anuales disponibles. Diversas funciones y capacidades de comunicación. Comparación detallada de planes disponible. Oferta especial para startups. Funciones de portal del cliente, formulario de contacto, notificaciones de Slack, foro para clientes, tickets por correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, redes sociales, integración de WhatsApp, videollamadas, gestión de conversaciones, encuestas de satisfacción, informes de agente y más.

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