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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

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Migra tus datos desde CallHub a LiveAgent

Nuestro equipo de servicio técnico te ayudará gustosamente con la migración de datos a LiveAgent. Transferiremos todos tus datos de CallHub a LiveAgent de forma segura, para que no tengas que preocuparte por perder tu trabajo. ¡Cambia a LiveAgent hoy!

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Comparación CallHub vs LiveAgent

Funcionalidades Liveagent CallHub
Ticketing
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
CallHub no ofrece gestión de tickets.
Live Chat
Un widget de chat en tiempo real que puede colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
CallHub no ofrece chat en vivo.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center en el plan Todo Incluido de 39$/agente/mes.
CallHub ofrece Call Center en el plan de 199$/cuenta/mes.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
CallHub no ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de soporte de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
CallHub no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter
CallHub no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de mesa de ayuda de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
CallHub no ofrece una integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de la mesa de ayuda de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
CallHub no ofrece integración con Viber.
Base de conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de resolución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de procedimientos.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos .
CallHub no ofrece una base de conocimientos.
Customer Forum
Un panel de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
CallHub no ofrece foro de clientes.
Automation and Rules
Flujos de trabajo que puede automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
CallHub no ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
CallHub ofrece funciones de API en el plan de 199$/cuenta/mes.
Interactive Voice Response (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR en el plan Todo Incluido de 39$/agente/mes.
CallHub ofrece funciones de IVR en el plan de 199$/cuenta/mes.
Video Calls
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
CallHub no ofrece videollamadas.
Unlimited History
Los tickets no caducan ni se eliminan; puede verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
CallHub no ofrece historial ilimitado.
Unlimited Websites
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
CallHub no ofrece sitios web ilimitados.
Unlimited Chat Buttons
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
CallHub no ofrece botones de chat ilimitados.
Unlimited Tickets/Mails
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/ correos ilimitados.
CallHub no ofrece tickets/ correos ilimitados.
Unlimited Call Recording
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
CallHub no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Unlimited 24/7 Support
La asistencia al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece soporte ilimitado 24 horas al día, 7 días a la semana.
CallHub no ofrece soporte ilimitado 24 horas al día, 7 días a la semana.
Data migration from one solution to another

Migración gratuita desde CallHub

Comunícate con nosotros por correo electrónico o chat en vivo y analiza la migración de CallHub a LiveAgent con nuestros agentes de soporte. Puedes sentarte y relajarte mientras nos ocupamos de tus datos y los migramos de manera segura a tu nueva cuenta LiveAgent.

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¿Qué tipo de datos puedo migrar desde CallHub?

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Gente

Migra fácilmente agentes, administradores, usuarios finales y clientes.

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Etiquetas

Migra todas las etiquetas de su departamento y de sus tickets.

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Tickets

Migra tickets, archivos adjuntos, campos de usuario y campos de tickets.

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FAQ

¿Cómo se puede migrar de CallHub a LiveAgent?

¿Qué datos puede migrar de CallHub a LiveAgent?

Tu empresa puede migrar datos como tickets, administradores, agentes, información de clientes, etiquetas, archivos adjuntos y más de CallHub a LiveAgent.

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