Cambia a LiveAgent y migra tus datos desde CallHub hoy.
Migre de CallHub a LiveAgent y obtenga acceso a una solución de centro de llamadas con todas las funciones y capacidades adicionales, como nuestro sistema de emisión de tickets de última generación. Puede admitir correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, portal de clientes, base de conocimientos y redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp y Viber. Migre hoy y experimente los beneficios.
Al firmar, acepto que T&C y Política de privacidad.
Funciones | LiveAgent
¡Prueba la mejor alternativa de soporte al cliente de forma gratuita! No se requiere tarjeta de crédito.
|
CallHub
|
---|---|---|
Sistema de tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
|
LiveAgent ofrece sistema de tickets.
|
CallHub no ofrece sistema de tickets.
|
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que se puede colocar en cualquier sitio web.
|
LiveAgent ofrece chat en vivo.
|
CallHub no ofrece chat en vivo.
|
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas utilizando distribución automática de llamadas.
|
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
|
CallHub ofrece centro de llamadas.
|
Autoatención
Una función que te permite construir un portal de clientes al que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de la base de conocimientos.
|
LiveAgent ofrece autoatención.
|
CallHub no ofrece autoatención.
|
Facebook
Una integración de Facebook que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de ayuda de redes sociales.
|
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
|
CallHub no ofrece integración con Facebook.
|
Twitter
Una integración de Twitter que recopila todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tweets directamente desde el software.
|
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
|
CallHub no ofrece integración con Twitter.
|
Instagram
Una integración de Instagram que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de la mesa de ayuda de redes sociales.
|
LiveAgent ofrece integración con Instagram.
|
CallHub no ofrece integración con Instagram.
|
Viber
Una integración de Viber que recopila todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de la mesa de ayuda de redes sociales.
|
LiveAgent ofrece integración con Viber.
|
CallHub no ofrece integración con Viber.
|
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con las mesas de ayuda permiten a los usuarios responder a cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets de múltiples canales, y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
|
LiveAgent ofrece integración con WhatsApp.
|
CallHub no ofrece integración con WhatsApp.
|
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de instrucciones.
|
LiveAgent ofrece base de conocimientos.
|
CallHub no ofrece base de conocimientos.
|
Foro de clientes
Un tablero de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos.
|
LiveAgent ofrece foro de clientes.
|
CallHub no ofrece foro de clientes.
|
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
|
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
|
CallHub no ofrece automatización y reglas.
|
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
|
LiveAgent ofrece funciones de API.
|
CallHub ofrece funciones de API.
|
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes ingresar opciones antes de hablar con un operador humano.
|
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
|
CallHub ofrece funciones de IVR.
|
Llamadas de video
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o FaceTime.
|
LiveAgent ofrece llamadas de video.
|
CallHub no ofrece llamadas de video.
|
Historial ilimitado
Los tickets no expiran o se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
|
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
|
CallHub no ofrece historial ilimitado.
|
Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
|
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
|
CallHub no ofrece sitios web ilimitados.
|
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tu sitio web.
|
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
|
CallHub no ofrece botones de chat ilimitados.
|
Tickets/Correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
|
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
|
CallHub no ofrece tickets/correos ilimitados.
|
Grabación de llamadas ilimitada
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
|
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
|
CallHub no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
|
Soporte 24/7 ilimitado
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que puede enviar.
|
LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
|
CallHub no ofrece soporte 24/7 ilimitado.
|
El software de centro de llamadas digital LiveAgent admite tanto softphones como dispositivos de llamada, al tiempo que ofrece una variedad de funciones para garantizar que brindará una excelente atención al cliente para todos.
LiveAgent ofrece múltiples complementos de migración para varias soluciones de soprote. Actualmente no tenemos un complemento de migración para CallHub. Si te interesa, avísanos y lo agregaremos a nuestra lista.
Migra fácilmente agentes, administradores, usuarios finales y clientes.
Migra todas las etiquetas de su departamento y de sus tickets.
Migra tickets, archivos adjuntos, campos de usuario y campos de tickets.
Echa un vistazo a algunos de los beneficios que obtienes cuando cambias a LiveAgent
Soporte 24/7 de nuestros agentes. Estamos ahí siempre que nos necesites.
Herramientas útiles, más de 180 funciones y más de 40 integraciones. Tenemos todo lo que necesitas.
Obtén LiveAgent de manera gratuita para siempre o escoge uno de nuestros tres planes de pago.
Elige una de las 43 traducciones diferentes. LiveAgent también es compatible con widgets adaptables al idioma.
LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado como el número uno para PyMEs en 2020. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de clase mundial a tus clientes.
Más popular
¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!
Migra tus datos desde cualquiera de los proveedores de soluciones de centro de llamadas que se enumeran a continuación de forma gratuita. Haz el cambio hoy. Te tenemos cubierto.
Contactos de Soporte Técnico en AddToAny
Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de AddToAny por correo electrónico, soporte de chat en vivo, número de teléfono, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.
We appreciate your recent sign up for a LiveAgent.
A message will be sent to your email address containing login details, right after your account is installed.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Estamos disponibles en múltiples fechas