Automatización del centro de llamadas
Descubre cómo la automatización del centro de llamadas con LiveAgent puede aumentar la eficiencia, reducir costos y mejorar la satisfacción del cliente. Aprende sobre funcionalidades clave como IVR, devolución de llamada automática y enrutamiento de llamadas. Mejora tu servicio al cliente hoy.
¿Buscando una alternativa a Hiver?
Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa a Hiver con funciones avanzadas como chat en vivo, centro de llamadas y gestión multicanal sin tarifas de configuración. Disfruta de servicio al cliente 24/7 y una prueba gratuita de 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito. Mejora tu soporte y comunicación con clientes hoy mismo.
Descubre cómo los ID de Ticket en LiveAgent simplifican la gestión de consultas al cliente. Identificadores únicos de 11 caracteres facilitan la búsqueda y seguimiento de tickets, mejorando la eficiencia y calidad del servicio. Aprende a organizar y priorizar automáticamente tus tickets y optimiza tu atención al cliente con nuestro software de ticketing. ¡Visita para más detalles!
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.