¿Estás buscando una alternativa de Birdeye?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa Birdeye del mercado.

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¿Cansado de tu software de soporte?

LiveAgent está aquí para ayudarte a obtener las mejores opiniones de los clientes y brindar un servicio al cliente increíble . Cambia a una solución de soporte dedicada con un sistema de emisión de tickets multicanal, el widget de chat en vivo y capacidades de redes sociales. Gestiona correos electrónicos, llamadas, mensajes de redes sociales, chats y artículos del portal de clientes desde un solo lugar . Sigue leyendo para descubrir qué hace que LiveAgent sea una excelente alternativa de Birdeye o comienza la prueba gratuita hoy .
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BirdEye vs LiveAgent de un vistazo

Funciones LiveAgent BirdEye
Ticketing
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
BirdEye ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puede colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
BirdEye ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
BirdEye no ofrece centro de llamadas.
Autoservicio
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a tus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
BirdEye no ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de soporte de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
BirdEye ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
BirdEye ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de soporte de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
BirdEye no ofrece una integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
BirdEye no ofrece una integración de Viber.
Knowledge Base
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de resolución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de procedimientos.
LiveAgent ofrece una base de conocimiento.
BirdEye no ofrece una base de conocimiento.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
BirdEye no ofrece foros de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puede automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
BirdEye ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
BirdEye ofrece funciones de API.
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
BirdEye no ofrece funciones de IVR.
Videollamadas
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
BirdEye ofrece videollamadas.
Historia ilimitada
Los tickets no caducan ni se eliminan; puede verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece un historial ilimitado.
BirdEye ofrece una historia ilimitada.
Sitios web ilimitados
Puede utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
BirdEye ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puede colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
BirdEye ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
BirdEye ofrece tickets/correos ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitada
Grabe todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduzca la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
BirdEye no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte ilimitado 24/7
La asistencia al cliente se ofrece las 24/7, sin limitar la cantidad de consultas que puede enviar.
LiveAgent ofrece soporte ilimitado 24/7.
BirdEye ofrece soporte ilimitado 24/7.
Reports in Help desk software - LiveAgent

Crea una experiencia de cliente increíble con herramientas poderosas

Estarás presente en todos los canales de comunicación importantes, ayuda a tus clientes y recoge las opiniones positivas de los mismos. Esto es posible gracias a las potentes herramientas de LiveAgent y al sistema de tickets que unifica toda la comunicación en un solo lugar. Amplía tu presencia en línea con correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, portal de clientes, Viber, Facebook, Twitter y Instagram.

Obtén opiniones positivas de los clientes con el conjunto de herramientas adecuado

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Obtén el chat en vivo más rápido para el servicio al cliente

Di no a las reseñas negativas, asegúrate de brindar la atención al cliente más rápida gracias a un botón de chat ubicado en tu sitio web. LiveAgent ofrece el chat en vivo más rápido del mercado, y también respaldado por excelentes funciones como vista de escritura en tiempo real e invitaciones de chat proactivas. Brinda soporte al cliente con una velocidad asombrosa, aumenta la generación de opiniones positivas y gana clientes más leales.

Live chat software notes in chat - LiveAgent

Consigue clientes más leales con nuestro rápido chat en vivo

Time tracking feature in Ticketing software - LiveAgent

Crea una experiencia integrada para tus agentes

LiveAgent realiza una copia de seguridad de todas las herramientas con funciones básicas y avanzadas para que puedas concentrarte en brindar asistencia al cliente . Además, puedes mejorar tus flujos de trabajo con más de 140 integraciones con las aplicaciones que utilizas. Familiarizarse con LiveAgent te llevará poco tiempo gracias a nuestra práctica guía de introducción disponible desde el principio.

Software Pionero

¿Lo sabías?

Establecida en 2006, LiveAgent fue la primera solución en el mercado en ofrecer chat en vivo y capacidades de soporte. A partir de 2021, LiveAgent es la solución de soporte mejor calificada y más revisada del mercado, y atiende a más de 150 millones de usuarios y 40,000 empresas en todo el mundo.

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La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad

Cambia a un software que te respalde cuando más lo necesites. Nuestro equipo de éxito del cliente hace su mejor trabajo las 24 horas del día, los 7 días de la semana para garantizar que nuestros clientes tengan una experiencia fluida con nuestra solución de mesa de ayuda. Así es como mantenemos intacta nuestra reputación comercial. Echa un vistazo a nuestros logros y reseñas auténticas de clientes que decidieron comenzar a usar LiveAgent para sus necesidades de soporte.

Chat invitation gallery in Live chat software - LiveAgent
  • Partly

    Roman Bosch

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    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • HostingAdvice.com

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Covomo

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • HEWO

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • WebMaster Deals

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • XperienceHR

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

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    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • The Workplace Depot

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

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    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

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    Christian Lange

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    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Projure

    Jens Malmqvist

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    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

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    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

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    Jan Wienk

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    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

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    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

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    Sissy Böttcher

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    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

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    Peter Koning

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    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • Factorchic

    Aranzazu F

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    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

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    Rick Nuske

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    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • 123 Nakup

    Vojtech Kelecsenyi

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    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

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    Rafael Kobalyan

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    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Atomer

    Martin Drugaj

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    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • AVMarket

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • Antalya Consulting Language Center

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • tekRESCUE

    Randy Bryan

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    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Marietta Corporation

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

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    Mihaela Teodorescu

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    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

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    Hilda Andrejkovičová

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    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • Nay

    Alexandra Danišová

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    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • m:zone

    Samuel Smahel

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    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • Volterman

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

Peter Komornik

LiveAgent combina excelente chat en vivo, emisión de boletos y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.

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Youtube video: LiveAgent Product Tour

¿Listo para probar nuestra herramienta de interacción con el cliente?

Inicia nuestra prueba gratuita de 14 días y descubre cómo puedes mejorar la interacción en tiempo real con el chat en vivo del cliente y todo el sistema de tickets. También puedes echar un vistazo a nuestros planes de precios asequibles u obtener un recorrido por LiveAgent. Simplemente mira el video y descubre todo lo que LiveAgent puede hacer.

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FAQ

¿Por qué deberías cambiar a LiveAgent desde Birdeye?

LiveAgent es un software de soporte dedicado que se enfoca en ayudar a tus clientes. Tiene el widget de chat en vivo más rápido, soporte multicanal e incluye redes sociales. Puedes gestionar Facebook, Twitter, Instagram e incluso Viber .

¿Cuáles son los beneficios de LiveAgent como alternativa a Birdeye?

Además del sistema de gestión de tickets, LiveAgent ofrece muchas funciones que facilitan mucho la atención al cliente y también admite más de 140 integraciones con otras aplicaciones que las empresas utilizan para crear flujos de trabajo.

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LiveAgent ofrece más de 175 herramientas útiles, chat en vivo, integración de email, asistencia con centro de llamadas. El chat en vivo permite a sus clientes ponerse en contacto contigo instantáneamente desde tu web.

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LiveAgent es una alternativa a ZenDesk para la gestión de atención al cliente. Varios usuarios han dejado reseñas positivas acerca de su funcionalidad, servicio de atención al cliente y precio accesible. LiveAgent ofrece varias integraciones y herramientas para dispositivos móviles, lo que lo convierte en una opción completa para pequeñas empresas. Además, los usuarios aprecian que LiveAgent envía correos en lugar de tickets y permite adjuntar archivos fácilmente. En resumen, LiveAgent es una alternativa a considerar para aquellos buscando una herramienta completa y accesible para la gestión de atención al cliente.

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