Característica | LiveAgent | BirdEye |
---|---|---|
Sistema de tickets | ✅Sí | ✅Sí |
Chat en vivo | ✅Sí | ✅Sí |
Centro de llamadas | ✅Sí | ❌No |
Autoservicio | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ✅Sí | |
✅Sí | ✅Sí | |
✅Sí | ❌No | |
Viber | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ❌No | |
Base de conocimientos | ✅Sí | ❌No |
Foro de clientes | ✅Sí | ❌No |
Automatización y reglas | ✅Sí | ✅Sí |
API | ✅Sí | ✅Sí |
Respuesta de voz interactiva (IVR) | ✅Sí | ❌No |
Llamadas de video | ✅Sí | ✅Sí |
Historial ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
Sitios web ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Botones de chat ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Tickets/correos ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Grabación de llamadas ilimitada | ✅Sí | ❌No |
Soporte 24/7 ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
Esté presente en todos los canales de comunicación importantes, ayude a sus clientes y obtenga comentarios positivos de los mismos. Esto es posible gracias a las poderosas herramientas de LiveAgent y al sistema ticketing que unifica toda la comunicación en un solo lugar. Amplíe su presencia en línea con correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, portal del cliente, Viber, WhatsApp, Facebook, Twitter y Instagram.
Di no a las reseñas negativas, asegúrate de brindar la atención al cliente más rápida gracias a un botón de chat ubicado en tu sitio web. LiveAgent ofrece el chat en vivo más rápido del mercado, y también respaldado por excelentes funciones como vista de escritura en tiempo real e invitaciones de chat proactivas. Brinda soporte al cliente con una velocidad asombrosa, aumenta la generación de opiniones positivas y gana clientes más leales.
LiveAgent realiza una copia de seguridad de todas las herramientas con funciones básicas y avanzadas para que puedas concentrarte en brindar asistencia al cliente . Además, puedes mejorar tus flujos de trabajo con más de 140 integraciones con las aplicaciones que utilizas. Familiarizarse con LiveAgent te llevará poco tiempo gracias a nuestra práctica guía de introducción disponible desde el principio.
Software Pionero
Establecida en 2006, LiveAgent fue la primera solución en el mercado en ofrecer chat en vivo y capacidades de soporte. A partir de 2021, LiveAgent es la solución de soporte mejor calificada y más revisada del mercado, y atiende a más de 150 millones de usuarios y 40,000 empresas en todo el mundo.
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LiveAgent combina excelente chat en vivo, emisión de boletos y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
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LiveAgent es un software de gestión de tickets y chat en vivo que mejora la satisfacción del cliente y aumenta las ventas. Ofrece asistencia rápida y eficiente, además de personalización y etiquetas. También es una alternativa a SysAid.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team