Prueba gratuita

Reduce los costes con el software del portal del cliente

Configura un portal del cliente completo con base de conocimiento, foro y preguntas frecuentes. Reduce el tiempo y el coste de comunicarse con tus clientes ofreciendo soporte de autoservicio con LiveAgent. Permite que tus clientes comprueben el progreso de sus consultas de soporte sin tener que ponerse en contacto contigo. Con LiveAgent, es fácil.

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El portal del cliente que se adapta a tu negocio

El portal del cliente de LiveAgent contiene una base de conocimientos, foros y comentarios.

El 70% de los clientes prefiere buscar respuestas antes de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

Configura un portal de clientes con solo unos clics. Crea una base de conocimiento y genera un foro para que tus clientes puedan ayudarse a sí mismos y discutir nuevas funcionalidades o sugerencias de mejora.

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LiveAgent hace que la atención al cliente sea un millón de veces más fácil. Nuestro tiempo de respuesta es ahora un 26% más rápido.

Eva Kianickova, Head of Customer Service
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Enseña a tus clientes a solucionar problemas de forma independiente

Tus agentes de soporte recibirán menos tickets y, como resultado, tus tiempos de respuesta a las consultas de los clientes serán significativamente más rápidos.

El portal del cliente almacena tus artículos de la base de datos, publicaciones en el foro, así como los comentarios y sugerencias de tus clientes. Para saber más…

Proporciona a los clientes un fácil acceso a sus artículos de la base de datos preguntas frecuentes. Para saber más…

Los foros permiten a tus clientes ayudarse mutuamente, respondiendo a las preguntas de los demás. Para saber más…

Permite que tus clientes te envíen comentarios y sugerencias. Crea y coloca un botón de comentarios en su web. Para saber más…

Software de portal de cliente asequible

Utiliza todas las características del portal del cliente y apoya a tus clientes incluso cuando tus agentes de soporte estén desconectados

Package Name

Ticket

Para pequeñas empresas y vendedores profesionales

15 /mes
Package Name

Ticket+Chat

Para pequeñas empresas y vendedores profesionales

29 /mes

¿Atención al cliente saturada?

Afrontemos la realidad: tus clientes siempre tendrán una cantidad infinita de preguntas, consultas y solicitudes. El tiempo es el recurso más preciado que tienes, e invertirlo en el activo adecuado puede darle a tu negocio un impulso significativo. Las empresas pierden millones de dólares cada año al asignar fondos a los activos equivocados. No seas una de ellas.

Más de 30.000 empresas no pueden estar equivocadas

Ve nuestros casos de éxito y testimonios, y descubre cómo LiveAgent puede aumentar tu atención al cliente y aumentar la felicidad de tus socios comerciales.

Adapta el aspecto de tu marca

Configura un portal del cliente con solo unos clics. Crea una base de conocimiento y adáptela al diseño de tu empresa sin necesidad de codificación. Con unos pocos clics puedes generar un foro para tus clientes donde puedan discutir nuevas funciones, pedir ayuda o proporcionar sugerencias de mejora.

knowledge base designs in liveagent

Ayude a sus clientes a ayudarse a sí mismos

Hemos esbozado los beneficios básicos del uso de un software de portal del cliente a continuación:

help desk late replies to your customers

Reducción de los costes de servicio al cliente

Pagar a un empleado es mucho más caro que capacitar a tus clientes para encontrar ayuda en tu portal de clientes.

call center track calls hitory

Ahorra tiempo a tu agente de soporte

Permite que tus agentes pasen menos tiempo en el teléfono, el correo electrónico y los chats en vivo resolviendo los problemas del cliente.

Customer support provided 24/7

Fácil acceso a la información 24/7

Los portales del cliente facilitan a tus clientes la ayuda que necesitan cuando la precisan.

help desk no clue about team performance

Recopila retroalimentación

Mejora tu negocio recopilando comentarios de tus clientes sobre lo que les gusta y lo que no les gusta.

Todos los canales de asistencia bajo un mismo techo

El software de portal del cliente cuenta con múltiples canales de comunicación y ofrecen casi 200 herramientas diferentes.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

FAQ

¿Qué es un portal de atención al cliente?

Un portal de servicio al cliente permite a tus clientes encontrar respuestas a sus preguntas sin tener que ponerse en contacto con tu equipo de atención al cliente. Un portal de servicio al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana e incluye información relevante como políticas, facturas, entregas, pedidos y pagos en línea.

¿Qué hace bueno a un portal del cliente?

Un buen portal del cliente mejora la calidad de las interacciones entre tu marca y tus clientes al ofrecer un acceso más fácil a la información.

¿Cuáles son las funciones de un portal del cliente?

Las funciones del portal del cliente incluyen, entre otras, autoservicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, la capacidad de personalizar y agregar la marca de tu propia empresa, fácil de integrar en los sitios web de la empresa, acceso a estados de cuenta y pagos en línea, capacidad de leer / escribir información y opciones de estilo CSS.

¿Cuál es el propósito de un portal del cliente?

El objetivo de un portal del cliente es proporcionar un único punto de acceso a información relevante, como políticas, facturas, pagos o artículos prácticos. Un buen portal permitirá a tus clientes encontrar la información deseada por sí mismos, sin tener que ponerse en contacto contigo para pedir ayuda.

¿Cómo usas el portal del cliente?

El portal del cliente se utiliza para artículos de la base de conocimientos, foros, sugerencias y comentarios. Además, muestra el historial de los tickets anteriores del cliente. Como resultado, los clientes pueden verificar sus consultas anteriores e iniciar un chat si es necesario.

¿Cuáles son los beneficios de un software de portal del cliente?

Hoy en día, los clientes esperan que los sitios web tengan una opción de autoservicio. El autoservicio es ahora la primera opción para buscar la información necesaria. Si no tiene un portal del cliente o una base de conocimientos, puede perder frente a la competencia en cuestión de segundos. Los beneficios más importantes de un portal del cliente incluyen servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, aumento de ventas y mayor satisfacción del cliente..

¡Estarás en buenas manos!

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