Reduce los costes con un software de portal de clientes

Configura un portal de clientes completo con base de conocimiento, foro y preguntas frecuentes. Reduce el tiempo y el coste de comunicarte con tus clientes ofreciendo soporte de autoservicio con LiveAgent. Permite que tus clientes comprueben el progreso de sus consultas de soporte sin tener que ponerse en contacto contigo. Con LiveAgent, es fácil.

Ayuda a tus clientes a ayudarse a sí mismos

Hemos descrito los beneficios subyacentes del uso de un software de portal de clientes a continuación:

help desk respuesta tardía clientes

Reducción de los costes de servicio al cliente

Pagar a un empleado es mucho más caro que capacitar a tus clientes para encontrar ayuda en tu portal de clientes.

call center monitorea historial llamadas

Ahorra tiempo a su agente de soporte

Permite que tus agentes pasen menos tiempo en el teléfono, el correo electrónico y los chats en vivo resolviendo los problemas del cliente.

Servicio al cliente las 24/7

  Fácil acceso a la información 24/7

Los portales de clientes facilitan a tus clientes la ayuda que necesitan cuando la precisan.

el servicio de ayuda desconoce el rendimiento del equipo

Recopila feedback

Mejora tu negocio recopilando comentarios de tus clientes sobre lo que les gusta y lo que no les gusta.

El 70% de los clientes prefiere buscar respuestas antes de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente

Configura un portal de clientes con solo unos clics. Crea una base de conocimiento y genera un foro para que sus clientes puedan ayudarse a sí mismos y discutir nuevas funcionalidades o sugerencias de mejora.

LiveAgent Customer Portal

LiveAgent Knowledge Base

LiveAgent Forum

LiveAgent Feedback & Suggestions

imagen persona 2

LiveAgent hace que la atención al cliente sea un millón de veces más fácil. Nuestro tiempo de respuesta es ahora un 26% más rápido.

Eva Kianickova, Head of Customer Service
logo martinus negro

Enseña a tus clientes a solucionar problemas de forma independiente

Tus agentes de soporte recibirán menos tickets y, como resultado, tus tiempos de respuesta a las consultas de los clientes serán significativamente más rápidos.

El portal de clientes almacena tus artículos de la base de conocimientos, publicaciones en el foro, así como los comentarios y sugerencias de tus clientes. Leer más…

Proporciona a los clientes un fácil acceso a tus artículos de la base de conocimientos o preguntas frecuentes. Leer más…

Los foros permiten a tus clientes ayudarse mutuamente, respondiendo a las preguntas de los demás.Leer más…

Permite que tus clientes te envíen comentarios y sugerencias. Crea y coloca un botón de comentarios en tu web. Leer más…

Software de portal de cliente asequible

Utiliza todas las características del portal de clientes y apoya a tus clientes incluso cuando tus representantes de soporte están desconectados

Package Name

Ticket

Para pequeñas empresas y marketers profesionales

15 /mes
Package Name

Ticket+Chat

Para pequeñas empresas y marketers profesionales

29 /mes
Servicio cliente saturado

¿Atención al cliente saturada?

Seamos sinceros: tus clientes siempre tendrán una cantidad infinita de preguntas, consultas y solicitudes. El tiempo es el recurso más preciado que tienes, e invertirlo en el activo adecuado puede dar a tu negocio un impulso significativo. Las empresas pierden millones de dólares cada año al asignar fondos a los activos equivocados. No seas una de ellas.

Más de 30.000 empresas no pueden estar equivocadas

Mira nuestras historias de éxito y testimonios y descubre cómo LiveAgent puede aumentar su atención al cliente y aumentar la felicidad de sus socios comerciales.

Adapta el aspecto a tu marca

Configura un portal de clientes con solo unos clics. Crea una base de conocimiento y adáptala al diseño de tu empresa sin necesidad de codificación. Con unos pocos clics puede generar un foro para tus clientes donde puedan discutir nuevas funcionalidades, pedir ayuda o proporcionar sugerencias de mejora.

portal de clientes 2

FAQ

Un portal de servicio al cliente permite a tus clientes encontrar respuestas a sus preguntas sin tener que ponerse en contacto con tu equipo de atención al cliente. Un portal de servicio al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana e incluye información relevante como políticas, facturas, entregas, pedidos y pagos en línea.

Un buen portal para clientes mejora la calidad de las interacciones entre tu marca y tus clientes al ofrecer un acceso más fácil a la información.

Las características del portal del cliente incluyen, entre otras: autoservicio 24/7, la capacidad de personalizar y agregar tu propio branding, fácil de añadir en web de la empresa, acceso a estados de cuenta y pagos en línea, capacidad de leer /escribir información y opciones de estilo CSS personalizado.

El propósito de un portal web es proporcionar un único punto de acceso a la información relevante, como políticas, facturas, pagos o artículos de procedimientos. Un buen portal web permitirá a tus clientes encontrar la información deseada ellos mismos, sin tener que ponerse en contacto con usted para obtener ayuda.

¡Estarás en Buenas Manos!

¿Sabes lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto…  LiveAgent!

Pruébalo ahora de forma gratuita No se requiere Tarjeta de Crédito

Our website uses cookies. By continuing we assume your permission to deploy cookies, as detailed in our privacy and cookies policy.