Pasando la información a través de la máquina...
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El portal del cliente de LiveAgent contiene base de conocimientos, foros y comentarios.
LiveAgent hace que la atención al cliente sea un millón de veces más fácil. Nuestro tiempo de respuesta es ahora un 26% más rápido.
Eva Kianickova, Head of Customer Service
Utilice todas las funciones del portal del cliente y apoye a sus clientes incluso cuando sus representantes de servicio al cliente no estén conectados con nuestro plan de precios asequible.
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El software de portal del cliente cuenta con múltiples canales de comunicación y ofrecen casi 200 herramientas diferentes.
Un portal de servicio al cliente permite a tus clientes encontrar respuestas a sus preguntas sin tener que ponerse en contacto con tu equipo de atención al cliente. Un portal de servicio al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana e incluye información relevante como políticas, facturas, entregas, pedidos y pagos en línea.
Un buen portal del cliente mejora la calidad de las interacciones entre tu marca y tus clientes al ofrecer un acceso más fácil a la información.
Las funciones del portal del cliente incluyen, entre otras, autoservicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, la capacidad de personalizar y agregar la marca de tu propia empresa, fácil de integrar en los sitios web de la empresa, acceso a estados de cuenta y pagos en línea, capacidad de leer / escribir información y opciones de estilo CSS.
El objetivo de un portal del cliente es proporcionar un único punto de acceso a información relevante, como políticas, facturas, pagos o artículos prácticos. Un buen portal permitirá a tus clientes encontrar la información deseada por sí mismos, sin tener que ponerse en contacto contigo para pedir ayuda.
El portal del cliente se utiliza para artículos de la base de conocimientos, foros, sugerencias y comentarios. Además, muestra el historial de los tickets anteriores del cliente. Como resultado, los clientes pueden verificar sus consultas anteriores e iniciar un chat si es necesario.
Hoy en día, los clientes esperan que los sitios web tengan una opción de autoservicio. El autoservicio es ahora la primera opción para buscar la información necesaria. Si no tiene un portal del cliente o una base de conocimientos, puede perder frente a la competencia en cuestión de segundos. Los beneficios más importantes de un portal del cliente incluyen servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, aumento de ventas y mayor satisfacción del cliente..
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