Reduzca los costes con un software de portal de clientes

Configura un portal de clientes completo con base de conocimiento, foro y preguntas frecuentes. Reduce el tiempo y el coste de comunicarse con sus clientes ofreciendo soporte de autoservicio con LiveAgent. Permite que sus clientes comprueben el progreso de sus consultas de soporte sin tener que ponerse en contacto con usted. Con LiveAgent, es fácil.

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slido verde
logo clientes nascar
logo clients lyreco
logo clients usc

Todos los canales de comunicación agrupados en un mismo lugar

El software de portal del cliente cuenta con múltiples canales de comunicación y ofrecen casi 200 herramientas diferentes.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

El 70% de los clientes prefiere buscar respuestas antes de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

Configure un portal de clientes con solo unos clics. Cree una base de conocimiento y genere un foro para que sus clientes puedan ayudarse a sí mismos y discutir nuevas funcionalidades o sugerencias de mejora.

LiveAgent Customer Portal

LiveAgent Knowledge Base

LiveAgent Forum

LiveAgent Feedback & Suggestions

imagen persona 2

LiveAgent hace que la atención al cliente sea un millón de veces más fácil. Nuestro tiempo de respuesta es ahora un 26% más rápido.

Eva Kianickova, Head of Customer Service
logo martinus schwarz

Enseñe a sus clientes a solucionar problemas de forma independiente

Sus agentes de soporte recibirán menos tickets y, como resultado, sus tiempos de respuesta a las consultas de los clientes serán significativamente más rápidos.

El portal del cliente almacena sus artículos de la base de datos, publicaciones en el foro, así como los comentarios y sugerencias de sus clientes. Para saber más…

Proporciona a los clientes un fácil acceso a sus artículos de la base de datos preguntas frecuentes. Para saber más…

Los foros permiten a sus clientes ayudarse mutuamente, respondiendo a las preguntas de los demás. Para saber más…

Permita que sus clientes le envíen comentarios y sugerencias. Cree y coloque un botón de comentarios en su web. Para saber más…

Software de portal de cliente asequible

Utilice todas las características del portal de clientes y apoye a sus clientes incluso cuando sus representantes de soporte estén desconectados

Package Name

Ticket

Para pequeñas empresas y marketers profesionales

15 /mes
Package Name

Ticket+Chat

Para pequeñas empresas y marketers profesionales

29 /mes

¿Atención al cliente saturada?

Seamos sinceros: sus clientes siempre tendrán una cantidad infinita de preguntas, consultas y solicitudes. El tiempo es el recurso más preciado que tiene, e invertirlo en el activo adecuado puede darle a su negocio un impulso significativo. Las empresas pierden millones de dólares cada año al asignar fondos a los activos equivocados. No sea una de ellas.

Más de 30.000 empresas no pueden estar equivocadas

Vea nuestras historias de éxito y testimonios, y descubra cómo LiveAgent puede aumentar su atención al cliente y aumentar la felicidad de sus socios comerciales.

Adapte el aspecto a su marca

Configure un portal de clientes con solo unos clics. Cree una base de conocimiento y adáptela al diseño de su empresa sin necesidad de codificación. Con unos pocos clics puede generar un foro para sus clientes donde puedan discutir nuevas funciones, pedir ayuda o proporcionar sugerencias de mejora.

diseños de base de conocimiento en LiveAgent

Ayude a sus clientes a ayudarse a sí mismos

Hemos descrito los beneficios subyacentes del uso de un software de portal de clientes a continuación:

asistencia técnica respuestas tardías clientes

Reducción de los costes de servicio al cliente

Pagar a un empleado es mucho más caro que capacitar a sus clientes para encontrar ayuda en su portal de clientes.

el centro de atención telefónica monitorea el historial de llamadas

Ahorra tiempo a su agente de soporte

Permite que sus agentes pasen menos tiempo en el teléfono, el correo electrónico y los chats en vivo resolviendo los problemas del cliente.

Servicio al cliente 24/7

  Fácil acceso a la información 24/7

Los portales de clientes facilitan a sus clientes la ayuda que necesitan cuando la precisan.

el servicio de ayuda desconoce el rendimiento del equipo

Recopila retroalimentación

Mejore su negocio recopilando comentarios de sus clientes sobre lo que les gusta y lo que no les gusta.

FAQ

Un portal de servicio al cliente permite a sus clientes encontrar respuestas a sus preguntas sin tener que ponerse en contacto con su equipo de atención al cliente. Un portal de servicio al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana e incluye información relevante como políticas, facturas, entregas, pedidos y pagos en línea.

Un buen portal para clientes mejora la calidad de las interacciones entre su marca y sus clientes al ofrecer un acceso más fácil a la información.

Las características del portal del cliente incluyen, entre otras: autoservicio 24/7, la capacidad de personalizar y agregar su propis marca de la compañía, fácil de añadir en los sitios web de la empresa, acceso a estados de cuenta y pagos en línea, capacidad de leer /escribir información y opciones de estilo CSS personalizado.

El propósito de un portal web es proporcionar un único punto de acceso a la información relevante, como políticas, facturas, pagos o artículos de procedimientos. Un buen portal web permitirá a sus clientes encontrar la información deseada ellos mismos, sin tener que ponerse en contacto con usted para obtener ayuda.

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabrías decir lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto…  ¡LiveAgent!

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