Los consumidores de hoy en día conocedores de la tecnología digital utilizan múltiples plataformas para llegar a las empresas, y esperan una experiencia unificada en todas ellas. Por eso, la mayoría de las empresas que están orientadas al cliente ya han adoptado soluciones de centros de contacto para satisfacer la demanda de sus clientes de una experiencia omni-canal sin fisuras.
Independientemente de los canales que utilicen tus clientes, con el software de centro de contacto de LiveAgent podrás gestionar de forma fácil, cómoda y eficaz todas las interacciones con tus clientes desde un único lugar.
Pasando la información a través de la máquina...
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Las soluciones basadas en la nube son adecuadas tanto para las pequeñas empresas como para las grandes organizaciones, ya que proporcionan una gran flexibilidad y ‘escalabilidad’, ofrecen una mayor seguridad y son muy rentables.
El chat en vivo de LiveAgent está repleto de docenas de funciones propias de los chats en vivo tanto comunes como únicas, incluyendo múltiples opciones de enrutamiento de chat, invitaciones proactivas al chat, monitoreo de visitantes en línea, vista de escritura en tiempo real y más.
LiveAgent ofrece 4 planes diferentes – incluyendo uno, totalmente gratuito – sin contratos o cargos ocultos, con precios totalmente transparentes y justos, facturados sólo por el uso real cada mes. También puedes bajar y subir de categoría tu plan, y añadir o quitar teleoperadores en cualquier momento.
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El sistema del centro de contacto es un software en el que toda la comunicación con el cliente se fusiona en una sola interfaz. Por lo tanto, toda la comunicación con el cliente está en un solo lugar, lo que la convierte en una solución de centro de contacto eficiente y eficaz para tus agentes y clientes. Los clientes obtienen respuestas rápidamente y los agentes pueden resolver las consultas de los clientes fácilmente. El centro de contacto suele ser parte de una compleja solución de asistencia técnica que proporciona varias funciones para crear la mejor experiencia del cliente posible.
El centro de contacto omnicanal significa que tu empresa puede integrar todos los canales en una solución de centro de contacto y proporcionar una experiencia de cliente perfecta. Además, la solución del centro de contacto incluye datos sobre tus clientes, así como el historial de tickets anterior.
El propósito del centro de contacto es brindar soporte a tus clientes cuando sea necesario de la manera más efectiva y eficiente posible.
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