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Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Innumerables formas de mejorar con
una herramienta

Mejora el servicio al cliente con la ayuda de LiveAgent.

  • ✓ Sin tarifa de instalación
  • ✓ Atención al cliente 24/7
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Use case scenarios

¿Necesitas mejorar tu servicio al cliente?

El concepto de servicio al cliente se ha expandido en la última década. Antes, el servicio al cliente solía ser acerca de la interacción humana. Sin embargo, con el auge del comercio electrónico, las empresas tuvieron que ajustar sus estrategias de servicio al cliente. Con miles de tickets provenientes de las redes sociales y el chat en vivo, la automatización y los chatbots se pusieron a trabajar.

A pesar de que la automatización y los chatbots son muy rentables y ahorran mucho tiempo a la hora de responder a las consultas de los clientes, es importante preservar la conexión humana que algunos clientes buscan y que los chatbots no pueden proporcionar. ¿Cómo? Consulta nuestros consejos a prueba de fallos que mejorarán tu servicio al cliente.

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Definition of good customer service

¿Qué es el servicio al cliente?

El servicio al cliente es el soporte y el servicio que proporciona a sus clientes antes, durante y después de una compra. Como agente de atención al cliente, es extremadamente importante estar bien informado, dispuesto y ser comprensivo durante todo el proceso de soporte. Tus clientes necesitan sentirse valorados en cada paso del camino.

¿Sabse cómo se sienten tus clientes?

Cuando se trata de mejorar el servicio al cliente, es importante sentarse y hacer preguntas difíciles. ¿Están satisfechos tus clientes con tu producto y el nivel de servicio que estás proporcionando? Muchas veces las empresas piensan que están proporcionando un gran servicio, pero sus clientes no están de acuerdo. ¿Cómo puedes averiguar si tus clientes están satisfechos con tu negocio? Fijándose en las métricas que más importan: CSAT, NPS, CES y FRT.

Feelings of customers
Good customer satisfaction score

¿Cuál es una buena puntuación de satisfacción del cliente?

Debes intentar tener una puntuación CSAT de 80% o superior, aunque las puntuaciones de satisfacción pueden variar de una industria a otra. A pesar de que CSAT es un buen indicador de cómo lo estás haciendo tu negocio, también debes medir NPS, CES y FRT para obtener una visión general y completa de su servicio. Mediante el seguimiento de las métricas, podrás identificar áreas de mejora y aumentar la satisfacción de tus clientes.

Mejora la atención al cliente mediante la recopilación de feedback a través de encuestas

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CSAT

Las puntuaciones de satisfacción del cliente te permitirán saber cómo de satisfechos están los clientes con tus productos y servicios.

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NPS

EL NPS muestra la probabilidad de que los clientes recomienden tu negocio a otros.

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CES

La puntuación de esfuerzo del cliente calcula lo fácil o difícil que es interactuar con tu empresa.

Proporciona un servicio personalizado

El 71% de los consumidores declaran que se sienten frustrados cuando una experiencia de compra es impersonal.

Lightning fast responses
Ultimate omni-channel help desk software experience

Ofrece un soporte multicanal

El 90% de los clientes esperan un buen servicio al cliente en todos los canales de comunicación.

Da respuestas inmediatas

El 64% de los clientes espera recibir asistencia en tiempo real independientemente del canal de servicio al cliente que utilicen.

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Los clientes felices son los mejores clientes

Ofrecemos servicios de migración desde la mayoría de las aplicaciones de servicio técnico más populares.

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¿Cómo puede un software mejorar su servicio al cliente?

Un sistema de soporte te permitirá almacenar y acceder a información importante sobre tus clientes, con lo que puedes crear respuestas personalizadas a sus consultas.

Ofrece atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de bases de datos de autoservicio. Complétalo con procedimientos y preguntas frecuentes, o crea un foro de la comunidad donde tus clientes podrán ayudarse mutuamente.

Un gran método para mejorar continuamente tu servicio al cliente es recopilar feedback de los clientes y analizar el rendimiento de tus agentes.

El software de servicio técnico podrá ayudarte a proporcionar soporte rápido y accesible a través de funciones de chat en vivo, centro de llamadas y base de conocimiento, así como integraciones con redes sociales y funciones de automatización.

Streamline communication into single dashboard

Optimiza todas las consultas en un único lugar

Conecta todos tus canales de comunicación (teléfono, correo electrónico, redes sociales, chat en vivo, portal del cliente) con LiveAgent. Cada vez que recibas una nueva consulta, se insertará automáticamente en nuestro sistema y se almacenará como un ticket.

Desde allí, podrás administrar, supervisar y responder a todos los tickets. La bandeja de entrada universal está llena de un montón de herramientas que facilitan la administración de tickets, como funciones de automatización, etiquetas, departamentos y mucho más.

Crea libremente con nuestro editor WYSIWYG

Crea impresionantes bases de conocimiento con nuestro editor “Lo que ves es lo que obtienes”. Nuestro software te permitirá crear múltiples bases de conocimiento, tanto internas como externas. Complétalas con artículos de procedimientos, videos, comentarios, sugerencias, foros o preguntas frecuentes.

Powerful WYSIWYG editor
Smart analytics and reports

Mantén los datos de tu cliente cerca

Nuestro CRM integrado mantiene los datos de tus clientes al alcance de tu mano. Cada vez que respondas a un ticket, las interacciones, compras y datos anteriores de tu cliente estarán disponibles para que los veas. Edita la información con facilidad mientras chateas o hablas con tus clientes a través de nuestro chat en vivo y centro de llamadas integrado.

Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, ticketing y una automatización que nos permitirá proveer de un excepcional soporte a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
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Ofrece soporte en tiempo real

La rapidez es una métrica importante cuando se trata de convertir a los visitantes de la web en clientes y de mantener contentos a sus clientes existentes. Nuestro chat en vivo es actualmente el más fácil de usar y más rápido en el mercado. Utilízalo para comunicarte con tus clientes de forma proactiva mientras navegan por tu web.

Real-time customer support
Performance analyze

Analiza tu rendimiento

Utiliza nuestras sólidas funciones de análisis e informes de datos. Consulta las estadísticas de uso, evalúa los informes de rendimiento y aprende de las calificaciones de satisfacción del cliente. Mira quién está interactuando con tu empresa y supervisa el servicio que está recibiendo.

Razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¿Por qué LiveAgent es la herramienta adecuada para mejorar el servicio al cliente?

LiveAgent ha sido el software de soporte con más reseñas, además de haber sido clasificado como la número uno para pequeñas empresas en 2019-2020.

Más de 21.000 empresas de diversas industrias han elegido LiveAgent para sus necesidades de atención al cliente.

Con más de 180 funciones, más de 40 integraciones y un sinfín de personalizaciones, LiveAgent se adaptará fácilmente a los requisitos de su negocio.

Totalmente basado en la nube, seguro, fácil de configurar y usar. Comienza con LiveAgent en cuestión de minutos.

¿Relación calidad-precio? Insuperable

LiveAgent es un sistema de soporte avanzado que puede ayudarlo a mejorar su servicio al cliente y las tasas de conversión al mismo tiempo. Nuestro software tiene un precio competitivo y es una ganga teniendo en cuenta la gran cantidad de funciones que ofrece. Pruebe LiveAgent hoy, no se requiere tarjeta de crédito.

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FAQ

¿Cómo se puede mejorar el servicio al cliente?

LiveAgent es un potente software de soporte que te ayuda a manejar las solicitudes de los clientes de múltiples canales de manera efectiva y eficiente desde una interfaz. Además, se integra con tu sitio web y redes sociales. De esta manera, puedes atraer nuevos clientes, aumentar tu tasa de conversión y mejorar tu servicio al cliente en general.

¿Qué beneficios comerciales ofrece LiveAgent, además de un mejor servicio al cliente?

Los beneficios comerciales de LiveAgent incluyen una mayor satisfacción del cliente, retención de clientes, lealtad del cliente y reducción de la rotación tarifa, que no sea un mejor servicio al cliente.

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