Cambia del sistema telefónico 3CX a LiveAgent y crea un centro de comunicaciones unificado para tu negocio. Explora el sistema de gestión de tickets de LiveAgent, que puede manejar más que sistemas telefónicos comerciales y chat en vivo. Mejora las comunicaciones comerciales con la gestión de tickets por correo electrónico, el chat en vivo, el centro de llamadas, la base de conocimiento, Viber y las redes sociales. Sigue leyendo para obtener más información o comienza hoy nuestra prueba gratuita de 14 días.
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Simplemente conecta tu número de teléfono VoIP y maneja múltiples llamadas simultáneas provenientes de tus clientes. Ocúpate de las reuniones en línea con videollamadas o crea árboles IVR personalizados para enrutar las llamadas a diferentes agentes en los departamentos de tu empresa. Echa un vistazo a la lista completa de funciones de llamadas que tiene nuestra solución de centro de contacto y ve cómo puede mejorar la experiencia del cliente con LiveAgent.
Funcionalidades | Liveagent
¡Prueba la mejor alternativa de atención al cliente de forma gratuita! No se requiere tarjeta de crédito. | 3CX |
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Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente. | LiveAgent ofrece gestión de tickets. | 3CX nol ofrece gestión de tickets. |
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web. | LiveAgent ofrece Chat en vivo. | 3CX ofrece chat en vivo. |
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas. | LiveAgent ofrece Call Center. | 3CX ofrece Call Center. |
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento. | LiveAgent ofrece portal de autoservicio. | 3CX no ofrece portal de autoservicio. |
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales. | LiveAgent ofrece integración de Facebook en el plan Ticket por un coste de adicional de 49$/mes/por cuenta o en el plan Todo incluido sin coste adicional. | 3CX ofrece una integración de Facebook en el plan de 140$/agente/mes.. |
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software. | LiveAgent ofrece integración con Twitter. | 3CX no ofrece una integración de Twitter. |
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales. | LiveAgent ofrece integración de Instagram. | 3CX no ofrece integración de Instagram. |
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales. | LiveAgent ofrece integración de Viber. | 3CX no ofrece integración de Viber. |
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”. | LiveAgent ofrece base de conocimiento. | 3CX no ofrece base de conocimiento. |
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos. | LiveAgent ofrece foro de clientes. | 3CX ofrece foro de clientes. |
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas. | LiveAgent ofrece automatización y reglas. | 3CX ofrece automatización y reglas. |
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas. | LiveAgent ofrece funciones de API. | 3CX ofrece funciones de API. |
Respuesta de Voz Interactiva
(IVR) Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano. | LiveAgent ofrece funciones IVR en el plan Todo Incluido de 49$/agente/mes. | 3CX no ofrece funciones IVR en el plan Inlcuido de 158$/ mes. |
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime. | LiveAgent ofrece videollamadas. | 3CX ofrece videollamadas. |
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento. | LiveAgent ofrece historial ilimitado. | 3CX ofrece historial ilimitado. |
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web. | LiveAgent ofrece webs ilimitadas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.. | 3CX ofrece webs ilimitadas en el plan de 158$/mes. |
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web. | LiveAgent ofrece botones ilimitados. | 3CX ofrece botones ilimitados. |
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets. | LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados. | "> 3CX ofrece mails y tickets ilimitados. |
Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento. | LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada. | 3CX ofrece grabación de llamadas ilimitada. |
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar. | LiveAgent ofrece soporte 24/7. | 3CX no ofrece soporte 24/7. |
Mejora el compromiso de los clientes y llega a ellos desde cualquier canal. Pásate a un software con una interfaz intuitiva y un sistema multicanal de tickets que gestiona todos los canales de comunicación con el cliente que sean necesarios. Mejora tus departamentos de atención al cliente o de ventas con email ticketing, el chat en vivo más rápido, call center, customer portal, Viber, Facebook, Twitter, e Instagram.
El widget de chat en vivo en tu sitio web puede hacer maravillas para tus ventas y atención al cliente. Las invitaciones de chat proactivas garantizan que el compromiso de tus clientes mejore, mientras que una vista de escritura en tiempo real puede hacer que tus agentes respondan más rápido y resuelvan los problemas con rapidez. Combinado con la velocidad de nuestro chat en vivo, tu equipo de atención al cliente puede hacer su trabajo de forma eficiente y con grandes resultados.
Hacemos todo lo posible para escuchar a nuestros clientes y es por eso que nuestro servicio de atención al cliente las 24/7 está aquí para ayudarte con cualquier problema. Envíanos un correo electrónico, chatea con nosotros en línea o llámanos cuando necesites ayuda o desee aprender algo nuevo sobre LiveAgent. Echa un vistazo a las reseñas y ve por qué nuestros clientes decidieron comenzar a usar LiveAgent.
3,000+ Trustpilot | GetApp | G2 crowd reviews
Roman Bosch
Partly
Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
Christine Preusler
HostingAdvice
LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
Karl Dieterich
Covomo
LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
Hendrik Henze
HEWO Internetmarketing
Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
Razvan Sava
Webmaster Deals
Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
Taras Baca
XperienceHR
Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
Andrej Ftomin
TAZAR Group
Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
Matt Janaway
The Workplace Depot
Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
Viviane Carter
CSI Products
Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
Christian Lange
Lucky-Bike
Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
Jens Malmqvist
Projure
Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
Catana Alexandru
Websignal
Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
Jan Wienk
All British Casino
Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
Allan Bjerkan
Norske Automaten
¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
Sissy Böttcher
Study Portals
gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
Peter Koning
TypoAssassin
Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
Aranzazu F
Factorchic
Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
Rick Nuske
MyFutureBusiness
Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
Vojtech Kelecsenyi
123-Nakup
LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
Rafael Kobalyan
Betconstruct
Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
Martin Drugaj
Atomer
Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
Ivan Golubović
AVMarket
Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
Rustem Gimaev
Antalya Consulting Language Center
Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
Randy Bryan
tekRESCUE
LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
Timothy G. Keys
Marietta Corporation
Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
Mihaela Teodorescu
eFortuna
El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
Hilda Andrejkovičová
TrustPay
Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
Alexandra Danišová
Nay
Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
Samuel Smahel
m:zone
LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
David Chandler
Volterman
En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
LiveAgent combina excelente chat en vivo, gestión de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
Compara nuestros planes de precios asequibles o inicia hoy mismo tu prueba gratuita de 14 días. No hay ataduras ni se requiere información de la tarjeta de crédito para hacerlo. ¿Quieres saber más sobre LiveAgent primero? Echa un vistazo a nuestro sitio web o mira el vídeo de la visita para ver todo lo que puede hacer LiveAgent.
¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!
Correo electrónico de servicio al cliente
Desarrollar tecnología considerando las necesidades del cliente es clave para el éxito de las marcas. El correo electrónico es una herramienta esencial para el servicio al cliente y debe ser personalizado y positivo. LiveAgent ofrece una plataforma eficaz para la comunicación por correo electrónico.
¿Abrumado? ¡Disminuye la carga de tickets con LiveAgent!
Construye un puente entre las expectativas de los clientes y la realidad con LiveAgent. Utiliza funciones de automatización y gamificación.
Se presentan plantillas de correo electrónico para ventas en frío, entregas y devoluciones de comercio electrónico y renovaciones, destacando la necesidad de conocer los perfiles de los clientes potenciales y personalizar cada mensaje. También se enfatiza la importancia de notificar al cliente sobre el estado de su pedido y las opciones de devolución. Se proporcionan 10 plantillas de correo electrónico para una estrategia de marketing digital. El correo electrónico sigue siendo la herramienta de marketing más efectiva, con un ROI alto y una preferencia del 72% de la gente. LiveAgent ofrece una demo y precios para su software de servicio al cliente.
SÉ accesible con el software del centro de contacto.
Gestiona todas las interacciones con tus clientes de manera fácil y eficiente con el software de centro de contacto de LiveAgent. Prueba gratuita disponible.
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