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mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

¿Cansado de tu software de soporte?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa a 3CX del mercado.

  • ✓ Sin tarifa de instalación 
  • ✓ Servicio al Cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito 
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
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¿Estás buscando una alternativa a 3CX?

Cambia del sistema telefónico 3CX a LiveAgent y crea un centro de comunicaciones unificado para tu negocio. Explora el sistema de gestión de tickets de LiveAgent, que puede manejar más que sistemas telefónicos comerciales y chat en vivo. Mejora las comunicaciones comerciales con la gestión de tickets por correo electrónico, el chat en vivo, el centro de llamadas, la base de conocimiento, Viber y las redes sociales. Sigue leyendo para obtener más información o comienza hoy nuestra prueba gratuita de 14 días.

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Unlimited call recordings in LiveAgent's call center software

La gestión del centro de contacto simplificada

Simplemente conecta tu número de teléfono VoIP y maneja múltiples llamadas simultáneas provenientes de tus clientes. Ocúpate de las reuniones en línea con videollamadas o crea árboles IVR personalizados para enrutar las llamadas a diferentes agentes en los departamentos de tu empresa. Echa un vistazo a la lista completa de funciones de llamadas que tiene nuestra solución de centro de contacto y ve cómo puede mejorar la experiencia del cliente con LiveAgent.

3CX vs LiveAgent de un vistazo

Funcionalidades Liveagent 3CX
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
3CX nol ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
3CX ofrece chat en vivo en el plan de 158$/agente/mes..
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center en el plan Todo incluido de 39$/agente/mes.
3CX ofrece Call Center en el plan de 158$/mes.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
3CX no ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook en el plan Ticket por un coste de adicional de 39$/mes/por cuenta o en el plan Todo incluido sin coste adicional.
3CX ofrece una integración de Facebook en el plan de 140$/agente/mes..
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
3CX no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
3CX no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
3CX no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento.
3CX no ofrece base de conocimiento.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
3CX no ofrece foro de clientes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
3CX no ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
3CX ofrece funciones de API en el plan de 158$/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR en el plan Todo Incluido de 39$/agente/mes.
3CX no ofrece funciones IVR en el plan Inlcuido de 158$/ mes.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas en el plan Todo Incluido de 39$/agente/mes.
3CX ofrece videollamadas en el plan de 158$/mes.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
3CX ofrece historial ilimitado en el plan de 158$/mes.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas en el plan Ticket de 15$/agente/mes..
3CX ofrece webs ilimitadas en el plan de 158$/mes.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados.
3CX no ofrece botones ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
"> 3CX ofrece mails y tickets ilimitados en el plan 158$/mes..
Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada en el plan Todo Incluido de 39$/agente/mes.
3CX ofrece grabación de llamadas ilimitada en el plan de 158$/mes.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7.
3CX no ofrece soporte 24/7.

Centro de llamadas salientes y entrantes con funciones avanzadas

Haz que tu atención al cliente sea eficaz con nuestro sistema de gestión de tickets

Mejora la participación del cliente y llega a las personas desde cualquier canal. Cambia al software con una interfaz intuitiva y un sistema de gestión de tickets multicanal que maneja todos los canales de comunicación necesarios con el cliente. Mejora la atención al cliente o los departamentos de ventas con la gestión de tickets por correo electrónico, el chat en vivo más rápido, el centro de llamadas, el portal del cliente, Viber, Facebook, Twitter, e Instagram.

Reports in Help desk software - LiveAgent

El servicio telefónico comercial es solo una de nuestras excelentes herramientas

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software
Chat button gallery in Live chat software - LiveAgent

Obtén las mejores reseñas de usuarios con nuestro rápido chat en vivo

El widget de chat en vivo en tu sitio web puede hacer maravillas para tus ventas y soporte al cliente. Las invitaciones de chat proactivas aseguran que la interacción de tus clientes mejorará, mientras que una vista de escritura en tiempo real puede hacer que tus agentes respondan más rápido y resuelvan problemas rápidamente. Combinado con la velocidad de nuestro chat en vivo, tu equipo de atención al cliente puede hacer su trabajo de manera eficiente y con excelentes resultados.

Chat en vivo con funciones avanzadas para la mejor atención al cliente

Nos aseguramos de que nuestros clientes estén contentos

Hacemos todo lo posible para escuchar a nuestros clientes y es por eso que nuestro servicio de atención al cliente las 24/7  está aquí para ayudarte con cualquier problema. Envíanos un correo electrónico, chatea con nosotros en línea o llámanos cuando necesites ayuda o desee aprender algo nuevo sobre LiveAgent. Echa un vistazo a las reseñas y ve por qué nuestros clientes decidieron comenzar a usar LiveAgent.

3,000+ Trustpilot | GetApp | G2 crowd reviews

Chat invitation gallery in Live chat software - LiveAgent
  • Roman Bosch

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • christine preusler

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Karl Dieterich

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • Hendrik Henze

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • Razvan Sava

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • Taras Baca

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • user testimonials

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • Matt Janaway

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • Viviane Carter

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Christian Lange

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Jens Malmqvist

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • user testimonials

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • JanWienk

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Allan Bjerkan

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Sissy Böttcher

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • Peter Koning

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • user testimonials

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • Rick Nuske

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • Vojtech Kelecsenyi

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Rafael Kobalyan

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Martin Drugaj

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • Ivan Golubović

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • user testimonials

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • Randy Bryan

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Timothy G. Keys

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • user testimonials

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • Hilda Andrejkovičová

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • user testimonials

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • user testimonials

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • David Chandler

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

Peter Komornik

LiveAgent combina excelente chat en vivo, gestión de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
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¿Preparado para probarlo?

Compara nuestros planes de precios asequibles o comienza tu prueba gratuita de 14 días hoy. Sin condiciones y no se requiere información de tarjeta de crédito para hacerlo. ¿Quiere saber más sobre LiveAgent primero? Echa un vistazo a nuestro sitio web o mira el tour video para ver todo lo que LiveAgent puede hacer.

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

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FAQ

¿Cuál es una alternativa a 3CX?

Las alternativas a 3XC son muchas, pero solo algunas de ellas pueden igualar la calidad del servicio. LiveAgent hace todo lo posible para ayudarte a construir un centro de llamadas excelente y eficiente para tu servicio de atención al cliente.

¿Puedes crear un centro de llamadas con LiveAgent?

Sí, y eso es solo el comienzo. LiveAgent ofrece un sistema de gestión de tickets multicanal que también maneja correos electrónicos, chat en vivo, redes sociales y portal de clientes.

¿Cuáles son los beneficios de LiveAgent como alternativa a 3CX?

LiveAgent maneja más canales de comunicación con el cliente, lo que significa que tus clientes pueden comunicarse contigo cómodamente desde casi cualquier medio.

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