En esta edición mensual, estamos emocionados de compartir algunos avances positivos en LiveAgent. Te daremos un adelanto de nuestra impresionante función de Chatbot con IA, un resumen de las soluciones a algunos desafíos recientes y una descripción general de algunas modificaciones de diseño. ¡Así que vamos a sumergirnos!
Tickets creados: ahora se cuentan correctamente en los informes.
Hemos solucionado un pequeño problema que afectaba el conteo preciso de nuevos tickets en nuestros informes. Este error fue corregido de inmediato, y ahora estamos contando con precisión todos los nuevos tickets en nuestra última versión 5.53.
Un vistazo al chatbot de IA
Estamos encantados de ofrecerles un vistazo a nuestra nueva función, el Chatbot de IA, un gran avance que esperamos lanzar este trimestre. Mientras realizamos los últimos ajustes y modificaciones, hemos identificado oportunidades para realizar cambios rápidos y mejoras que optimizarán su experiencia con el chatbot de IA. Nuestro equipo está trabajando arduamente en ello en este mismo momento.
Como se puede ver en el adelanto de un ticket de chatbot de IA, los agentes pueden observar en tiempo real las interacciones del chatbot y revisarlas cuando sea necesario. Los agentes también pueden intervenir cuando sea preciso, garantizando un toque humano cuando se requiera. El visitante también tiene la opción de solicitar una conversación en tiempo real con un agente de soporte. Hemos diseñado la experiencia del bot de IA para asegurar una transición fluida del chatbot a un agente real. Los chats del bot de IA están visualmente diferenciados y debidamente listados para no mezclarse con los chats con agentes de soporte en la sección de vista general de Chats.

Te invitamos a experimentar nuestro bot de IA de primera mano en nuestro sitio web: nuestro widget múltiple de “Contáctanos” incluye una opción para interactuar con el bot de IA. Alternativamente, puedes interactuar con nuestro bot de IA simplemente haciendo clic en el botón de chat en la esquina inferior derecha de esta página.
Tenga la seguridad de que todas las guías necesarias para la integración y configuración estarán listas y disponibles antes de que nuestra función de chatbot con inteligencia artificial se active, y nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarle con su configuración en cualquier momento. Mientras tanto, puede leer más información sobre nuestra nueva función también en nuestra página del Chatbot de IA de LiveAgent.
La dirección de correo electrónico de los agentes se completó correctamente.
Hemos resuelto un problema relacionado con que la dirección de correo electrónico de un agente no se mostraba al responder a un ticket si el nombre de usuario del agente era el mismo que la dirección de correo electrónico desde la cual se enviaba el correo. A partir de la versión 5.53, todos los destinatarios de las respuestas a los tickets se mostrarán correctamente nuevamente.
Medidas de seguridad mejoradas del correo electrónico integrado
Hemos tomado medidas decisivas para mejorar la seguridad de la función de dirección de correo electrónico integrada y mitigar cualquier caso de spam o comportamiento fraudulento. Aplicado de inmediato, a partir de ahora, en varios escenarios, está altamente restringido o es imposible enviar correos electrónicos desde la dirección de correo electrónico integrada. Recomendamos encarecidamente utilizar sus propias direcciones de correo electrónico para enviar correos, ya que no solo aumentará la seguridad y entregabilidad de sus correos electrónicos, sino que también añadirá un toque profesional.
Contenido del boleto refinado y diseño de secciones.
Por último, en línea con nuestro compromiso de mejorar la interfaz y la experiencia del usuario, hemos realizado algunos ajustes en el diseño de nuestras secciones de Tickets Recientes y Relacionados, así como en el contenido de los tickets. Esperamos que aprecies estos cambios diseñados para mejorar la claridad y hacer que LiveAgent sea más fácil de usar.

¿Qué sigue?
En nuestra próxima actualización, esperamos compartir noticias sobre el lanzamiento del chatbot de IA, las actualizaciones de la ventana del botón de chat y los nuevos filtros predeterminados de tickets. Agradecemos tu lealtad y tus valiosos comentarios, que nos ayudan a mejorar continuamente LiveAgent para servirte mejor. ¡Mantente atento a más emocionantes actualizaciones en nuestra próxima publicación del blog!
Comparte este artículo
Actualizaciones mensuales de LiveAgent: edición de octubre
Descubre las novedades de LiveAgent en octubre: nueva vista de tickets, mejor integración con WhatsApp, SSO exclusivo y más mejoras clave.
Actualizaciones mensuales de LiveAgent: edición de enero
Descubre las nuevas funciones de LiveAgent: chatbot de IA, mejoras en API, grabaciones de llamadas y más en nuestras actualizaciones de enero.
Actualizaciones mensuales de LiveAgent: Edición de noviembre
¡Descubre las novedades de LiveAgent! Migración a AWS completada, cierre automático de tickets, mejoras en llamadas, chats y más. ¡Entra ahora!
Actualizaciones mensuales de LiveAgent: edición de agosto
Descubre las actualizaciones de LiveAgent: mejoras en seguridad, migración a AWS Singapur y funciones de IA en desarrollo. ¡Explora más!"