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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Di adiós a osTicket

Cámbiate a LiveAgent y migraremos tus datos de forma gratuita.

  • ✓ Sin comisión de apertura    
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¿Deseas migrar desde osTicket?

¿Estás considerando cambiar de osTicket a una solución diferente? LiveAgent está aquí para ayudarte a atender las consultas de servicio al cliente de manera efectiva Cambia a una solución de gestión de tickets multicanal y migra tus datos hoy mismo. Brinda un mejor soporte al cliente con una solución de soporte con todas las funciones.

Obtén acceso a un sistema de ticketing que gestiona  correos electrónicos , chat en vivo , centro de llamadas , redes sociales y portal de clientes . Pruébalo gratis con nuestra prueba de 14 días hoy mismo.

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Por qué deberías migrar a LiveAgent

A continuación, presentamos 3 beneficios principales de usar LiveAgent.

Stars

Satisfacción mejorada

Un software de servicio al cliente fiable significa un mejor flujo de trabajo, clientes más felices y mayores tasas de conversión.

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Ahorra tiempo y dinero

LiveAgent ofrece un paquete completo a un precio asequible y eso es lo que lo convierte en un excelente software de servicio al cliente.

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Mejores tasas de conversión

Da la mejor atención al cliente y convierte a los visitantes y prospectos de tu web en clientes de pago.

Comparación osTicket vs LiveAgent

Funcionalidades Liveagent OsTicket
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
OsTicket ofrece gestión de tickets en el plan de 9$/agente/mes.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo.
OsTicket no ofrece chat en vivo.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
OsTicket no ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
OsTicket ofrece portal de autoservicio en el plan de 9$/agente/mes.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook.
OsTicket no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
OsTicket no ofrece una integración de.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
OsTicket no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
OsTicket no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
OsTicket ofrece base de conocimiento en el plan de 9$/agente/mes.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes en el plan Ticket de 15$/agente/mes .
OsTicket ofrece foro de clients en el plan Ticket de 9$/agente/mes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
OsTicket ofrece automatización y reglas en el plan de 9$/agente/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
OsTicket ofrece funciones de API en el plan de 9$/agente/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
OsTicket no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
OsTicket no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
OsTicket no ofrece historial ilimitado.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas.
OsTicket no ofrece webs ilimitadas.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados.
OsTicket no ofrece botones ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
"> OsTicket ofrece mails y tickets ilimitados en el plan de 9$/agente/mes.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
OsTicket no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7.
OsTicket no ofrece soporte 24/7.
Agent reports in Help desk software - LiveAgent

Te ayudaremos a migrar y ajustar

Permítenos ayudarte a migrar todos los datos importantes de emisión de tickets que necesitas para continuar con tu excelente trabajo . Migraremos todo lo que necesites para que puedas comenzar a resolver los problemas de los clientes de inmediato. Mientras tanto, puedes tomar un descanso y relajarte, o comenzar a familiarizarte con LiveAgent .

Si tienes algún problema o deseas aprender algo nuevo, asegúrate de contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para cualquier pregunta que puedas tener sobre LiveAgent .

Beneficios de migrar hacia LiveAgent

Echa un vistazo a lo que obtienes cuando decides migrar a LiveAgent

ticket thread

Sistema de gestión de tickets multicanal

Emails, live chat, call center, portal del cliente, Facebook, Instagram, Twitter and Viber

money 1

Servicio de soporte entable

Paga por lo que necesitas y nada más. Agrega funciones personalizadas a tu plan cuando las necesites

On time resolution

Mayor eficiencia con funcionalidades

Todas las herramientas están respaldadas con funciones de productividad que te ayudan a automatizar y facilitan tu flujo de trabajo.

Extension puzzle piece

Integraciones con más de 140 aplicaciones

Integra las aplicaciones con nuestros plugins que te ayudan a mantenerte concentrado y cambiar menos entre ventanas

Obtén acceso a nuestro sistema de gestión de tickets multicanal

Cuando realices la migración, ampliarás tu alcance y cubrirás más canales de comunicación que antes. Gestiona tickets de email, live chat, call center, portal del cliente, Facebook, Twitter, Instagram y Viber

Familiarízate con tu nuevo conjunto de herramientas mientras migramos tus datos y aprende a brindar asistencia en todos los canales de comunicación importantes.

Reports in Help desk software - LiveAgent

Ofrece soporte en todos los canales importantes

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

¿Listo? Migremos tus datos

Inicia tu prueba gratuita de 14 días y familiarízate con LiveAgent . Cuando decidas que deseas migrar tus datos, llámanos o déjanos un mensaje a través del chat en vivo o email . Analizaremos tu migración de datos y nos aseguraremos de que pases todos tus datos de osTicket a LiveAgent.

¿Deseas obtener más información primero? Echa un vistazo a nuestro video del Tour o navega por características , integraciones u otras páginas para obtener más información sobre LiveAgent .

FAQ

¿Puedes migrar de osTicket a LiveAgent?

Sí, puede migrar de osTicket a LiveAgent con la ayuda de nuestro equipo de soporte. Le ayudarán a migrar todos los datos que necesita para comenzar a usar su nuevo software de soporte.

¿Cuáles son los beneficios adicionales de usar LiveAgent sobre osTicket?

Los beneficios adicionales de usar LiveAgent sobre osTicket son una mayor eficiencia, más canales de clientes, uno de los widgets de chat en vivo más rápidos disponibles y mucho más.

¿Qué tipo de datos puede migrar de osTicket a LiveAgent?

En general, todo lo que necesita, que generalmente incluye contactos, perfiles de agentes, todos los tickets de clientes, comentarios, etiquetas y otros.r

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