Actúa en el momento adecuado con el software de seguimiento de clientes

Supervisa el comportamiento de los visitantes del sitio web y entabla una conversación cuando sea el momento adecuado.

  • ✓ Sin comisión de apertura   
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Software de seguimiento de clientes que vigila a tus clientes

¿Quieres saber qué hacen y dicen tus clientes en línea? ¿Quieres realizar un seguimiento de todas tus solicitudes con una sola herramienta?

¡El software de seguimiento de clientes LiveAgent es la herramienta para ti! Mejora la satisfacción de tus clientes y tus ventas a partir de hoy.

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Rastrea, optimiza, aprende de los insghts y obtén beneficios con el software de seguimiento de clientes

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Más información, más ventas

Rastrea todos los movimientos de tus clientes con una única herramienta de seguimiento de clientes.

Ve qué sitio web te refirió, cuánto tiempo han estado navegando en tu sitio, qué productos les interesan, en qué zona horaria se encuentran o de qué país son.

Más información, más ventas
LiveAgent failed payment message

Cubre cada punto de contacto

Ofrecemos un software de seguimiento de clientes omnicanal que se conecta con Twitter, Instagram, Facebook y Viber.

También se puede integrar con un número ilimitado de direcciones de correo electrónico y números de teléfono, así como con un chat en vivo y un portal del cliente para garantizar que todas las consultas se contabilicen y estén bajo un mismo techo.

Únete a la conversación

Nuestro software de seguimiento de clientes te permite realizar un seguimiento de palabras clave únicas en Twitter.

Responde las preguntas o inquietudes de los clientes con facilidad, incluso si no se menciona explícitamente/etiqueta en los Tweets.

Inicia tu prueba gratis hoy Prueba gratis de 14 días    No se requiere tarjeta de crédito
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Aprende todo lo que hay que saber

Ofrece un mejor servicio a tus clientes al registrar todos los conocimientos de los clientes en tu CRM integrado.

Crea campos personalizados para registrar cualquier información que sea relevante para tu negocio y disfruta de mayores índices de satisfacción del cliente.

Ahorra tiempo con respuestas de un clic

Aprovecha las funciones avanzadas del software de seguimiento de clientes, como las respuestas predeterminadas, y ofrece respuestas a las preguntas frecuentes en cuestión de segundos.

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LiveAgent CRM integrations

El tiempo es dinero, guárdalo

Conecte nuestro software de seguimiento de clientes con más de 130 integraciones para que tu flujo de trabajo sea más eficiente.

Dispara tu rendimiento

Descubre cuánto tiempo te lleva responder las consultas de los clientes, qué canales de comunicación se utilizan más y cuáles son los más efectivos para convertir a los clientes.

Aprende de las calificaciones de los agentes y mejora tu servicio al cliente con el software de seguimiento de clientes hoy.

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Segmenta y mejora las ventas

El software de seguimiento de clientes ayuda a segmentar a los clientes en grupos de acuerdo con tus intereses y antecedentes.

Aprovecha esta función y mejora los mensajes de marketing, la satisfacción del cliente, la retención y los ingresos.

Capacita a tu base de clientes

Con la ayuda del software de seguimiento de clientes, puedes crear un portal del cliente a través del cual tus clientes pueden rastrear el progreso de la resolución de sus tickets.

Capacita a tu base de clientes

Nuestros clientes lo dicen mejor

  • Partly

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • HostingAdvice.com

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Covomo

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • HEWO

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • WebMaster Deals

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • XperienceHR

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • TAZAR Group

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • The Workplace Depot

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • CSI Products

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Lucky Bike

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Projure

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • Websignal

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • All British Casino

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Norske Automaten

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Study Portals

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • TypoAssassin

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • Factorchic

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • MyFutureBusiness

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • 123 Nakup

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Betconstruct

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Atomer

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • AVMarket

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • Antalya Consulting Language Center

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • tekRESCUE

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Marietta Corporation

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • eFortuna

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • TrustPay

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • Nay

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • m:zone

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • Volterman

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

¿Cansado de cambiar entre teléfonos, chats, correos electrónicos y otras herramientas de comunicación?

¡No tendrás que hacerlo! LiveAgent es una pieza de software única que integra múltiples canales de comunicación bajo un mismo techo con precios asequibles y transparentes.

No pagues tarifas adicionales por múltiples herramientas de seguimiento de clientes. LiveAgent es todo lo que necesitas.

3,000+ Trustpilot | GetApp | G2 crowd reviews

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Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, sistema de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
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Más que un software de seguimiento de clientes

¿Clientes satisfechos? No tiene precio

¿Notaste que nuestro software de seguimiento de clientes es la opción más barata y, al mismo tiempo, la más avanzada del mercado?

Así es. Ve todo lo que tenemos para ofrecer en nuestra página de precios.

$15 mes

Ticket

  • Historial de tickets ilimitado
  • Direcciones de correo electrónico ilimitadas
  • Informes avanzados
  • Portal de clientes + foro
$29 mes

Ticket+chat

  • Todo en Ticket, más:
  • Botones de chat ilimitados
  • Gestión de comentarios
  • Monitoreo de visitantes en tiempo real
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 botón de chat
  • 1 número de teléfono
  • 1 dirección de correo electrónico

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

Pruébalo gratis ahora No se requiere tarjeta de crédito

FAQ

¿Cuáles son los beneficios del software de seguimiento de clientes?

Los beneficios del software de seguimiento de clientes incluyen una mejor descripción general del comportamiento del cliente y la información del cliente, mejores servicios/productos y un mejor flujo de trabajo del departamento de servicio al cliente.

¿Cómo puedes mejorar las relaciones con tus clientes?

Para mejorar las relaciones con los clientes, debe mejorar la satisfacción del cliente. El momento de la primera respuesta influye mucho en la satisfacción del cliente. Por lo tanto, es fundamental ser eficiente a través de todas las plataformas de clientes, como el chat en vivo, las redes sociales, correo electrónico, foro, llamadas, etc. LiveAgent reúne todas las consultas de los clientes en un solo lugar y las transforma en tickets. Por lo tanto, ahorra tiempo a sus agentes y los hace más eficientes a la hora de responder a los clientes.

¿Cuál es un excelente software para realizar un seguimiento de los clientes?

LiveAgent te permite mantener un excelente seguimiento de los clientes con la función CRM. Para ser específico, puede almacenar, organizar y registrar todos los datos / información necesarios del cliente. Además, LiveAgent le permite integrar integraciones CRM para el mayor avance de las relaciones con los clientes.

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