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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Convierte más clientes potenciales con el software de seguimiento de clientes.

Supervisa el comportamiento de los visitantes del sitio web y entabla una conversación cuando sea el momento adecuado.

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Vigila a tus clientes en todo momento

¿Quieres saber qué hacen y dicen tus clientes en línea? ¿Quieres realizar un seguimiento de todas tus solicitudes con una sola herramienta?

¡El software de seguimiento de clientes LiveAgent es la herramienta para ti! Mejora la satisfacción de tus clientes y tus ventas a partir de hoy.

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Rastrea, optimiza, aprende de los conocimientos y obtén beneficios

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Rastrea todos los movimientos de tus clientes con una única herramienta de seguimiento de clientes.

Ve qué sitio web te refirió, cuánto tiempo han estado navegando en tu sitio, qué productos les interesan, en qué zona horaria se encuentran o de qué país son.

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Cubre cada punto de contacto

Ofrecemos un software de seguimiento de clientes omnicanal que se conecta con Twitter, Instagram, Facebook y Viber.

También se puede integrar con un número ilimitado de direcciones de correo electrónico y números de teléfono, así como con un chat en vivo y un portal del cliente para garantizar que todas las consultas se contabilicen y estén bajo un mismo techo.

Únete a la conversación

Nuestro software de seguimiento de clientes te permite realizar un seguimiento de palabras clave únicas en Twitter.

Responde las preguntas o inquietudes de los clientes con facilidad, incluso si no se menciona explícitamente/etiqueta en los Tweets.

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Sepa todo lo que hay que saber

Brinda un mejor servicio a tus clientes al registrar todos los conocimientos de los clientes en tu CRM integrado.

Crea campos personalizados para registrar cualquier información que sea relevante para tu negocio y disfruta de mayores índices de satisfacción del cliente.

Ahorra tiempo con respuestas de un clic

Aprovecha las funciones avanzadas del software de seguimiento de clientes, como las respuestas predeterminadas, y ofrece respuestas a las preguntas frecuentes en cuestión de segundos.

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El tiempo es dinero, guárdalo

Conecte nuestro software de seguimiento de clientes con más de 130 integraciones para que tu flujo de trabajo sea más eficiente.

Dispara tu rendimiento

Descubre cuánto tiempo te lleva responder las consultas de los clientes, qué canales de comunicación se utilizan más y cuáles son los más efectivos para convertir a los clientes.

Aprende de las calificaciones de los agentes y mejora tu servicio al cliente con el software de seguimiento de clientes hoy.

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Segmenta y mejora las ventas

El software de seguimiento de clientes ayuda a segmentar a los clientes en grupos de acuerdo con tus intereses y antecedentes.

Aprovecha esta función y mejora los mensajes de marketing, la satisfacción del cliente, la retención y los ingresos.

Capacita a tu base de clientes

Con la ayuda del software de seguimiento de clientes, puedes crear un portal del cliente a través del cual tus clientes pueden rastrear el progreso de la resolución de sus tickets.

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Nuestros clientes lo dicen mejor

  • Roman Bosch

    Roman Bosch

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    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

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    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

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    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

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    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

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    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

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    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

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    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

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    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • Viviane Carter

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    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Christian Lange

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    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Jens Malmqvist

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    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

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    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

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    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

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    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Sissy Böttcher

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    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • Peter Koning

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

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    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • Rick Nuske

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • Vojtech Kelecsenyi

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    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Rafael Kobalyan

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    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Martin Drugaj

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    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • Ivan Golubović

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    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

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    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • Randy Bryan

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Timothy G. Keys

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

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    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • Hilda Andrejkovičová

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    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

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    Alexandra Danišová

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    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

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    Samuel Smahel

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    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • David Chandler

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    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

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LiveAgent combina un excelente chat en vivo, sistema de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.

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FAQ

¿Cuáles son los beneficios del software de seguimiento de clientes?

Los beneficios del software de seguimiento de clientes incluyen una mejor descripción general del comportamiento del cliente y la información del cliente, mejores servicios/productos y un mejor flujo de trabajo del departamento de servicio al cliente.

¿Cómo puedes mejorar las relaciones con tus clientes?

Para mejorar las relaciones con los clientes, debe mejorar la satisfacción del cliente. El momento de la primera respuesta influye mucho en la satisfacción del cliente. Por lo tanto, es fundamental ser eficiente a través de todas las plataformas de clientes, como el chat en vivo, las redes sociales, correo electrónico, foro, llamadas, etc. LiveAgent reúne todas las consultas de los clientes en un solo lugar y las transforma en tickets. Por lo tanto, ahorra tiempo a sus agentes y los hace más eficientes a la hora de responder a los clientes.

¿Cuál es un excelente software para realizar un seguimiento de los clientes?

LiveAgent te permite mantener un excelente seguimiento de los clientes con la función CRM. Para ser específico, puede almacenar, organizar y registrar todos los datos / información necesarios del cliente. Además, LiveAgent le permite integrar integraciones CRM para el mayor avance de las relaciones con los clientes.

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