¿Quieres saber qué hacen y dicen tus clientes en línea? ¿Quieres realizar un seguimiento de todas tus solicitudes con una sola herramienta?
¡El software de seguimiento de clientes LiveAgent es la herramienta para ti! Mejora la satisfacción de tus clientes y tus ventas a partir de hoy.
Pasando la información a través de la máquina...
Al firmar, acepto que T&C y Política de privacidad.
Rastrea todos los movimientos de tus clientes con una única herramienta de seguimiento de clientes.
Ve qué sitio web te refirió, cuánto tiempo han estado navegando en tu sitio, qué productos les interesan, en qué zona horaria se encuentran o de qué país son.
Ofrecemos un software de seguimiento de clientes omnicanal que se conecta con Twitter, Instagram, Facebook y Viber.
También se puede integrar con un número ilimitado de direcciones de correo electrónico y números de teléfono, así como con un chat en vivo y un portal del cliente para garantizar que todas las consultas se contabilicen y estén bajo un mismo techo.
Nuestro software de seguimiento de clientes te permite realizar un seguimiento de palabras clave únicas en Twitter.
Responde las preguntas o inquietudes de los clientes con facilidad, incluso si no se menciona explícitamente/etiqueta en los Tweets.
Ofrece un mejor servicio a tus clientes al registrar todos los conocimientos de los clientes en tu CRM integrado.
Crea campos personalizados para registrar cualquier información que sea relevante para tu negocio y disfruta de mayores índices de satisfacción del cliente.
Aprovecha las funciones avanzadas del software de seguimiento de clientes, como las respuestas predeterminadas, y ofrece respuestas a las preguntas frecuentes en cuestión de segundos.
Conecte nuestro software de seguimiento de clientes con más de 130 integraciones para que tu flujo de trabajo sea más eficiente.
Descubre cuánto tiempo te lleva responder las consultas de los clientes, qué canales de comunicación se utilizan más y cuáles son los más efectivos para convertir a los clientes.
Aprende de las calificaciones de los agentes y mejora tu servicio al cliente con el software de seguimiento de clientes hoy.
El software de seguimiento de clientes ayuda a segmentar a los clientes en grupos de acuerdo con tus intereses y antecedentes.
Aprovecha esta función y mejora los mensajes de marketing, la satisfacción del cliente, la retención y los ingresos.
Con la ayuda del software de seguimiento de clientes, puedes crear un portal del cliente a través del cual tus clientes pueden rastrear el progreso de la resolución de sus tickets.
Roman Bosch
Partly
Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
Christine Preusler
HostingAdvice
LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
Karl Dieterich
Covomo
LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
Hendrik Henze
HEWO Internetmarketing
Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
Razvan Sava
Webmaster Deals
Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
Taras Baca
XperienceHR
Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
Andrej Ftomin
TAZAR Group
Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
Matt Janaway
The Workplace Depot
Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
Viviane Carter
CSI Products
Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
Christian Lange
Lucky-Bike
Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
Jens Malmqvist
Projure
Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
Catana Alexandru
Websignal
Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
Jan Wienk
All British Casino
Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
Allan Bjerkan
Norske Automaten
¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
Sissy Böttcher
Study Portals
gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
Peter Koning
TypoAssassin
Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
Aranzazu F
Factorchic
Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
Rick Nuske
MyFutureBusiness
Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
Vojtech Kelecsenyi
123-Nakup
LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
Rafael Kobalyan
Betconstruct
Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
Martin Drugaj
Atomer
Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
Ivan Golubović
AVMarket
Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
Rustem Gimaev
Antalya Consulting Language Center
Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
Randy Bryan
tekRESCUE
LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
Timothy G. Keys
Marietta Corporation
Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
Mihaela Teodorescu
eFortuna
El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
Hilda Andrejkovičová
TrustPay
Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
Alexandra Danišová
Nay
Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
Samuel Smahel
m:zone
LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
David Chandler
Volterman
En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
¡No tendrás que hacerlo! LiveAgent es una pieza de software única que integra múltiples canales de comunicación bajo un mismo techo con precios asequibles y transparentes.
No pagues tarifas adicionales por múltiples herramientas de seguimiento de clientes. LiveAgent es todo lo que necesitas.
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LiveAgent combina un excelente chat en vivo, sistema de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
¿Notaste que nuestro software de seguimiento de clientes es la opción más barata y, al mismo tiempo, la más avanzada del mercado?
Así es. Ve todo lo que tenemos para ofrecer en nuestra página de precios.
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Los beneficios del software de seguimiento de clientes incluyen una mejor descripción general del comportamiento del cliente y la información del cliente, mejores servicios/productos y un mejor flujo de trabajo del departamento de servicio al cliente.
Para mejorar las relaciones con los clientes, debe mejorar la satisfacción del cliente. El momento de la primera respuesta influye mucho en la satisfacción del cliente. Por lo tanto, es fundamental ser eficiente a través de todas las plataformas de clientes, como el chat en vivo, las redes sociales, correo electrónico, foro, llamadas, etc. LiveAgent reúne todas las consultas de los clientes en un solo lugar y las transforma en tickets. Por lo tanto, ahorra tiempo a sus agentes y los hace más eficientes a la hora de responder a los clientes.
LiveAgent te permite mantener un excelente seguimiento de los clientes con la función CRM. Para ser específico, puede almacenar, organizar y registrar todos los datos / información necesarios del cliente. Además, LiveAgent le permite integrar integraciones CRM para el mayor avance de las relaciones con los clientes.
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