Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Plantillas de Chat en Vivo

Numerosas investigaciones han demostrado que el chat en vivo se ha convertido y sigue siendo el canal más popular de comunicación digital con los clientes. También es una de las herramientas más flexibles que puede usar en tu web para una gran variedad de propósitos, desde soporte al cliente hasta ventas proactivas y marketing . Los siguientes ejemplos probados de scripts de chat en vivo listos para usar (respuestas predefinidas) para los escenarios de chat en vivo más comunes ayudarán a sus agentes a:

servicio al cliente de calidad rápida a través del chat en vivo
Live chat
  • Ofrecer respuestas más rápidas al conversar con visitantes y clientes;
  • Evite escribir los mismos mensajes una y otra vez y aumente la eficiencia;
  • Interactuar con varios visitantes simultáneamente sin comprometer la prestación del servicio;
  • Mantener el tono correcto del lenguaje y transmitir un mensaje de marca coherente;
  • Ofrecer soporte al cliente oportuno y mejorar la satisfacción del cliente;
  • Aumentar las conversiones dirigiéndose de manera proactiva a los prospectos en páginas específicas de la web.

Iniciar un chat

Saludos comunes

Saludos para los visitantes habituales

Un cliente contactó a la compañía equivocada

Invitaciones de chat proactivas

Visitantes que regresan

Visitantes inactivos

Página de precios / pago

Ventas proactivas

Solicitar información adicional

Solicitar información general

Verificar tu comprensión

Poner en espera

En cola

En medio de una sesión de chat

Reanudar una sesión de chat

Transferir un chat

Gestionar reclamaciones

Disculparse por un problema

No se puede cumplir con una solicitud

Terminando un chat

Agradeciendo a un cliente

Cuando un visitante no responde

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los beneficios de los scripts de chat en vivo?

Los scripts de chat en vivo tienen muchos beneficios. Los scripts de chat en vivo permiten que tus agentes respondan más rápido y mantengan el tono correcto del lenguaje. Además, mejoran la satisfacción del cliente y aumentan las conversiones.

¿Por qué debes usar el chat en vivo?

Numerosas investigaciones han demostrado que el chat en vivo se ha convertido y sigue siendo el canal de comunicación digital con los clientes más popular. También es una de las herramientas más flexibles que puedes usar en tu web para una variedad de propósitos, desde soporte al cliente hasta ventas y marketing proactivos.

¿Cómo asumir la responsabilidad por un error?

Pedir perdón es una forma sencilla de asumir la responsabilidad por un error. Además, es la mejor manera de ganarse la confianza de tus clientes. Apreciarán tu honestidad y será más probable que vuelvan a hacer negocios contigo.

Ready to try our live chat templates?

LiveAgent is the fastest and leanest live chat solution on the market. Try it today with our free 14-day trial. No credit card required.

Free Trial
{ “@context”: “https://schema.org”, “@type”: “FAQPage”, “mainEntity”: [{ “@type”: “Question”, “name”: “¿Cuáles son los beneficios de los scripts de chat en vivo?”, “acceptedAnswer”: { “@type”: “Answer”, “text”: “Los scripts de chat en vivo tienen muchos beneficios. Los scripts de chat en vivo permiten que tus agentes respondan más rápido y mantengan el tono correcto del lenguaje. Además, mejoran la satisfacción del cliente y aumentan las conversiones..” } }, { “@type”: “Question”, “name”: “¿Por qué debes usar el chat en vivo?”, “acceptedAnswer”: { “@type”: “Answer”, “text”: “Numerosas investigaciones han demostrado que el chat en vivo se ha convertido y sigue siendo el canal de comunicación digital con los clientes más popular. También es una de las herramientas más flexibles que puedes usar en tu web para una variedad de propósitos, desde soporte al cliente hasta ventas y marketing proactivos..” } }, { “@type”: “Question”, “name”: “¿Cómo asumir la responsabilidad por un error?”, “acceptedAnswer”: { “@type”: “Answer”, “text”: “Pedir perdón es una forma sencilla de asumir la responsabilidad por un error. Además, es la mejor manera de ganarse la confianza de tus clientes. Apreciarán tu honestidad y será más probable que vuelvan a hacer negocios contigo.” } }] }
Volver a las plantillas Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.