Las plantillas de chat en vivo de LiveAgent son herramientas flexibles que ayudan a los agentes a responder rápidamente y mejorar la satisfacción del cliente. Incluyen scripts predefinidos para diversas situaciones, desde saludos hasta gestión de reclamaciones.
Numerosas investigaciones han demostrado que el chat en vivo se ha convertido y sigue siendo el canal más popular de comunicación digital con los clientes. También es una de las herramientas más flexibles que puede usar en tu web para una gran variedad de propósitos, desde soporte al cliente hasta ventas proactivas y marketing . Los siguientes ejemplos probados de scripts de chat en vivo listos para usar (respuestas predefinidas) para los escenarios de chat en vivo más comunes ayudarán a sus agentes a:
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Los scripts de chat en vivo tienen muchos beneficios. Los scripts de chat en vivo permiten que tus agentes respondan más rápido y mantengan el tono correcto del lenguaje. Además, mejoran la satisfacción del cliente y aumentan las conversiones.
Numerosas investigaciones han demostrado que el chat en vivo se ha convertido y sigue siendo el canal de comunicación digital con los clientes más popular. También es una de las herramientas más flexibles que puedes usar en tu web para una variedad de propósitos, desde soporte al cliente hasta ventas y marketing proactivos.
Pedir perdón es una forma sencilla de asumir la responsabilidad por un error. Además, es la mejor manera de ganarse la confianza de tus clientes. Apreciarán tu honestidad y será más probable que vuelvan a hacer negocios contigo.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team