Numerosas investigaciones han demostrado que el chat en vivo se ha convertido y sigue siendo el canal más popular de comunicación digital con los clientes. También es una de las herramientas más flexibles que puede usar en tu web para una gran variedad de propósitos, desde soporte al cliente hasta ventas proactivas y marketing . Los siguientes ejemplos probados de scripts de chat en vivo listos para usar (respuestas predefinidas) para los escenarios de chat en vivo más comunes ayudarán a sus agentes a:
Iniciar un chat
Saludos comunes
Saludos para los visitantes habituales
Un cliente contactó a la compañía equivocada
Invitaciones de chat proactivas
Visitantes que regresan
Visitantes inactivos
Página de precios / pago
Ventas proactivas
Solicitar información adicional
Solicitar información general
Verificar tu comprensión
Poner en espera
En cola
En medio de una sesión de chat
Reanudar una sesión de chat
Transferir un chat
Gestionar reclamaciones
Disculparse por un problema
No se puede cumplir con una solicitud
Terminando un chat
Agradeciendo a un cliente
Cuando un visitante no responde
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