Software de chat en vivo gratuito con muchas funciones .

Aprovecha la vista de escritura en tiempo real, los chats proactivos y la supervisión de visitantes.

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¿Necesitas un software de chat en vivo gratuito?

¿Sabías que más de la mitad de los clientes prefieren chatear con alguien en tiempo real y en línea, en lugar de llamar a una empresa para recibir asistencia? Utilizar un software de chat en directo gratuito tiene muchas ventajas, tanto para tus clientes como para tus agentes. Aumenta la satisfacción de los clientes, mejora los tiempos de respuesta, aumenta la productividad de los agentes y el retorno de la inversión. Según CrazyEgg, el 38% de los consumidores son más propensos a comprar a una empresa si ésta ofrece asistencia por chat en directo. Prueba hoy nuestra solución de chat en directo gratuito. Nuestra aplicación de chat en directo gratuita cuenta con el widget de chat más rápido del mercado, totalmente personalizable y adaptable al idioma.

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  • Capterra Shortlist badge 2022

Beneficios del chat en vivo gratuito

Implementa un software de chat en vivo gratuito para los sitios web de tu empresa y obtén estas ventajas:

Tiempos de respuesta más rápidos

Las funciones del ticketing gratuito te ayudan a minimizar el tiempo total dedicado a resolver el problema de un cliente.

Único punto de contacto

Tu equipo de soporte puede manejar todas las solicitudes de los clientes de múltiples canales en un solo lugar.

Productividad mejorada de tus agentes

Al gestionar todos los canales de apoyo en un solo lugar, tus agentes dedican menos tiempo a resolver los problemas.

El software de chat en vivo gratuito más rápido

El software gratuito de chat en vivo de LiveAgent cuenta con el widget de chat más rápido del mercado. Cuando se compara LiveAgent con el rendimiento general del widget de chat de  la competencia, notarás que LiveAgent es el más rápido. El widget de chat de LiveAgent se muestra en sólo 2,5 segundos, mientras que los widgets de chat de los competidores tardan entre 3,3 y 9,4 segundos en mostrarse. Un widget rápido de chat es el camino a seguir si quieres convertir, de manera efectiva, a un visitante de la página web en un cliente. De acuerdo con un informe de eMarketer, un 35% más de personas hicieron una compra en línea después de usar el chat en vivo.

LiveAgent rating live chat agent - gif
LiveAgent Chat invitation

Funciones del software de chat en vivo gratuito

Nuestra herramienta gratuita de chat en vivo es totalmente personalizable, así como adaptable al idioma. Además, utilizando nuestro software gratuito de chat en vivo, puedes utilizar nuestro sistema gratuito de tickets con un buzón de entrada universal, un centro de llamadas y una base de conocimiento/portal del cliente. Nuestro software gratuito de chat en vivo ofrece un historial de búsqueda de entradas de 7 días y una integración (un botón de chat en vivo, dirección de correo electrónico, formulario de contacto, número de teléfono.) Si estás buscando más, como un historial de búsqueda ilimitado, integraciones de medios sociales y funciones de automatización, eche un vistazo a nuestros planes de pago.

Integración fluida en el sitio web

LiveAgent fue creado para ahorrar tu valioso tiempo. Una simple integración (copiar; pegar) te conecta con tus clientes en segundos. LiveAgent dirige los nuevos chats entrantes a los miembros más adecuados de tu equipo y adapta dinámicamente la disponibilidad de los chats a medida que tus agentes se conectan y desconectan durante su turno.

El software de chat en vivo gratuito elimina los contratiempos del servicio de atención al cliente

Tiempos de respuesta lentos

El 12% de los clientes califican, en relación al servicio al cliente, su frustración número uno, la “falta de velocidad”. Statista

Falta de claridad en los soportes de comunicación

El 72% de los consumidores ven el hecho de tener que explicar su problema a varias personas, como un deficiente servicio al cliente. Dimensional Research

Falta de transparencia

El 72% de los consumidores dicen que cuando contactan con el servicio de atención al cliente esperan que el agente “sepa quiénes son, qué han comprado y que tenga conocimiento de sus compromisos anteriores”. Microsoft

Prueba LiveAgent hoy

LiveAgent es el software de asistencia técnica más valorado y calificado como el número uno para las PYMES en 2020. Empieza con nuestra solución de chat en vivo gratis, y actualízala a una versión de pago en cualquier momento para recibir un historial de tickets ilimitado, más funciones, y sin límites en el número de iconos de chat en vivo, direcciones de correo electrónico, números de teléfono y formularios de contacto.

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

Pruébalo gratis ahora No se requiere tarjeta de crédito

FAQ

¿Alguna vez me cobrarán por usar el software?

No, LiveAgent ofrece una cuenta gratuita sin costos ocultos. Además, no se requieren datos de tarjeta de crédito para obtener una cuenta gratuita.

¿Cómo funciona la herramienta de chat en vivo?

Después de implementar el botón de chat en tu sitio web, puedes comenzar a chatear con los clientes de inmediato. Cada vez que un visitante llega a tu sitio web, se muestra un botón de chat. Después, los clientes tienen la opción de contactarte a través de una ventana de chat. Si el cliente decide hacerlo, se generará un ticket y se mostrará en tu bandeja de entrada universal

¿Es el chat en vivo una persona real?

El chat en vivo es un botón que proporciona un canal de comunicación rápido para que un agente responda a las solicitudes de los clientes lo antes posible.

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El software de soporte LiveAgent es altamente recomendado para PYMES, con empresas como Huawei, BMW, Yamaha y Oxford University utilizando sus servicios. Ofrecen un paquete Todo Incluido a un precio de €44/mes y migración de datos desde Freshcaller. Además, ofrecen una prueba gratuita sin necesidad de una tarjeta de crédito.

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LiveAgent es el software de soporte número uno para SMB en 2019 y 2020, utilizado por empresas como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford. Ofrece planes para pequeñas, medianas y grandes empresas, con características como historial ilimitado de tickets, múltiples direcciones de correo electrónico y botones de chat en vivo. También hay una opción gratuita por 7 días. Migra tus datos de Qonvo hoy para obtener soporte de clase mundial para tus clientes.

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El artículo habla sobre la migración de AirCall y CallHub hacia LiveAgent, una solución de centro de llamadas con funciones completas. LiveAgent ofrece una prueba gratuita de 14 días sin necesidad de tarjeta de crédito y cuenta con asistencia al cliente las 24 horas del día. Además, se describen los diez deberes y responsabilidades que deben tener en cuenta los representantes del centro de llamadas, quienes deben tener habilidades telefónicas sólidas y conocimiento integral de la empresa y el producto. El software también optimiza las interacciones con el cliente y genera oportunidades de venta.

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¿Se está cambiando de Extend a LiveAgent?

LiveAgent ofrece soporte de primera clase para empresas de todos los tamaños al ser compatible con widgets adaptable a los 43 idiomas. El software es altamente recomendado y ha sido clasificado como el número uno para PyMEs en 2020 por compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford. Los planes varían desde $0 hasta $49 por mes con características como historial de tickets ilimitado, múltiples direcciones de correo electrónico y chat en vivo. Además, es posible migrar datos desde Extend sin ningún problema.

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