¿Necesita un software de chat en vivo gratuito?

¿Sabía que más de la mitad de los clientes prefieren chatear con alguien en tiempo real y en línea, en lugar de llamar a una empresa para pedir ayuda? Hay muchos beneficios al utilizar un software de chat en vivo gratuito tanto para sus clientes como para sus teleoperadores. Aumenta la satisfacción del cliente, mejora los tiempos de respuesta, aumenta la productividad del teleoperador y hay retorno de la inversión (ROI). Según CrazyEgg, es más probable que el 38% de los consumidores compren en una empresa si ofrecen soporte de chat en vivo.

Pruebe nuestra solución de chat en vivo gratis hoy. Nuestra aplicación de chat en vivo gratuito cuenta con el widget de chat más rápido del mercado que es totalmente personalizable, así como adaptable a su idioma.

Beneficios de un chat en vivo gratuito

Implemente un software de chat en vivo gratuito para los sitios web de su empresa y obtenga estas ventajas:

call center monitorea historial llamadas

Tiempos de respuesta más rápidos

Las características del ticketing gratuito le ayudan a minimizar el tiempo total dedicado a resolver el problema de un cliente.

Connect favourite VoIP provider and contacts

Único punto de contacto

Su equipo de apoyo puede manejar todas las solicitudes de los clientes de múltiples canales en un solo lugar.

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Satisfacción del cliente incrementada

Mantenga relaciones valiosas con sus clientes leales; nuevos clientes.

El software más rápido de chat en vivo en el mercado

Productividad mejorada de sus teleopera-dores

Al gestionar todos los canales de apoyo en un solo lugar, sus teleoperadores dedican menos tiempo a resolver los problemas.

Software de chat en vivo gratuito más rápido

El software gratuito de chat en vivo de LiveAgent cuenta con el widget de chat más rápido del mercado. Cuando se compara LiveAgent con el rendimiento general del widget de chat de  la competencia, notará que LiveAgent es el más rápido. El widget de chat de LiveAgent se muestra en sólo 2,5 segundos, mientras que los widgets de chat de los competidores tardan entre 3,3 y 9,4 segundos en mostrarse. 

 

Un widget rápido de chat es el camino a seguir si quiere convertir, de manera efectiva, a un visitante de la página web en un cliente. De acuerdo con un informe de eMarketer, un 35% más de personas hicieron una compra en línea después de usar el chat en vivo.

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Características de un software de chat en vivo gratuito

Nuestra herramienta gratuita de chat en vivo es totalmente personalizable, así como adaptable al idioma. Además, utilizando nuestro software gratuito de chat en vivo, puede utilizar nuestro sistema gratuito de tickets con un buzón de entrada universal, un centro de llamadas y una base de conocimiento/portal de clientes.

Nuestro software gratuito de chat en vivo ofrece un historial de búsqueda de entradas de 7 días y una integración (un botón de chat en vivo, dirección de correo electrónico, formulario de contacto, número de teléfono.) Si está buscando más, como un historial de búsqueda ilimitado, integraciones de medios sociales y funciones de automatización, eche un vistazo a nuestros planes de pago.

Integración fluida en el sitio web

LiveAgent fue creado para ahorrarle su valioso tiempo. Una simple integración (copiar; pegar) le conecta con sus clientes en segundos. LiveAgent dirige los nuevos chats entrantes a los miembros más adecuados de su equipo y adapta dinámicamente la disponibilidad de los chats a medida que sus agentes se conectan y desconectan durante su turno.

LiveAgent chat buttons

customize chat window

Software de de chat en vivo gratuito

Live Chat Software for WordPress

El software de chat en vivo gratuito elimina los contratiempos del servicio de atención al cliente

caracol lento

Tiempos de respuesta lentos

El 12% de los norteamericanos califican, en relación al servicio al cliente, como su frustración número uno, la “falta de velocidad”. Statista

características perdidas

Falta de claridad en los soportes de comunicación

El 72% de los consumidores ven el hecho de tener que explicar su problema a varias personas, como un deficiente servicio al cliente. Dimensional Research

corazón roto

Pérdida de clientes

Un tercio de los consumidores dicen que considerarían cambiar de compañía después de un solo caso de un mal servicio al cliente. American Express

Recuperar los detalles que faltan

Falta de transparien-cia

El 72% de los consumidores dicen que cuando contactan con el servicio de atención al cliente esperan que el agente “sepa quiénes son, qué han comprado y que tenga conocimiento de sus compromisos anteriores”. Microsoft

Prueba LiveAgent hoy

LiveAgent es el software de asistencia técnica más valorado y calificado como el número uno para las PYMES en 2020. Empiece con nuestra solución de chat en vivo gratis, y actualícela a una versión de pago en cualquier momento para recibir un historial de tickets ilimitado, más funciones, y sin límites en el número de iconos de chat en vivo, direcciones de correo electrónico, números de teléfono y formularios de contacto.

¡Estará en buenas manos!​

¿Sabe qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha, O2 and Oxford University? Adivinó… LiveAgent!

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