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¿Sabías que más de la mitad de todos los clientes prefieren chatear con alguien en tiempo real y en línea, en lugar de llamar a una empresa para obtener asistencia? Existen muchos beneficios al utilizar un software de gratuito de chat en vivo tanto para sus clientes como para sus agentes. Aumente la satisfacción del cliente, mejore los tiempos de respuesta, aumente la productividad de los agentes y el ROI. Según CrazyEgg, es más probable que el 38% de los consumidores compren en una empresa si ofrece soporte por chat en vivo.
Pruebe nuestro solución gratuita de chat en vivo hoy. Nuestra aplicación gratuita de chat en vivo cuenta con el widget de chat más rápido del mercado, totalmente personalizable y adaptable al idioma.
The FREE account is free forever, but it comes with limited features.
Implementa un software de chat en vivo gratuito para los sitios web de tu empresa y obtén estas ventajas:
Las funciones del ticketing gratuito te ayudan a minimizar el tiempo total dedicado a resolver el problema de un cliente.
Tu equipo de soporte puede manejar todas las solicitudes de los clientes de múltiples canales en un solo lugar.
Al gestionar todos los canales de apoyo en un solo lugar, tus agentes dedican menos tiempo a resolver los problemas.
El software gratuito de chat en vivo de LiveAgent cuenta con el widget de chat más rápido del mercado. Cuando se compara LiveAgent con el rendimiento general del widget de chat de la competencia, notarás que LiveAgent es el más rápido. El widget de chat de LiveAgent se muestra en sólo 2,5 segundos, mientras que los widgets de chat de los competidores tardan entre 3,3 y 9,4 segundos en mostrarse. Un widget rápido de chat es el camino a seguir si quieres convertir, de manera efectiva, a un visitante de la página web en un cliente. De acuerdo con un informe de eMarketer, un 35% más de personas hicieron una compra en línea después de usar el chat en vivo.
Nuestra herramienta gratuita de chat en vivo es totalmente personalizable, así como adaptable al idioma. Además, utilizando nuestro software gratuito de chat en vivo, puedes utilizar nuestro sistema gratuito de tickets con un buzón de entrada universal, un centro de llamadas y una base de conocimiento/portal del cliente. Nuestro software gratuito de chat en vivo ofrece un historial de búsqueda de entradas de 7 días y una integración (un botón de chat en vivo, dirección de correo electrónico, formulario de contacto, número de teléfono.) Si estás buscando más, como un historial de búsqueda ilimitado, integraciones de medios sociales y funciones de automatización, eche un vistazo a nuestros planes de pago.
LiveAgent fue creado para ahorrar tu valioso tiempo. Una simple integración (copiar; pegar) te conecta con tus clientes en segundos. LiveAgent dirige los nuevos chats entrantes a los miembros más adecuados de tu equipo y adapta dinámicamente la disponibilidad de los chats a medida que tus agentes se conectan y desconectan durante su turno.
El 12% de los clientes califican, en relación al servicio al cliente, su frustración número uno, la “falta de velocidad”. Statista
El 72% de los consumidores ven el hecho de tener que explicar su problema a varias personas, como un deficiente servicio al cliente. Dimensional Research
El 72% de los consumidores dicen que cuando contactan con el servicio de atención al cliente esperan que el agente “sepa quiénes son, qué han comprado y que tenga conocimiento de sus compromisos anteriores”. Microsoft
LiveAgent es el software de asistencia técnica más valorado y calificado como el número uno para las PYMES en 2020. Empieza con nuestra solución de chat en vivo gratis, y actualízala a una versión de pago en cualquier momento para recibir un historial de tickets ilimitado, más funciones, y sin límites en el número de iconos de chat en vivo, direcciones de correo electrónico, números de teléfono y formularios de contacto.
¿Quiénes son los agentes de chat en vivo?
Software de soporte técnico para startups con múltiples funciones, integraciones y soporte al cliente. Ofrece portal de soporte, migración de datos y registro de cambios. También cuenta con un programa de afiliados, blog, glosario y plantillas. Ofrece una variedad de canales de comunicación para una mejor experiencia del cliente.
¿Necesitas un software gratuito para centros de atención telefónica?
Las estadísticas muestran que los consumidores esperan un servicio de atención al cliente más transparente, con tiempos de respuesta rápidos y claridad en la comunicación. LiveAgent ofrece un software gratuito para centros de atención telefónica que puede ayudar a mejorar la satisfacción del cliente y la productividad de los agentes.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team