¿Sabías que más de la mitad de los clientes prefieren chatear con alguien en tiempo real y en línea, en lugar de llamar a una empresa para pedir ayuda? Hay muchos beneficios al utilizar un software de chat en vivo gratuito tanto para tus clientes como para tus teleoperadores. Aumenta la satisfacción del cliente, mejora los tiempos de respuesta, aumenta la productividad del teleoperador y el retorno de la inversión (ROI). Según CrazyEgg, es más probable que el 38% de los consumidores compren en una empresa si ofrecen soporte de chat en vivo.
Prueba nuestra solución de chat en vivo gratis hoy mismo. Nuestra aplicación de chat en vivo gratuita cuenta con el widget de chat más rápido del mercado que es totalmente personalizable, así como adaptable a su idioma.
Implementea un software de chat en vivo gratuito para los sitios web de tu empresa y obtén estas ventajas:
Las características del ticketing gratuito te ayudan a minimizar el tiempo total dedicado a resolver el problema de un cliente.
Tu equipo de apoyo puede manejar todas las solicitudes de los clientes de múltiples canales en un solo lugar.
Mantén relaciones valiosas con tus clientes más leales y con nuevos clientes.
Al gestionar todos los canales de apoyo en un solo lugar, tus teleoperadores dedican menos tiempo a resolver los problemas.
El software gratuito de chat en vivo de LiveAgent cuenta con el widget de chat más rápido del mercado. Cuando se compara LiveAgent con el rendimiento general del widget de chat de la competencia, notarás que LiveAgent es el más rápido. El widget de chat de LiveAgent se muestra en sólo 2,5 segundos, mientras que los widgets de chat de los competidores tardan entre 3,3 y 9,4 segundos en mostrarse.
Un widget rápido de chat es el camino a seguir si quieres convertir, de manera efectiva, a un visitante de la página web en un cliente. De acuerdo con un informe de eMarketer, un 35% más de personas hicieron una compra en línea después de usar el chat en vivo.
Nuestra herramienta gratuita de chat en vivo es totalmente personalizable, así como adaptable al idioma. Además, utilizando nuestro software gratuito de chat en vivo, puedes utilizar nuestro sistema gratuito de tickets con un buzón de entrada universal, un centro de llamadas y una base de conocimiento/portal de clientes.
Nuestro software gratuito de chat en vivo ofrece un historial de búsqueda de entradas de 7 días y una integración (un botón de chat en vivo, dirección de correo electrónico, formulario de contacto, número de teléfono.) Si estás buscando más, como un historial de búsqueda ilimitado, integraciones de medios sociales y funciones de automatización, eche un vistazo a nuestros planes de pago.
LiveAgent fue creado para ahorrarte tu valioso tiempo. Una simple integración (copiar; pegar) te conecta con tus clientes en segundos. LiveAgent dirige los nuevos chats entrantes a los miembros más adecuados de tu equipo y adapta dinámicamente la disponibilidad de los chats a medida que tus agentes se conectan y desconectan durante su turno.
El 12% de los españoles califican, en relación al servicio al cliente, su frustración número uno, la “falta de velocidad”. Statista
El 72% de los consumidores ven el hecho de tener que explicar su problema a varias personas, como un deficiente servicio al cliente. Dimensional Research
Un tercio de los consumidores españoles dicen que considerarían cambiar de compañía después de un solo caso de un mal servicio al cliente. American Express
El 72% de los consumidores dicen que cuando contactan con el servicio de atención al cliente esperan que el agente “sepa quiénes son, qué han comprado y que tenga conocimiento de sus compromisos anteriores”. Microsoft
LiveAgent es el software de asistencia técnica más valorado y calificado como el número uno para las PYMES en 2020. Empieza con nuestra solución de chat en vivo gratis, y actualízala a una versión de pago en cualquier momento para recibir un historial de tickets ilimitado, más funciones, y sin límites en el número de iconos de chat en vivo, direcciones de correo electrónico, números de teléfono y formularios de contacto.
¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford ? ¡Exacto… LiveAgent!
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