Característica | LiveAgent | HelpCrunch |
---|---|---|
Creación de tickets | ✅Sí | ✅Sí |
Chat en vivo | ✅Sí | ✅Sí |
Centro de llamadas | ✅Sí | ✅Sí |
Autoatención | ✅Sí | ✅Sí |
✅Sí | ❌No | |
✅Sí | ❌No | |
✅Sí | ❌No | |
Viber | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ✅Sí | |
Base de conocimientos | ✅Sí | ✅Sí |
Foro de clientes | ✅Sí | ❌No |
Automatización y reglas | ✅Sí | ❌No |
API | ✅Sí | ✅Sí |
Respuesta de Voz Interactiva (IVR) | ✅Sí | ❌No |
Llamadas de video | ✅Sí | ❌No |
Historial ilimitado | ✅Sí | ❌No |
Sitios web ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Botones de chat ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Tickets/Correos ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Grabación de llamadas ilimitada | ✅Sí | ❌No |
Soporte 24/7 ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
Así es, es completamente gratis. Todo lo que tienes que hacer es exportar tus datos a LiveAgent. Cambia a una solución con todas las funciones con soporte al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.
LiveAgent ofrece complementos de migración, pero actualmente no tenemos un complemento que funcione para HelpCrunch. Háganos saber si está interesado y nos pondremos manos a la obra.
Migra agentes, administrador, usuarios finales y clientes con facilidad.
Migra todas las etiquetas de tu departamentos y tus tickets.
Migra tickets, archivos adjuntos, campos de usuarios y de tickets.
Echa un vistazo a algunos de los beneficios que obtienes cuando te pasas a LiveAgent
Atención al cliente las 24 horas durante los 7 días de la semana. Estamos presentes en el momento en que nos necesite.
Herramientas útiles, más de 175 funciones y más de 40 integraciones. Tenemos todo lo que necesita.
Obtén LiveAgent de manera gratuita para siempre o escoja uno de nuestros planes pagos.
Elige uno de los 43 idiomas disponibles. LiveAgent es compatible con los widgets adaptables a los idiomas.
LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado como el número uno para PyMEs en 2020. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de clase mundial a tus clientes.
Más popular
Migra tus datos de cualquiera de los proveedores de soluciones de chat en vivo que se enumeran a continuación de forma gratuita. Haz el cambio hoy. Te tenemos cubierto.
Programación de dispositivos de llamada
La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.
Software de autoservicio para clientes como Gladly, HubSpot, Ada, Document360 y Hornbill Service Manager ofrece soluciones integradas que permiten a las empresas brindar opciones de autoservicio rápidas y sin problemas. Con características únicas y precios variados, estas plataformas son recomendadas para diferentes tipos de empresas, desde hoteles hasta ONGs.
Plantillas de servicio al cliente
Plantillas de correo electrónico para diversas necesidades comerciales, desde re-engagement hasta seguimiento de llamadas. Aumenta la eficiencia y la satisfacción del cliente.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team