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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

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¿Migrando de Helpcrunch a LiveAgent?

¿Deseas migrar desde HelpCrunch? Migre a LiveAgent y obtén acceso a una solución de soporte con capacidades de centro de llamadas con todas las funciones por un precio justo. El centro de llamadas LiveAgent ofrece respuesta de voz interactiva, videollamadas, grabaciones de llamadas ilimitadas y mucho más. Explora las funciones y cambia hoy mismo.

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Comparación HelpCrunch vs LiveAgent

Funcionalidades Liveagent HelpCrunch
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
HelpCrunch ofrece gestión de tickets en el plan de 35$/mes.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket+Chat de 29$/agente/mes.
HelpCrunch ofrece chat en vivo en el plan de 35$/mes.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
HelpCrunch no ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
HelpCrunch ofrece portal de autoservicio en el plan de 35$/mes.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook.
HelpCrunch no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
HelpCrunch no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
HelpCrunch no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
HelpCrunch no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
HelpCrunch ofrece base de conocimiento en el plan de 35$/agente/mes.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
HelpCrunch no ofrece foro de clientes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
HelpCrunch no ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
HelpCrunchofrece funciones de API en el plan de 35$/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
HelpCrunch no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
HelpCrunch no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
HelpCrunch no ofrece historial ilimitado.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
HelpCrunch ofrece webs ilimitadas en el plan de 35$/agente/mes.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados en el plan Ticket + chat de 29$/agente/mes.
HelpCrunch ofrece botones ilimitados en el plan de 35$/mes.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados.
HelpCrunch no ofrece mails y tickets ilimitados.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
HelpCrunch no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
HelpCrunch ofrece soporte 24/7 en el plan de 60$ /mes.
Data migration from one solution to another

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Así es, es completamente gratis. Todo lo que tienes que hacer es exportar tus datos a LiveAgent. Cambia a una solución con todas las funciones con soporte al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

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LiveAgent ofrece complementos de migración, pero actualmente no tenemos un complemento que funcione para Helpcrunch. Dinos si estás interesado y lo solucionaremos.

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¿Qué tipo de datos puedo migrar desde Helpcrunch?

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Personas

Migra agentes, administrador, usuarios finales y clientes con facilidad.

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Etiquetas

Migra todas las etiquetas de tu departamentos y tus tickets.

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Tickets

Migra tickets, archivos adjuntos, campos de usuarios y de tickets.

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Echa un vistazo a algunos de los beneficios que obtienes cuando te pasas a LiveAgent

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Servicio de atención al cliente excepcional

Atención al cliente las 24 horas durante los 7 días de la semana. Estamos presentes en el momento en que nos necesite.

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FAQ

¿Cómo se puede migrar de HelpCrunch a LiveAgent?

¿Qué datos puedes migrar de HelpCrunch a LiveAgent?

Tu empresa puede migrar datos como tickets, administradores, agentes, información de clientes, etiquetas, archivos adjuntos y más de HelpCrunch a LiveAgent.

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