Al firmar, acepto que T&C y Política de privacidad.
Funciones | Liveagent
¡Prueba la mejor alternativa de soporte al cliente de forma gratuita! No se requiere tarjeta de crédito.
|
HelpCrunch
|
---|---|---|
Gestión de tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las peticiones de servicio al cliente.
|
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
|
HelpCrunch ofrece gestión de tickets.
|
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
|
LiveAgent ofrece chat en vivo.
|
HelpCrunch ofrece chat en vivo.
|
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante distribución automática de llamadas.
|
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
|
HelpCrunch no ofrece centro de llamadas.
|
Auto-Servicio
Una función que te permite construir un portal de clientes al cual tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
|
LiveAgent ofrece un portal de auto-servicio.
|
HelpCrunch ofrece un portal de auto-servicio.
|
Facebook
Una integración con Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de atención al cliente en redes sociales.
|
LiveAgent ofrece una integración con Facebook.
|
HelpCrunch no ofrece una integración con Facebook.
|
Twitter
Una integración con Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tweets directamente desde el software.
|
LiveAgent ofrece una integración con Twitter.
|
HelpCrunch no ofrece una integración con Twitter.
|
Instagram
Una integración con Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de atención al cliente en redes sociales.
|
LiveAgent ofrece una integración con Instagram.
|
HelpCrunch no ofrece una integración con Instagram.
|
Viber
Una integración con Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y enviar mensajes de Viber directamente desde el software de atención al cliente en redes sociales.
|
LiveAgent ofrece una integración con Viber.
|
HelpCrunch no ofrece integración con Viber.
|
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con escritorios de ayuda permiten a los usuarios responder a cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets de múltiples canales y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
|
LiveAgent ofrece integración con WhatsApp.
|
HelpCrunch no ofrece integración con WhatsApp.
|
Base de conocimiento
Un repositorio de conocimiento que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de "cómo hacerlo".
|
LiveAgent ofrece una base de conocimiento.
|
HelpCrunch ofrece una base de conocimiento.
|
Foro de clientes
Un tablero de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimiento.
|
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
|
HelpCrunch no ofrece un foro de clientes.
|
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que se pueden automatizar para eliminar tareas repetitivas.
|
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
|
HelpCrunch no ofrece automatización y reglas.
|
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
|
LiveAgent ofrece funciones de API.
|
HelpCrunch ofrece funciones de API.
|
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes entrantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador.
|
LiveAgent ofrece características de IVR.
|
HelpCrunch no ofrece características de IVR.
|
Video Llamadas
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
|
LiveAgent ofrece video llamadas.
|
HelpCrunch no ofrece video llamadas.
|
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se borran, puedes verlos en cualquier momento.
|
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
|
HelpCrunch no ofrece historial ilimitado.
|
Sitios Web Ilimitados
Puedes usar el software en un número ilimitado de sitios web.
|
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
|
HelpCrunch ofrece sitios web ilimitados.
|
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
|
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
|
HelpCrunch no ofrece botones de chat ilimitados.
|
Tickets/Correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
|
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
|
HelpCrunch no ofrece tickets/correos ilimitados.
|
Grabación de llamadas ilimitada
Graba cada llamada realizada o recibida y reproduce la grabación en cualquier momento.
|
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
|
HelpCrunch no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
|
Soporte 24/7 ilimitado
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas, los 7 días de la semana sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
|
LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
|
HelpCrunch ofrece soporte 24/7 ilimitado.
|
Así es, es completamente gratis. Todo lo que tienes que hacer es exportar tus datos a LiveAgent. Cambia a una solución con todas las funciones con soporte al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.
LiveAgent ofrece complementos de migración, pero actualmente no tenemos un complemento que funcione para HelpCrunch. Háganos saber si está interesado y nos pondremos manos a la obra.
Migra agentes, administrador, usuarios finales y clientes con facilidad.
Migra todas las etiquetas de tu departamentos y tus tickets.
Migra tickets, archivos adjuntos, campos de usuarios y de tickets.
Echa un vistazo a algunos de los beneficios que obtienes cuando te pasas a LiveAgent
Atención al cliente las 24 horas durante los 7 días de la semana. Estamos presentes en el momento en que nos necesite.
Herramientas útiles, más de 175 funciones y más de 40 integraciones. Tenemos todo lo que necesita.
Obtén LiveAgent de manera gratuita para siempre o escoja uno de nuestros planes pagos.
Elige uno de los 43 idiomas disponibles. LiveAgent es compatible con los widgets adaptables a los idiomas.
LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado como el número uno para PyMEs en 2020. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de clase mundial a tus clientes.
Más popular
¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!
Migra tus datos de cualquiera de los proveedores de soluciones de chat en vivo que se enumeran a continuación de forma gratuita. Haz el cambio hoy. Te tenemos cubierto.
Cómo configurar recompensas e insignias en LiveAgent
Videos - Como Configurar Recompensas E Insignias En Liveagent
LiveAgent | Vista general rápida del software de help desk
El software de help desk simplifica la atención al cliente y mejora la calidad del servicio ofrecido. LiveAgent es un ejemplo de software con integración de canales de comunicación, como correo electrónico, chat en vivo y más. Esto permite gestionar y responder a las solicitudes de soporte de manera más eficiente y centralizada.
LiveAgent: Demostración de software de gestión de tickets
El software de gestión de tickets de LiveAgent permite a las empresas manejar solicitudes de soporte de manera eficaz y adaptada a las necesidades de cada cliente. Con funciones como campos y etiquetas personalizables, ofrece una asistencia rápida y eficiente.
Vista general detallada de la función de Help Desk
LiveAgent ofrece un completo sistema de Help Desk con funciones como tickets, automatización, informes y gamificación para mejorar el rendimiento de los agentes. También incluye chat en vivo y centro de llamadas integrado.
SÉ accesible con el software del centro de contacto.
Gestiona las interacciones con tus clientes desde un solo lugar con el software de centro de contacto de LiveAgent. Prueba gratuita de 7 o 30 días.
We appreciate your recent sign up for a LiveAgent.
A message will be sent to your email address containing login details, right after your account is installed.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Estamos disponibles en múltiples fechas