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¿Migrando de Helpcrunch a LiveAgent?

¿Deseas migrar desde HelpCrunch? Migre a LiveAgent y obtén acceso a una solución de soporte con capacidades de centro de llamadas con todas las funciones por un precio justo. El centro de llamadas LiveAgent ofrece respuesta de voz interactiva, videollamadas, grabaciones de llamadas ilimitadas y mucho más. Explora las funciones y cambia hoy mismo.
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Comparación HelpCrunch vs LiveAgent

Funciones Liveagent HelpCrunch
Gestión de tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las peticiones de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
HelpCrunch ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
HelpCrunch ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
HelpCrunch no ofrece centro de llamadas.
Auto-Servicio
Una función que te permite construir un portal de clientes al cual tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un portal de auto-servicio.
HelpCrunch ofrece un portal de auto-servicio.
Facebook
Una integración con Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de atención al cliente en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Facebook.
HelpCrunch no ofrece una integración con Facebook.
Twitter
Una integración con Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración con Twitter.
HelpCrunch no ofrece una integración con Twitter.
Instagram
Una integración con Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de atención al cliente en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Instagram.
HelpCrunch no ofrece una integración con Instagram.
Viber
Una integración con Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y enviar mensajes de Viber directamente desde el software de atención al cliente en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Viber.
HelpCrunch no ofrece integración con Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con escritorios de ayuda permiten a los usuarios responder a cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets de múltiples canales y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
LiveAgent ofrece integración con WhatsApp.
HelpCrunch no ofrece integración con WhatsApp.
Base de conocimiento
Un repositorio de conocimiento que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de "cómo hacerlo".
LiveAgent ofrece una base de conocimiento.
HelpCrunch ofrece una base de conocimiento.
Foro de clientes
Un tablero de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimiento.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
HelpCrunch no ofrece un foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que se pueden automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
HelpCrunch no ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
HelpCrunch ofrece funciones de API.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes entrantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador.
LiveAgent ofrece características de IVR.
HelpCrunch no ofrece características de IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece video llamadas.
HelpCrunch no ofrece video llamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se borran, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
HelpCrunch no ofrece historial ilimitado.
Sitios Web Ilimitados
Puedes usar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
HelpCrunch ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
HelpCrunch no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
HelpCrunch no ofrece tickets/correos ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitada
Graba cada llamada realizada o recibida y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
HelpCrunch no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte 24/7 ilimitado
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas, los 7 días de la semana sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
HelpCrunch ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Data migration from one solution to another

¡Migra gratis hoy mismo!

Así es, es completamente gratis. Todo lo que tienes que hacer es exportar tus datos a LiveAgent. Cambia a una solución con todas las funciones con soporte al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

¿Deseas realizar la migración tú mismo?

LiveAgent ofrece complementos de migración, pero actualmente no tenemos un complemento que funcione para HelpCrunch. Háganos saber si está interesado y nos pondremos manos a la obra.

Migrate data to LiveAgent on your own

¿Qué tipo de datos puedo migrar desde Helpcrunch?

Personas

Migra agentes, administrador, usuarios finales y clientes con facilidad.

Etiquetas

Migra todas las etiquetas de tu departamentos y tus tickets.

Tickets

Migra tickets, archivos adjuntos, campos de usuarios y de tickets.

¿Listo para migrar de Helpcrunch a LiveAgent?

Echa un vistazo a algunos de los beneficios que obtienes cuando te pasas a LiveAgent

Customer providing review for service on mobile phone

Servicio de atención al cliente excepcional

Atención al cliente las 24 horas durante los 7 días de la semana. Estamos presentes en el momento en que nos necesite.

Ultimate omni-channel help desk software experience

Solución de atención al cliente de última generación

Herramientas útiles, más de 175 funciones y más de 40 integraciones. Tenemos todo lo que necesita.

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Incrementa el ahorro y el ROI

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Multilingual support in LiveAgent

Escoge tu idioma

Elige uno de los 43 idiomas disponibles. LiveAgent es compatible con los widgets adaptables a los idiomas.

Migra tus datos de HelpCrunch hoy mismo

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