LiveAgent: Demostración de software de gestión de tickets
El software de gestión de tickets de LiveAgent permite a las empresas manejar solicitudes de soporte de manera eficaz y adaptada a las necesidades de cada cliente. Con funciones como campos y etiquetas personalizables, ofrece una asistencia rápida y eficiente.
Cómo chatear sobre la marcha con la aplicación LiveAgent para iOS
Videos - Como Chatear Sobre La Marcha Con Liveaagent Para Ios
Guía de integración de TeleCube + LiveAgent
La integración de TeleCube con LiveAgent permite a las empresas gestionar las interacciones con los clientes de forma centralizada, ofreciendo respuestas rápidas y experiencias personalizadas. Esto optimiza las operaciones del centro de llamadas y mejora la satisfacción del cliente.
¿Quieres migrar desde Livecall?
Migra fácilmente etiquetas, tickets y usuarios de LiveCall a LiveAgent. Obtén servicio de atención al cliente excepcional las 24/7 con herramientas útiles y diversas integraciones.
We appreciate your recent sign up for a LiveAgent.
A message will be sent to your email address containing login details, right after your account is installed.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Estamos disponibles en múltiples fechas