Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

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  • ✓ Sin tarifa de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
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¿Moviéndote de NovoCall a LiveAgent?

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Comparación Novocall vs LiveAgent

Características Liveagent
No se requiere tarjeta de crédito.
Novocall
Ticketing
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece ticketing.
Novocall no ofrece ticketing.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puede colocarse en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
Novocall no ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que puede ser utilizado para realizar y recibir llamadas utilizando distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
Novocall ofrece centro de llamadas.
Autoatención
Una función que te permite construir un portal de clientes al cual tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece autoatención.
Novocall no ofrece autoatención.
Facebook
Una integración de Facebook que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de servicio de ayuda en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
Novocall no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recoge todas las menciones y comentarios y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
Novocall no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recoge todos los comentarios y menciones y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de ayuda de redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
Novocall no ofrece una integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recoge todos los mensajes y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y enviar mensajes de Viber directamente desde el software de ayuda de redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
Novocall no ofrece una integración de Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con los sistemas de ayuda permiten a los usuarios responder a cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets multi-canal y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
LiveAgent ofrece una integración de WhatsApp.
Novocall ofrece una integración de WhatsApp.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluyendo guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de ayuda.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos.
Novocall no ofrece una base de conocimientos.
Foro de clientes
Un tablero de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
Novocall no ofrece un foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Novocall ofrece automatización y reglas.
API
Conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
Novocall no ofrece funciones de API.
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
Novocall no ofrece funciones de IVR.
Llamadas de video
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece llamadas de video.
Novocall no ofrece llamadas de video.
Historial ilimitado
Los tickets no expiran ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
Novocall no ofrece historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
Novocall ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Novocall no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
Novocall no ofrece tickets/correos ilimitados.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Graba cada llamada realizada o recibida y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Novocall ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte 24/7 Ilimitado
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas, los 7 días de la semana sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Novocall ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Data migration from one solution to another

Migra hoy

Conecte sus datos a nuestro software de centro de atención al cliente y acceda a nuestro sistema de emisión de tickets, que maneja correos electrónicos, chats en vivo, centros de llamadas, portales de clientes, base de conocimientos y redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp y Viber. Proporcione un excelente servicio al cliente en todos los canales con facilidad.

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Nuestro equipo está trabajando actualmente en un plugin de migración para Novocall. ¡Permanece atento para más información!

Migrate data to LiveAgent on your own

¿Qué tipo de datos puedo migrar desde Novocall?

Gente

Migra agentes, administradores, usuarios finales y clientes con facilidad.

Etiquetas

Migra todos tus departamentos y etiquetas de tickets

Tickets de incidencias

Migra tickets, anexos, campos de usuario y campos de usuario.

¿Preparado para migrar de Novocall a LiveAgent?

Echa un vistazo a algunos de los beneficios que obtienes cuando cambias a LiveAgent

Customer providing review for service on mobile phone

Servicio de atención al cliente excepcional

Soporte 24/7 de nuestros agentes. Estamos ahí siempre que lo necesites.

Ultimate omni-channel help desk software experience

Solución de atención al cliente de última generación

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Multilingual support in LiveAgent

Escoge tu idioma

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  • 7 días de historial de tickets
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