Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

Cambia a LiveAgent y migraremos tus datos de Olark hoy mismo.

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¿Migrando desde Olark?

¿Estás considerando una migración de datos de Olark? Prueba LiveAgent y transfiere tus datos a un nuevo software de soporte técnico. Lleva tu servicio al cliente a un nivel diferente con nuestro software y mejora tus relaciones con los clientes.

Considera una prueba gratuita y descubre las capacidades de LiveAgent hoy mismo.

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¿Que datos puedes migrar desde Olark?

Personas

Importa perfiles de contactos, agentes y administradores

Incidencias

Toda  tu comunicación con el cliente

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Comparación Olark vs LiveAgent

Funcionalidades Liveagent Olark
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
> LiveAgent ofrece gestión de tickets.
Olark no ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.en vivo>
Olark ofrece chat en vivo en el plan de 19$/agente/mes.en vivo>
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
Olark no ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
Olark no ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook.
Olark no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
Olark no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
Olark no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
Olark no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento.
Olark no ofrece base de conocimiento.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Olark no ofrece foro de clients.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de $15/agente/mes.
Olark ofrece base de conocimiento en el plan de $19/agente/mes
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de $15/agente/mes.
Olark ofrece funciones de API en el plan de $19/agente/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
Olark no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Olark no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de $15/agente/mes.
Olark ofrece historial ilimitado en el plan de $19/agente/mes.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas en el plan Ticket de $15/agente/mes.
Olark ofrece webs ilimitadas en el plan de $19/agente/mes.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados.
Olark no ofrece botones ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados.
"> Olark no ofrece mails y tickets ilimitados.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Olark no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7.
Olark no ofrece soporte 24/7.
Maximum queue time

Migra desde Olark hoy mismo

Lo que obtendrás es una excelente solución de soporte con las herramientas, funciones e integraciones adecuadas para tu equipo de soporte. Mejora las relaciones con sus clientes con nuestro confiable sistema de emisión de tickets, chat en vivo súper rápido, base de conocimiento, centro de llamadas o soporte a través de las redes sociales. LiveAgent puede encargarse de sus cuentas de Facebook Messenger, Twitter, Instagram e incluso Viber. Adquiere clientes, maneja marketing por correo electrónico o automatización de marketing y brinda la mejor experiencia al cliente con LiveAgent.

Beneficios de migrar de Olark a LiveAgent

Satisfaction prediction scores

Clientes satisfechos

Brinda una gran atención a tus clientes y obtén una gran asistencia las 24/7 por parte de LiveAgent

Service desk

El software de soporte técnico definitivo

LiveAgent tiene todas las herramientas, funcionalidades e integraciones que necesitas para hacer tu mejor trabajo

Net promoter score NPS

Dinero ahorrado, dinero ganado

Nuestras herramientas proactivas te permiten incrementar tus ingresos a un precio razonable

Resolution time

Ahorra tiempo

Nuestras herramientas te permiten hacer más en el mismo espacio de tiempo

Socializa con nuestro conjunto de herramientas

Un software excepcional de comunicación con el cliente debería aportar grandes herramientas para ayudar a mejorar el flujo de trabajo del agente y brindar una asistencia rápida a tus clientes. Tenemos algunas cosas extra además de herramientas estándar, como email, sistema de incidencias, centro de llamadas y base de conocimiento.

¿Qué nos dices de la excelente asistencia por email, mensajería instantánea, software de chat en vivo o del excepcional sistema de gestión? Nuestro widget de chat en vivo es el más rápido del mercado, con una velocidad de despliegue de chat de 2,5 segundos. Además, ofrecemos asistencia en canales de redes sociales tales como Facebook Messenger, Twitter, Viber, e incluso Instagram. Proporciona ayuda a tus clientes cualquiera que sea el canal que escojan y aún así mantén las cosas organizadas en el panel de control.

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Conozca nuestras herramientas

get inspired

Asistencia las 24/7 incluida

Mantener viva la comunicación es nuestra especialidad. Ofrecemos a nuestros clientes asistencia las 24/7. Contáctanos cuando necesites ayuda o simplemente desees preguntarnos algo.

Trabajamos de la misma forma que tú, con LiveAgent. Esto quiere decir que puedes escoger el canal que desees. Envíanos un email, inicia un chat con nosotros, contáctanos a través de las redes sociales o llámanos cuando nos necesites. Está todo incluido en nuestro plan, así que no dudes en aprovecharte de ello. Haremos lo máximo posible para ayudarte.

3,000+ Trustpilot | GetApp | G2 crowd reseñas

Unas palabras por parte de nuestros clientes

  • Partly

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • HostingAdvice.com

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Covomo

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • HEWO

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • WebMaster Deals

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • XperienceHR

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • TAZAR Group

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • The Workplace Depot

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • CSI Products

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Lucky Bike

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Projure

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • Websignal

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • All British Casino

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Norske Automaten

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Study Portals

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • TypoAssassin

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • Factorchic

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • MyFutureBusiness

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • 123 Nakup

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Betconstruct

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Atomer

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • AVMarket

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • Antalya Consulting Language Center

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • tekRESCUE

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Marietta Corporation

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • eFortuna

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • TrustPay

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • Nay

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • m:zone

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • Volterman

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

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