Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

Cambia a LiveAgent y migraremos tus datos de Olark hoy mismo.

  • ✓ Sin cargo de configuración
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Migrando desde Olark?

¿Estás considerando una migración de datos de Olark? Prueba LiveAgent y transfiere tus datos a un nuevo software de soporte técnico. Lleva tu servicio al cliente a un nivel diferente con nuestro software y mejora tus relaciones con los clientes.

Considera una prueba gratuita y descubre las capacidades de LiveAgent hoy mismo.

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¿Que datos puedes migrar desde Olark?

Personas

Importa perfiles de contactos, agentes y administradores

Incidencias

Toda tu comunicación con el cliente

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Comparación Olark vs LiveAgent

CaracterísticaLiveAgentOlark
Creación de Tickets✅Sí❌No
Chat en Vivo✅Sí✅Sí
Centro de Llamadas✅Sí❌No
Autoatención✅Sí❌No
Facebook✅Sí❌No
Twitter✅Sí❌No
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí✅Sí
Base de Conocimiento✅Sí❌No
Foro de Clientes✅Sí❌No
Automatización y Reglas✅Sí✅Sí
API✅Sí✅Sí
Respuesta de Voz Interactiva (IVR) ✅Sí❌No
Videollamadas✅Sí❌No
Historial Ilimitado✅Sí✅Sí
Sitios Web Ilimitados✅Sí✅Sí
Botones de Chat Ilimitados✅Sí❌No
Tickets/Correos Ilimitados✅Sí❌No
Grabación de Llamadas Ilimitada✅Sí❌No
Soporte 24/7 Ilimitado✅Sí❌No
Maximum queue time

Migra desde Olark hoy mismo

Lo que obtendrá es una excelente solución de soporte técnico con las herramientas, funciones e integraciones adecuadas para su equipo de soporte. Mejore las relaciones con sus clientes con nuestro confiable sistema de emisión de tickets, chat en vivo súper rápido, base de conocimientos, centro de llamadas o soporte a través de las redes sociales. LiveAgent puede encargarse de sus cuentas de Facebook Messenger, Twitter, Instagram e incluso Viber y WhatsApp. Adquiera clientes, maneje marketing por correo electrónico o automatización de marketing y brinde la mejor experiencia al cliente con LiveAgent.

Beneficios de migrar de Olark a LiveAgent

Satisfaction prediction scores

Clientes satisfechos

Brinda una gran atención a tus clientes y obtén una gran asistencia las 24/7 por parte de LiveAgent

Service desk

El software de soporte técnico definitivo

LiveAgent tiene todas las herramientas, funcionalidades e integraciones que necesitas para hacer tu mejor trabajo

Net promoter score NPS

Dinero ahorrado, dinero ganado

Nuestras herramientas proactivas te permiten incrementar tus ingresos a un precio razonable

Resolution time

Ahorra tiempo

Nuestras herramientas te permiten hacer más en el mismo espacio de tiempo

Socializa con nuestro conjunto de herramientas

Un excelente software de comunicación con el cliente debe proporcionar excelentes herramientas para ayudar a mejorar el flujo de trabajo de los agentes y ayudar a brindar ayuda rápida a sus clientes. Tenemos algo más además herramientas estándar, como correo electrónico, emisión de tickets, centro de llamadas y base de conocimientos.

¿Qué tal un excelente soporte por correo electrónico, mensajería instantánea, software de chat en vivo o un excelente sistema de gestión? Nuestro widget de chat en vivo es el más rápido del mercado, con velocidades de visualización del chat de 2,5 segundos. Además, ofrecemos soporte para canales de redes sociales como Facebook Messenger, Twitter, Viber, WhatsApp e incluso Instagram. Brinde ayuda a sus clientes desde cualquier canal que elijan y aún así mantenga todo organizado dentro del panel.

increase availability

Conozca nuestras herramientas

get inspired

Asistencia las 24/7 incluida

Mantener viva la comunicación es nuestra especialidad. Ofrecemos a nuestros clientes asistencia las 24/7. Contáctanos cuando necesites ayuda o simplemente desees preguntarnos algo.

Trabajamos de la misma forma que tú, con LiveAgent. Esto quiere decir que puedes escoger el canal que desees. Envíanos un email, inicia un chat con nosotros, contáctanos a través de las redes sociales o llámanos cuando nos necesites. Está todo incluido en nuestro plan, así que no dudes en aprovecharte de ello. Haremos lo máximo posible para ayudarte.

3,000+ Trustpilot | GetApp | G2 crowd reseñas

Unas palabras por parte de nuestros clientes

¿Migrando desde otro software?

Migra tus datos de cualquiera de los proveedores de soluciones de software que se enumeran a continuación de forma gratuita. Haz el cambio hoy. Te tenemos cubierto.

AirCall Birdseed Bitrix24 CallHub CallPage Channels Chaport Crisp Customerly Dashly Drift Extend Freshdesk Front Genesys Gist Gmail Gorgias Groove HappyFox HelpShift Helprace HelpScout HelpCrunch HubSpot Service Hub Intercom Jira Kayako Kustomer LeadDesk LiveCall LiveChat LiveHelpNow LivePerson Lucep Novocall Olark osTicket OTRS Outlook PureChat Qonvo Samanage SmartsUpp SolarWinds SpiceWorks SupportBee Tawk TeamSupport Teamwork Desk Verloop Vision Vocalcom Zendesk Zendesk Talk Zoho Desk Zopim
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La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.

La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

La programación de dispositivos de llamadas es una función que permite a los agentes configurar la disponibilidad de sus dispositivos de llamadas con fechas y horas personalizadas.

Programación de dispositivos de llamada

La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.

La comprensión de sus clientes, que se basa en sus comportamientos, sus preferencias, sus experiencias con su empresa, utilizada para tomar decisiones.

Opiniones de los Clientes

La empresa ofrece software de servicio al cliente, VoIP y gestión de reclamaciones. Las opiniones de los clientes son valiosas para mejorar el servicio.

El Gerente del Centro de ayuda, denominado Administrador en LiveAgent, es un rol del Centro de ayuda, que otorga al agente privilegios completos para cualquier acción relacionada con el Centro de ayuda.

Gerente del centro de ayuda

LiveAgent ofrece software de help desk con integración de canales de comunicación, como correo electrónico y chat en vivo, para gestionar solicitudes de soporte de manera eficiente. Ofrecen servicios de soporte técnico y gestión de reclamaciones para startups.

La seguridad de los datos es importante para LiveAgent. Nuestros servidores están alojados en instalaciones que cumplen con el nivel IV o III+, PCI DSS, SSAE-16 o ISO 27001.

Política de privacidad y de seguridad

LiveAgent ofrece software de centro de llamadas y help desk con altos estándares de seguridad, incluyendo autenticación de dos factores, cifrado HTTPS y almacenamiento seguro de credenciales. Sus servidores están alojados en instalaciones de alta seguridad en Estados Unidos, Europa y Asia. Además, cuentan con un filtro de spam inteligente y un programa de recompensa de errores para proteger la aplicación.

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Tecnologías emergentes, redes sociales y marketing por email son clave para el crecimiento del negocio. La integración de software y atención al cliente en redes sociales también son tendencias importantes.

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