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Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

¿Migrando desde Olark?

¿Estás valorando migrar datos desde Olark? Prueba las capacidades de migración de LiveAgent y muda tus datos a un nuevo software de soporte técnico. Lleva tu servicio al cliente más allá con nuestro software y mejore sus relaciones con los clientes.

Ten en cuenta la prueba gratuita y ve las capacidades de LiveAgent hoy mismo.  

¿Que datos puedes migrar desde Olark?

Supervisor

Personas

Importa perfiles de contactos, agentes y administradores

Mail envelope

Incidencias

Todo de tu comunicación con el cliente

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Satisfaction prediction scores

Evaluación

Recuerda lo bien que lo estás haciendo con tus clientes

Maximum queue time

Una migración gratuita desde Olark

La migración de datos no tiene porque ser un proceso complicado con la ayuda de LiveAgent. Nuestro equipo de asistencia conversará contigo con mucho gusto y te ayudará en la migración de datos de manera completamente gratuita. 

Lo que obtendrás es una gran solución de soporte técnico con las herramientas adecuadas, funcionalidades e integraciones para tu equipo de asistencia. Mejora la relación con tus clientes con nuestro fiable sistema de incidencias, nuestro chat en vivo super rápido, nuestra base de conocimiento, centro de llamadas o atención a través de las redes sociales. LiveAgent atiende tus cuentas de Facebook Messenger, Twitter, Instagram e incluso de Viber. Consigue clientes, haz frente al marketing por email o a la automatización del marketing y proporciona la mejor experiencia de cliente con LiveAgent.

Beneficios de migrar de Olark a LiveAgent

Satisfaction prediction scores

Clientes satisfechos

Brinda una gran atención a tus clientes y obtén una gran asistencia las 24/7 por parte de LiveAgent

Service desk

El software de soporte técnico definitivo

LiveAgent tiene todas las herramientas, funcionalidades e integraciones que necesitas para hacer tu mejor trabajo

Net promoter score NPS

Dinero ahorrado, dinero ganado

Nuestras herramientas proactivas te permiten incrementar tus ingresos a un precio razonable

Resolution time

Ahorra tiempo

Nuestras herramientas te permiten hacer más en el mismo espacio de tiempo

Socializa con nuestro conjunto de herramientas

Un software excepcional de comunicación con el cliente debería aportar grandes herramientas para ayudar a mejorar el flujo de trabajo del agente y brindar una asistencia rápida a tus clientes. Tenemos algunas cosas extra además de herramientas estándar, como email, sistema de incidencias, centro de llamadas y base de conocimiento.

¿Qué nos dices de la excelente asistencia por email, mensajería instantánea, software de chat en vivo o del excepcional sistema de gestión? Nuestro widget de chat en vivo es el más rápido del mercado, con una velocidad de despliegue de chat de 2,5 segundos. Además, ofrecemos asistencia en canales de redes sociales tales como Facebook Messenger, Twitter, Viber, e incluso Instagram. Proporciona ayuda a tus clientes cualquiera que sea el canal que escojan y aún así mantén las cosas organizadas en el panel de control.

increase availability

Conozca nuestras herramientas

get inspired

Asistencia las 24/7 incluida

Mantener viva la comunicación es nuestra especialidad. Ofrecemos a nuestros clientes asistencia las 24/7. Contáctanos cuando necesites ayuda o simplemente desees preguntarnos algo.

Trabajamos de la misma forma que tú, con LiveAgent. Esto quiere decir que puedes escoger el canal que desees. Envíanos un email, inicia un chat con nosotros, contáctanos a través de las redes sociales o llámanos cuando nos necesites. Está todo incluido en nuestro plan, así que no dudes en aprovecharte de ello. Haremos lo máximo posible para ayudarte.

3,000+ Trustpilot | GetApp | G2 crowd reseñas

Unas palabras por parte de nuestros clientes

  • Roman Bosch

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • christine preusler

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Karl Dieterich

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • Hendrik Henze

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • Razvan Sava

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • Taras Baca

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • user testimonials

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • Matt Janaway

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • Viviane Carter

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Christian Lange

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Jens Malmqvist

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • user testimonials

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • JanWienk

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Allan Bjerkan

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Sissy Böttcher

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • Peter Koning

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • user testimonials

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • Rick Nuske

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • Vojtech Kelecsenyi

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Rafael Kobalyan

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Martin Drugaj

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • Ivan Golubović

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • user testimonials

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • Randy Bryan

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Timothy G. Keys

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • user testimonials

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • Hilda Andrejkovičová

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • user testimonials

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • user testimonials

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • David Chandler

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

¡Estarás en Buenas Manos!

¿Sabes que tienen en común Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford? Exacto…¡LiveAgent!

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