Tu software de gestión de comunicaciones con el cliente en primer vistazo .

Realiza un seguimiento de todas las interacciones de los clientes desde un único panel de control.

  • ✓ Sin comisión de apertura   
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancela en cualquier momento
Usado por
Forbes logo
airbus logo
Slido green logo
Nascar logo
helpdesk software animation

Software de gestión de comunicaciones con el cliente

La comunicación desempeña un papel fundamental en todos los aspectos de los negocios. Cuando se gestiona adecuadamente, la comunicación innovadora con los clientes da forma a la identidad de la marca y contribuye sustancialmente a establecer relaciones significativas y duraderas con los clientes.
  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022
analyze - illustration

¿Qué deberías saber?

Las compañías necesitan comunicarse con sus clientes por diferentes razones. Para mantener a su público informado y comprometido, las organizaciones utilizan una amplia gama de canales y métodos de comunicación, como el correo electrónico, los mensajes de texto, el chat en vivo, las llamadas de voz, las redes sociales y más.

Las soluciones de comunicación innovadoras son plataformas con servicios en la nube y que ofrecen capacidades estrechamente integradas, que a su vez permiten ofrecer experiencias sólidas, coherentes y positivas al cliente. Proporcionar estas experiencias consistentes es un desafío para la mayoría de las empresas, ya que los clientes se vuelven más conocedores de la tecnología y menos indulgentes con las relaciones de inferior calidad.

¿Por qué deberías usar un software de gestión de comunicación con el cliente?

Hoy en día, los clientes esperan un servicio personalizado, rápido y capacitado. Echemos un vistazo a algunas estadísticas y tendencias del comercio electrónico a partir de 2019:
Smiley face icon

La pérdida de clientes

El 41% de los consumidores en España cambió de empresa por una personalización deficiente.

Una mayor expansión

Un 48% de clientes gastan más cuando su experiencia es personalizada.

Contenido irrelevante

El 74% de las personas odian que se les muestre un contenido irrelevante.
feeling proud - illustration

¿Por qué el software de gestión de comunicación con el cliente??

En resumen, una comunicación eficaz de gestión de clientes implica ofrecer comunicaciones relevantes y muy específicas para el cliente a través de los canales que éste prefiere. Para ofrecer esas experiencias personalizadas, centralizadas y racionalizadas, los equipos que participan en la comunicación con los clientes necesitan herramientas avanzadas.

El software de gestión de la comunicación con los clientes es una aplicación de comunicación y colaboración que permite a las empresas gestionar un gran volumen de comunicaciones salientes y entrantes con los clientes a través de una serie de canales. Garantiza que las comunicaciones con los clientes sean relevantes, receptivas, coherentes y se basen en los datos recogidos de las experiencias anteriores.

Plataforma de gestión de comunicación con el cliente avanzada

El completo software de gestión de comunicación con el cliente de LiveAgent está diseñado para unificar numerosos modelos de comunicación y garantizar la consistencia entre los distintos canales. La aplicación del centro de asistencia al usuario “todo en uno” de LiveAgent, proporciona a las empresas una visión única de las interacciones con los clientes, mantiene un registro claro de todos los datos relevantes y se integra a la perfección con las aplicaciones y sistemas empresariales existentes para garantizar unas experiencias de cliente altamente personalizadas.
data analysis - illustration
add color to design - illustration

¿Quién usa los softwares de gestión de comunicación?

Según una reciente guía de mercado para gestión de comunicación de Gartner, las soluciones de gestión de comunicación son utilizadas principalmente por industrias como la de seguros, banca, sanidad y servicios públicos para generar comunicación en relación a  facturas, extractos, correspondencia o alertas/notificaciones.

La gestión de la comunicación con los clientes es ampliamente utilizada por las organizaciones con fines de marketing y facturación, por lo que, como regla general, el software de gestión de las comunicaciones con los clientes es propiedad de los equipos de marketing,  ventas y de asistencia al cliente.

Funciones clave del mejor software de gestión de comunicación con el cliente

Cuando se elige un software de gestión de comunicación con el cliente, es importante tomar nota de las funciones fundamentales que ofrece. El software debe permitirte personalizar la forma en que tu empresa se relaciona con tus clientes y transmitir el mensaje correcto a través del canal adecuado en el momento oportuno.

Consolidación del multicanal

Cuando se busca la mejor solución para la gestión de comunicación con los clientes, se debe esperar que ofrezca experiencias claras, impecables y consistentes a través de todos los canales (por teléfono, chat en vivo, correo electrónico y redes sociales).

Pasándose a los servicios en la nube

Otro requisito importante de los negocios modernos es la funcionalidad diseñada con la optimización del proceso en mente. Las plataformas que se basan en soluciones en la nube o híbridas resuelven este desafío y reducen los altos costos de mantenimiento de los sistemas de CCM heredados y de origen.

Dos vías de comunicación

El software moderno de gestión de comunicación debería permitir la comunicación entrante y saliente, con todos los registros de los clientes almacenados en un solo lugar. Las empresas esperan ver y gestionar todos los datos de los clientes en un único lugar, de fácil acceso y adecuado.

Aplicación avanzada de LiveAgent

LiveAgent ofrece una solución completa diseñada para gestionar la comunicación con los clientes. Utilizando LiveAgent, tu equipo estará bien equipado para generar, distribuir y hacer un seguimiento de las comunicaciones. La plataforma de alta tecnología para la gestión de la comunicación con los clientes proporciona una experiencia altamente personalizada que se integra perfectamente con las aplicaciones y sistemas empresariales existentes. Si estás buscando el mejor software de gestión de comunicaciones con los clientes para mejorar el reconocimiento de la marca y aumentar la fidelización de los clientes, prueba LiveAgent. Con su potente paquete de funciones diseñado para maximizar la eficiencia operativa del centro de llamadas, LiveAgent es el software de asistencia técnica más revisado y considerado como el número uno para las PYMES en 2020.
support illustration

Investiga más sobre funciones fundamentales

Además de las características anteriores, un estupendo software de gestión de la comunicación con el cliente debe incluir también potentes herramientas de autor y análisis de la participación del cliente. Revisa otras funciones fundamentales que un poderoso software gestión de comunicación debería incluir haciendo clic en el botón de abajo.
help desk no clue about team performance - icon

Herramientas poderosas de autor

Cada vez más empresas optan por utilizar una aplicación de gestión de comunicación con funcionalidad incorporada para crear y gestionar elementos de contenido clave dentro de sus comunicaciones. Las soluciones más avanzadas de hoy en día proporcionan una experiencia de creación o edición muy poderosa y permiten a los usuarios empresariales no técnicos actualizar las comunicaciones sin comprometer la calidad ni el tiempo.
live chat increases sales

Análisis de las interacciones del cliente

El análisis de datos es una característica esencial para el software de gestión de comunicación, porque permite a las empresas recopilar estadísticas para las funciones comerciales clave (canales más receptivos, volumen de entradas, tasas de resolución, coste por contacto). Esta información proporciona a las empresas conocimientos inteligentes basados en datos para apoyar el crecimiento de los ingresos y la rentabilidad.

FAQ Software de gestión de comunicación con el cliente

¿Qué es un software de gestión de comunicación con el cliente?

El software de gestión de comunicación con el cliente permite a tu empresa atender de forma eficaz las consultas de los clientes. ¿Cómo? Bueno, el software unifica todas tus comunicaciones en una sola interfaz. Por ejemplo, correo electrónico, chat en vivo, llamadas, foros, SMS, consultas de la base de conocimiento, etc. Además, las funciones de servicio al cliente ayudan a tus agentes a proporcionar una experiencia perfecta. Como resultado, puede mejorar las relaciones con los clientes, los ingresos y la satisfacción general del cliente.

¿Cómo te comunicas con los clientes?

Hoy en día, los clientes se comunican a través de múltiples canales. Por eso, es importante estar presente y responder en cada plataforma. Por ejemplo, chat en vivo, correo electrónico o llamadas. Pero, ¿cómo se comunica eficazmente con ellos? Además de tener una solución de asistencia técnica, que beneficia en gran medida a tu negocio, siempre debes saludar al cliente, presentarse, dejar que el cliente hable / escriba sin interrupción, disculparte si es necesario y ser educado.

¿Por qué es importante la comunicación con el cliente?

La comunicación exitosa con el cliente puede ser un gran diferenciador para tu negocio. Literalmente, puede marcar la diferencia con tus competidores. Los clientes quieren sentirse escuchados y quieren ser apreciados. Tener una comunicación eficaz y eficiente puede construir relaciones a largo plazo, lo que también se traduce en mayores ventas.

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

Pruébalo gratis ahora No se requiere tarjeta de crédito
Related Articles to El Software de gestión de la comunicación con clientes en España
Nutricia ha ofrecido una amplia gama de productos avanzados de nutrición médica y nutrición para bebés durante más de 100 años. Más información.

Nutricia | LiveAgent

El texto presenta información sobre la empresa LiveAgent, incluyendo premios, programas de afiliados y socios VoIP. También se mencionan varios software populares de la empresa para servicios al cliente, como sistemas telefónicos y de gestión de reclamaciones. Se proporcionan contactos de ventas y se invita a los usuarios a suscribirse al boletín de noticias. La última parte del texto describe el proceso de instalación de LiveAgent y se menciona el uso de cookies en la página web.

¿Te gustaría obtener una cuenta LiveAgent gratuita? Adelante, regístrate, es fácil y solo toma un par de minutos configurarlo.

Crear una cuenta gratuita

LiveAgent ofrece una variedad de software para mejorar la experiencia del usuario, incluyendo software de autoservicio, gestión de correos electrónicos y soporte técnico para startups. También tienen sistemas telefónicos VoIP y software de centro de llamadas entrantes. Además, ofrecen una demostración y actualizaciones y descuentos a través de su boletín de noticias. LiveAgent también está construyendo paneles de control para nuevas cuentas. La página web utiliza cookies y los interesados pueden contactar a través de un formulario de contacto, chat en vivo, Whatsapp o Messenger.

Reviews - Resenas De Software De Servicio Al Cliente De Redes Sociales - Liveagent 4

Reviews - Resenas De Software De Servicio Al Cliente De Redes Sociales - Liveagent 4

LiveAgent es un software de servicio al cliente en redes sociales que integra fácilmente todas las cuentas importantes de negocios. Tiene una calificación promedio de 4.6 en portales de reseñas de confianza. Los precios comienzan desde $9 por mes y no hay versión gratuita o prueba gratis disponible. LiveAgent cuenta con funciones adicionales del sistema de tickets y ofrece buenas integraciones con las redes sociales. Los planes pueden volverse muy caros y falta cierta funcionalidad.

¿Estás buscando una solución alternativa a Gist? Echa un vistazo a LiveAgent y consulta sus ventajas. Comienza tu prueba gratuita hoy mismo y brinda un mejor servicio de atención al cliente.

¿Buscando una alternativa a Gist ?

LiveAgent es un servicio de atención al cliente que ha recibido excelentes críticas por parte de los usuarios. Los clientes eligen LiveAgent por su funcionalidad, que incluye formularios de contacto, chat en vivo, integraciones de redes sociales y una base de datos. Además, el servicio es estable en plataformas móviles y ofrece una gran cantidad de automatización y alias de correo electrónico que facilitan la conexión con otros sistemas. Los usuarios han mencionado que el servicio es fácil de usar y tiene un buen precio, y que el equipo de atención al cliente siempre está disponible para ayudar. En resumen, LiveAgent es una excelente opción para aquellos que buscan una herramienta de servicio de atención al cliente completa y de fácil uso.

Scripts de primer contacto del centro de llamadas para una resolución eficiente del problema. ¡Y satisfacción del cliente garantizada! Pruébalos hoy.

Plantillas de primer contacto de centro de llamadas

Scripts de primer contacto del centro de llamadas para una resolución eficiente del problema. ¡Y satisfacción del cliente garantizada! Pruébalos hoy.

¿Está considerando Userlike para sus necesidades de chat en vivo? Eche un vistazo a nuestra revisión y descubra cómo se desempeñó durante nuestras pruebas generales.

Revisión de chat en vivo de Userlike

Se presenta una revisión de varios chats en vivo, como Bitrix24, Gorgias y Userlike, con diferentes calificaciones y opiniones de los clientes. También se menciona a un escritor de contenido en LiveAgent llamado Alexander Šípka, quien es responsable de crear noticias y editar videos del equipo de productos. Además, LiveAgent ofrece varias funciones y soluciones de soporte técnico para empresas, incluyendo software de servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP y más. Se proporcionan detalles de contacto para una demo y noticias sobre actualizaciones y descuentos.

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×
Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo