Pasando la información a través de la máquina...
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Las compañías necesitan comunicarse con sus clientes por diferentes razones. Para mantener a su público informado y comprometido, las organizaciones utilizan una amplia gama de canales y métodos de comunicación, como el correo electrónico, los mensajes de texto, el chat en vivo, las llamadas de voz, las redes sociales y más.
Las soluciones de comunicación innovadoras son plataformas con servicios en la nube y que ofrecen capacidades estrechamente integradas, que a su vez permiten ofrecer experiencias sólidas, coherentes y positivas al cliente. Proporcionar estas experiencias consistentes es un desafío para la mayoría de las empresas, ya que los clientes se vuelven más conocedores de la tecnología y menos indulgentes con las relaciones de inferior calidad.
El software de gestión de la comunicación con los clientes es una aplicación de comunicación y colaboración que permite a las empresas gestionar un gran volumen de comunicaciones salientes y entrantes con los clientes a través de una serie de canales. Garantiza que las comunicaciones con los clientes sean relevantes, receptivas, coherentes y se basen en los datos recogidos de las experiencias anteriores.
Según una reciente guía de mercado para gestión de comunicación de Gartner, las soluciones de gestión de comunicación son utilizadas principalmente por industrias como la de seguros, banca, sanidad y servicios públicos para generar comunicación en relación a facturas, extractos, correspondencia o alertas/notificaciones.
La gestión de la comunicación con los clientes es ampliamente utilizada por las organizaciones con fines de marketing y facturación, por lo que, como regla general, el software de gestión de las comunicaciones con los clientes es propiedad de los equipos de marketing, ventas y de asistencia al cliente.El software de gestión de comunicación con el cliente permite a tu empresa atender de forma eficaz las consultas de los clientes. ¿Cómo? Bueno, el software unifica todas tus comunicaciones en una sola interfaz. Por ejemplo, correo electrónico, chat en vivo, llamadas, foros, SMS, consultas de la base de conocimiento, etc. Además, las funciones de servicio al cliente ayudan a tus agentes a proporcionar una experiencia perfecta. Como resultado, puede mejorar las relaciones con los clientes, los ingresos y la satisfacción general del cliente.
Hoy en día, los clientes se comunican a través de múltiples canales. Por eso, es importante estar presente y responder en cada plataforma. Por ejemplo, chat en vivo, correo electrónico o llamadas. Pero, ¿cómo se comunica eficazmente con ellos? Además de tener una solución de asistencia técnica, que beneficia en gran medida a tu negocio, siempre debes saludar al cliente, presentarse, dejar que el cliente hable / escriba sin interrupción, disculparte si es necesario y ser educado.
La comunicación exitosa con el cliente puede ser un gran diferenciador para tu negocio. Literalmente, puede marcar la diferencia con tus competidores. Los clientes quieren sentirse escuchados y quieren ser apreciados. Tener una comunicación eficaz y eficiente puede construir relaciones a largo plazo, lo que también se traduce en mayores ventas.
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