Prueba gratuita

Tu software de centro de llamadas te espera

Relaciónate con tus clientes sin esfuerzo en todos los canales. LiveAgent, la solución omnicanal de centro de contacto en la nube es todo lo que necesitarás para ofrecer un servicio fiable y personalizado a tus clientes.

Nuestro sistema telefónico de centro de llamadas VoIP (protocolo de voz por internet) está equipado con funcionalidades avanzadas tales como IVR, solicitudes de devolución de llamadas, ACD, enrutamiento inteligente de llamadas, transferencias de llamadas, grabación ilimitada de llamadas y vídeollamadas en HD — y esto solo es el principio.

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Todos los canales de comunicación agrupados en un mismo lugar

El software del centro de llamadas de LiveAgent cuenta con múltiples canales de comunicación y ofrece casi 200 herramientas diferentes.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

software de centro de llamadas en la nube


Ahorros sin igual

El centro de llamadas en la nube de LiveAgent es una solución rentable para llamadas entrantes y salientes de carácter local e internacional. No hay costes ocultos por uso o cargos extra. Continuamente añadimos nuevas funcionalidades y mejoramos nuestro software, por tanto tu centro virtual de llamadas siempre estará equipado con la última tecnología — gratuitamente.

Centro de llamadas fiable y profesional

El software de centro de llamadas de LiveAgent es fiable y escalable, lo que hace de este una solución de centro de llamadas perfecto para pequeños negocios y grandes iniciativas por igual. Ofrecemos asistencia las 24/7 a lo largo de múltiples canales de comunicación, los 365 días del año, y en múltiples idiomas

Centro de llamadas potente pero sencillo

Instala tu centro virtual de llamadas y empieza a proporcionar atención profesional por voz en cuestión de minutos. Elige tu proveedor VoIP de nuestra lista de socios, establece dispositivos ilimitados para agentes y empieza a responder llamadas de teléfono directamente desde tu navegador.

Empieza hoy mismo a usar nuestro software de centro de llamadas

La configuración del centro de llamadas no tiene porque ser una pesadilla. Con LiveAgent puedes comenzar en cuestión de minutos y en unos pocos clics.

Software español para call centers

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panel de control de informes en liveagent

Vista general completa de tu solución de centro de contactos

Asegúrate que tu centro de llamadas telefónicas está siendo utilizado adecuadamente y que tus clientes están recibiendo el mejor servicio posible mediante el monitoreo de las estadísticas de llamada, uso, disponibilidad de agentes, y valoración de agentes a través de un panel de control de informes unificado

Localiza intervalos de pausa en la actividad revisando todas las métricas del centro de llamadas y mejora el desempeño del servicio captando aquello mejorable que encuentres.

Usa nuestro CRM nativo o integra la tuya

LiveAgent ofrece un CRM incorporado pero también integra de manera ininterrumpida otros grandes proveedores de CRM (customer relationship management). Guarda, edita, y estudia los datos de tus clientes en tiempo real para asegurarte de brindar la mejor experiencia de cliente posible. 

LiveAgent está integrado por múltiples software de gestión de relaciones con clientes incluyendo SharpSpring, SalesFlare, PipeDrive, Vectera y Highrise. ¿No encuentras tu CRM preferido en la lista? Contáctanos y estaremos encantados de añadirlo.

Campos de contacto
Transferencia-de-llamadas

Potente automatización para la gestión del flujo de trabajo

El software omnicanal de centro de llamadas de LiveAgent está equipado con potentes funcionalidades de automatización que pueden impulsar la productividad de tus agentes. Automatiza la distribución de tareas (incluyendo llamadas usando ACD), tareas repetitivas y rutinarias y brinda flexibilidad a los agentes de tu centro de llamadas para así centrarte en tareas más importantes que mejoren la satisfacción y lealtad del cliente a la vez que conduce a mayores oportunidades de ventas.

Seguridad y privacidad de datos de primera clase

El software de centro de llamadas cumple con el GDPR, tiene encriptación HTTPS y ha pasado con éxito la auditoría de verificación API de Google OAuth.

Política de seguridad


Seguridad del producto

Nuestra solución de centro de contacto en la nube funciona junto a una conexión segura usando un protocolo HTTPS. Todas las comunicaciones entre tu navegador y el centro de contacto en la nube están encriptadas, incluyendo tus chats en vivo, las llamadas del centro de llamadas y las comunicaciones por email.

Múltiples Centros de Datos


Seguridad del centro de datos

Los servidores de LiveAgent están alojados en instalaciones de nivel III+ o IV o PCI DSS, SSAE-16, o conformes con ISO 27001. Nuestras instalaciones de centro de datos están en un perímetro con zonas de seguridad de múltiples niveles, seguridad las 24/7, vigilancia por vídeo CCTV, identificación multifactor y más.

GDPR


Seguridad de la red

Nuestra red está protegida por múltiples cortafuegos, por la mejor tecnología, transporte HTTPS seguro en redes públicas, y tecnologías de Prevención y/o Detección de Intrusiones en la red (IDS/IPS) las cuales sirven para controlar y/o bloquear tráfico perjudicial y ataques a la red.

RGPD

RGPD y
Verificación de Google

LiveAgent es un software de centro de llamadas que cumple con el GDPR y que se rige en su totalidad por todas las guías GDPR. Nuestro software de centro de contacto también pasó con éxito la auditoría de Verificación API de Google OAuth en Enero de 2020.

Funcionalidades del software de centro de llamadas

Internal calls
El software de centro de llamadas de LiveAgent es compatible con llamadas gratuitas ilimitadas entre todos los agentes de los centros de contacto. Brinda más posibilidades a los agentes de tu centro para que estos se ayuden mutuamente en la resolución de consultas por parte de clientes y en tiempo real.
Software omnicanal de soporte técnico
Nuestro software omnicanal de centro de contacto recopila los mensajes de clientes a partir de múltiples canales de comunicación, incluyendo nuestro software de centro de llamadas, Facebook, Instagram, Viber, Twitter, chat en vivo, portal de clientes y email.
Funcionalidades de Clic-para-llamar y email-a
Nuestro centro de llamadas en la web ofrece la posibilidad de llamar a cualquier número de teléfono en la web. Simplemente haz clic sobre el número al que deseas llamar y LiveAgent hará el resto. LiveAgent puede también utilizar protocolos de email-para.
Transferencias de Llamadas
El software de centro de llamadas de LiveAgent ofrece transferencia de llamadas atendidas. Las transferencias que son atendidas incrementan la satisfacción de los clientes, ya que aseguran que la persona que llama sea puesta en contacto con otro agente del centro de llamada antes de que la llamada finalice.
Sistema telefónico de centro de llamadas VoIP
El software de centro de llamadas español de LiveAgent está integrado por más de un 99% de proveedores VoIP. ¿No encuentras en el listado tu proveedor VoIP preferido? Contáctanos y estaremos encantados de añadirlo a nuestro listado.
Funcionalidades de devolución de llamadas
Mejora la satisfacción del cliente ofreciendo la posibilidad a los clientes de solicitar la devolución de llamadas cuando los agentes de tu centro de contacto no estén disponibles para atenderlas.
Múltiples dispositivos de llamadas compatibles y números de teléfono
Conecta dispositivos de llamada ilimitados y números de teléfono con tu solución de centro de llamadas. LiveAgent es compatible tanto con dispositivos hardware y como con los virtuales, tales como softphones.
Agentes de soporte técnico omnicanal
El centro de contacto de LiveAgent ofrece un agente de soporte técnico omnicanal que pueden aportar contenidos de valor. Brinda la posibilidad a los agentes de tu centro de contacto de llevar a cabo transiciones de forma ininterrumpida entre el acto de atender la llamada y ubicar los datos importantes del cliente. Con LiveAgent es fácil encontrar toda la información propia del contexto relacionada con el progreso en la resolución del problema del cliente, de principio a fin.
Integraciones CRM nativas y de terceros
Asegúrate que tus agentes proporcionan un servicio personalizado y de calidad en todo momento mediante la integración de tu CRM favorito en nuestro centro de llamadas en la web. Si no tienes un software CRM de preferencia, no dudes en utilizar nuestra herramienta nativa de gestión de relaciones con el cliente, accesible directamente dentro de los detalles/información en el panel de incidencia.
Integración telefónica para ordenador (CTI)
Integra tus ordenadores de escritorio, portátiles y teléfonos físicos en el software de centro de llamadas de LiveAgent. Responde y realiza llamadas con facilidad, mientras brindas a tus clientes una atención al cliente impecable.
Notificaciones emergentes en apps
Habilita las notificaciones emergentes de escritorio y su software de centro de contacto te avisará con notificaciones emergentes cada vez que esté sonando un chat, una llamada o haya una incidencia entrante.
Registro de llamadas
Revisa tu registro de llamadas para encontrar datos sobre llamadas que hayas realizado o recibido, respondido o aquellas que los agentes de tu centro de contacto hayan pasado por alto en un periodo concreto. Estudiar los registros del software de centro de llamadas, ayudará a mejorar la calidad de los servicios, ayudándote a identificar brechas de actuación entre diferentes departamentos y grupos de agentes.
Respuesta por voz interactiva (IVR)
El software de centro de llamadas de LiveAgent es compatible con complejos IVR . Graba tus propios mensajes IVR o sube a archivos pregrabados y colócalos en tu sistema de respuesta por voz de LiveAgent para enrutar llamadas hacia los departamentos y agentes adecuados.
Distribución de llamadas automáticas (ACD)
Nuestra aplicación de centro de llamadas enruta automáticamente y distribuye llamadas en función a la prioridad con respecto a los agentes o asignaciones aleatorias. Elige qué ajustes son los que mejor se adaptan a tu empresa, así como otros ajustes personalizados tales como tiempos de pausa entre llamadas.
Grabación de llamadas
El software de centro de contacto de LiveAgent tiene capacidades ilimitadas de grabación de llamadas. Cada llamada de teléfono que es hecha, recibida o respondida a través de LiveAgent, queda grabada y almacenada automáticamente. Puede ser retrocedida en cualquier momento. Usa la grabación de llamadas para propósitos legales, de calidad o entrenamiento.
Softphones
El software de centro de llamadas de LiveAgent es compatible con todos los proveedores de softphone, incluido Bria, ZoiPer y Linphone. Transforma cualquier ordenador de sobremesa, portátil, móvil o tablet en un software remoto centro de llamadas para la atención a clientes que estén en movimiento.
Software de centro de llamadas salientes​
Asista a sus clientes de forma proactiva poniéndose en contacto con ellos gracias a nuestro software de centro de llamadas salientes. Mejore la relación con los clientes, optimice las interacciones con clientes salientes y genere más oportunidades de ventas.
Software de centro de llamadas entrantes
No es necesario estar siempre estresado o monitoreando de forma constante múltiples dispositivos con respecto a llamadas entrantes. Nuestro software de centro de llamadas entrantes es una herramienta fiable que te notificará en la app cuando un cliente esté tratando de contactarte a través de alguno de los dispositivos o números de teléfono conectados.
Base de conocimiento incorporada
Mejora la satisfacción del cliente y su lealtad brindando a tus clientes atención las 24/7, incluso cuando los agentes de tu centro de contacto estén desconectados. Ofrecer una solución de autoservicio, tales como bases de conocimiento llena de artículos útiles, preguntas frecuentes y un foro de comunidad es indispensable para cualquier negocio moderno.
Informes históricos
Usa nuestros informes históricos para mejorar de forma continua el servicio a tus clientes. Crea barras de gráficos, gráficos de líneas, gráficos circulares o gráficos de áreas y clasifica los datos por semana, mes, año o rango de datos personalizados para averiguar cómo está operando cada agente, canal, equipo o departamento. Descubre cuántas llamadas han sido realizadas, cuántas se han pasado por alto, cuántas fueron atendidas y el tiempo empleado en cada una de ellas. LiveAgent ofrece infinitas posibilidades de reporte de informes.
Software de vídeollamadas
Nuestro software de centro de llamadas en la web ofrece la posibilidad a los agentes de los centros de contacto de realizar vídeollamadas con clientes. Brinda una atención más personalizada para fortalecer la relación con tus clientes y mejorar la experiencia de cliente.

Los clientes felices son los mejores clientes

Ofrecemos asistencia en la migración de servicios desde las soluciones de soporte técnico más populares.

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Estarás organizado con un escritorio de agente unificado

El software de centro de llamadas de LiveAgent es fácil de usar, pero suficientemente potente como para impresionar a profesionales. Ofrecemos una Interfaz de Usuario intuitiva con un escritorio de agentes unificado en forma de bandeja de entrada universal centralizada. Cada interacción con el cliente es organizada cuidadosamente en el sistema omnicanal y puede ser fácilmente localizada a través de tags, filtros especiales o de la barra de búsquedas.

Proporcionando a los agentes de tu centro de trabajo una vista general total de cada incidencia y de cada resolución a problemas del cliente, tus agentes podrán asegurar que tus clientes tenga una atención ininterrumpida y personalizada a los largo de todos los canales de servicio.

Centro de contacto que es fácil de gestionar

El software de centro de llamadas de LiveAgent es flexible, escalable, totalmente personalizable y fácil de manejar. Independientemente de que tu negocio forme parte de la industria del e-commerce, la asistencia sanitaria, educación, automoción o SaaS, nuestra tecnología avanzada de centro de contacto como IVR y ACD puede optimizar tu proceso de asistencia dirigiendo a las personas que llaman a los departamentos o agentes apropiados.

Chat-tiempo-real

Solución de centro de llamadas todo en uno para pequeños negocios y grandes organizaciones

Conecta todas tus cuentas de redes sociales con nuestro software de centro de contacto para mejorar la productividad de los agentes y mantener a salvo los datos de sus clientes. El software de soporte técnico de LiveAgent se integra con Instagram, Twitter, Facebook, Facebook Messenger y Viber.

El software de soporte técnico de LiveAgent presume de ser el widget de chat en vivo más rápido del mercado. Convierte visitantes a tu web en clientes en cuestión de segundos. Comunícate de manera proactiva, ofrece ayuda personalizada y llena de conocimiento y disfruta de una satisfacción del cliente mejorada mientras generas más ventas.

Optimiza todas las consultas de clientes en nuestro escritorio de agente omnicanal centralizado con nuestro software de incidencias. Asigna incidencias a diferentes departamentos y agentes y organiza cada consulta en función de etiquetas, prioridades o fechas de recepción. Ve el proceso de resolución de problemas de clientes de principio a fin a lo largo de diferentes canales de asistencia y en un formato rico en contenido con nuestra transmisión híbrida de incidencias .

Creay estiliza tu propia base de conocimiento usando nuestro editor WYSIWYG (Lo Que Ve Es Lo Que Obtiene). Mejora la satisfacción del cliente aportando a tus clientes herramientas de autoayuda tales como artículos sobre cómo se hace algo, Preguntas Frecuentes, o foros de la comunidad.

Último software de centro de asistencia al usuario omnicanal

Incontables opciones de personalización

El software de centro de llamada español de LiveAgent fue diseñado de manera flexible, escalable y teniendo en cuenta el trabajo en equipo. Debido a que cada negocio (independientemente de su tamaño o de la industria en la que se encuentre) tiene necesidades diferentes, nuestro centro de contacto es personalizable en su totalidad.

Nuestro software puede ser escalado para operaciones de cualquier dimensión y propósito, tanto si tu centro de contacto está especializado en servicios de clientes entrantes, ventas salientes, o ambos. Nuestros equipos técnicos o consultores profesionales te podrán asistir en cuanto a crear la solución software más eficiente y efectiva para ajustarse a tus necesidades. 

Si estás en la industria de la asistencia médica, SaaS, automotriz y dispones de equipos remotos, LiveAgent puede ser ajustado para adecuarse a tus necesidades.

Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, sistema de incidencias u automatización que nos permite proporcionar una asistencia excepcional a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
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Software omnicanal avanzado de centro de llamadas, asequible y fácil de usar

Banda de premio con estrella en el centro

Ganador de premios

Nuestro software omnicanal de centro de llamadas ha ganado más de 20 premios solo en 2020, debido a sus capacidades omnicanal, un potente CRM nativo y avanzadas integraciones CRM. Descubre hoy mismo cómo LiveAgent origina una transición continua de un canal a otro.

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Seguridad de primera clase

El software de centro de contacto de LiveAgent cumple con el GDPR, está verificado por Google, tiene encriptación HTTPS y almacena los datos de clientes en instalaciones de nivel III+ o IV o PCI DSS, SSAE-16, o conformes con ISO 27001.

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Software asequible

El software de centro de llamadas de LiveAgent se ofrece bajo una modalidad de tarifa freemium. Ofrecemos un software de centro de llamadas gratuito así como una versión avanzada de pago a un precio asequible.

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SaaS en la nube

LiveAgent es un software de centro de llamadas completamente en la nube. Accede cada día a sus potentes funcionalidades de centro de contacto con facilidad.

Experiencias omnicanal personalizadas

Brinds a tus clientes la opción de contactarles a través de los canales de asistencia que ellos prefieran. Ya sea a través de chat en vivo, email, voz, vídeo, redes sociales o chat en la web, LiveAgent está preparado para proporcionar de manera ininterrumpida la experiencia omnicanal de cliente que estos esperan.

Ofrece un servicio altamente personalizado, rico en contenido y lleno de conocimiento a través de nuestra solución de centro de contacto y disfrute de una relación con el cliente mejorada y duradera, de una mayor satisfacción de cliente, una mayor lealtad del cliente y mayores oportunidades de ventas.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Roman Bosch

Roman Bosch

Partly

Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

christine preusler

Christine Preusler

HostingAdvice

LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

Karl Dieterich

Karl Dieterich

Covomo

LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

Hendrik Henze

Hendrik Henze

HEWO Internetmarketing

Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

Razvan Sava

Razvan Sava

Webmaster Deals

Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

Taras Baca

Taras Baca

XperienceHR

Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

user testimonials

Andrej Ftomin

TAZAR Group

Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

Matt Janaway

Matt Janaway

The Workplace Depot

Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

Viviane Carter

Viviane Carter

CSI Products

Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

Christian Lange

Christian Lange

Lucky-Bike

Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

Jens Malmqvist

Jens Malmqvist

Projure

Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

user testimonials

Catana Alexandru

Websignal

Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

JanWienk

Jan Wienk

All British Casino

Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

Allan Bjerkan

Allan Bjerkan

Norske Automaten

¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

Sissy Böttcher

Sissy Böttcher

Study Portals

gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

Peter Koning

Peter Koning

TypoAssassin

Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

user testimonials

Aranzazu F

Factorchic

Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

Rick Nuske

Rick Nuske

MyFutureBusiness

Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

Vojtech Kelecsenyi

Vojtech Kelecsenyi

123-Nakup

LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

Rafael Kobalyan

Rafael Kobalyan

Betconstruct

Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

Martin Drugaj

Martin Drugaj

Atomer

Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

Ivan Golubović

Ivan Golubović

AVMarket

Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

user testimonials

Rustem Gimaev

Antalya Consulting Language Center

Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

Randy Bryan

Randy Bryan

tekRESCUE

LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

Timothy G. Keys

Timothy G. Keys

Marietta Corporation

Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

user testimonials

Mihaela Teodorescu

eFortuna

El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

Hilda Andrejkovičová

Hilda Andrejkovičová

TrustPay

Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

user testimonials

Alexandra Danišová

Nay

Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

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Samuel Smahel

m:zone

LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

David Chandler

David Chandler

Volterman

En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

Proporciona un servicio sin igual con el software de centro de llamada español de LiveAgent

Echa un vistazo a nuestro premiado software omnicanal de centro de llamadas. Prueba nuestras potentes integraciones CRM y descubre cómo puedes brindar una experiencia de cliente ininterrumpida a lo largo de todos los canales de servicios. Solicita una demostración o una prueba gratuita de 14 días para ver todo lo que ofrece el software de centro de llamadas de LiveAgent.

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Preguntas Frecuentes sobre el software de centro de llamadas

Un software de centro de llamadas es una solución que ayuda a los negocios a gestionar llamadas de teléfono entrantes por parte de los clientes. Un software de centro de llamadas puede tener una multitud de funcionalidades tales como centralización de llamadas de teléfono desde líneas de teléfono o webs, enrutamiento de llamadas o incluso grabaciones de llamada. Un software de centro de llamadas debería también ayudar a los agentes del centro de llamadas acceder a información importante sobre tus clientes tales como el historial de pedidos, la información de contacto e incidencias previas.

Un software de centro de llamadas funciona centralizando y enrutando llamadas desde líneas de teléfono o webs a tu software. Si un cliente llama, el software escanea la base de datos de tu cliente para ver si tiene alguna información previa sobre la persona que llama. A esta información accede luego un agente y es revisada antes de atender la llamada. Mientras tanto, la llamada se mantiene a la espera. Una vez atendida, las llamadas son grabadas con propósitos relacionados con entrenamiento o calidad.

IVR es una tecnología de respuesta por voz interactiva. El IVR le permite a los ordenadores interactuar con humanos a través del uso de comandos de voces o tonos desde un teclado. El IVR es usado en un entorno de centro de llamada para enrutar llamadas hacia los agentes y departamentos adecuados. El IVR también puede ser usado para recoger información de cuentas o para proporcionar evaluaciones.

La principal funcionalidad de un centro de llamadas es la de dar la posibilidad a los clientes de llamar a los negocios para plantear cualquier duda que puedan tener con respecto a productos, políticas, devoluciones, funcionalidades, resolución de problemas y evaluaciones.

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