Software de centro de llamadas para una rápida resolución de problemas

Construya un centro de llamadas virtual como parte de su solución de asistencia multicanal. La relación precio-valor es insuperable, gracias a funciones avanzadas como grabaciones de llamadas ilimitadas, enrutamiento inteligente e IVR.

Todas las llamadas se graban y registran en su bandeja de entrada universal en forma de incidencias, o dentro de una transmisión de incidencia híbrida para darle una visión general completa de todas las interacciones con los clientes.

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Todos los canales de comunicación agrupados en un mismo lugar

El software del centro de llamadas de LiveAgent cuenta con múltiples canales de comunicación y ofrece casi 200 herramientas diferentes.

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Tres sencillos pasos para empezar a usar nuestro software de centro de llamadas

La configuración del centro de llamadas no tiene que ser una pesadilla. Con LiveAgent puede comenzar en cuestión de minutos y unos pocos clicks.

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Opciones ilimitadas

Con LiveAgent, obtiene historial ilimitado, grabaciones de llamada ilimitadas, sin límites en IVR, número o cantidad de llamadas.

Y no pague nada extra por usar nuestro software de centro de llamada.

Reinventamos la forma en que las empresas hablan con sus clientes

Descubra cómo LiveAgent puede ayudarle a responder a las llamadas de los clientes e integrar la funcionalidad del centro de llamadas en una solución de asistencia multicanal todo en uno.

Por qué necesita un software de centro de llamadas

¿Por qué las empresas que manejan llamadas telefónicas entrantes de clientes, comenzaron a usar LiveAgent como su centro de llamadas principal? Estas son las razones más comunes.

Gestione llamadas perdidas

Gestione llamadas perdidas

Permita que los clientes se comuniquen por teléfono incluso cuando no hay nadie que atienda la llamada. Grabaciones de llamadas, devoluciones de llamada y colas de espera, lo tenemos todo.

El centro de llamadas enruta llamadas en tu equipo

Enrutamiento de llamadas en su equipo

Defina reglas y flujos de trabajo para automatizar el enrutamiento de llamadas y las transferencias de llamadas en su empresa. Las herramientas de IVR le permitirán diseñar cualquier tipo de escenario.

Múltiples dispositivos del centro de llamadas

Múltiples números

¿Tiene un negocio internacional y necesita segmentar sus números de teléfono por idioma u oficina específica? Podemos conectarlo con cualquier proveedor de VoIP.

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Monitoriza el historial de llamadas

Grabe y almacene cada llamada telefónica en su empresa. Permita que su equipo tenga acceso a cada llamada, para que cualquiera pueda hacerse cargo de la comunicación con el cliente.

Problema: servicio de atención al cliente lento

Los clientes esperan un enfoque personalizado en el momento en que inician una llamada o chat en vivo con su empresa. De hecho, más del 63% de los clientes esperan que las empresas proporcionen una respuesta rápida y adecuada, sin repeticiones ni errores de ningún tipo. Por lo tanto, la clave para mantener a los clientes es atención personalizada al cliente ya que tiene un gran impacto en la salud y el crecimiento de su negocio.

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Mujer sosteniendo smartphone

Solución: Soporte de voz

Ofrezca una experiencia de marca y localizada con mensajes de bienvenida específicos para diferentes marcas, departamentos, y números de teléfono. Sus clientes seleccionarán el tema concreto que quieren abordar en su llamada telefónica, lo que ahorra tiempo y recursos en ambos lados. Conecte fácilmente con cada departamento específico gracias a la función respuesta interactiva de voz (IVR) y brinde una atención al cliente de primera clase.

Eche un vistazo al centro de llamadas de LiveAgent

Un centro de llamadas basado en la nube es solo una parte de una solución extensa y compleja

Responda a todas las llamadas telefónicas de los clientes y deje que LiveAgent las dirija a la persona o departamento adecuado dentro de su equipo.

LiveAgent le proporciona una integración libre de dificultades con cualquier proveedor de VoIP.

Incluso podrá diseñar los esquemas IVR más complicados y personalizados por cliente y automatizar su soporte de voz

Sus agentes podrán responder a llamadas a través del navegador, cualquier teléfono de hardware, softphones sobre la marcha con aplicaciones móviles.

¿Cansado de cambiar entre teléfonos, chats, emails y otras herramientas de comunicación?

¡No tendrá que hacerlo! LiveAgent es un software único que integra múltiples canales de comunicación bajo un mismo techo con precios asequibles y transparentes. No pague cargos adicionales solo por usar un centro de llamadas. Compare nuestra solución omni-canal con el resto de proveedores del mercado.

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Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, sistema de incidencias y automatización que nos permiten proporcionar un soporte excepcional a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
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Software de centro de llamadas todo en uno

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Software de centro de llamadas basado en la nube

LiveAgent le ofrece un sinfín de posibilidades para proporcionar una atención al cliente ininterrumpida a través de email, chat y un centro de llamadas integrado.

Conectar el proveedor de VoIP favorito con sus contactos

Conecte su proveedor VoIP favorito

Elija entre integraciones predeterminadas o deje que nuestros especialistas conecten LiveAgent con su proveedor de SIP favorito de forma gratuita.

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Reciba llamadas desde tu web

Coloque un botón “llámenos” en cualquier lugar de su sitio web y comience a recibir llamadas de inmediato. Proporcione la mejor atención al cliente posible.

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Llamadas entrantes y salientes

Reciba llamadas entrantes ilimitadas de los clientes y disfrute de grabaciones de voz ilimitadas y llamadas salientes.

LiveAgent se conecta con más del 99% de los proveedores de VoIP

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Grabaciones de llamadas ilimitadas

Registre y almacene de forma segura todas sus llamadas con fines legales y de formación. No importa qué industria o qué tamaño tenga su empresa, se ha demostrado que el registro de llamadas es uno de los medios más eficaces para la resolución de problemas, la seguridad y, en varios casos, para satisfacer las necesidades de cumplimiento. La grabación de llamadas ilimitadas garantiza que siempre esté protegido con grabaciones de alta calidad de sus llamadas para cuando más lo necesite. Todas sus grabaciones se almacenan como tickets regulares y se diseñan con el mismo aspecto uniforme.

Distribución inteligente de llamadas

Los centros de llamadas de LiveAgent automáticamente distribuyen llamadas en función de prioridad o por asignación aleatoria. Seleccionando una prioridad se asignará la llamada con la prioridad más alta al agente que ha estado inactivo durante más tiempo desde su última llamada. La asignación aleatoria distribuirá las llamadas a todos los agentes disponibles, creando así una carga de trabajo equitativa para todos los agentes.

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Video chat integrado call center liveagent

Videochat integrado

Lleve su atención al cliente a otro nivel con una herramienta de chat de vídeo integrada. No hay necesidad de seleccionar y confiar en ninguna solución externa (por ejemplo, Skype o Hangouts para empresas). De esta manera puede proporcionar una forma aún más personalizada de comunicarse con sus clientes. Nuestra solución está completamente basada en el navegador y es una parte de su plan Todo Incluido sin ningún cargo adicional. Las videollamadas se almacenan como tickets en sus departamentos específicos.

Tarifa mensual fija, sin cargos adicionales

Su software de centro de llamadas estará integrado directamente en nuestro software de soporte líder. No se aplican suplementos por el uso de cada minuto. Todos los costes están incluidos en la política de precio simple y transparente. Sin contratos a largo plazo, pague sobre la marcha.

All-Inclusive

Todo incluido

Números VoIP , enrutamiento de llamadas, grabación y IVRs.

$39 /mes

¿Qué es el software del centro de llamadas?

El software del centro de llamadas es una plataforma de comunicación que permite a las empresas resolver los problemas de sus clientes por teléfono. Los equipos de soporte pueden escuchar a sus clientes, comprender sus problemas y crear una solución en cuestión de minutos. Implementar el centro de llamadas en la nube es cuestión de minutos.

Tres agentes dando soporte vía voz
cómo elegir el call center adecuado

Cómo elegir el software de centro de llamadas adecuado

Elegir el mejor sistema de centro de llamadas para sus actividades de soporte requiere una investigación en profundidad. Aquí hay algunos consejos. En primer lugar, el software de su centro de llamadas no debería cobrarle por el uso real del centro de llamadas. Lo único que su factura debe contener son los minutos reales que usó. Después de cumplir los primeros criterios, eche un vistazo más en profundidad a las características. Comprobación de IVR, comprobación de grabaciones ilimitadas, comprobación de enrutamiento de llamadas. El último paso es mirar el software en sí y probar si se adapta a su flujo de trabajo.

Elegido por compañías líderes

Empresas de todo el mundo confían en LiveAgent, en sus funcionalidades e integraciones. Únase e ellos también.

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software de centro de llamadas elegido por compañias líderes

FAQ

¿Qué es un software de centro de llamadas?

Un software de centro de llamadas es una solución que ayuda a las empresas a gestionar las llamadas telefónicas entrantes de sus clientes. Un software de centro de llamadas puede tener una multitud de características, como centralizar llamadas telefónicas desde teléfonos fijos o sitios web, incluso grabación de llamadas. Un software de centro de llamadas también debe ayudar a los agentes del centro de llamadas a acceder a información importante sobre sus clientes, como el historial de pedidos, la información de contacto y los tickets anteriores.

¿Cómo funciona el software del centro de llamadas?

Un software de centro de llamadas funciona centralizando y dirigiendo llamadas desde teléfonos fijos o sitios web a su software. Si un cliente llama, el software analiza su base de datos de clientes para ver si tiene alguna información previa sobre el autor de la llamada. A esa información accede un agente y es revisada antes de recoger la llamada. Mientras tanto, la llamada está en cola. Una vez contestadas, las llamadas se registran para fines de formación y calidad.

¿Qué es IVR en un entorno de centro de llamadas?

IVR es una tecnología de respuesta de voz interactiva. IVR permite a los ordenadores interactuar con los seres humanos a través del uso de comandos de voz o tonos desde un teclado. IVR se utiliza en un entorno de centro de llamadas para dirigir las llamadas a agentes apropiados o departamentos. IVR también se puede utilizar para recuperar información de la cuenta o proporcionar evaluaciones.

¿Cuál es la función del centro de llamadas?

La función principal de un centro de llamadas es permitir a los clientes llamar a las empresas con cualquier pregunta que puedan tener con respecto a productos, políticas, devoluciones, funcionalidad, solución de problemas o comentarios.

¡Estará en buenas manos!

¿Sabría decir lo que tienen en común Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford? Exacto…¡LiveAgent!

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