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Crea un centro de atención telefónica en cinco minutos.

Disfruta de sonidos cristalinos y soporte sin hardware.

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Call center in help desk software - LiveAgent
Call Center Software

Tu software de centro de llamadas completo te espera

Interactúa con tus clientes sin esfuerzo en todos los canales. LiveAgent, el software de centro de llamadas omnicanal basado en la nube, es todo lo que necesitarás para brindar un servicio confiable y personalizado a tus clientes.

Nuestro sistema telefónico de centro de llamadas VoIP (protocolo de voz sobre Internet) está equipado con funciones avanzadas como IVR, solicitudes de devolución de llamada, ACD, enrutamiento inteligente de llamadass, transferencias de llamadas, grabación ilimitada de llamadas y videollamadas en HD, y eso es solo el comienzo.

¿Qué es el software del centro de llamadas?

El software del centro de llamadas es un sistema que permite a tu empresa manejar con éxito las llamadas entrantes y salientes. El término software de centro de llamadas a menudo se usa indistintamente con software de centro de contacto.

La principal diferencia es que el software del centro de contacto permite que la empresa conecte varios canales en una sola interfaz. Por lo tanto, tus clientes pueden contactarte por teléfono, correo electrónico, foro, redes sociales, chat en vivo, etc.

Los beneficios de utilizar el software del centro de llamadas incluyen garantía de calidad, reducción de la tasa de abandono de llamadas, mayor eficiencia de los agentes, mejor experiencia del cliente y aumento de las ventas.

¿Cómo puede beneficiarse del sólido software de centro de llamadas de LiveAgent?

Experiencias de cliente personalizadas

La solución de software del centro de llamadas permite a tus agentes atender todas las llamadas de atención al cliente de manera eficaz. Las características clave que crean experiencias superiores para los clientes son la distribución automática de llamadas, IVR y llamadas internas.

Todas las empresas deben esforzarse por mejorar la experiencia del cliente (CX), ya que las experiencias positivas son memorables y, a menudo, resultan en una lealtad prolongada del cliente y un aumento de las ventas para empresas de todos los tamaños.

Productividad mejorada

Hay dos capacidades principales del centro de llamadas que pueden ayudarte a mejorar la productividad de tus agentes. Uno de ellos es IVR y el otro es el enrutamiento basado en habilidades que permite a tu empresa conectar inmediatamente a un cliente con el agente o departamento correcto.

La solución de IVR crea un mejor recorrido del cliente, ya que es menos probable que tus clientes sean transferidos sin éxito. Como resultado, los agentes de servicio al cliente pueden resolver más consultas de manera efectiva y eficiente.

Mejora de la calidad de los equipos de servicio al cliente.

Una característica estándar que está bastante infrautilizada pero realmente beneficiosa es la función de grabación de llamadas ilimitada. Muchas empresas asumen que solo se utiliza como herramienta de prevención contra acciones legales. Sin embargo, esta también es una excelente manera de identificar áreas de mejora.

El análisis en tiempo real de las llamadas de atención al cliente te permite reconocer las fortalezas y debilidades del desempeño de tu agente, lo que puede ayudarte a crear un plan definitivo para la mejora continua. Además, puede representar una forma de capacitación para nuevos agentes de servicio al cliente, ya que es una excelente manera de aprender los procesos de la empresa a partir de ejemplos.

En general, todas estas acciones pueden mejorar drásticamente la satisfacción del cliente, ya que su empresa podrá brindar un mejor soporte.

Call center con historial ilimitado

El software del centro de llamadas de LiveAgent está directamente integrado con cada canal de comunicación que usas para hablar con tus clientes y prospectos.

El software de centro de llamadas en la nube


Ahorro sin igual

El centro de llamadas en la nube de LiveAgent es una solución rentable para llamadas entrantes y salientes de carácter local e internacional. No hay costes ocultos por uso o cargos extra. Continuamente añadimos nuevas funcionalidades y mejoramos nuestro software, por tanto tu centro virtual de llamadas siempre estará equipado con la última tecnología — gratuitamente.

Centro de atención fiable y profesional

El software de centro de llamadas LiveAgent es fiable y escalable, lo que hace de este una solución de centro de llamadas perfecta para pequeños negocios y grandes iniciativas por igual. Ofrecemos asistencia las 24/7 a lo largo de múltiples canales de comunicación, los 365 días del año, y en múltiples idiomas

Centro de atención telefónica potente pero sencillo

Instala tu centro virtual de atención y empieza a proporcionar atención profesional por voz en cuestión de minutos. Elige tu proveedor VoIP de nuestra lista de socios, establece dispositivos ilimitados para agentes y empieza a responder llamadas de teléfono directamente desde tu navegador.

Empieza hoy mismo a usar nuestro software de centro de atención telefónica

La configuración del centro de atención no tiene porque ser una pesadilla. Con LiveAgent puedes comenzar en cuestión de minutos y en unos pocos clics.

reporting dashboard in liveagent

Vista general completa de tu solución de centro de contactos

Asegúrate que tu centro de llamadas está siendo utilizado adecuadamente y que tus clientes están recibiendo el mejor servicio posible mediante el monitoreo de las estadísticas de llamada, uso, disponibilidad de agentes, y valoración de agentes a través de un panel de control de informes unificado

Localiza intervalos de pausa en la actividad revisando todas las métricas del centro de atención telefónica y mejora el desempeño del servicio captando aquello mejorable que encuentres.

Usa nuestro CRM nativo o integra la tuya

LiveAgent ofrece un CRM incorporado pero también integra de manera ininterrumpida otros grandes proveedores de CRM (customer relationship management). Guarda, edita, y estudia los datos de tus clientes en tiempo real para asegurarte de brindar la mejor experiencia de cliente posible. 

LiveAgent está integrado por múltiples software de gestión de relaciones con clientes incluyendo SharpSpring, SalesFlare, PipeDrive, Vectera y Highrise. ¿No encuentras tu CRM preferido en la lista? Contáctanos y estaremos encantados de añadirlo.

Contact Fields
Call routing feature in LiveAgent's call center software

Potente automatización para la gestión del flujo de trabajo

El software omnicanal de centro de atención telefónica de LiveAgent está equipado con potentes funcionalidades de automatización que pueden impulsar la productividad de tus agentes. Automatiza la distribución de tareas (incluyendo llamadas usando ACD), tareas repetitivas y rutinarias y brinda flexibilidad a los agentes de tu centro de llamadas para así centrarte en tareas más importantes que mejoren la satisfacción y lealtad del cliente a la vez que conduce a mayores oportunidades de ventas.

Administra fácilmente tu fuerza de trabajo remota

Hoy en día, el trabajo a distancia es la nueva normalidad. Necesitas tener herramientas comerciales para adaptarte a estas nuevas condiciones. LiveAgent proporciona un centro de llamadas en la nube para la mejor optimización de la fuerza de trabajo remota para que puedas automatizar procesos, ver datos y hacer más por cada agente remoto.

go remote

Seguridad y privacidad de datos de primera clase

El software de centro de atención telefónica cumple con el GDPR, tiene encriptación HTTPS y ha pasado con éxito la auditoría de verificación API de Google OAuth.

Union icon


Seguridad del producto

Nuestra solución de centro de contacto en la nube funciona junto a una conexión segura usando un protocolo HTTPS. Todas las comunicaciones entre tu navegador y el centro de contacto en la nube están encriptadas, incluyendo tus chats en vivo, las llamadas del centro de atención telefónica y las comunicaciones por email.

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Seguridad del centro de datos

Los servidores de LiveAgent están alojados en instalaciones de nivel III+ o IV o PCI DSS, SSAE-16, o conformes con ISO 27001. Nuestras instalaciones de centro de datos están en un perímetro con zonas de seguridad de múltiples niveles, seguridad las 24/7, vigilancia por vídeo CCTV, identificación multifactor y más.

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Seguridad de la red

Nuestra red está protegida por múltiples cortafuegos, por la mejor tecnología, transporte HTTPS seguro en redes públicas, y tecnologías de Prevención y/o Detección de Intrusiones en la red (IDS/IPS) las cuales sirven para controlar y/o bloquear tráfico perjudicial y ataques a la red.

Funcionalidades del software de centro de atención telefónica

Internal calls
El software de centro de atención telefónica de LiveAgent es compatible con llamadas gratuitas ilimitadas entre todos los agentes de los centros de contacto. Brinda más posibilidades a los agentes de tu centro para que estos se ayuden mutuamente en la resolución de consultas por parte de clientes y en tiempo real.
Software omnicanal de soporte técnico
Nuestro software omnicanal de centro de contacto recopila los mensajes de clientes a partir de múltiples canales de comunicación, incluyendo nuestro software de centro de llamadas, Facebook, Instagram, Viber, Twitter, chat en vivo, portal de clientes y email.
Funcionalidades de Clic-para-llamar y email-a
Nuestro centro de atención telefónica en la web ofrece la posibilidad de llamar a cualquier número de teléfono en la web. Simplemente haz clic sobre el número al que deseas llamar y LiveAgent hará el resto. LiveAgent puede también utilizar protocolos de email-para.
Transferencias de Llamadas
El software de centro de llamadas de LiveAgent ofrece transferencia de llamadas atendidas. Las transferencias que son atendidas incrementan la satisfacción de los clientes, ya que aseguran que la persona que llama sea puesta en contacto con otro agente del centro de llamada antes de que la llamada finalice.
Sistema telefónico de centro de llamadas VoIP
El software de centro de llamadas español de LiveAgent está integrado por más de un 99% de proveedores VoIP. ¿No encuentras en el listado tu proveedor VoIP preferido? Contáctanos y estaremos encantados de añadirlo a nuestro listado.
Funcionalidades de devolución de llamadas
Mejora la satisfacción del cliente ofreciendo la posibilidad a los clientes de solicitar la devolución de llamadas cuando los agentes de tu centro de contacto no estén disponibles para atenderlas.
Múltiples dispositivos de llamadas compatibles y números de teléfono
Conecta dispositivos de llamada ilimitados y números de teléfono con tu solución de centro de llamadas. LiveAgent es compatible tanto con dispositivos hardware y como con los virtuales, tales como softphones.
Agentes de soporte técnico omnicanal
El centro de contacto de LiveAgent ofrece un agente de soporte técnico omnicanal que pueden aportar contenidos de valor. Brinda la posibilidad a los agentes de tu centro de contacto de llevar a cabo transiciones de forma ininterrumpida entre el acto de atender la llamada y ubicar los datos importantes del cliente. Con LiveAgent es fácil encontrar toda la información propia del contexto relacionada con el progreso en la resolución del problema del cliente, de principio a fin.
Integraciones CRM nativas y de terceros
Asegúrate que tus agentes proporcionan un servicio personalizado y de calidad en todo momento mediante la integración de tu CRM favorito en nuestro centro de atención telefónica en la web. Si no tienes un software CRM de preferencia, no dudes en utilizar nuestra herramienta nativa de gestión de relaciones con el cliente, accesible directamente dentro de los detalles/información en el panel de incidencia.
Integración telefónica para ordenador (CTI)
Integra tus ordenadores de escritorio, portátiles y teléfonos físicos en el software de centro de atención telefónica de LiveAgent. Responde y realiza llamadas con facilidad, mientras brindas a tus clientes una atención al cliente impecable.
Notificaciones emergentes en apps
Habilita las notificaciones emergentes de escritorio y su software de centro de contacto te avisará con notificaciones emergentes cada vez que esté sonando un chat, una llamada o haya una incidencia entrante.
Registro de llamadas
Revisa tu registro de llamadas para encontrar datos sobre llamadas que hayas realizado o recibido, respondido o aquellas que los agentes de tu centro de contacto hayan pasado por alto en un periodo concreto. Estudiar los registros del software de centro de llamadas, ayudará a mejorar la calidad de los servicios, ayudándote a identificar brechas de actuación entre diferentes departamentos y grupos de agentes.
Respuesta por voz interactiva (IVR)
El software de centro de atención telefónica de LiveAgent es compatible con complejos IVR . Graba tus propios mensajes IVR o sube a archivos pregrabados y colócalos en tu sistema de respuesta por voz de LiveAgent para enrutar llamadas hacia los departamentos y agentes adecuados.
Distribución de llamadas automáticas (ACD)
Nuestra aplicación de centro de atención telefónica enruta automáticamente y distribuye llamadas en función a la prioridad con respecto a los agentes o asignaciones aleatorias. Elige qué ajustes son los que mejor se adaptan a tu empresa, así como otros ajustes personalizados tales como tiempos de pausa entre llamadas.
Grabación de llamadas
El software de centro de contacto de LiveAgent tiene capacidades ilimitadas de grabación de llamadas. Cada llamada de teléfono que es hecha, recibida o respondida a través de LiveAgent, queda grabada y almacenada automáticamente. Puede ser retrocedida en cualquier momento. Usa la grabación de llamadas para propósitos legales, de calidad o entrenamiento.
Softphones
El software de centro de atención telefónica de LiveAgent es compatible con todos los proveedores de softphone, incluido Bria, ZoiPer y Linphone. Transforma cualquier ordenador de sobremesa, portátil, móvil o tablet en un software remoto centro de atención telefónica para la atención a clientes que estén en movimiento.
Software de centro de atención telefónica saliente​
Asista a sus clientes de forma proactiva poniéndose en contacto con ellos gracias a nuestro software de centro de llamadas salientes. Mejore la relación con los clientes, optimice las interacciones con clientes salientes y genere más oportunidades de ventas.
Software de centro de atención telefónica entrante
No es necesario estar siempre estresado o monitoreando de forma constante múltiples dispositivos con respecto a llamadas entrantes. Nuestro software de centro de atención telefónica entrante es una herramienta fiable que te notificará en la app cuando un cliente esté tratando de contactarte a través de alguno de los dispositivos o números de teléfono conectados.
Base de conocimiento incorporada
Mejora la satisfacción del cliente y su lealtad brindando a tus clientes atención las 24/7, incluso cuando los agentes de tu centro de contacto estén desconectados. Ofrecer una solución de autoservicio, tales como bases de conocimiento llena de artículos útiles, preguntas frecuentes y un foro de comunidad es indispensable para cualquier negocio moderno.
Informes históricos
Usa nuestros informes históricos para mejorar de forma continua el servicio a tus clientes. Crea barras de gráficos, gráficos de líneas, gráficos circulares o gráficos de áreas y clasifica los datos por semana, mes, año o rango de datos personalizados para averiguar cómo está operando cada agente, canal, equipo o departamento. Descubre cuántas llamadas han sido realizadas, cuántas se han pasado por alto, cuántas fueron atendidas y el tiempo empleado en cada una de ellas. LiveAgent ofrece infinitas posibilidades de reporte de informes.
Software de vídeollamadas
Nuestro software de centro de atención telefónica en la web ofrece la posibilidad a los agentes de los centros de contacto de realizar vídeollamadas con clientes. Brinda una atención más personalizada para fortalecer la relación con tus clientes y mejorar la experiencia de cliente.

Los clientes felices son los mejores clientes

Ofrecemos asistencia en la migración de servicios desde las soluciones de soporte técnico más populares.

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Estarás organizado con un escritorio de agente unificado

El software de centro de atención telefónica de LiveAgent es fácil de usar, pero suficientemente potente como para impresionar a profesionales. Ofrecemos una Interfaz de Usuario intuitiva con un escritorio de agentes unificado en forma de bandeja de entrada universal centralizada. Cada interacción con el cliente es organizada cuidadosamente en el sistema omnicanal y puede ser fácilmente localizada a través de tags, filtros especiales o de la barra de búsquedas.

Proporcionando a los agentes de tu centro de trabajo una vista general total de cada incidencia y de cada resolución a problemas del cliente, tus agentes podrán asegurar que tus clientes tenga una atención ininterrumpida y personalizada a los largo de todos los canales de servicio.

Centro de contacto que es fácil de gestionar

El software de call center de LiveAgent es flexible, escalable, totalmente personalizable y fácil de manejar. Independientemente de que tu negocio forme parte de la industria del e-commerce, la asistencia sanitaria, educación, automoción o SaaS, nuestra tecnología avanzada de centro de contacto como IVR y ACD puede optimizar tu proceso de asistencia dirigiendo a las personas que llaman a los departamentos o agentes apropiados.

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Solución de centro de atención telefónica todo en uno para pequeños negocios y grandes organizaciones

Conecta todas tus cuentas de redes sociales con nuestro software de centro de contacto para mejorar la productividad de los agentes y mantener a salvo los datos de sus clientes. El software de soporte técnico de LiveAgent se integra con Instagram, Twitter, Facebook, Facebook Messenger y Viber.

El software de soporte técnico de LiveAgent presume de ser el widget de chat en vivo más rápido del mercado. Convierte visitantes a tu web en clientes en cuestión de segundos. Comunícate de manera proactiva, ofrece ayuda personalizada y llena de conocimiento y disfruta de una satisfacción del cliente mejorada mientras generas más ventas.

Optimiza todas las consultas de clientes en nuestro escritorio de agente omnicanal centralizado con nuestro software de incidencias. Asigna incidencias a diferentes departamentos y agentes y organiza cada consulta en función de etiquetas, prioridades o fechas de recepción. Ve el proceso de resolución de problemas de clientes de principio a fin a lo largo de diferentes canales de asistencia y en un formato rico en contenido con nuestra transmisión híbrida de incidencias .

Creay estiliza tu propia base de conocimiento usando nuestro editor WYSIWYG (Lo Que Ve Es Lo Que Obtiene). Mejora la satisfacción del cliente aportando a tus clientes herramientas de autoayuda tales como artículos sobre cómo se hace algo, Preguntas Frecuentes, o foros de la comunidad.

Ultimate omni-channel help desk software experience

Incontables opciones de personalización

El software de centro de atención telefónica de LiveAgent fue diseñado de manera flexible, escalable y teniendo en cuenta el trabajo en equipo. Debido a que cada negocio (independientemente de su tamaño o de la industria en la que se encuentre) tiene necesidades diferentes, nuestro centro de contacto es personalizable en su totalidad.

Nuestro software puede ser escalado para operaciones de cualquier dimensión y propósito, tanto si tu centro de contacto está especializado en servicios de clientes entrantes, ventas salientes, o ambos. Nuestros equipos técnicos o consultores profesionales te podrán asistir en cuanto a crear la solución software más eficiente y efectiva para ajustarse a tus necesidades. 

Si estás en la industria de la asistencia médica, SaaS, automotriz y dispones de equipos remotos, LiveAgent puede ser ajustado para adecuarse a tus necesidades.

Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, sistema de incidencias u automatización que nos permite proporcionar una asistencia excepcional a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
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Software omnicanal avanzado de centro de llamadas, asequible y fácil de usar

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Seguridad de primera clase

El software de centro de contacto de LiveAgent cumple con el GDPR, está verificado por Google, tiene encriptación HTTPS y almacena los datos de clientes en instalaciones de nivel III+ o IV o PCI DSS, SSAE-16, o conformes con ISO 27001.

Euro

Software asequible

El software de centro de llamadas de LiveAgent se ofrece bajo una modalidad de tarifa freemium. Ofrecemos un software de centro de llamadas gratuito así como una versión avanzada de pago a un precio asequible.

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SaaS en la nube

LiveAgent es un software de centro de llamadas completamente en la nube. Accede cada día a sus potentes funcionalidades de centro de contacto con facilidad.

Experiencias omnicanal personalizadas

Brinds a tus clientes la opción de contactarles a través de los canales de asistencia que ellos prefieran. Ya sea a través de chat en vivo, email, voz, vídeo, redes sociales o chat en la web, LiveAgent está preparado para proporcionar de manera ininterrumpida la experiencia omnicanal de cliente que estos esperan.

Ofrece un servicio altamente personalizado, rico en contenido y lleno de conocimiento a través de nuestra solución de centro de contacto y disfrute de una relación con el cliente mejorada y duradera, de una mayor satisfacción de cliente, una mayor lealtad del cliente y mayores oportunidades de ventas.

¿Qué opinan nuestros clientes?

  • Roman Bosch

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • christine preusler

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Karl Dieterich

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • Hendrik Henze

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • Razvan Sava

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • Taras Baca

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • user testimonials

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • Matt Janaway

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • Viviane Carter

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Christian Lange

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Jens Malmqvist

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • user testimonials

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • JanWienk

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Allan Bjerkan

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Sissy Böttcher

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • Peter Koning

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • user testimonials

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • Rick Nuske

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • Vojtech Kelecsenyi

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Rafael Kobalyan

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Martin Drugaj

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • Ivan Golubović

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • user testimonials

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • Randy Bryan

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Timothy G. Keys

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • user testimonials

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • Hilda Andrejkovičová

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • user testimonials

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • user testimonials

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • David Chandler

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

¡Estarás en buenas manos!

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Todos los canales de comunicación agrupados en un mismo lugar

El software del centro de llamadas de LiveAgent cuenta con múltiples canales de comunicación y ofrece casi 200 herramientas diferentes.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

FAQ Software de Centro de Llamadas

¿Qué es un software de centro de llamadas?

El software del centro de llamadas es una solución que ayuda a las empresas a administrar las llamadas telefónicas entrantes de sus clientes. Puede tener una multitud de funciones, como llamadas telefónicas centralizadas desde teléfonos fijos o sitios web, enrutamiento de llamadas o incluso grabación de llamadas. Un software de centro de llamadas también debería ayudar a los agentes del centro de llamadas a acceder a información importante sobre sus clientes, como historial de pedidos, información de contacto y tickets anteriores.

¿Cómo funciona un software de centro de llamadas?

Un software de centro de llamadas funciona centralizando y enrutando las llamadas desde teléfonos fijos o sitios web a su software. Si un cliente llama, el software escanea su base de datos de clientes para ver si tiene alguna información previa sobre la persona que llama. Luego, un agente accede a esa información y la revisa antes de contestar la llamada. Mientras tanto, la llamada se pone en cola. Una vez contestadas, las llamadas se graban con fines de formación y calidad.

¿Qué es IVR en un entorno de centro de llamadas?

IVR es una tecnología de respuesta de voz interactiva. El IVR permite que las computadoras interactúen con los humanos mediante el uso de comandos de voz o tonos de un teclado. El IVR se utiliza en un entorno de centro de llamadas para enrutar las llamadas a los agentes o departamentos adecuados. El IVR también se puede utilizar para recuperar información de la cuenta o proporcionar comentarios.

¿Cuál es la función de un centro de llamadas?

La función principal de un centro de llamadas es permitir que los clientes llamen a las empresas con cualquier pregunta que puedan tener sobre productos, políticas, devoluciones, funcionalidad, solución de problemas o comentarios.

¿Cuánto cuesta el software del centro de llamadas?

El precio depende de la calidad del software que elija. LiveAgent es una solución de asistencia técnica todo en uno que también incluye un centro de llamadas. El precio se calcula en función de la cantidad de agentes que su empresa necesita por mes. Nuestra suscripción todo incluido contiene un centro de llamadas completo, que cuesta $ 39 al mes por agente.

¿Cuáles son los beneficios del software del centro de llamadas?

Los beneficios del software del centro de llamadas incluyen una mayor eficiencia de los agentes, participación del cliente, experiencia del cliente y mayores ventas.

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