LiveAgent ofrece SIP basados en soporte VoIP como parte de su solución virtual de centro de llamadas.
Empieza a brindar atención impecable por teléfono hoy mismo — independientemente de tu localización. Ofrece asistencia desde la comodidad de casa, la oficina, ¡o incluso si estás en movimiento con nuestra app nativa
Pasando la información a través de la máquina...
Al firmar, acepto que T&C y Política de privacidad.
Un software de softphone es una herramienta que facilita las llamadas de teléfono por Internet en lugar de usar una señal tradicional de telecomunicaciones.
Debido a que el sistema es un software, puede ser usado con ordenadores o teléfonos móvil en vez de hardware dedicados o líneas de telefonía convencionales.
LiveAgent está integrado con más de 35 socios internacionales de VoIP. Obtén un SIP troncal por un pequeño cargo mensual, y dile adiós a pagar recargos por minutos extra.
Usar el software de softphone te da la opción de trabajar desde cualquier lugar. Responde llamadas desde la comodidad de casa, la oficina, ¡o incluso si estás en movimiento!
La tecnología softphone aporta beneficios tales como registro de llamadas, grabación de llamadas, transferencia de llamadas, sonido claro y cristalino, árboles de IVR , y opciones de devolución de llamadas para hacer que la atención sea ininterrumpida y sobresaliente.
Ofrecemos asistencia en los servicios de migración desde la mayoría de las soluciones de soporte técnico del mercado.
LiveAgent enruta las llamadas entrantes para los departamentos y agentes adecuados mediante asignaciones aleatorias o prioritarias.
Las llamadas son solo enrutadas hacia agentes que están online y en ese momento disponibles para coger las llamadas.
LiveAgent te da la opción de construir un IVR menu personalizado que incluya una opción de devolución de llamadas.
Puedes, o bien grabar tus propios mensajes IVR directamente dentro de LiveAgent, o subir saludos genéricos de IVR previamente confeccionados y mensajes de menú.
LiveAgent es compatible con llamadas internas (¡y chats!) entre todos tus agentes. Todas las llamadas se hacen por navegador y tienen lugar en la app. No hay necesidad de descargar ningún software externo o aplicaciones de terceros.
¿Necesitas hablar cara a cara con un cliente pero estás muy lejos? ¡Inicia una vídeollamada! LiveAgent te da la opción de transferir todas las llamadas iniciadas en el navegador a vídeo llamadas.
Monitorizar el número de llamadas entrantes y salientes, ver qué agentes responden a más llamadas, cuanto tiempo abarca cada llamada, y muchos más parámetros que te ayudarán a entender cómo lo estás haciendo y cómo puedes mejorar el servicio al cliente.
El software softphone de LiveAgent puede almacenar un número ilimitado de grabaciones de llamadas. Cada llamada entrante o saliente que realices será grabada y almacenada dentro LiveAgent.
Si alguna vez necesitas acceder a grabaciones para asegurar la calidad, entrenamiento de agentes, rechazo de tickets, o propósitos legales, lo puedes hacer con un simple click.
LiveAgent se integra con múltiples clientes de softphone que posibilitan a los usuarios hacer llamadas por VoIP.
LiveAgent combina un excelente chat en vivo, gestión de incidencias y automatización que nos permite brindar una atención excepcional a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
LiveAgent está en la nube y es fácil de instalar y usar. Comienza a usar nuestro sólido software de centro de llamadas en minutos, sin implicar a tu personal técnico.
El software de softphone es solo una parte de una solución más compleja que te posibilita gestionar fácilmente tickets, emails, chats, llamadas, y mensajes en redes sociales.
LiveAgent ha estado ayudando a negocios a ofrecer la mejor atención posible al cliente desde 2004. Únete a la familia de LiveAgent, y averigua porque somos valorados número 1 como software de soporte técnico para PYMEs.
Nuestro software de éxito del cliente es usado en todo el mundo y viene con un soporte multilingüe completo y parcial. Ofrece más de 40 idiomas y te permite personalizar completamente cada carácter especial o acento en la aplicación.
¡No tendrás que hacerlo más! LiveAgent es el único software que integra múltiples canales de comunicación bajo un solo paraguas a un precio asequible y de manera transparente. No pagues recargos adicionales simplemente por usar un centro de llamadas. Compara nuestra solución omnicanal con la del resto de los proveedores del mercado.
Más de 3.000 Trustpilot | GetApp | G2 crowd reseñas
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Roman Bosch
Partly
Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
Christine Preusler
HostingAdvice
LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
Karl Dieterich
Covomo
LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
Hendrik Henze
HEWO Internetmarketing
Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
Razvan Sava
Webmaster Deals
Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
Taras Baca
XperienceHR
Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
Andrej Ftomin
TAZAR Group
Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
Matt Janaway
The Workplace Depot
Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
Viviane Carter
CSI Products
Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
Christian Lange
Lucky-Bike
Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
Jens Malmqvist
Projure
Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
Catana Alexandru
Websignal
Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
Jan Wienk
All British Casino
Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
Allan Bjerkan
Norske Automaten
¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
Sissy Böttcher
Study Portals
gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
Peter Koning
TypoAssassin
Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
Aranzazu F
Factorchic
Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
Rick Nuske
MyFutureBusiness
Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
Vojtech Kelecsenyi
123-Nakup
LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
Rafael Kobalyan
Betconstruct
Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
Martin Drugaj
Atomer
Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
Ivan Golubović
AVMarket
Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
Rustem Gimaev
Antalya Consulting Language Center
Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
Randy Bryan
tekRESCUE
LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
Timothy G. Keys
Marietta Corporation
Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
Mihaela Teodorescu
eFortuna
El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
Hilda Andrejkovičová
TrustPay
Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
Alexandra Danišová
Nay
Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
Samuel Smahel
m:zone
LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
David Chandler
Volterman
En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!
Un softphone es un software de teléfono que le permite realizar y recibir llamadas de sus clientes a través de una conexión a Internet.
El mejor softphone es diferente para cada empresa. Depende de las preferencias de tu empresa,así como el presupuesto y las funcionalidades. El mejor enfoque es visitar plataformas como Capterra. Como resultado, puedes decidir en función de las opiniones de los clientes, el precio y las características.
Softphone funciona como VoIP. VoIP es un protocolo de voz sobre Internet. Por lo tanto, puedea realizar y recibir llamadas desde cualquier lugar con un dispositivo con conexión a Internet.
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