Software de softphone con muchas funciones

Sube de nivel el soporte de tu centro de llamadas con árboles IVR personalizados y devoluciones de llamada automáticas.

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Call center in help desk software - LiveAgent
Call Center Software

El software de softphone de negocios B2B & B2C líder

LiveAgent ofrece SIP basados en soporte VoIP como parte de su solución virtual de centro de llamadas.

Empieza a brindar atención impecable por teléfono hoy mismo — independientemente de tu localización. Ofrece asistencia desde la comodidad de casa, la oficina, ¡o incluso si estás en movimiento con nuestra app nativa

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Youtube video: Call Center Software Demo | LiveAgent

¿Qué es un software de softphone?

Un software de softphone es una herramienta que facilita las llamadas de teléfono por Internet en lugar de usar una señal tradicional de telecomunicaciones.

Debido a que el sistema es un software, puede ser usado con ordenadores o teléfonos móvil en vez de hardware dedicados o líneas de telefonía convencionales.

¿Por qué los negocios usan el software de softphone de LiveAgent?

Menos caro

LiveAgent está integrado con más de 35 socios internacionales de VoIP. Obtén un SIP troncal por un pequeño cargo mensual, y dile adiós a pagar recargos por minutos extra.

Ideal para teletrabajo

Usar el software de softphone te da la opción de trabajar desde cualquier lugar. Responde llamadas desde la comodidad de casa, la oficina, ¡o incluso si estás en movimiento!

Más fiable

La tecnología softphone aporta beneficios tales como registro de llamadas, grabación de llamadas, transferencia de llamadas, sonido claro y cristalino, árboles de IVR , y opciones de devolución de llamadas para hacer que la atención sea ininterrumpida y sobresaliente.

Los clientes felices son los mejores clientes

Ofrecemos asistencia en los servicios de migración desde la mayoría de las soluciones de soporte técnico del mercado.

Características del software de softphone de LiveAgent

Call routing feature in LiveAgent's call center software

Enrutamiento inteligente de llamadas

LiveAgent enruta las llamadas entrantes para los departamentos y agentes adecuados mediante asignaciones aleatorias o prioritarias.

Las llamadas son solo enrutadas hacia agentes que están online y en ese momento disponibles para coger las llamadas.

Opciones de IVR & Devolución de llamadas

LiveAgent te da la opción de construir un IVR menu personalizado que incluya una opción de devolución de llamadas.

Puedes, o bien grabar tus propios mensajes IVR directamente dentro de LiveAgent, o subir saludos genéricos de IVR previamente confeccionados y mensajes de menú.

IVR
Inbound and Outbound Call Center Software by LiveAgent

Llamadas internas entre compañeros

LiveAgent es compatible con llamadas internas (¡y chats!) entre todos tus agentes. Todas las llamadas se hacen por navegador y tienen lugar en la app. No hay necesidad de descargar ningún software externo o aplicaciones de terceros.

Servicio personalizado con vídeollamadas

¿Necesitas hablar cara a cara con un cliente pero estás muy lejos? ¡Inicia una vídeollamada! LiveAgent te da la opción de transferir todas las llamadas iniciadas en el navegador a vídeo llamadas.

two people video calling
LiveAgent - free customer management software Performance analysis

Seguimiento de llamada, registro e informes

Monitorizar el número de llamadas entrantes y salientes, ver qué agentes responden a más llamadas, cuanto tiempo abarca cada llamada, y muchos más parámetros que te ayudarán a entender cómo lo estás haciendo y cómo puedes mejorar el servicio al cliente.

Grabaciones de voz ilimitadas

El software softphone de LiveAgent puede almacenar un número ilimitado de grabaciones de llamadas. Cada llamada entrante o saliente que realices será grabada y almacenada dentro LiveAgent.

Si alguna vez necesitas acceder a grabaciones para asegurar la calidad, entrenamiento de agentes, rechazo de tickets, o propósitos legales, lo puedes hacer con un simple click.

LiveAgent Call Recording Example inside of the ticket
LiveAgent softphones devices preview

Múltiples clientes de softphone

LiveAgent se integra  con múltiples clientes de softphone que posibilitan a los usuarios hacer llamadas por VoIP.

Aplicación móvil de LiveAgent

Hemos creado una aplicación nativa en Android y iOS que se integra de manera ininterrumpida con la web de su cliente.

Ofrece atención al cliente sobre la marcha con un software de softphone portable.

LiveAgent logo on phone screen
Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, gestión de incidencias y automatización que nos permite brindar una atención excepcional a nuestros clientes.

black Slido logo

¿Por qué es el softphone de LiveAgent la elección adecuada para ti?

adjust shifts

Tecnología basada en la nube fácil de usar

LiveAgent está en la nube y es fácil de instalar y usar. Comienza a usar nuestro sólido software de centro de llamadas en minutos, sin implicar a tu personal técnico.

Call routing benefits

Plataforma multicanal todo-en-uno

El software de softphone es solo una parte de una solución más compleja que te posibilita gestionar fácilmente tickets, emails, chatsllamadas, y mensajes en redes sociales.

Right tools to increase sales

Con la confianza de más de 21.000 negocios

LiveAgent ha estado ayudando a negocios a ofrecer la mejor atención posible al cliente desde 2004. Únete a la familia de LiveAgent, y averigua porque somos valorados número 1 como software de soporte técnico para PYMEs.

Multilingual support in LiveAgent

Software completamente multilingüe

Nuestro software de éxito del cliente es usado en todo el mundo y viene con un soporte multilingüe completo y parcial. Ofrece más de 40 idiomas y te permite personalizar completamente cada carácter especial o acento en la aplicación.

¿Cansado de cambiar entre teléfonos, chats, emails y otras herramientas de comunicación?

¡No tendrás que hacerlo más! LiveAgent es el único software que integra múltiples canales de comunicación bajo un solo paraguas a un precio asequible y de manera transparente. No pagues recargos adicionales simplemente por usar un centro de llamadas. Compara nuestra solución omnicanal con la del resto de los proveedores del mercado.

Más de 3.000 Trustpilot | GetApp | G2 crowd reseñas

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LiveAgent se conecta con el más del 99% de los proveedores de VoIP

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¿Qué tienen que decir nuestros clientes sobre nosotros?

  • Partly

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • HostingAdvice.com

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Covomo

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • HEWO

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • WebMaster Deals

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • XperienceHR

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • TAZAR Group

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • The Workplace Depot

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • CSI Products

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Lucky Bike

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Projure

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • Websignal

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • All British Casino

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Norske Automaten

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Study Portals

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • TypoAssassin

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • Factorchic

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • MyFutureBusiness

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • 123 Nakup

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Betconstruct

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Atomer

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • AVMarket

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • Antalya Consulting Language Center

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • tekRESCUE

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Marietta Corporation

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • eFortuna

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • TrustPay

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • Nay

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • m:zone

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • Volterman

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

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FAQ Software de Softphone

¿Qué significa softphone?

Un softphone es un software de teléfono que le permite realizar y recibir llamadas de sus clientes a través de una conexión a Internet.

¿Cuál es el mejor softphone?

El mejor softphone es diferente para cada empresa. Depende de las preferencias de tu empresa,así como el presupuesto y las funcionalidades. El mejor enfoque es visitar plataformas como Capterra. Como resultado, puedes decidir en función de las opiniones de los clientes, el precio y las características.

¿Cómo funciona un softphone?

Softphone funciona como VoIP. VoIP es un protocolo de voz sobre Internet. Por lo tanto, puedea realizar y recibir llamadas desde cualquier lugar con un dispositivo con conexión a Internet.

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Explore una selección del mejor software de call center del mercado. Elija el software de call center ideal para su sitio web y eleve su servicio al cliente a la luna.

Software de centro de llamadas

El texto presenta una comparación de diferentes software de call center, destacando las características principales, pros y contras, clientes y precios de cada uno. Los modelos incluyen CallHippo, 3CX, Dialpad AI, Bitrix24, Aircall y Twilio, cada uno enfocado en diferentes necesidades empresariales. La resumen compara y contrasta los diferentes programas para ayudar a las empresas a elegir la mejor opción para sus necesidades de llamadas y ventas.

¿Quieres un mejor soporte de llamadas? Prueba LiveAgent, que puede hacer mucho más que solo llamadas telefónicas. Infórmate sobre los beneficios y las características clave del servicio de soporte de LiveAgent.

¿Buscando una alternativa a LiveCall?

El sistema LiveAgent ha sido muy bien recibido por los clientes debido a su accesibilidad y servicio de atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los testimonios destacan la funcionalidad avanzada de automatización, la gran cantidad de integraciones y la capacidad de enviar correos electrónicos y adjuntar archivos. Es una herramienta completa con formularios de contacto, chat en vivo, base de datos e integraciones con redes sociales que ha superado a otros servicios como Zendesk y Frechdesk. Además, su precio es accesible y cuenta con un equipo de atención al cliente activo y servicial.

Conecte y utilice softphones para disponer de llamadas de Voz sobre Protocolo de internet (VoIP) desde los dispositivos informáticos. Sáquele provecho a esto.

Softphones

La importancia de las habilidades sociales en el servicio al cliente está en aumento, ya que los agentes deben tener habilidades de resolución de problemas y herramientas de soporte para brindar un servicio excepcional. LiveAgent ofrece varias herramientas para mejorar la experiencia del cliente, como sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio y gestión de reclamos. Para brindar un servicio al cliente excepcional, los agentes deben tener habilidades de comunicación clara, empatía, escucha activa y paciencia, entre otras habilidades. Una lista de verificación resalta las habilidades más importantes del servicio al cliente.

LiveAgent es la solución multicanal definitiva para tu servicio de asistencia técnica. Únete a LiveAgent y otras empresas que ya están proporcionando un mejor soporte.

¿Buscando una alternativa a Smartsupp?

LiveAgent ofrece una variedad de integraciones con redes sociales, como Twitter e Instagram, y también ofrece una integración de Viber para recuperar y responder mensajes. Además, cuenta con una base de conocimientos, foro de clientes, automatización y reglas, funciones de API y videollamadas. También permite webs ilimitadas y botones de chat. Los tickets no caducan y tienen un historial ilimitado. Smartsupp ofrece algunas de estas funciones, pero no todas.

Cambia a un excelente software de chat en vivo con un sistema de gestión de tickets multicanal. Mejora tu soporte con correo electrónico, redes sociales y mucho más.

¿Buscas alternativa a Userlike ?

LiveAgent es una herramienta rentable y efectiva para proporcionar soporte al cliente a través de una variedad de canales, incluyendo correo electrónico, redes sociales, chat en vivo y teléfono. Empresas de diferentes sectores han encontrado éxito en su uso, mejorando su productividad y aumentando la satisfacción del cliente. Los usuarios elogian su facilidad de uso, funcionalidad y soporte al cliente profesional. Con LiveAgent, el servicio al cliente se vuelve claro y organizado, y los tiempos de respuesta mejoran significativamente.

Un excelente servicio al cliente comienza con una comparación específica del software de soporte técnico. Prueba LiveAgent con una prueba gratuita de 14 días. Construye relaciones, aumenta las ventas.

¿Estás comparando alternativas de software de soporte técnico?

El texto se centra en diferentes aspectos y funcionalidades de LiveAgent, incluyendo migración de datos, soporte al cliente, socios y ventas. También se destaca la importancia de la privacidad y seguridad de los usuarios. La compañía está actualmente construyendo la cuenta de los clientes y se notifica que se utilizarán cookies en el sitio web.

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