Liderando el software de softphone de negocios B2B & B2C

LiveAgent ofrece SIP basados en soporte VoIP como parte de su solución virtual de centro de llamadas.

Empiece a brindar atención impecable por teléfono hoy mismo — independientemente de su localización. Brinde asistencia desde la comodidad de casa, la oficina, ¡o incluso si está en movimiento con nuestra app nativa

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¿Qué es un software de softphone?

Un software de softphone es una herramienta que facilita las llamadas de teléfono por Internet en lugar de usar una señal tradicional de telecomunicaciones.

Debido a que el sistema es un software, puede ser usado con ordenadores o teléfonos móvil en vez de hardware dedicados o líneas de telefonía convencionales.

¿Por qué los negocios usan el software de softphone de LiveAgent?

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Menos caro

LiveAgent está integrado con más de 35 socios internacionales de VoIP. Obtenga un SIP troncal por un pequeño cargo mensual, y diga adiós a pagar recargos por minutos extra.

Auricular del servicio de atención al cliente

Menos hardware

Realice y responda llamadas desde su navegador o desde nuestros dispositivos nativos de iOS Y Android. Diga adiós a teléfonos físicos, líneas de teléfono, cables y viejos accesorios.

edificio alto a la izquierda y casa pequeña a la derecha

Ideal para teletrabajo

Usar el software de softphone le da la opción de trabajar desde cualquier lugar. Respuestas a llamadas desde la comodidad de casa, la oficina, ¡o incluso si está en movimiento!

premios de satisfacción feedback del cliente

Más fiable

La tecnología softphone aporta beneficios tales como registro de llamadas, grabación de llamadas, transferencia de llamadas, sonido claro y cristalino, árboles de IVR , y opciones de devolución de llamadas para hacer que la atención sea ininterrumpida y sobresaliente.

Los clientes felices son los mejores clientes

Ofrecemos asistencia en los servicios de migración desde la mayoría de las soluciones de soporte técnico del mercado.

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Características del software de softphone de LiveAgent

enrutamiento de llamadas

Enrutamiento inteligente de llamadas

LiveAgent enruta las llamadas entrantes para los departamentos y agentes adecuados mediante asignaciones aleatorias o prioritarias.

Las llamadas son solo enrutadas hacia agentes que están online y en ese momento disponibles para coger las llamadas.

Opciones de IVR & devolución de llamadas

LiveAgent le da la opción de construir un IVR menu personalizado que incluya una opción de devolución de llamadas.

Puede, o bien grabar sus propios mensajes IVR directamente dentro de LiveAgent, o subir saludos genéricos de IVR previamente confeccionados y mensajes de menú.

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Software de Centro de Llamadas Entrantes y Salientes

Llamadas internas entre compañeros

LiveAgent es compatible con llamadas internas (¡y chats!) entre todos sus agentes. Todas las llamadas se hacen por navegador y tienen lugar en la app. No hay necesidad de descargar ningún software externo o aplicaciones de terceros. 

Servicio personalizado con vídeollamadas

¿Necesita hablar cara a cara con un cliente pero está muy lejos? ¡Inicie una vídeollamada! LiveAgent le da la opción de transferir todas las llamadas iniciadas en el navegador a vídeollamadas.

Dos personas hablando por videollamada
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Seguimiento de llamada, registro e informes

Monitorizar el número de llamadas entrantes y salientes, ver qué agentes responden a más llamadas, cuanto tiempo abarca cada llamada, y muchos más parámetros que le ayudarán a entender cómo lo está haciendo y cómo puede mejorar el servicio al cliente.

Grabaciones de voz ilimitadas

El software softphone de LiveAgent puede almacenar un número ilimitado de grabaciones de llamadas. Cada llamada entrante o saliente que realice será grabada y almacenada dentro LiveAgent.

Si alguna vez necesita acceder a grabaciones para el aseguramiento de calidad, entrenamiento de agentes, rechazo de tickets, o propósitos legales, lo puede hacer con un simple click.

Ejemplo de grabación de llamada dentro de un ticket
dispositivos de teléfonos basados en software

Múltiples clientes de softphone

LiveAgent se integra  con múltiples clientes de softphone que posibilitan a los usuarios hacer llamadas por VoIP.

Aplicación móvil de LiveAgent

Hemos creado una aplicación nativa en Android y iOS que se integra de manera ininterrumpida con la web de su cliente.

Empiece a brindar atención al cliente sobre la marcha con un software de softphone portable.

teléfono móvil todo iphone liveagent
Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, gestión de incidencias y automatización que nos permite brindar una atención excepcional a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
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¿Por qué es el softphone de LiveAgent la elección adecuada para usted?

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Tecnología basada en la nube fácil de usar

LiveAgent está en la nube y es fácil de instalar y usar. Comience a usar nuestro sólido software de centro de llamadas en minutos, sin implicar a su personal técnico.

Beneficios del enrutamiento de llamadas

Plataforma multicanal todo en uno

El software de softphone es solo una parte de una solución más compleja que le posibilita gestionar fácilmente tickets, emails, chatsllamadas, y mensajes en redes sociales.

Herramientas idóneas para incrementar las ventas

Con la confianza de más de 21.000 negocios

LiveAgent ha estado ayudando a negocios a brindar la mejor atención posible al cliente desde 2004. Únase a la familia de LiveAgent, y averigüe por qué somos valorados número 1 como software de soporte técnico for small and medium-sized businesses. 

Soporte multilingüe incluido

Software completamente multilenguaje

Nuestro software de éxito del cliente es usado en todo el mundo y viene con un soporte multilingüe completo y parcial. Ofrece más de 40 aplicaciones de lenguaje y le permite personalizar completamente cada carácter especial o acento en la aplicación.

¿Cansado de cambiar entre teléfonos, chats, emails y otras herramientas de comunicación?

¡No tendrá que hacerlo más! LiveAgent es el único software que integra múltiples canales de comunicación bajo un solo paragüas a un precio asequible y de manera transparente. No pague recargos adicionales simplemente por usar un centro de llamadas. Compare nuestra solución omnicanal con la del resto de los proveedores del mercado.

Más de 3.000 Trustpilot | GetApp | G2 crowd reseñas

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LiveAgent se conecta con el más del 99% de los proveedores de VoIP

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Vea todos los socios e integraciones.

¿Qué tienen que decir nuestros clientes sobre nosotros?

Roman Bosch

Roman Bosch

Partly

Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

christine preusler

Christine Preusler

HostingAdvice

LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

Karl Dieterich

Karl Dieterich

Covomo

LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

Hendrik Henze

Hendrik Henze

HEWO Internetmarketing

Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

Razvan Sava

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Webmaster Deals

Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

Taras Baca

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XperienceHR

Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

user testimonials

Andrej Ftomin

TAZAR Group

Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

Matt Janaway

Matt Janaway

The Workplace Depot

Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

Viviane Carter

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CSI Products

Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

Christian Lange

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Lucky-Bike

Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

Jens Malmqvist

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Projure

Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

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Catana Alexandru

Websignal

Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

JanWienk

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All British Casino

Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

Allan Bjerkan

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Norske Automaten

¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

Sissy Böttcher

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Study Portals

gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

Peter Koning

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TypoAssassin

Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

user testimonials

Aranzazu F

Factorchic

Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

Rick Nuske

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MyFutureBusiness

Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

Vojtech Kelecsenyi

Vojtech Kelecsenyi

123-Nakup

LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

Rafael Kobalyan

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Betconstruct

Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

Martin Drugaj

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Atomer

Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

Ivan Golubović

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AVMarket

Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

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Rustem Gimaev

Antalya Consulting Language Center

Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

Randy Bryan

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tekRESCUE

LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

Timothy G. Keys

Timothy G. Keys

Marietta Corporation

Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

user testimonials

Mihaela Teodorescu

eFortuna

El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

Hilda Andrejkovičová

Hilda Andrejkovičová

TrustPay

Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

user testimonials

Alexandra Danišová

Nay

Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

user testimonials

Samuel Smahel

m:zone

LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

David Chandler

David Chandler

Volterman

En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

¡Estará en Buenas Manos!

¿Sabe que tienen en común Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford? Exacto…¡LiveAgent!

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