Software de softphone con muchas funciones

Sube de nivel el soporte de tu centro de llamadas con árboles IVR personalizados y devoluciones de llamada automáticas.

  • ✓ Sin cuota de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
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Call center in help desk software - LiveAgent
Call Center Software

El software de softphone de negocios B2B & B2C líder

LiveAgent ofrece SIP basados en soporte VoIP como parte de su solución virtual de centro de llamadas.

Empieza a brindar atención impecable por teléfono hoy mismo — independientemente de tu localización. Ofrece asistencia desde la comodidad de casa, la oficina, ¡o incluso si estás en movimiento con nuestra app nativa

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Call Center Software Demo | LiveAgent | Live Agent04:40Youtube video: Call Center Software Demo | LiveAgent
Live Agent

¿Qué es un software de softphone?

El software Softphone, o software VoIP para centros de llamadas, es una herramienta que facilita las llamadas telefónicas a través de Internet en lugar de utilizar señales de telecomunicaciones tradicionales.

Debido a que el sistema es un software, se puede utilizar con computadoras o teléfonos móviles en lugar de hardware dedicado o teléfonos fijos.

¿Por qué los negocios usan el software de softphone de LiveAgent?

Menos caro

LiveAgent está integrado con más de 35 socios internacionales de VoIP. Obtén un SIP troncal por un pequeño cargo mensual, y dile adiós a pagar recargos por minutos extra.

Ideal para teletrabajo

Usar el software de softphone te da la opción de trabajar desde cualquier lugar. Responde llamadas desde la comodidad de casa, la oficina, ¡o incluso si estás en movimiento!

Más fiable

La tecnología de softphone para empresas proporciona beneficios como registro de llamadas, grabación de llamadas, transferencias de llamadas, sonidos nítidos, árboles IVR y opciones de devolución de llamadas para hacer soporte perfecto y memorable.

Los clientes felices son los mejores clientes

Ofrecemos asistencia en los servicios de migración desde la mayoría de las soluciones de soporte técnico del mercado.

Características del software de softphone de LiveAgent

Call routing feature in LiveAgent's call center software

Enrutamiento inteligente de llamadas

LiveAgent enruta las llamadas entrantes para los departamentos y agentes adecuados mediante asignaciones aleatorias o prioritarias.

Las llamadas son solo enrutadas hacia agentes que están online y en ese momento disponibles para coger las llamadas.

Opciones de IVR & Devolución de llamadas

LiveAgent te da la opción de construir un IVR menu personalizado que incluya una opción de devolución de llamadas.

Puedes, o bien grabar tus propios mensajes IVR directamente dentro de LiveAgent, o subir saludos genéricos de IVR previamente confeccionados y mensajes de menú.

IVR
Inbound and Outbound Call Center Software by LiveAgent

Llamadas internas entre compañeros

LiveAgent es compatible con llamadas internas (¡y chats!) entre todos tus agentes. Todas las llamadas se hacen por navegador y tienen lugar en la app. No hay necesidad de descargar ningún software externo o aplicaciones de terceros.

Servicio personalizado con vídeollamadas

¿Necesitas hablar cara a cara con un cliente pero estás muy lejos? ¡Inicia una vídeollamada! LiveAgent te da la opción de transferir todas las llamadas iniciadas en el navegador a vídeo llamadas.

two people video calling
LiveAgent - free customer management software Performance analysis

Seguimiento de llamada, registro e informes

Monitorizar el número de llamadas entrantes y salientes, ver qué agentes responden a más llamadas, cuanto tiempo abarca cada llamada, y muchos más parámetros que te ayudarán a entender cómo lo estás haciendo y cómo puedes mejorar el servicio al cliente.

Grabaciones de voz ilimitadas

El software softphone de LiveAgent puede almacenar un número ilimitado de grabaciones de llamadas. Cada llamada entrante o saliente que realices será grabada y almacenada dentro LiveAgent.

Si alguna vez necesitas acceder a grabaciones para asegurar la calidad, entrenamiento de agentes, rechazo de tickets, o propósitos legales, lo puedes hacer con un simple click.

LiveAgent Call Recording Example inside of the ticket
LiveAgent softphones devices preview

Múltiples clientes de softphone

LiveAgent se integra con múltiples soluciones VoIP B2B y clientes de softphone que permiten a los usuarios realizar llamadas VoIP.

Aplicación móvil de LiveAgent

Hemos creado una aplicación nativa para Android e iOS que se integra perfectamente con su cliente web.

Empiece a brindar servicio al cliente mientras viaja con su softphone portátil para software empresarial.

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LiveAgent logo on phone screen
Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, gestión de incidencias y automatización que nos permite brindar una atención excepcional a nuestros clientes.

black Slido logo

¿Por qué es el softphone de LiveAgent la elección adecuada para ti?

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Tecnología basada en la nube fácil de usar

LiveAgent está en la nube y es fácil de instalar y usar. Comienza a usar nuestro sólido software de centro de llamadas en minutos, sin implicar a tu personal técnico.

Call routing benefits

Plataforma multicanal todo-en-uno

El software de softphone es solo una parte de una solución más compleja que te posibilita gestionar fácilmente tickets, emails, chatsllamadas, y mensajes en redes sociales.

Right tools to increase sales

Con la confianza de más de 21.000 negocios

LiveAgent ha estado ayudando a negocios a ofrecer la mejor atención posible al cliente desde 2004. Únete a la familia de LiveAgent, y averigua porque somos valorados número 1 como software de soporte técnico para PYMEs.

Multilingual support in LiveAgent

Software completamente multilingüe

Nuestro software de éxito del cliente es usado en todo el mundo y viene con un soporte multilingüe completo y parcial. Ofrece más de 40 idiomas y te permite personalizar completamente cada carácter especial o acento en la aplicación.

¿Cansado de cambiar entre teléfonos, chats, emails y otras herramientas de comunicación?

¡No tendrás que hacerlo más! LiveAgent es el único software que integra múltiples canales de comunicación bajo un solo paraguas a un precio asequible y de manera transparente. No pagues recargos adicionales simplemente por usar un centro de llamadas. Compara nuestra solución omnicanal con la del resto de los proveedores del mercado.

Más de 3.000 Trustpilot | GetApp | G2 crowd reseñas

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Migra a LiveAgent

    LiveAgent se conecta con el más del 99% de los proveedores de VoIP

    • Mixvoip
    • 3CX
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    Un teléfono VoIP es una forma flexible y asequible de realizar y recibir llamadas telefónicas. Sigue leyendo para descubrir cómo funciona este tipo de teléfono digital.

    Teléfono VoIP

    Priorizar la experiencia del cliente, centrarse en el servicio al cliente y comprender las necesidades del cliente son clave para el éxito empresarial. El enfoque en el cliente es crucial para evitar pérdidas y daños a la reputación de la marca. El Dr. Peter Fader ha desarrollado métodos revolucionarios en la valoración corporativa basada en el cliente, desafiando las ideas tradicionales. Es esencial hacerse preguntas sobre los beneficios que se pueden ofrecer al cliente antes de avanzar con cualquier avance tecnológico.

    Conecte y utilice softphones para disponer de llamadas de Voz sobre Protocolo de internet (VoIP) desde los dispositivos informáticos. Sáquele provecho a esto.

    Softphones

    LiveAgent ofrece softphones para brindar soporte telefónico sin hardware. Se comunica a través de SIP, graba y rastrea llamadas, y es compatible con varios clientes de softphone. Ofrece una prueba gratuita de 30 días.

    Selección de software de atención al cliente de las plataformas más utilizadas en el mercado. Elige la ideal y eleva tu servicio de atención al cliente a la luna.

    Software de atención al cliente

    La innovación en marketing y la localización de páginas web en español son estrategias clave para mejorar la experiencia del cliente. Las principales tendencias de experiencia del cliente en 2023 incluyen experiencias más inmersivas, personalización, sostenibilidad y autenticidad. El software de atención al cliente es esencial para una experiencia excepcional, ya que agiliza la comunicación con los clientes a través de diferentes canales como correo electrónico, chat en vivo y redes sociales.

    El software del centro de contacto puede mejorar y agilizar la comunicación entrante y saliente. Lea nuestra revisión de los 25 mejores centros de contacto.

    El mejor software para centros de contacto

    El software de centro de contacto moderno ofrece una solución centralizada para mejorar la comunicación empresarial. Las mejores soluciones incluyen dispositivos de llamada compatibles, soporte para VoIP, características específicas como almacenamiento y análisis, y capacidades para llamadas entrantes y salientes, videollamadas, transferencias de llamadas y IVR. Estas características ayudan a optimizar las operaciones de servicio y soporte al cliente.

    El software del centro de llamadas entrantes puede ayudarlo a configurar un centro de llamadas virtual. Aprenda cómo en nuestra guía exhaustiva.

    Software de centro de llamadas entrantes

    LiveAgent es un software de centro de contacto que ayuda a las empresas a responder rápidamente a los clientes y mejorar su experiencia. También simplifica la atención al cliente y permite una gestión eficiente de las solicitudes de soporte. Su integración con PipeDrive facilita la gestión de ventas y atención al cliente.

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